mi experiencia con una bailarina de night club tercera parte

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por elmerogoloso, 26 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elmerogoloso

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    que deseas tomar amor le prgunte, y ella me dice algo suave para empezar, pense en una cuba pero mejor seria un vino, ya que con la sangre d las uvas uno nunca tiene pierde, entonces le dije al mozo que me traiga un vino, trajo el vino y cerramos la puerta por dentro, aunque habia musica fuerte al cerrar la puerta la musica aqui dentro no se sentia con la misma fuerza, yo diria que era un mundo aparte, asi comenzaria una de las experiencias que mas recuerdo hasta ahora.
    salud por conocerte dijo ella y empezo a tomar en su copa y yo alze mi respectiva copa, brindamos y ella empezo a besarmey a darme de tomar la sangre de los dioses de su propia boca , que rico asi de tus propios labios se sient mas rico el vino, si amor yo estoy para hacerte sentir muy bien dijo ella , sabes que desde que te vi me gustaste me dijo ella, yo no soy de besar asi nomas a cualquiera , pero tu me gustas, eso de que no besaba a cualquiera no me parecio verdad pero voluntariamente quize creeerlo,mira la verdad tu tambien me gustas mucho eres el tipo de mujer que puede hacer feliz a cualquier hombre le dije,gracias por eso se ve que tu si sabes hablarle a una mujer,me respondio, entre beso y beso cada vez mas apasionado , yo la abrazaba cada vez mas fuerte contra mi y asi sentia el calor y el olor de ese cuerpo que era una invitacion al pecado, mi mano exploradora cual serpiente inquieta fue bajando poco apoco tocando esas redondeces de las cuales yo me sentia dueÑo en ese momento, ala par que mi boca iba bajando por su cuello , ai bajando mi boca llego hasta sus senos ,turgentes y tentadores me prendi de uno de ellos y note que el pezon estaba erecto cual si fura un chupon de bebe yo me prendi de el en una mezcla de fuerza y delicadeza, succionaba y era exitante ver que a cada mamada ella respondia con un gemido de placer ala par que sus manos traviezas iban acatocando y auscultando mi miembro que a estas alturas ya se habia dplegado habiendo alcanzado el tamaño maximo, .......continuara
     
    elmerogoloso, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A khikhear y golosisimaperu les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    mmmmm como que la siges haciendo algo larga no???? interesnate el relato pero podrias hacer uno mas extenso
     
    golosisimaperu, 27 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    su mamá le da 5 minutos nomas en la pc jaja
     
    christianhs, 27 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página