Anterito xD

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Chosikanito, 26 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Weno... ya que no tengo ni q hacer... pa variar. Me anime a usar algunso programas q encontre x ahi en mi pc e hice este videito ahi lo dejo pa q lo disfruten o pa q renieguen... Habiendo tantos problemas en el Peru se preocupan x el culo de una bailarina.... weno en fin... se que cada uno piensa distinto y esta vez espero no crear controversias... ya mi higado de tanto trago ta fregao i se pondra peor si reniego aki xDDDD
    Si para algunos fue antipatriotico weno... cada uno es libre de pensar como kieran io pienso q no...

    YouTube - Anterito xD

    PD1: no soi aprista tampoco fujimorista ni menos nacionalista lamentablemente aun no tengo identidad politica, ya que no veo ninguna alternativa politica que sea suficientemente clara como para seguir.
    PD2: Leí x ahi que la política es el arte de hacer posible lo imposible, claro que esto solo funciona para los políticos
    PD3: La voz no es mia xDDDD solo la edicion de audio y video.

    SFDC

     
    Chosikanito, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    lo siento men ... no carga en esa wada de maquina... pero conociendo tu escasa capacidad craneal... me imagino que sera alguna coxudeza tuya producto de tu inspiracion webera ...no?????
     
    Antrax, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Oe chosikanito ptm y como te pueden decir improductivo me he reido a mas no poder jajaja que wiiiiiiiiiiina jajajaja espero sigas de vago para que sigas haciendo este tipo de we...adas re webero de mela jajaja
     
    mentor, 28 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    jajaja pues creo que esta vez resultó su inspiración webera..buena chosikanito!!, comparto tu opinión que hay cosas más importantes en que preocuparse en el país en vez de fijarse en el poto de una bataclana encima de la bandera:D
    Saludos
     
    Imperius, 28 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Este tio pretende siempre pasar piola haciendose el bromista y el criollaso!!

    Ahora lcon lo de la calabaza Leyci la quizo pintar de serio ........... y el tiro le salio por la culata!!

    En su pag WEB se observa que:
    - Fue pepecista
    - El 99 postulo al congreso en la lista de Peru Posible
    - El 2005 apoyo a Lourdes con UN .... y de paso le metio harto palo al Tio Alan!
    - Ahora es Ministro Aprista!

    Por la patetica y angurrienta actuacion de personajes como el q nos ocupa es q la politica esta tan desprestigiada!

    Ahhhh ........ Rafaelito Rey sigue los mismos pasos!!!

    Este tio representa al tipico politico pendeivis q se sirve a lo grande del poder y tiene pocos escrupulos!!!

    Ta mare!!!

    Pero
     
    CARLO_123, 28 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    ta mare chosikano como dicen ke tu webeo es improductivo, buena me mate de risa, cuidado nomas ke anterito va adecri ke tas atentando contra le orgullo nacional y ke tas haciendo cortina de humo con tu video para desekilibrar esta denuncai tan importante contra la terruca leysi suarez ajjaja a esta le van a meter mas años ke al chino , estamos en el peru , pero aun asi QUE VIVA MI PATRIA CARAJO, solo en ella nos podemos reir de las coj**** de los politicos
     
    KAKASHI, 28 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Que mate de risa chosikanito,
    Si se le quitaran unos mela y csm, facil podria estar en el especial del humor o algun programa de joda a este infortunado momento politico de los otorongos.
     
    El Apostol, 29 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.294
    Me Gusta recibidos:
    53.568
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Desde cuando la idiotez es excusa para cometer faltas?
    Desde cuando podemos sentarnos en dos simbolos patrios y decir q no es ofensa?
    La verdad como peruano estoy muy mortificado por la conducta dl srta? Suarez, es verdad q el Peru tiene problemas mas importantes q este, (q país no los tiene?) pero acaso por eso voy a ir a la casa de mi vecino le voy a reventa todas las lunas de su carro y cuando llege la policia le voy a decir "NO TIENE COSAS MAS IMPORTANTES Q HAcER Q ARESTARME POR ROMPER UNAS LUNAS?"
    Señores aprendamos q querer a nustra patria. Con problemas, con traficantes de drogas, con choferes de combi, con futbolistas juergeros, con congresistas corruptos. Si asi es mi patria pero igual la quiero, y por eso me molesta esta clase de comportamientos, tampoco creo q sea para tanto decir q se vaya presa, pero unas disculpas publicas serian buenas. Claro q ese es mi humilde pensar.
     
    coleco009, 29 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Se respeta tu opinion... pero pondrias un ejemplo mejor pq el romper las lunas de tu vecino podria traer consecuencias mas graves como por ejemplo herir a uno de los que viven en esa casa o no?... mira tu que cuando vinieron esos chilenos hdp a nuestro pais i pintarrajearon nuestras keriadas murallas en MP q se hizo? terminaron presos? no... eso si me parece grave y deberian de haberse tomado medidas no solo x parte del ministro de defensa sino dle mismo presidente en ese momento... pero no es asi; mi critica no va hacia la srta leysi suarez... va contra esos politicos de mela q no hacen nada x el pais o a ti te han echo alguna favor????
    Como dije no kiero crear controversias ni renegar ni hacer renegar a nadie cada uno con su opinion se respeta... te molesto lo de las fotos de la flaca ok... pero no crees q la deberion haber metido presa por tar coludida con narcos i no x unas fotos q no hacen daño a nadie? en cambio si la hubiera echo d burrier a cuantas personas crees q se le hubiera acortado la vida? .... por eso digo q hay cosas mas graves en este pais q ver donde pone un mujer el culo xD
    SFDC
     
    Chosikanito, 29 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.294
    Me Gusta recibidos:
    53.568
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Como dije no kiero crear controversias ni renegar ni hacer renegar a nadie cada uno con su opinion se respeta... te molesto lo de las fotos de la flaca ok... pero no crees q la deberion haber metido presa por tar coludida con narcos i no x unas fotos q no hacen daño a nadie? en cambio si la hubiera echo d burrier a cuantas personas crees q se le hubiera acortado la vida? .... por eso digo q hay cosas mas graves en este pais q ver donde pone un mujer el culo xD
    SFDC[/quote]

    Q hay problemas mas graves en este País, pero por supuesto, nadie discute eso pero no vamos a pasar por alto las ofensas a nuestros simbolos patrios por eso. Las penas se deben castigar; con carcel si estan tipificadas por nuestro codigo penal, la srta Suarez no creo q haya cometido una falta para q vaya a la carcel pero si q se cree jurisprudencia sobre este acto para q de aca en adelante no se vuelva repetir esta clase de actos, es hora de crear un ANTES DE, no esperemos q en el Peru no haya problemas o q venga un extranjero se siente sobre nuestro simbolo patrio para recien poner el grito en el cielo.
    Recordemos solamente lo q paso en Mexico cuando Paulina Rubio se cubrio su cuerpo desnudo con la bandera mexicana, se hizo a creedora de una multa luego de pedir disculpas publicas a todo el pais, en Argentina Cecilia Bolocco realizo algo parecido y los argentinos elevaron su voz de protesta, y q yo tenga entendido Argentina y mexico tienen problemas igula o mas q nosotros.
    Y eso q solo se cubrieron el cuerpo desnudo; imaginense q hubiera pasado si se sentaban en su bandera nacional

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    coleco009, 29 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página