Que le relagarias a tu fichera preferida en esta navidad??

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por San_Putricio, 25 Dic 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Como sabemos estimados cofrades muchas veces la relacion fichera-cofrade va mas q solo placer ;y llega a formarse una sincera amistad o algo mas DiablitoDiablitoDiablito y tambien sabemos q no solo nosotros somos fieles lectores de este foro (osea tmb ficheras y kines) este tema es para poner inspirarnos.:p:p

    haber empezando con los regalos; yo le regalaria a ...... Diablito lenceria con lentejuelas; ya q es lo q mas usan . Para darle el toque personal le prodria un gravado en el Calzon:"Propiedad de Lucho22"Diablito:pDiablito

    Saludos
    Lucho22 :cool:
     
    San_Putricio, 25 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y El Perdido les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Personalmente nunca he regalado algo a una fichera en Navidad, pero este año puede ser la excepción, veamos si alguien nos da algunas buenas ideas.
     
    elsinpiedad, 25 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tengo mal gusto para los regalos,la lleve para que escoja su regalo ella misma.
    cuanto me saco,es lo de menos. no digo que es,por que a lo mejor ella me saca.
    lo mas curioso es que no es mi fichera habitual,ni si quiera he fichado mucho con ella por que paro mas con otras malditas. A esas no les he regalado nada, ya tienen bastantes maridos para que les regalen. jajajajajaja
     
    staka, 25 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    TATIANOO

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GINECOLOGO DE TU FMLI
    Ubicación:
    HOSTAL
    Sugerencia de regalos

    Estimados Don Pascual, y Mr. Richard, (y sus administradores), he conversado con sus tops bailarinas y ficheras, y en la encuesta dicen que por el cariño que ustedes les brinda, no les caerían mal unos regalitos. :eek:;):)

    Por ello, les propongo que por Año Nuevo, les regalen un CHAMPÁN (champaña). Ellas lo dan todo por ganarse el pan de cada día, y merecen un reconocimiento aunque sea una vez al año. :first:

    Saluti di TaTiaNoo :p

    FM: Una pequeña inversión, te puede asegurar una gran ganancia.
    FM: Un cliente satisfecho, lo es también con los administradores de los NCs.
    PP: Si fuera dueño de NCs, les regalaría su bolsa navideña con su paneton, Champán, y Condoritos como mínimo… :D
     
    TATIANOO, 25 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA, staka y San_Putricio les gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    No le regalaria nada..para que? Para hacerme puntos con ella?.....para que me atienda mejor?..para que demore el trago cuando tome con ella?..para que cuando baile en publico me vea y todo su baile me lo entregue?..jejeje eso es mendigar cariño..una vez intente el año pasado con anita..ya habia salido con ella una vez para un pequeño servicio..en el msn le dije que tenia un regalito para ella y que cuando se lo podia entregar que depende de ella que me cite..sabes lo que me respondio?....citame tu pues..eso quiere decir que la cite le pague un servicio y le de su regalo..yo le respondi..citame tu pues llamame y te doy el regalo si quieres pues ..parece que estuviera encontrandome con un cuero por ultimo..muy pero muy distinta es jasmine pues si sales con ella eres su amigo( obvio si les gustas y le guste creo jejeje)..pero los que salen con ana son sus clientes..y yo a anita le llevo 4 años y medio..ni que fuera un tipo angustiado o un viejo que paga capricho..en resumen

    su tarjetita pues primero la familia y seres queridos..despues las amigas.los que quieran pagan a sus servidoras
     
    Lord Mago, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA, MERUEL y staka les gusta esto.

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    104
    Jajaja, si pues, a las ficheras no hay que regalarles nada, al contrario ellas nos tienen que regalar, en la forma que ellas quieran :D por tomarnos la molestia de irlas a visitar, especialmente si vivimos tan lejos del centro. Pero creo que a la fichera titular si se le podría dar uno que otro regalito, por tanta dedicación recibida a lo largo del año :) si es que uno lo cree conveniente, total un gastito adicional no nos va hacer mas pobres ni menos ricos ... tampoco se trata de hacer apología a la tacañería :D... como digo, un regalito a la fichera engreída por navidad no lo veo como algo anormal, total uno sabe porque lo hace Diablito .... Pero aquellos que se pasan la vida haciendoles regalos a las ficheras, a esos si hay que decirles que no maleen la plaza caracho :mad:
     
    Duracell, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Que regalarle por navidad a la Fichera de mi preferencia???
    Buena pregunta Estimado Lucho22, la verdad nunca me puse a pensar en eso ya que hasta la fecha nunca le regale nada a ninguna Nena (cuestion de creencias llamemosle asi) pero creo que seria en todo caso algo con que te puedan recordar, tomando en cuenta que uno tiene una amistad con la nena en mencion, en mi caso ya se sabe que nena es mi debilidad pero aun asi ni mencione ese tema, pero creo que a ellas les gustan los peluches (como a cualquier chica que quisiera que le regalen algo ya que es una manera que te puedan recordar), se que algunos diran "para que le regalas algo y encima algo que le van a regalar a otra persona, pero eso ya depende de cada uno si desea hacerlo y del que recibe el obsequio si desea conservarlo y mas aun valorarlo.

    Pero como dije no acostumbro a dar regalos (no por tacañeria) sino por que no es costumbre mia "encariñarme" demasiado con una nena, por lo tanto salvo con la excepcion de mi reina anteriormente no tuve una Fichera favorita.

    Saludos.
     
    El Perdido, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y San_Putricio les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    La pregunta es que le regalaria a mi fichera esta navidad ? :rolleyes::rolleyes:

    Si de mi dependeria le regalaria un trabajo ..cualquier trabajo que no sea el de fichera ..creo que si mucho o poco de cariño le tenemos a cualquiera de ellas lo mejor para ellas seria NO VERLAS laburar en eso .

    La pasare bien si la veo alli algunas veces pero sere mas feliz sabiendo que estara mejor no laburando en esos lugares .
     
    Aristogato, 31 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    a algunas les regalaria unas nuevas tangas o nuevos brasiers, porque cada vez que las veo, siempre estan con la misma indumentaria, mientras mas chiquito sea la ropita que le regale mejor...jeje. Y para las otras ya con bebes, pues que mejor idea de regalarle algo para su hijo o hija, puesto que eso lo toman con mucha gratitud.
     
    EROS ABRAXAS, 31 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    yo a ella le regalo cada dia un poquito mas, de esperanza e ilusion, valentia y desicion para dejar un circulo vicioso que solo calma su necesidad mas basica de supervivencia, es decir dinero...y que a la vez le a producido tanto trauma y pesimos ratos ,momentos asquerosos e inhumanos... una pequeña dosis diaria de verdadero cariño hasta que se de cuenta de que la vida no solo es fichar, que mas alla de eso existe una vida llena de sacrificios pero mas sana, mas digna donde se podria desenvolver con el mismo exito que tiene dentro de los antros. donde su cerebrito sera admirado mas que su culito porque su inteligencia y juventud y su capacidad de trabajar la catapultarian al exito. le regalo mi paciencia y comprension y mi apoyo infinito para superar noche a noche tanta que tiene que vivir entre cuatro paredes de un privado. no estas sola yo estare alli para ti, dandote mi paciancia y mi hombro para que llores , y para cambiar ese llanto por una risa ronquita de las que me encantan.., para que veas la vida desde otra perspectiva y con la esperanza de que algun dia reacciones ojala que sea mas pronto que tarde. la desicion es solo tuya ....
     
    EL FEO, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Bueno eso es relativo dependiendo d quien venga... algunos amigos, ficheros, amantes les regalan una serenata en su cumple o villancicos en su night club favorito y hasta le cantan a sus pies... ;):D


    Y yo x mi parte le donaria una coleccion completa d lo mejor d la zona musical d la zona centro "Solo Musica y Poesia" plasmado en un CD y DVD pero eso si algo + intimo y susurrandole los versos d pasion a sus hermosas orejitas, jajaja... :):p:D


    Saludos from the distance. :cool:
     
    DR_LOVE, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Que raglos ni ocho cuartos, mejor ustedes mismos regalense algo.

    Yo he visto que comunmnete le dan de regalos como peluches, panetones, pulseras, relojes, flores, ropa, etc, etc

    Pues no vaya a ser que despues ellas lo vendan, por que de hecho la mayoria lo vende, hay veces me encontrado asi, una ves un templadito de una fichera le regalo un bonito reloj, ella suelta de huesos lo estab rematando despues, aduciendo que despues le diria a su templadito que se lo habian robado, snif snif, como el parraoquiano cree en la sinceridad de una fichera le compra otro,,jajaja, no sabe que ella lo remata a sus caseros.
     
    Gaborr, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Pero por supuesto yo le regalaria Mi arbolito con sus bolitas. Para que ella vea estrellas y cante villanzicos.
     
    BestFriend, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Máster, ellas nunca cambian, la costumbre y la plata no las va a dejar cambiar salvo que pezquen en una caceria a un pata forradaso de billete y pueda mantener sus gustos y caprichos... por experiencia lo digo. Pero que bien que le hayas regalado tu amistad y tu buena fe
     
    EROS ABRAXAS, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    A ver calichin parece q siempre has chocado contra la pared... las cosas materiales son solo eso material, the material girl tb lo es d acuerdo pero x ahi se encuentra algo o alguien q tiene algo diferente... :rolleyes::D

    Alla el q se deja mover las cuerdas como marionetas, jajaja... :):D

    Amigo, cuentanos algo + d tu vasta experiencia... aunq sangronas, hasta la vecinita d tu barrio o la compañerita d trabajo, pero igual ELLAS son ELLAS... :p:D

    Saludos from the distance. :cool:
     
    DR_LOVE, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y EL FEO les gusta esto.

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Aver maestro? : maestro mejor afana con regalos a la vecina pero NO a una puta o fichera, ahi si te reconosco como maestro.

    Yo no voy en contra que uno se atienda con prostitutas ficheras, etc,(por algo estas pagando) pero ya de ahi regalarle cosas , relojes, poemas, pavo de navidad, tu aguinaldo, tu utlidad, etc, No vay a ser que le regales un auto del año!... :eek:, para mi sinceramnete no tiene sentido.

    Y eso de que ellas despues rematan tus regalos, pues es cierto ....
     
    Gaborr, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Tampoco tampoco, vasta experiencia es un elogio poco complaciente para mi ego, tube alguna ocasion alla por el 2007 una amiga fichera de la rumba, con la cual saliamos, sin pago alguno, como amigos saliamos a pasear y ptm ella me decia que queria salirse de la vida y yo le daba animos para que se saliera, pero lo extraño era que eramos tan amigos, que me contaba sus proesas como fichera, sus sangradas mas memorables a sus clientes y ficheros esporadicos, sus salidas con los patas, todo me contaba pero la huevada era que me decia que queria salirse pero mas podia su vida como fichera y la plata que se llevaba que siempre solo lo prometia mas nunca lo cumplia, y eso que ella estudiaba en una universidad y toda la huevada, pero por las huevas, pero eso si ellas pueden salirse de ese mundo salvo que se alguien forradaso de billete venga y se la lleve o tambien si es que ellas se enferman de algo, que lo que msa suelen enfermarse es del estomago por los tragos que toman, conozco a varias que estan con gastritis pero aun asi le siguen dando... Es dificil que las onas salgan asi no mas una vez metida en el mundo, pero bueno haz el intento y nos cuentas asi como yo cuento mi no tan vasta experiencia... fichadorrrrrr
     
    EROS ABRAXAS, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - relagarias fichera preferida
  1. quique22
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    312
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página