¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

andrea / 964154485 / Lince / Chiboa tetona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por sexshop1606, 25 Ene 2012.

    sexshop1606

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno buscando chibolas nuevas encontre esta por ma se hace llmar andrea chibola tetoncita algo llenita pero cmo es chibola tienes su gracia .



    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola esas que estudian algo agraciadita cara redondita cachetoncita
    2.- Edad: me dijo 19 pero le pongo 20
    3.- Cara: redondita cachetoncita
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: duros grandes em dijo 38b debe ser pezones redondos se dejaba besar pero esas tetas estan para disfurtarlas ya que se siente de chibola
    6.- Cintura / barriga: goridita con sus rollitos pero duros por ser chibola le ayuda bastante
    7.- Caderas / derrier:si hay de donde agarrar
    8.- Piernas / pies: suaves pero le falata cuidarse un pokito mas
    9.- Piel: suave como repito de chibola sin trajin
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: se baño antes y despues
    12.- Fellatio: regular le di un par de tips y accedio leugo estuvo jugando un buen rato antes del 2 polvo
    13.- Papita: ajusta y esta depiladita se veia agradable
    14.- Anal: cuando le mencione casi me pega se ve cerradito
    15.- Trato: conversadora amable no es huequita me dijo que no el gusta las personas vulgares y que le guste el sexo fuerte con anal y cosas que sales de la higiene no em senti mal a su lado
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno no es experimentada pero se dio su mañas para subir piernitas al hombro y en perrito se dejo hacer lo que yo queria pero en buena honda y delicado asi que el trato su regular
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: yo calculo que 3 meses pero si que esta aprendiendo rapido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundo anuncio y bliddo
    20.- Precio: 120 por una hora dos polvos
    21.- Costo / beneficio: por el precio mas que servido por ser chibola
    22.- Ubicacion / Distrito: me hospede en lince
    23.- Local:mi telo preferido
    24.- Volveria?: no suele repetir a menos que sea una de esas rikuras que vale invertir prefiero seguir buscando chibolas
    25.- Puntaje final (1/10): por ser chibola 7 por trato 7


    ahh la chibola tenia dos amigas mas que recien habia conocido ....espero contactarla para que me las mande servido cofadres
     
    sexshop1606, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Dark_Archon

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ing. Electricista
    Ubicación:
    Donde sea ke haya buenas chicas
    Como es esto cofrade? Dice que casi le pega cuando le pregunto por el anal pero despues pone que le gusta el sexo fuerte con anal???? A ver si aclara ese punto para ver si testeo a la kine

    Saludos

    FCKN'LVR
     
    Dark_Archon, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    sexshop1606

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    es un error de escritura cofadre quize decir que NO le gusta el sexo duro osea que sean dociles no sean vulgares ...sorry por la mala escritura y bueno la gordita la verdad se puso algo fria cuando le mencione el anal y de ahi tuve que hacerme el loco pero bueno si alguien puede pulsearla normal..ustedees saben hay kines que a veces atracan a veces no...pero ami me dio un rotundo no
     
    sexshop1606, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Foreigner01

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    esta chica tiene mas de 3 meses en el laburo. antes se hacia llamar evelyn, con el mismo numero de celular, y antes de eso tenia otro nombre, que ya no recuerdo (tal vez si buscan en google puedan encontrar esos anuncios)... yo tambien me atendi con ella, aunque cuando lo hice su trato fue un poco frio, y creo que no le cai bien porque como que no le entraba a la conversa, y apuraba con el tiempo.
    debo haberla agarrado en un mal dia (eso pasa), asi que sera motivo para llamarla y probar nuevamente.
     
    Foreigner01, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    carlin31

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Ante todo cofrades este es un aviso de servicio publico el viernes llame a este andrea y dejenme decirles que es una señorita que no tiene nada como para este negocio, es bajita creo qe llega con las justas al metro cuarenta es gorda tiene sus royos un kion tiene mas forma que ella y de rostro no pasa nada ni bien la vi en prima quise qe se vaya pero me dijo que tenia que darle para su taxi y todo eso , y eso que yo habia ido hasta su zona (san miguel) gaste taxi, telo me escape de la chmba arriesgandome mucho para este fiasco a l final me atendi con ella no se por que lo hice es que aun estaba con ropa quizas pero solo estuve 20 minutos y un polvo era en vano quedarme la hora no tenia ganas de nada con ella pero tuve que pagarle por la hora .
    NO pongo mi rankin por esta de mas creo yo, cada ves que me acuerdo me lleno de ira, ojala alguien que me pueda recomendar a alguien simpatica para sacarme el mal sabor

    Servidos
     
    carlin31, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    hasta el culo...

    bueno no es de mala onda pero ya somos 2 cofrades con esta mala atencion de esta hembra primero la llamo y me dice q me vaya a san miguel pense q trabajaba en lince bueno le dije bacan llego y me indica hospedate ptm pero pense q nos hibamos a encontrar me dijo no cholo hospedate vesta csm me cholea ta won ok flak me describio todo ok busco mi telo bacan yo la llamo me dice esperate 30 minutos ta q ya estaba con toda la pague telo, gasolona de mi caña,time osea q espere yap ...
    en eso pasa como 40 minutos y me manda mensaje misio la llamo y me dice toy en el hospedaje dame el numero de cuarto,telefono del hotel ptm queria verificar todo por poco me pide licencia del hotel...
    ya esto era demasiado pero la arrechura de un hombre por otro lado asi q los 20 minutos llego saquen cuentas 30+40+20= 1 hora y 1/2 esperando csm ....hasta q toco la puerta y ptm le dije de arranq para eso me haces esperar pense q eras mas rica y de buen cuerpo no flak sabes retirate me has hecho perder mucho tiempo y encima pides 150 la hora no sabes mas bien me tendrias q pagar por tirarte estaba con toda la ...
    porq esta chica no pasa nada asi q me dije mi taxi cual taxi viajas en mototaxicholo y vienes aki para mi taxi retirate ...
    gente no sean malos ps esta flak si q se paso de conchan ah asi q esta alvertidos cuidado q caigan se fue sin decir nada abusiva gorda...
     
    terricola69, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A sic2005, ithier2003 y The Thor les gusta esto.

    Indiana Jones xxx

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    GRACIAS Terricola, de la que nos salvamos, y que concha que tiene esta "flaquita" en dejarte esperando y encima es una gorda que quiere cobrar caro...
     
    Indiana Jones xxx, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    carlin31

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Y ami nadie me agradece por haberme inmolado, aunque sea una recomendacion con una buena KIne
     
    carlin31, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A El Misterio 8 y Nelson Muntz les gusta esto.

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias carlin31, son pruebas que nos pone este mundo kinero, a todos nos toca alguna vez gastar tiempo y dinero de mas... Es larga la busqueda de la kine perfecta!
     
    Nelson Muntz, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    sexshop1606

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno eso que le hicieron esperar es verdad cuando yo llame me dijo que espere y todo la vaina yo la hice ir a telo le dije que sinollegaba en 30minutos nola recibia y todo eso bueno la gordita esta parapulsearlaporel anillo nada mas pero hay que saber negociar cofadres por que en este mundo estas kines quieren agarrarnos de lornas perobueno es chibola y eso eslo que la salva y y yo solo le pague 120 dos polvos asi que todo se negocia antes de que venga a mi me hice esperar solo 20 minutos y en lince no digo que fue un mal servicio o que la eche flores es gordita algunos le gusta gorditas chibolas poreso del rantingpero tbm no hay que dejarse maltratar con eltiempo...servidos y para gustos y colores ....
     
    sexshop1606, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    The Thor

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    32
    Cofra yo entiendo que gustos son gustos pero ya son dos cofras que dicen que la flaca es un bodrio, mas objetividad en los rankins por favor, no por ser chibola es rica ...... deberían penalizar a cofras que den datos hasta las webs...
     
    The Thor, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    sexshop1606

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    eyy yo nunca dije que la flaca es rika solo que es chibola y en mi rating menciona lo gordita que es gustos son gustos , pero si no les agrada aya normal ps hay cofadrs que ponen buenos ranting de flacas las cual me atendi y su atencion era desagradable en este tema de kines a veces te tocan bien y mal pero tampoco es como para que amenases que me sanciones...y si no les agrada la falka ok a mi tampoko me agrado por ser gorada pero su atencion fue buena y barata ...
     
    sexshop1606, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    berp

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    102
    berp, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Super Depredador le gusta esto.

    jorgespejo

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    jorgespejo, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    sexshop1606

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    si es la misma de la foto , tiene buenas tetas pero es gordita
     
    sexshop1606, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Hoy he visto el un anuncio con este fono y veo que ya tiene rantings, dice que es egresada de turismo y que le ha ido mal, busca una persona madura para que le pueda ayudar a cambio de intimidad, lo clásico de las que buscan ayuda, pero viendo los ranking de 2 cofadres, en especial uno de alto ranking pues prefiero pasar: Si es tal lo que dice 1.50 aprox y gorda el cofadre pues no le hábra visto silueta, entiendo que gustos son gustos, pero si ves a una chata e 1.50 con royos obvio que desentona su silueta y ya no sería gordita sino gorda, entiendase que cuando uno dice gordita o llenita es que ligeramente tiene una panza o parece, no por ser chibola y que tenga buenos senos le vas a decir gordita...y al precio que pide de acuerdo aqui S/.120 pues no vale la pena mejor se buscan una de lince o de miraflores que van por esos precios.

    Se agradece el ranking sexshop pero creo que debes decir más claro no es por favorecer o desfavorecer tu ranking sino que tienes que ser más objetivo o más sincero en lo que ves, si te gusta está bien nadie te critica pero la cosa es que los demás que se quieran inmolar compartan esos gustos.

    Saludos,

    El anuncio actual es este: ANDREA BONITA ESTUDIANTE DE 19 AÑOS
     
    SeekerXT, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Cargando...
Temas Similares - andrea 964154485 Lince
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    3.114

Compartir esta página