Comunicandonos

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por PajaroBravo, 28 Oct 2009.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.684
    Me Gusta recibidos:
    17.558
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados cofrades,

    Aperturo este thread para comunicarnos mas y mejor. "Comunicandonos algo, podemos vivir en paz, si sentimos que fallamos, comuniquemonos más".:D

    Ustedes, en este thread, nos comunican sus inquietudes, dudas, interrogantes, nosotros respondemos y también lanzamos comunicados oficiales, como este:

    COMUNICADO

    Estimados cofrades,

    Se comunica que, continuando con la depuración del Foro, para aligerar su Data Base y permitir un mejor desenvolvimiento del mismo, se procedera a depurar la zona Off Topic del Foro. Es decir, se eliminaran threads enteros.

    Todos los threads que hayan sobrepasado los 500 mensajes son plausibles de eliminar.

    En un plazo de 48 horas se procedera a eliminar los siguientes threads:

    Pide un deseo...y arruina el del cofrade anterior...vol. 4.- con 989 mensajes.

    Yin Yang de PT's (vol. 3).- con 880 mensajes

    ¿Qué michi estas haciendo...? (vol. 5).- con 677 mensajes

    Me llega al chompiras...vol. 3.- con 884 mensajes.

    Yo Prometo...!!.- con 806 mensajes.

    Yo confieso...!!! vol. 2.- con 856 mensajes

    ¿Que harias si la kine o la fixera? .- con 654 mensajes.


    Cofrades,

    Si alguno de ustedes se animara a abrir un nuevo thread con los títulos mencionados, continuando la saga, se pide por favor que todos los demas cofrades que desean participar del mismo, la continuen en ese nuevo thread. De esta manera los Moderadores sabremos que ya podemos eliminar los threads mencionados ya en calidad de antiguos.

    Se pide disculpas si no se logran conservar el post del cofrade que dio inicio a determinada saga.

    Les pedimos mil disculpas y esperamos vuestra comprensión.


    Por favor, cualquier duda, consulta, sugerencia u opinión, por favor escribanla aca mismo.

    COMUNIQUEMONOS.:)



    El Pajaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ironhide, Puklla y EL DOC VMT les gusta esto.

    pier2005

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    :confused:

    :agree:
     
    pier2005, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.684
    Me Gusta recibidos:
    17.558
    Puntos de trofeo:
    263
    COMUNICADO




    Este 11 de Febrero es el 6to. Aniversario de Perutops.​





    Vuestro Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A spaggettiman y pier2005 les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.684
    Me Gusta recibidos:
    17.558
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados cofrades,

    La Administración, la plana de Moderadores, NC LIMA VIP, Nortambulos Vip y cofrades Vip que participan en la Sala de Coordinación de Eventos, de Perutops, se complace anunciarles e invitarles al TORNEO DE VERANO - 1er. RELAMPAGO DE FULBITO PERUTOPS 2010.

    Así es cofrades, este Doimingo 21 de marzo, se llevará a cabo, en un lugar que ya les estaremos anunciando, el 1er. relampago de Fulbito organizado por la cofradia de Perutops, para este año 2010.

    Este evento, como todo evento que organiza Perutops, será de camaraderia y confraternidad; en donde todos los cofrades, una vez más, demostraremos que somos la cofradia más grande del Perú.

    Amigos, este Torneo también nos debe servir para ampliar nuestros horizontes, para darnos a conocer en sociedad, poco a poco, para intentar jalar a más y nuevos foristas.

    Que la sociedad vea que nuestro relax es también el deporte sano, la competencia sana y de nível, las reuniones de camaraderia y confraternidad. El turismo, la lectura, la opinión política...

    Es por eso que, con la anuencia de vuestro ejemplar comportamiento, ustedes pueden invitar a no cofrades, a amigos del barrio, a familiares, a compañeros de trabajo a este Torneo.

    Se aceptarán y particparán equipos y jugadores NO foristas. Pues No somos una comunidad cerrada, somos más bien una comunidad abierta.

    Están invitados a participar todos los cofrades del foro y vuestros amigos no cofrades. Los cofrades y amigos de provincia. Todos. Hagamos deporte. El futbol es pasión de multitudes.

    Amigos, habra Copa para el equipo campeón y para el equipo sub-campeón. De lo recaudado de las inscripciones y pagos de entrada, un porcentaje será para el equipo campeón. Es nuestra intención, tambien, premiar con efectivo al mejor jugador, al goleador y al mejor arquero. Todo de la recaudación amigos.

    De lo recaudado tambien saldrá para pagar alquiler de cancha y arbitros.

    Ya se hizo el año pasado....!!...y con mucho éxito...!!...:first:

    Los jueces de mesa serán designados de los cofrades miembros del Comité Organizador

    Amigos, les esperamos, demuestren que la dominán en el fulbito y por que no, en el full-vazo!!...




    El Pajaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.684
    Me Gusta recibidos:
    17.558
    Puntos de trofeo:
    263
    TORNEO DE FULBITO DE VERANO PERUTOPS 2010

    BASES

    DE LA ORGANIZACIÓN Y OBJETIVO.-

    Artículo 1º. El presente Campeonato es organizado por los cofrades de PERUTOPS con el objetivo de confraternizar entre las diversas zonas del foro

    DEL CRONOGRAMA DEL TORNEO.-

    Artículo 2º. El cronograma para el presente torneo es el siguiente:
    Cierre de Inscripciones: Indefinido
    Publicación del Fixture: Por definir
    Día del Torneo: Domingo 21 de Marzo

    DE LOS PARTICIPANTES.-

    Artículo 3º. El presente Campeonato se desarrollará en la categoría Varones Libre.

    Pueden participar todos los cofrades del foro sin excepción, además cada equipo puede presentar 2 jugadores no foristas, y estos 2 jugadores no foristas pueden estar en cancha, igual para los equipos de provincias, tambien pueden usar los 2 jugadores no foristas en cancha

    El costo de participación es de 15 nuevos soles por jugador inscrito, asi como para los delegados y entrenadores; y el costo de entrada de los asistentes (invitados, barra, full-vazo) será de 5 nuevos soles.

    Puede participar equipos que represente a las distintas zonas del foro, adicionalmente la Comision Organizadora se guarda el derecho de invitar a equipos foraneos a Perutops


    DE LA INSCRIPCIÓN.-

    Artículo 4º. Quedarán inscritos los equipos que cumplan con los siguientes requisitos:
    · Presentar la nómina de participantes
    · Inscribir un máximo de 10 y mínimo de 6 jugadores por equipo. No se aceptarán por ningún motivo nóminas que no se ajusten a lo indicado.
    · Inscribir en la nómina a un mínimo de uno y máximo dos delegados quienes pueden ser jugadores del equipo.
    · Haber realizado los pagos respectivos por jugador
    · Una vez inscrito el equipo, no se aceptarán inclusiones, cambios ni cualquier otro tipo de modificaciones en la misma.

    DEL SISTEMA DEL CAMPEONATO.-

    Artículo 5º. El sistema a emplearse será el de Torneo Relámpago o por Series dependiendo de la cantidad de equipos participantes, el Fixture del Torneo se dará a conocer en la fecha por determinar.

    En los partidos de eliminación directa, de haber finalizado el partido empatado, se procederá al lanzamiento de tres penales, de persistir el mismo se lanzará bajo la modalidad de muerte súbita, es decir que de anotar uno y fallar otro se dará por concluido el partido. Esta serie se ejecutará primero con los que aún no han lanzado y de persistir el empate volverán a rematar en el mismo orden inicial hasta que resulte un ganador.

    DEL JUEGO.-

    Artículo 6º. Los partidos tendrán una duración de 30 minutos, divididos en dos tiempos de 15 minutos cada uno con un intermedio de 2 minutos.

    Artículo 7º. El desarrollo de los partidos se ajustará al reglamento de fulbito y a lo expresamente señalado en las presentes bases:
    · Los goles serán válidos desde cualquier lugar del campo.
    · Los lanzamientos de esquina serán ejecutados con las manos.
    · El arquero no podrá recepcionar con las manos ningún pase franco de su compañero de equipo si es realizado con el pie o de saque lateral. En todos los demás casos será valido (de cabeza, de pecho, si es casual, etc). De ocurrir la falta será sancionado con un tiro libre indirecto

    Artículo 8º. Un equipo está apto para jugar cuando, a la hora programada o haciendo uso de su tolerancia, está presentecon seis jugadores en cancha correctamente inscritos y uniformados(camisetas con números), incluso podrá aceptarse que se presenten con un mínimo de cuatro jugadores, de lo contrario se le decretará perdedor por W.O., asignándole al equipo ganador el score de 3 – 0.

    Artículo 9º. El equipo que no culminé el partido, por no cumplir con el mínimo de jugadores (4) en el campo de juego, perderá automáticamente el encuentro, otorgándole los tres puntos al equipo rival y como mínimo un resultado de 3 a 0, si la diferencia fuese mayor se aplicará esta última.

    Artículo 10º. Se aceptará una tolerancia máximae improrrogable de cinco minutos después de la hora señalada para el inicio de los partidos, ese tiempo será descontado – y que no será mayor - del tiempo de juego. El o los equipos infractores serán declarados perdedores por W.O. Los partidos comenzarán a la hora exacta.

    Artículo 11º. Los jugadores deberán estar debidamente uniformados con camisetas o chalecos de un mismo color, en caso contrario no se permitirá el ingreso al campo de aquellos jugadores que incumplan lo dispuesto o deberá hacer uso de los chalecos.

    Artículo 12º. Si se diera el caso de coincidencia de colores en las camisetas distintivas de los equipos en un determinado partido, se optará por identificar a uno de los equipos con chalecos de distinto color, para lo cual previamente en presencia de los capitanes de los equipos, el árbitro efectuará el sorteo respectivo. La Comisión tendrá los chalecos a que refiere este artículo.

    DE LAS SANCIONES.-

    Artículo 13º. Los jugadores y/o delegados que sean sancionados con tarjeta roja, estarán impedidos de jugar y/o representar a su equipo durante el siguiente partido.

    DE LOS PREMIACIÓN Y CEREMONIA DE CLAUSURA.-

    Artículo 14º. Se realizara una ceremonia de clausura en la que se premiara con la entrega de un trofeo al equipo Campeón y Sub Campeón del Torneo, asimismo se repartira premios económicos que se comunicarán en su debido momento.

    La Comisión Organizadora
     
    PajaroBravo, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Wateque le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.684
    Me Gusta recibidos:
    17.558
    Puntos de trofeo:
    263
    TORNEO DE FULBITO DE VERANO PERUTOPS 2010

    BASES

    DE LA ORGANIZACIÓN Y OBJETIVO.-

    Artículo 1º. El presente Campeonato es organizado por los cofrades de PERUTOPS con el objetivo de confraternizar entre las diversas zonas del foro

    DEL CRONOGRAMA DEL TORNEO.-

    Artículo 2º. El cronograma para el presente torneo es el siguiente:
    Cierre de Inscripciones: Indefinido
    Publicación del Fixture: Por definir
    Día del Torneo: Domingo 21 de Marzo

    DE LOS PARTICIPANTES.-

    Artículo 3º. El presente Campeonato se desarrollará en la categoría Varones Libre.

    Pueden participar todos los cofrades del foro sin excepción, además cada equipo puede presentar 2 jugadores no foristas, y estos 2 jugadores no foristas pueden estar en cancha, igual para los equipos de provincias, tambien pueden usar los 2 jugadores no foristas en cancha

    El costo de participación es de 15 nuevos soles por jugador inscrito, asi como para los delegados y entrenadores; y el costo de entrada de los asistentes (invitados, barra, full-vazo) será de 5 nuevos soles.

    Puede participar equipos que represente a las distintas zonas del foro, adicionalmente la Comision Organizadora se guarda el derecho de invitar a equipos foraneos a Perutops


    DE LA INSCRIPCIÓN.-

    Artículo 4º. Quedarán inscritos los equipos que cumplan con los siguientes requisitos:
    · Presentar la nómina de participantes
    · Inscribir un máximo de 10 y mínimo de 6 jugadores por equipo. No se aceptarán por ningún motivo nóminas que no se ajusten a lo indicado.
    · Inscribir en la nómina a un mínimo de uno y máximo dos delegados quienes pueden ser jugadores del equipo.
    · Haber realizado los pagos respectivos por jugador
    · Una vez inscrito el equipo, no se aceptarán inclusiones, cambios ni cualquier otro tipo de modificaciones en la misma.

    DEL SISTEMA DEL CAMPEONATO.-

    Artículo 5º. El sistema a emplearse será el de Torneo Relámpago o por Series dependiendo de la cantidad de equipos participantes, el Fixture del Torneo se dará a conocer en la fecha por determinar.

    En los partidos de eliminación directa, de haber finalizado el partido empatado, se procederá al lanzamiento de tres penales, de persistir el mismo se lanzará bajo la modalidad de muerte súbita, es decir que de anotar uno y fallar otro se dará por concluido el partido. Esta serie se ejecutará primero con los que aún no han lanzado y de persistir el empate volverán a rematar en el mismo orden inicial hasta que resulte un ganador.

    DEL JUEGO.-

    Artículo 6º. Los partidos tendrán una duración de 30 minutos, divididos en dos tiempos de 15 minutos cada uno con un intermedio de 2 minutos.

    Artículo 7º. El desarrollo de los partidos se ajustará al reglamento de fulbito y a lo expresamente señalado en las presentes bases:
    · Los goles serán válidos desde cualquier lugar del campo.
    · Los lanzamientos de esquina serán ejecutados con las manos.
    · El arquero no podrá recepcionar con las manos ningún pase franco de su compañero de equipo si es realizado con el pie o de saque lateral. En todos los demás casos será valido (de cabeza, de pecho, si es casual, etc). De ocurrir la falta será sancionado con un tiro libre indirecto

    Artículo 8º. Un equipo está apto para jugar cuando, a la hora programada o haciendo uso de su tolerancia, está presentecon seis jugadores en cancha correctamente inscritos y uniformados(camisetas con números), incluso podrá aceptarse que se presenten con un mínimo de cuatro jugadores, de lo contrario se le decretará perdedor por W.O., asignándole al equipo ganador el score de 3 – 0.

    Artículo 9º. El equipo que no culminé el partido, por no cumplir con el mínimo de jugadores (4) en el campo de juego, perderá automáticamente el encuentro, otorgándole los tres puntos al equipo rival y como mínimo un resultado de 3 a 0, si la diferencia fuese mayor se aplicará esta última.

    Artículo 10º. Se aceptará una tolerancia máximae improrrogable de cinco minutos después de la hora señalada para el inicio de los partidos, ese tiempo será descontado – y que no será mayor - del tiempo de juego. El o los equipos infractores serán declarados perdedores por W.O. Los partidos comenzarán a la hora exacta.

    Artículo 11º. Los jugadores deberán estar debidamente uniformados con camisetas o chalecos de un mismo color, en caso contrario no se permitirá el ingreso al campo de aquellos jugadores que incumplan lo dispuesto o deberá hacer uso de los chalecos.

    Artículo 12º. Si se diera el caso de coincidencia de colores en las camisetas distintivas de los equipos en un determinado partido, se optará por identificar a uno de los equipos con chalecos de distinto color, para lo cual previamente en presencia de los capitanes de los equipos, el árbitro efectuará el sorteo respectivo. La Comisión tendrá los chalecos a que refiere este artículo.

    DE LAS SANCIONES.-

    Artículo 13º. Los jugadores y/o delegados que sean sancionados con tarjeta roja, estarán impedidos de jugar y/o representar a su equipo durante el siguiente partido.

    DE LOS PREMIACIÓN Y CEREMONIA DE CLAUSURA.-

    Artículo 14º. Se realizara una ceremonia de clausura en la que se premiara con la entrega de un trofeo al equipo Campeón y Sub Campeón del Torneo, asimismo se repartira premios económicos que se comunicarán en su debido momento.

    La Comisión Organizadora
     
    PajaroBravo, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página