Invitación al Magno Evento, Concurso: " SEÑORITA RADIOTOPS 2011"

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por La Gruta Azul, 28 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    La Gruta Azul

    SPONSOR
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Perutops y el NC La Gruta Azul se complace en invitarles al Magno Evento, concurso:

    "SEÑORITA RADIOTOPS, LIMA NCs 20011"​


    A realizarse en:


    LOCAL: “NC La Gruta Azul”
    UBICACIÓN: Jr. Quilca 317 (sótano) - Frente a la Plaza Elguera. La Gruta Azul está ubicada en el Centro de Lima, entre la Av. Garcilazo de la Vega (ex-Wilson) y el Jr. Quilca.
    FECHA: Jueves 1 de Diciembre
    HORA: 9 p.m.
    ENTRADA: S/. 10.00

    Hermosas y sensuales señoritas que harán que esa noche, sea una verdadera fiesta para ustedes.

    Como todos ya saben, este magno evento tiene 2 objetivos fundamentales:

    La integración, camaraderia y confraternidad, entre foristas a traves de una premiación a las señoritas más representativas de las distintas Zonas que la componen, y que ademas esta gran fiesta sirva como tonazo de fin de año para todos los perutopistas de corazón.

    El otro objetivo supremo es, RECAUDAR FONDOS PARA LA CAMPAÑA NAVIDEÑA: "DIBUJANDO SONRISAS Y ALEGRIAS" - PERUTOPS, 2011.



    LA GRUTA AZUL: SEGURIDAD, COMODIDAD Y DIVERSION A RAUDALES.
     
    La Gruta Azul, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    El Misterio 8, Albert Wesker, Face y 7 otros les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    invitacion ala ZONA NORTE no falten cofrades amigols

    este JUEVES 1 DE DICIEMBRE ahi estaremos, eligiendo a nuestra
    CHICA RADIOTOPS 2011 LIMA METROPOLITANA
    no falten cofrades asi aremos de esta cofradia mas grande cada dia, saludos alos organisadores de este magno evento y alos cofrades

    LOCAL: “NC La Gruta Azul”


    UBICACIÓN: Jr. Quilca 317 (sótano) - Frente a la Plaza Elguera. La Gruta Azul está ubicada en el Centro de Lima, entre la Av. Garcilazo de la Vega (ex-Wilson) y el Jr. Quilca.
    FECHA: Jueves 1 de Diciembre
    HORA: 9 p.m.
    ENTRADA: S/. 10.00

    :):):) Campaña Navideña 2011 "Dibujando Sonrisas y Alegrias" - Lima :):):)

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Top Gun le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.570
    Me Gusta recibidos:
    17.442
    Puntos de trofeo:
    263
    Con la presentación exclusiva de.....

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=zPQkhoa-UaY[/ame]


    La que va mañana es la mas conocida de ellas que se llama Karen Aponte y va con otra de ellas que no me acuerdo su nombre, solo van dos de ellas pero no a cantar ni como grupo Pasion Latina, si no como bailarinas independientes


    El Pájaro te Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Maestros Amantes de la noche...
    Y por fin llegó el evento tan esperado por la people nightclubsera... Luego de 1 año y tras muchos comentarios y traspies durante el camino el Equipo NC Lima VIP :cool: y con el apoyo de algunos amigos saca adelante este Evento, que reunirá a toda la cofradía en pleno, para recaudar fondos con el fin benefico de la Navidad, el cual ya todos estamos enterados.
    Como sabrán la Zona Norte obtuvo la clasificación de 2 de sus muchachas. Tras mucho esfuerzo y salidas nocturnas (por no decir que estuve todos los días :() se ha obtenido la presencia 1000% confirmada de una de las feminas :):), quien representará al controversial NC Anaconda - Zona VIP. :) Aplausos por el apoyo de la Señorita. :):)
    Y como era de esperar la cofradía norteña tiene que decir Presente!, así como en tiempos aquellos con nuestro gran líder RUNTU, en caravana nos hacíamos presentes, debemos tambien en esta ocasión apoyar con nuestro granito de arena a este inolvidable evento que se da 1 vez al año.... :cool: Nortámbulos, Norteños, Nortámbulos VIP, Norteñas, Zona Nigth Clubs, Zona Kines Norte :cool: únanse y no dejes que te lo cuenten... nos vemos... Con fuerza muchachos! :cool:.... Aquí un recuerdito...
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=dZGAn8ar6JY&feature=relmfu[/ame]​
     
    Vikingo_Maldito, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A EL GUADAÑA, PajaroBravo y el kraken les gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Señores:

    Ayer se realizo el evento representitivo del Foro Radiotops, el cual estuvo a la altura, un agradecimiento a los organizadores y gente que se saco el ancho para la organizacion.

    Fue una noche agradable lleno de reencuentros, de viejos conocidos y gente nueva. Fue un gusto saber que la zona norte esta presente siempre en estos eventos, ayudando y colaborando como siempre. En colaboracion con amigos del centro, sur, oeste y los anonimos quienes estaban presentes.

    Esto demuestra que nuestra gente sigue unida y apoyando como siempre, estuvimos los Nortambulos Vip en cantidad y la gente Nueva, con las pilas recargadas. Fue un gusto tomar algunas cheliñas con uds. amigos. Esperemos que esto no se la primera ni la ultima vez en reunirnos y podamos hacerlo esto mas seguido, como antes.

    salu2
     
    Albert Wesker, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    FONZIE, Car Nash, el tornerito y 5 otros les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimada Cofradía Norteña:
    Como siempre los Radiotops son un éxito total, pucha que la pasé de la ptm con toda la people. En realidad cuando la gente se une es algo totalmente chévere...!...
    Quiero agradecer a todos y cada uno de los presentes pues aunque estábamos de visitantes (sólo por la zona, porque la Gruta es como sentirse en casa), eramos un gran grupo, hasta nos tuvimos por momentos separar en 2 porque éramos tantos en realidad... Un saludo fraterno a todos los que estuvieron presentes por la Zona Norte...

    Runtu, Kasius, Oscar Net, EL GATILLERO MAYOR, Necros, ame, Sex_and_the_city, PaulKersey, el tornerito, chacal_travieso, Mik88, elchulz, CREEP, EL VATIPIBE, legato7, JIMMY SANCHEZ MUCHA, FONZIE, esquimal30, Bernardo y este servidor... pucha disculpen si me olvidé de alguien pero eran tantos caray....

    Y por supuesto un fuerte abrazo y un beso Diablito a la encantadora y única representante oficial del Cono Norte, también luchando duramente representando al NC Anaconda Zona VIP....

    Gracias JIMENA....!!!!!!
    Anaconda Zona VIP
    Gracias por apoyar al foro y al Cono Norte, ya iremos por ahí a darte un caluroso gracias DiablitoDiablitoDiablito
    Saludar también a la Reyna Radiotops 2,011...
    Felicidades EYMI...!!!

    Ah!!! y la nota curiosa la puso un graciosito, que toda la noche se la pasó jodiendo queriendo saber mi nik y de Kasius... y cuándo uno le preguntaba y tú quien eres?... "yo no tengo nik, pero quiero conocerlos".... jajaja... a otro con ese cuento man... por eso nadie te quería dar su nik, ahora que me lees, aporta y luego pregunta... :cool::cool:... Bueno eso es todo gente.... Y que siga la fiesta, pues "Dibujando Sonrisas y alegrías 2011", aún no termina... Gracias nuevamente...:) ...
     
    Vikingo_Maldito, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A FONZIE le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.910
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta vez iras si o si Vikingo. Asi es señores esto no termina, falta lo más importante aun, el objetivo final de todos los eventos que se han venido realizando hasta ahora.

    Aun me recuerdo del año pasado, cuando un grupo de cofrades fuimos a Villa el Salvador a llevar regalos a los niños en un colegio, tuvimos traspies en el camino pero lo superabamos con gozo, y el gozo fue aún más cuando teniamos que hacer formar a los niños para que recibieran en orden su regalos, algunos eran tranquilos otros bandidos, pero nada se compara la felicidad de un niño recibiendo un regalo.

    Nosotros también fuimos una vez niños y esperamos estas fechas con ansias. de igual manera es hora de hacer lo mismo con las nuevas generaciones.

    Recuerden lo importante no es el valor del regalo, si no el gesto altruista de una persona con su projimo lo que se realza.

    Saludos cordiales

    FONZIE
     
    FONZIE, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Mik88 y Albert Wesker les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Verdad despues de muchas lunas Runtu bajo a un nigth un saludo especial a mi hermano ,esperamos verlo mas seguido ,tambien otro gran amigo esquimal ,grando kinero ,fichero conocedor de bastantes chicas del ambiente si posteria todos sus anecdotas ,buena con la parrillada de ximenita /pedi 2 jejje platos.Saludos a Chalin despues de muchas lunas lo veo y a los demas Nortambulos que por lo visto en el foro estan con las pilas bajas....osea ni pio ni pollo ,,no postean sus salidas.(perfil bajo andaaa)
     
    elchulz, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página