Feliz año nuevo...!!!

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Cheo, 31 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Un poco más libre de las diversas ocupaciones que me han tenido alejado de ustedes amigos, me hago un espacio para hacerles llegar mis mejores deseos para el nuevo año 2010.

    Que vuestras metas trazadas se vean coronadas con el éxito y que esto se haga extensivo a vuestros seres queridos.

    Que el 2010 sea también el año del despegue de la zona NC Lima Sur. Que la calidad de sus usuarios destacados se multiplique y permita que este rincón del foro destaque con luz propia.

    Este 2009 fue un año de trabajo arduo en varias zonas del foro y el 2010 la expectativa esta en superarlo con más trabajo y más empeño. Contamos para ello con la participación y apoyo de los buenos cofrades sureños.

    Éxitos amigos y un gran año nuevo 2010...!!!

    Un abrazo.

    PD: Me olvidaba tíos...que el 2010 los fabricantes de clones entiendan de una vez por todas que siempre estarán identificados...saludos a los cloncitos que aun dejamos sobrevivir en esta zona....hasta que los moderadores decidamos lo contrario....:D
     
    Cheo, 31 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Gandalf, user045 y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Diablito
    Chesss y yo que pense que te habian baneado por el problema con TD el 28 xD:D:D:p.

    Bueno muchachos un gran abrazo a todos mis amigos del foro, de igual manera a mis amigas que paran chequeando el foro casi a diario a ellas un abrazo y un beso en la nalgita xD:p:Djejeje

    Ya en serio muchachos, les deseo un Feliz Año 2010 y que este año que biene puedan tocar el Cielo(Saludos Bukowski:D) o el infierno, pero algo agarren caraxo jejeje:D:D y muchas gracias por su apoyo en la Navidad de los Niños Pobres 2009.

    Baneo baneo baneo xD:D:D mas bien tio hay que agradecerles ya que hacen amena la zona XD:D:p ya te contare luego.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Ya saben caraxo si van a tirar usen jebe piensen en sus demas hermanos:p:p:DDiablito
     
    Tanathos, 31 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Cheo, Gandalf y user045 les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Faltando poco para terminar el año les deseo un Feliz Año Nuevo a todos los hermanos de la zona sur. Espero que la pasen de lo mejor y se cumplan todas sus metas en el nuevo año que se avecina.
     
    elsinpiedad, 31 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Tanathos, Gandalf y user045 les gusta esto.

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    yo tambien me uno a los buenos deseos de fin de año, esta noche cuando coman sus uvas les digo que tengan cuidado con lo que desean porque se podria cumplir, mis deseos para el siguiente año es que nos vaya bien a todos los peruanos en todos los sentidos, en el plano familiar, economico, salud (sobre todo "salud"), amor, etc, que tengamos mas fichas para gastarlo con nuestras engreidas (como dice la cancion, por ellas aunque mal paguen) y que ya pues, las ficheras lean todo lo que quieran el foro pero que se dejen de huevadas, no esten creando pseudoforistas. espero que el siguiente año nos unamos mas los foristas, ser realmente una hermandad y ojala podamos superar todo lo que se ha hecho este año.
    feliz año 2010 a toda la cofradia, que todos nuestros proyectos se concreten. ah, y saludos tambien porque no a todas las que leen el foro.
     
    user045, 31 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Tanathos, Cheo y Gandalf les gusta esto.

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    feliz año 2010
     
    Gattuno, 31 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Y siguiendo con los buenos deseos para este año permitanme expresarles y desearles a todos los queridos cofrades un muy feliz año en compañia de todos sus queridos y que este año sea de prosperidad, y sobre todo salud porque sin ella nada se puede hacer, misios pero con salud el resto solo esta en uno poder obtener lo que uno se proponga....

    Tambien agradecer al cofrade ELSINPIEDAD que en representacionde su zona nos desea a toda la gentita de esta zona un feliz años y a la vez desearles lo mismo a toda ese gente linda, espero que este añoa que esta por venir solo faltan horitas.... sea de mas compromiso y camaraderia entre la gentita de la zona sur ..... saludos gente
     
    Gandalf, 31 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Tanathos y elsinpiedad les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página