Cual es el mejor N.C. del Centro de Lima? - 2011

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por EL MONJE LOCO, 24 Oct 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Hermanos:
    Creo que ha llegado el momento de crear una pequeña encuesta, que nos permita determinar cual es el mejor N.C. o cuando menos, en líneas generales, cual es el que más se acerca a serlo.
    1.- Ubicación:
    Cual cree Ud. que es el N.C. que esta mejor ubicado? Tomar con referencia para su respuesta factores como: Vía en que se encuentra el local, seguridad en el enotrno, cercania a vías centricas y medios de transporte, lipienza de la zona, cercania a restaurantes y otros.
    2.- Local:
    Cual cree Ud. es el N.C. que tiene el mejor local? Tomar como referencia para su respuesta factores como: Tamaño de local, distribución interna, areas de seguridad, acceso a entradas/salidas y vías de escape, estado, conservación y limpieza de sus servicios higienicos, ventilación, iluminación, mobiliario, decoración.
    3.- Chicas:
    Cual cree Ud. es el N.C. que tiene las mejores chicas? Tomar en cuenta para su respuesta un balance de las siguientes caracteristicas: tipo de chica, trato personal, conjunto anatomico, presencia personal, tipo de comportamiento en situaciones extremas, relaci{on con sus compañeras de trabajo.
    4.- Shows:
    Cual cree Ud. es el N.C. que tiene los mejores shows? Tomar como referencia para sus respuestas, factores como: Presentación, Vestuario, Coreografia, Actitud de la chica, relación con el público durante el show, duración, numero y calidad del show.
    5.- Servicios del Lugar:
    Cual cree Ud. es el N.C. que tiene mejores servicios al ciente?: Tomar como referencia para su respuesta los siguientes parametros: Tipo, calidad y precio de bebidas alcoholica y no alcoholicas, barra y barman, presentación y tipo de atención de los mozos, tipo de atención del cajero, seguridad interna del local, horario de atención.
    Espero que esta información permita acceder a una mejor información y capacidad de elección para nosotros y sirva a los NN.CC. para mejorar su atención y generar una sana competencia.
    Saludos:
     
    EL MONJE LOCO, 24 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Hermanos:
    Les agradeceria que respodieran a la encuesta, en este tema.
    Gracias:
    EL MONJE LOCO
     
    EL MONJE LOCO, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Buena pregunta acerca de saber cual es el mejor NC del centro de Lima.

    En cuanto a la ubicacion casi todos cuentan con las mismas caracteristicas (en la Av.Colmena), pero uno de los que no esta en dicha AV. me parece que tiene la mejor ubicación, me refiero a La Gruta Azul, además es una zona relativamente tranquila y de fácil acceso.

    En cuanto al local, el mejor de lejos es La Gruta Azul, es amplio, cuenta con una buena iluminación, sin llegar a ser la mejor (el Palmeras tiene mejor iluminación), con respecto a los baños son los mejores sin duda, en general este local cuenta con la mejor infraestructura de la zona. El peor en este aspecto es el Amazonas pésima iluminación, local chico, los baños apestan, etc.

    Con respecto a las chicas sin duda el mejor es el Palmeras, tiene una mayor variedad de ficheras, para todos los gustos, en el privado cuenta como mínimo con unas 5 chicas que te atienden de lo mejor (Yuliza, Jennifer - Marina, Lucero, Aracely, etc). Este local cuenta con las chicas más bonitas, de mejor cuerpo, de mejor rostro, de buen trato, etc. El peor en este aspecto también es el Amazonas, debido a la excesiva presencia de ficheras obesas y con muchos años encima.

    En cuanto al show en este rubro también el Palmeras es el mejor, debido a que muchas de ellas no dejan nada para la imaginación durante sus presentaciones y bajan del escenario para que el publico pueda apreciarlas , en el baile casi todas las chicas de los NC lo hacen igual salvo algunas excepciones (Jennifer - Marina, Aracely, Sasha, etc) las cuales además cuentan con un buen vestuario. El peor en este rubro es el Amazonas pésio show nadie baila, no se ve nada.

    En relación a los servicios el mejor es La Gruta Azul, en este local hay buena atención y buenas bebidas.

    En promedio a mi parecer los 2 mejores NC del centro de Lima son el Palmeras y La Gruta Azul, ambos estan dirigidos a diferente tipo de clientes, los que han ido a estos locales lo saben,cada uno tiene puntos a su favor. Pero si me tengo que quedar con uno de los 2 elijo el Palmeras, en especial por el privado de las chicas.

    Para concluir en resumen:

    1-Palmeras

    2-La Gruta Azul

    3-Scorpio

    4-Oasis

    El resto de NC sin mayores comentarios.
     
    elsinpiedad, 27 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Hermano:
    Muchas graciaspor tomarte un tiempo y responder mi pequeña encuesta, ya que la información brindada sera en bienestar de todos. Si puedes, pasa la voz, para que más hermanos nos ayuden con esta Encuesta.
    Aprovecho la oportunidad, para pedirle apoyo a nuestros moderadores; haber si pueden ayudar a difundir esta encuesta.
    Gracias y Saludos:
    EL MONJE LOCO:eek:
     
    EL MONJE LOCO, 30 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    1.-la gruta

    2.-la gruta

    3.-palmeras

    4.-la gruta

    5.-la gruta
     
    el fantasma, 30 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Hermano:
    Gracias por tu respuesta, sobre todo por ser directa y consisa. Por favor, pasa la voz sobre la Encuesta, para que más hermanos puedan participar en ella, ya que dichos aportes son importantes.
    Gracias y Saludos:
    EL MONJE LOCO:eek:
     
    EL MONJE LOCO, 30 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    1. ubicacion: en general todos los de colmena ya que tienen varias vias de acceso ya sea que vengas de cualquier extremo de la av tacna y wilson, o vengas desde la avenida colonial y te bajas en dos de mayo y caminas en rumbo a colmena, o tambien si vienes de jiron de la union o de la plaza san martin. Realmente los noght clubs de colmena tienen su ubicacion estrategica. Lo mismo pasa para la gruta azul.
    2. local: en este punto si lo lleva de encuentro la gruta azul, buena iluminacion, baños limpios, es amplio, bar espacioso,.... ahora como nunca me agarraron en operativo en la gruta nose si tendra su via de escape, la que si me agarraron en operativo fue en el tabaris y este local sí tiene su via de escape uuuuuuuffffffffffff me salve ese dia
    3.chicas en cuanto en anatomia y belleza, el palmeras es su mejor opcion y talz vez por ahi el oasis actualmente.
    4.shows en cuanto a variedad y un show a la altura de un night club, es la gruta azul por excelencia. Pero si queremos diversion y alegria y principalmete el chongo seria el oasis.
    5. servicios del local, aver, en los nights de colmena aun no he tomado con una fichera por lo que es poco espacioso sus locales, lo que si me dio gusto tomar con mi pata (acompañados claro con un par de nenas) fue en la gruta azul, es un local trankilo y me siento bien. El mozo que nos atendio esa vez era muy atento, del resto no lo se.
     
    PAJERAZO, 31 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Hermano:

    Gracias por tu respuesta, sobre todo por ser directa y consisa. Por favor, pasa la voz sobre la Encuesta, para que más hermanos puedan participar en ella, ya que dichos aportes son importantes.

    Gracias y Saludos:

    EL MONJE LOCO:eek:
     
    EL MONJE LOCO, 31 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    hasta ahora no visito estos lugares del centro de lima.pero diganme.hay carne de calidad o carne de caballo?
     
    el curita, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Bueno definitivamente no podras comparar a ninguno de estos con el Emma o con el Moon, en vez de carne de caballo vas a encontrar muchas veces cebo de chancho, pero siempre por ahi aparece alguna rescatable que con el tiempo se muda a nights A1, Por ejemplo a algunas chicas de la ex fontana llegue a ver en el Moonlight un tiempo, a las del Lido en el Scarlet, Igualmente a las del Safari en el Scarlet. Pero es muy contado con los dedos.

    El que chicas bonitas decidan migrar a uno mas ficho, depende de ellas mismas. A veces en estos clubs tienen mas libertad y menos penalidades que en los A1. He visto muchas que por fichar se llevan hasta 200 soles diarios, fuera de propinas de sus enamorados y no necesitan putear por eso se dan el lujo muchas veces de chotear a gente que no les cae.
     
    sagitario2004, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    1. Ubicación. Cual cree Ud. que es el N.C. que esta mejor ubicado? Tomar con referencia para su respuesta factores como: Vía en que se encuentra el local, seguridad en el enotrno, cercania a vías centricas y medios de transporte, lipienza de la zona, cercania a restaurantes y otros.

    Toda la zona esta bien comunicada en general, o sea, la Av. Tacna, La Colmena, Alfonso Ugarte, Jr. de la Unión y La Colonial, todas esas vías te llevan a donde quieras. Aunque tengo entendido que a La Gruta, una de las cosas que le ayuda en pasar solapa las inspecciones es que esta en una via 'menor', por algo le dicen solo 'Jirón' Quilca, mientras que a los huecos de La Colmena los tienen de hijos para las batidas por estar en 'Avenida'.

    2. Cual cree Ud. es el N.C. que tiene el mejor local? Tomar como referencia para su respuesta factores como: Tamaño de local, distribución interna, areas de seguridad, acceso a entradas/salidas y vías de escape, estado, conservación y limpieza de sus servicios higienicos, ventilación, iluminación, mobiliario, decoración.

    Aqui hay que hacer notar que casi todos los huecos son medio 'ratoneras mortales', la Gruta que es un sotano, bien pendejo para salir corriendo de ahi en caso de sismo. El Flamingo y su piso de cartón, ya me imagino como sería en caso de emergencia. O bajar corriendo 3 o 4 pisos desde el Dancing.
    En cuanto a otras cosas como inmobiliario y limpieza de sus ambientes, creo que La Gruta de lejos es el mejor. Aunque el Safari tambien lo he visto limpiecito y es más grande, y tiene mucha más luz y más ventilado, ahí las flacas están mas 'íluminadas' ... en La Gruta cuando las ves a las flacas en la calle a la luz del dia cambian un poco respecto a como se ven ahi abajo en medio de la penumbra del sotano, jejeje. Ah, pero el mejor escenario, eso sí, es el del Dancing. Y los rayos laser del Palmeras tienen su encanto también jaja.

    3. Cual cree Ud. es el N.C. que tiene las mejores chicas? Tomar en cuenta para su respuesta un balance de las siguientes caracteristicas: tipo de chica, trato personal, conjunto anatomico, presencia personal, tipo de comportamiento en situaciones extremas, relaci{on con sus compañeras de trabajo


    Aquí la cosa es bien subjetiva, ya depende de los gustos de cada uno. Bueno, en lo particular, se desprende de la mayoría de mis posts, siempre me ha gustado más el plantel que ofrece La Gruta en sus buenas temporadas (porque también tiene de las malas). O sea, flacas como Diana, Mia, Valeria, estan por encima de los standares del Centro para mi gusto y ni de broma la ves a alguna de las 3 trabajando en otro local. Cuando bajan al Centro, bajan a La Gruta nomás. Y tienes de complemento a Carla, a Danitza, a Josephine, y flacas 'distintivas' de otros locales que terminan bajando a La Gruta: Jennifer/Marina (Palmeras) y Grecia (Dancing). Y estuvieron Kelly, Tracy, Samantha, Estrellita, Nikita, bueno, la lista es larga y conocida. En otros locales, a lo mucho me llaman la atención 2 o 3 flacas. En Oasis he visto a Ruby y Samira, lo unico destacable. En Flamingo, Tatiana de la O, Perla y Sheyla, punto. En Palmeras a lo mucho Lucero y Aracelly, y por los cuerpos, porque de cara ahi nomas, ya bueno, Sol tiene una cara de bebe grande simpatica, el resto no me 'pone' jejeje. En el Zafari recuerdo 2 o 3 flacas muy simpaticas que ya olvidé el nombre, tendre que pedirle actualizaciones al Player. Bueno, en resumen, La Gruta Azul es el de mejores chicas para mis gustos.

    4. Cual cree Ud. es el N.C. que tiene los mejores shows? Tomar como referencia para sus respuestas, factores como: Presentación, Vestuario, Coreografia, Actitud de la chica, relación con el público durante el show, duración, numero y calidad del show.

    Aquí también creo que La Gruta destaca de largo, en otros locales he visto que varias de las chicas salen a bailar con lo que tienen puesto encima, no tienen el vestuario que hay en La Gruta. Como en lo particular no me afana mucho paletear una bailarina en pleno show, me basta con ver los shows más tranquilos y coreografeados de La Gruta, y no me afana mucho sentarme en las sillas de Palmeras o subirme a la tarima como en Oasis jajaja. Aunque ahorita con Tatiana y Tracy en Flamingo, esos 2 shows deben ser interesantes jeje. Pero en general me quedo con el show de La Gruta.

    5. Cual cree Ud. es el N.C. que tiene mejores servicios al ciente?: Tomar como referencia para su respuesta los siguientes parametros: Tipo, calidad y precio de bebidas alcoholica y no alcoholicas, barra y barman, presentación y tipo de atención de los mozos, tipo de atención del cajero, seguridad interna del local, horario de atención.

    Aquí la Gruta pues. La seguridad que tienes de tomar y amanecerte aquí es básica. No te están marcando los pirañones que pululan en los locales de la Colmena. Los mozos no joden como en esos locales tampoco para que chupes e invites como loco. Te quedas dormido y no pasa nada, te levantan cuando cierran y zafas tranquilo, te devuelven cosas que te olvidas, creo que muy poco se sabe de billetes falsos o cabezasos con el vuelto, en fin, detalles así lo hacen el mejor en servicios. Y los tragos no son 'bambaren' como los del Flamingo por dar un contraejemplo.

    Bueno, en resumen general, el mejor NC para mi gusto, La Gruta Azul.
    Por ahi el Zafari ví buenas chicas y es igual de limpio y seguro pero joden mucho con lo de consumir y enchufarte una nena, jajaja. Luego el Palmeras porque en fin, guerrear ahi es bacán, jaja. Luego el Oasis me falta conocerlo más pero de arranque no veo muchas chicas que me gusten. Igual el Dancing me falta conocer más, creo que cuando fuí lo mejor, y ahí sí es lo mejor del Centro, es la música. Para recordar los 80's caracho, jajaja.
    Saludos :D
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Hermanos:
    Gracias a todos aquellos que se tomaron la molestia de leer y responder esta pequeña encuesta.
    Mucho agradecre que pasen la voz a los demás Hermanos, para que la lean y respondan y a todos aquellos que aun no lo han hecho, le suplico que lo hagan.
    La información aportada no solo sera de gran utilidad para nuestra Hermandad, sino para un proyecto que estoy evaluando, por lo que desde ya agradezco su atención.
    Saludos:
    EL MONJE LOCO.:eek:
     
    EL MONJE LOCO, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno yo si bien es cierto tengo tengo cieto tiempo en esto de los recorridos nocturnos son contandoso a lso ke concurro asiduamente pues en cada uno de ellso hay un feeling con una de las chicas asi ke por ende no eh ido a otros k seguro estan mucho mejor como ela gruta pro ejemplo a la cual aunque no locrean aun no he ido bueno de lso ke concurro este seria mi ranking en orden de merito
    OASIS bueno tenemos ke ver si bien es cieto ah bajado mucho de un tiempo a esta parte teine alguasn flacas ke sobresale como karina , samira, rubi , keysi el angle del amor,etc y ahora ke avedes baja jenifer marina el espectaculo esta asegurado este local podrai dar mas apseor ljjode ese o lor de y los mozos
    SCORPIA bueno este loca es amplio tiene futuro si la administaracion se lo propones tien la seute ke es el unico en la cuadra aunqeu esta muy centrico frente a la villa jajja, tiene algjasn flacas ke estan en algo pero eso deben mejorar en traer mas simpticas aca resaltan unas dos o tre nadam as pero lo ke si en el show se dejna paletear bien el privado si es privado en esl segundo piso pero lo malo es e lprecio 30 lucas la jarra uno dde los ma s caros del centro tiene futuro si se lo proponen
    AMAZONAS si bien es cierto para mucho es uno de los peroes mas ke todo pro las flacas no se renuevan y algunas estan tias hay algnas ke son rescatables como giovana y hilary , pero lo bueno de este local es ke es bien comodo y hay bastante contacto conlas chicas es decier paleeo total ajja admeas de ke es el unico en el ke todo vale es unbacanal asi ke si kieres un polvo seguro al amazonas tienes ke ir con apurto ajjaja en verda es el unico en el ke tirar es algo normal a la vista y paciencia de todos
    bujen como dije no soy asiduo a mucho pero de tso soy mas caserito ajja
     
    KAKASHI, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    En el año 2007 segun mi opinion los mejores NC del centro de Lima son los siguientes:

    Primer Lugar: Palmeras, debido a que a lo largo de todo el 2007 siempre ha tenido buenas chicas (bastante variedad, para todos los gustos), buenos desempeños en el escenario, buen desempeño de algunas chicas en el privado y buena iluminacion. otro punto a favor es que en este local estan las 3 mejores ficheras del centro de Lima.

    Segundo Lugar: La Gruta, debido a que es un lugar acogedor en el que se puede estar tranquilo. Por otro lado, se pueden encontar buenas chicas, buenos bailes en el escenario, etc. Lo malo es que hubo momentos en que no habia muchas chicas, solo estabn las más antiguas del local.

    Tercer Lugar: Oasis, debido a algunas de sus ficheras (Samira, Karina, Damaris, Gabriela, etc), muchas ficheras pasaron a lo largo del año pasado por este local, como para escoger segun los gustos de cada cliente.

    Cuarto Lugar: Scorpio, debido a la entrega total de algunas de sus ficheras en el escenario (Darling, Debora, Alexa, Nicky, Dulce, etc.).
     
    elsinpiedad, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    SEVILLANO

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor de ómnibus
    Ubicación:
    Sur de Europa a trabajar
    Página Inicial:
    1.- Ubicación:
    A mi manera de ver, el mejor ubicado es Flamingo, bien céntrico a mitad de calle, sin la proximidad de tienditas que concentren mirones que estén a ver quien entra y quien se para sin entrar, voyeurs en definitiva.
    2.- Local:
    El mejor local sigue siendo para mí Flamingo, únicamente quitaría de allá las sillas que casi se paran fuera del local.
    3.- Chicas:
    Sin duda Palmeras aunque también es de destacar la gran Samira ;) y Alexandra :D del Oasis, las demás :mad: sin mención o relevancia que las destaque, también Luna del Flamingo por su "entrega" en pro del público tiene una mención especial.
    4.- Shows:
    Los Shows mejores son del Palmeras, allá las chicas lo dan todo en el escenario Diablito y la calidad y vestuario dista mucho de parecerse siquiera de lejos a cualquier otro esta a años luz de su siguiente competidor, Oasis Internacional.
    5.- Servicios del Lugar:
    En este punto discrepo abiertamente de la cofradía, los mejores precios los tiene Naomi, y en segundo lugar La Gruta Azul.
    A LOS LOCALES NO ENUNCIADOS LES TOCA CUIDARSE :eek:
     
    SEVILLANO, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    1.008
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    1- La Gruta Azul: Puedes pasar tranquilamente si deseas todo la noche ahí sin mozos que jodan .........ni pirañas que te puedan hacer la bronca y despues robar .........La chela es legal y hay buen show


    2- Palmeras. Que sería de Palmeras si cobrara 2 soles la entrada???:rolleyes::rolleyes:
    Tiene todo el potencial para ser el mejor Club de Lima Centro........Tiene a las mejores ficheras del centro ........y hay variedad para escoger.
     
    PRECLARO81, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Estoy totalmente de acuerdo, ademas tendria que mejorar en el trato de los mozos, invertir en infraestructura, brindar mayor variedad de tragos, mejorar el tema de la capacidad del local ,etc.
     
    elsinpiedad, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cofrade como va con el proyecto ???
    Bueno para apoyar esta justa causa emito mi opinion :
    UBICACION : El Local que se encuentra en mejor ubicaciòn es la Gruta Azul, porque se encuentra en una zona que lo han remodelado, al frente tiene la Plaza Elguera que es mas segura y esta vigilada por los serenos de la Muni, ademas cuando uno sale de ahi, a unos pasos mas esta la Av. Wilson y puede tomar su micro o taxi, y esta zona es mas segura que esperar en Colmena.
    LOCAL : Existen tres locales que tienen espacio para divertirse El Tabaris, El Scorpia y la Gruta, de los tres solo la Gruta ha invertido en su infraestructura, tiene tamaño ( aunque es menos que los 2 anteriores) luce bien, tiene todos los elementos necesarios para ser un buen nigth club
    CHICAS : ahi si que le doy la razon al cofrade sin piedad, el lugar donde tienen mejores chicas es en las Palmeras ( hasta se traen chicas extranjeras) por lo menos he visto un dia viernes como 40 chicas ( el local quedaba pequeño ) lo malo como dicen es el personal que atiende ( Mozos y Seguridad) se salva ahi es DJ
    SHOWS : ya que hay mas chicas en las Palmeras, tienen un abanico de posibilidades para hacer shows, la Gruta puede hacerle la pelea pero solamente los fines de semana, el resto de dias para vacio. en resumen me quedo en con los Shows de las Palmeras aunque uno tiene que ganarse el asiento.
    SERVICIOS DEL LUGAR : Ahi si que me quedo con La Gruta, la jarra de cervesa para que invites a la chica te cuesta S/. 15.00 en comparacion con otros nigts Clubs y ademas no te botan la cervesa, los mozos no te joden tanto y el local es seguro.
    En Resumen :
    1.- LA GRUTA
    2.- LAS PALMERAS
    3.- OASIS
    4.- EL SCORPIA
    El resto esta muy por debajo de lo que es un nigth club
     
    FONZIE, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    El mejor NC de la zona tendría que tener las mejores chicas de la zona, la elección la hago entre las más destacadas según mis gustos de los diversos locales del centro de Lima. Las convocadas para ese NC serian:

    Palmeras: Yuliza (indispensable por muchos aspectos), Anita (por su belleza), Nova, Takumy, Aracely (por su buen espectáculo en el escenario) y Bárbara.

    Oasis: Samira, Alexandra, Mía, Estrella y Karina.

    Scorpio: Alexa.

    La Gruta: Karla y Jennifer – Marina.

    Flamingo: Xuxa.

    Amazonas: Hillary.

    PK2: Karen.
     
    elsinpiedad, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Muy bien dicho mi estimado impio cofrade !!! ... el mejor NC lo hacen las mejores nenas ... todo lo demas es secundario ... touche !!!
    .
    PD: Saludo su notable evolucion mi estimado, no solo como forista sino como verdadero conocedor de las nenas y de la zona ... me quedo tranquilo de dejar buenos referentes en la zona, en caso de que regrese algun dia jajajajaaaa
     
    lobo_gris, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página