Hasta Siempre Amigos....!!!

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Cheo, 25 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Hola amigos.

    Siempre me pregunte como seria el día en que me tocara a mí decir adiós. Pregunta que se me hacía difícil de responder ya que uno siempre prefiere pensar que eso nunca ocurrirá. Pero lo cierto es que sí ocurre. Las etapas que nos tocan vivir se van quemando una a una y llega siempre el momento de abrir nuevas puertas y escenarios en los cuales volcar nuestro mejor esfuerzo, nuestra más sana y entusiasta voluntad.

    Lo que nunca imagine fue que llegado el momento, costara tanto tomar la decisión definitiva. Porque esta etapa que hoy cierro en mi vida, la etapa “virtual” como muchos la conocen pero que en mi (como en cada vez mas cofrades) trascendió hacia un ámbito real al encontrar tantos y tan buenos amigos, fue generadora de múltiples satisfacciones. Fueron estas últimas tantas y tan generosas conmigo que el recuerdo del foro será siempre para mi grande en importancia y en significado. Aquí compartí, como hogar virtual, cuatro años intensos y llenos de vivencias interesantes. Desde aquella recordada “huelga palmeriana” que por primera vez identifico a casi todos los usuarios de una zona como la de NCs en un objetivo común: reclamar por los abusos en los locales. Pasando por la creación y desarrollo de una zona hoy emblemática del foro, la zona NC Lima VIP, gestora de tantos y tan buenos proyectos en los que todos y cada uno de sus integrantes se lleva las palmas por igual. O las experiencias tan gratificantes de los eventos Radiotops llevados a una etapa presencial. Trabajar en equipo, y que gran equipo, como el que cada vez organizo con mayor entusiasmo cada uno de estos eventos fue para mí un gran honor.

    Y ni que decir de lo que aprendí y disfrute como parte del grupo que cada año se encargo de darle forma a las actividades de navidad. Son tantos los nombres tras tantos nicks a los cuales agradecer esas experiencias que mejor es recordarlos así, como el equipo del cual tuve el placer de formar parte. Personas que en un principio eran desconocidas entre sí, con diferentes orígenes, edades, formación y maneras de pensar pero que alguna vez coincidimos en un bello objetivo, colaborando, discrepando, discutiendo, dialogando, influenciándonos unos a otros. Ninguno de nosotros somos, en lo que al foro se refiere, los mismos de hace unos años atrás y lo curioso es que en ello nada tuvieron que ver nuestros nicks sino las personas tras ellos. Porque cada uno aprendió de los demás, todos fuimos maestros y a cada uno nos toco ser aprendices.

    La decisión por lo tanto es lógicamente difícil, pero no deja de ser a la vez satisfactoria por lo vivido, eso nadie nos lo quita. Y he querido hacerla de conocimiento en esta zona, mi querida y entrañable NC Lima Centro, por ser mi hábitat preferido durante estos largos años de experiencia foril. Aquí están mis mejores amigos de esta mezcla de vida virtual-real, compañeros de juergas y batallas, habitúes de las mismas noches del Centro tan misteriosas como cautivantes, cómplices de esa misma raza fichera tan poco comprendida pero a la vez tan sensiblemente nuestra, que siempre contaran conmigo para los buenos y siempre nobles propósitos.

    Y también están aquí todos aquellos cofrades de a pie, aun bajo el manto virtual, a quienes he aprendido a valorar y respetar tanto. Muy corto me quedaría el espacio de esta ya demasiado elocuente despedida, para mencionarlos a todos, estén seguros que fue una gran motivación observar vuestro crecimiento durante los años que me toco ser moderador de la zona.

    Las gracias a todos ustedes amigos, virtuales o reales, por estos gratos años de cofradía. Al lado de ustedes aprendí mucho y siempre los llevare en el recuerdo pues siempre existirá un buen motivo para ello: alguna frase aleccionadora, una broma inolvidable, alguna anécdota imborrable, un post ejemplar, una reúna de aquellas…. que se yo. Todos ustedes, a través de esos buenos recuerdos formaran parte de una muy importante etapa de mi vida. Espero también haber hecho algo para formar parte de la vuestra y haberlo hecho de la mejor y más útil manera.

    La vida cotidiana, con tantos cabos aun por atar, me espera impaciente.

    Gracias por vuestro apoyo, comprensión y amistad.

    Hasta siempre. [​IMG]

    Alberto, ex toroencelo, ex Cheo, por siempre amigo, para servirles.
     
    Cheo, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    bueno pues chao estimado cheo cuidese supongo que dejara el cargo de moderacion a otros saludos y que le balla bien en su nueba bida lejos de las jebas que tanto nos gustan saludos no le conosco pero le deseo lo mejor aunque mucho me editaba
     
    trukutre, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Una pena lo que manifiestas cofrade,seria caer en falsedades decirte de que te conocia y cosas por el estilo porque no es verdad...pero basto un solo dia para ver la calidad de persona que eres,en el evento REGALA UNA SONRISA te toco la parte mas linda que pudo haber en la misma que fue LA DE ENTREGAR EL OBSEQUIO y parecias un niño grande entregando los presentes,ahi nomas saque conclusiones de que a veces uno nunca debe de dejar de ser un niño por dentro y ese dia bajo ese rostro adusto y serio vi a un niño grande que queria jugar con los demas pequeños :):):)
    Suerte en tus proyectos a futuro y a esperar de que tan solo sea un HASTA LUEGO aca te dejo un temita del cantante del cual somos hinchas y al cual haces honor en tu nick,hasta siempre hermano:cool::cool:


    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=4syJIveGro8]YouTube - CHEO FELICIANO - "Conversacion En Tiempo De Bolero"[/ame]
     
    EL GUADAÑA, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Aristogato, Cheo, Top Gun y 2 otros les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Cualquiera sea tu nuevo destino Cheo, que te vaya muy bien; tanto virtual como personalmente me has parecido una persona muy centrada y coherente con sus ideas, afable y abierto a la crítica y discusión de temas varios, estoy seguro que esas cualidades te darán amplias ventajas en la nueva etapa que te toque vivir en adelante.

    Saludos ;)
     
    Koda, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Cheo y Top Gun les gusta esto.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Lamento profundamente su partida master solo queda decirle graciass por todo lo que ha dado al foro y personalmente darme la oportunidad de integrar la sala naranja de NC Lima VIP, que como dice es la una de las zonas emblematicas del foro hasta siempre y que tenga muchos exitos
     
    Cienfue, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Cheo, Falcon-X, Cactus Jack y otra persona les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Estimado cófrade Cheo (ex toroencelo) le mando un fuerte abrazo a la distancia, y felicitaciones por tu excelente performance en la moderación y tu aporte en diversas zonas,especialmente en la zona off topic,con tu buen sentido del humor,también vale resaltar tu valiosícimo aporte tanto virtual y presencial en los diferentes eventos de caridad y deportiva en PT.

    Bueno "torito" (perdóname la confianza) te deseo lo mejor del mundo en tus proyectos y todas las buenas vibras para ello,y créeme que estoy apenado por tu alejamiento del foro y no es patería ni nada pero como te lo dije en una oportunidad vía MP para mí eres uno de los mejores foristas a quien admiro y respeto,pues la verdad me toma por sorpresa esta desición tuya de alejarte del foro,pero como dicen, nada dura para siempre, y hay cosas en la vida a las cuales debemos darle prioridad.

    hasta la vista mi buen amigo virtual "torito" (Cheo).

    Un fuerte abrazo.
     
    Santino, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Cheo le gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Que le vaya muy bien y no lo machuque un tren, mi estimado.

    Pero así en confianza, le digo que esto no es más que un hasta luego, un breve adiós. Ya lo veremos volver en unos meses o años, con más experiencia y kilometraje encima.

    Mientras tanto, éxitos en lo personal y profesional.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A PajaroBravo y Cheo les gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Estimado Cheo mis mejores deseos en lo personal y profesional , deja Ud.muy alta la valla .

    En las breves conversaciones q mantuvimos denotaban en Ud. un alturado nivel de comunicacion , directo y a la vez conciliador simpre en el Norte de un Perutops cada dia Mejor.

    De mas esta decirle que aca, en este su Foro encontrara siempre a mas de un amigo para lo que guste, entre ellos a este humilde servidor.
     
    El Apócrifo, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A PajaroBravo y Cheo les gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Estimado Cheo; no tuve la oportunidad de conocerte personalmente pero si hubo una oportunidad en donde no hacia falta conocerte ya que con tu actitud madura de tranquilizar la efervescencia de animos en el foro;siempre haciendo enteder a la gentita de llevar la fiesta en paz un buen tipo no queda mas que desear lo mejor en tu vida.....exitos amigo!!
     
    Sub-Zero, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Cheo le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Cheo, me llega de sorpresa esta noticia, tal vez no haya sido el mejor de tus amigos, hemos discrepado la mayoría de veces, pero siempre he destacado en ti tu manera de defender tus ideas, tu forma de argumentar, en un foro donde la literatura es el medio a expresarse fuiste uno de los mejores. Más no te puedo decir, sólo gracias por tu legado, muy valioso por cierto, me cuesta decirlo, pero me siento orgulloso de ser tu amigo.
     
    elsinpiedad, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Aristogato y Cheo les gusta esto.

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    NO compartimos muchos momentos pero hay pequeñas cosas que quedaran grabadas en las mentes de todos; tu calidad de compañero en este mundo virtual y en los momentos que nos convertimos en seres reales en un mundo de fatasia sin duda dejaran huella.

    No creo en la suerte por eso no te la deseo, considero que tus metas estan planteadas y tu esfuerzo y sudor lograra cumplir la mayoria de tus objetivos.

    Un abrazo don Toro en Celo, Cheo...
     
    Top Gun, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Cheo le gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Sorpresiva noticia maestro de maestros, solo me queda agradecerte por la confianza y desearte el mayor de los exitos en la Vida (aunque eso es seguro para alguien que como tu siempre obra por el camino correcto)

    Exitos y hasta siempre maestro Cheo
     
    El Perdido, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Cheo le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Lamentamos profundamente su partida como moderador , creo que tal vez por el motivo de la distancia no, pudimos conocernos,en alguna reunión con la zona este, pero se que por fé de los cofrades Kballeros, si me lo comunicaron un gran tipo como lo es usted, le deseo lo mejor, como dijo el cofrade koda,le deseo suerte en su nueva etapa y sus proyectos se concreten, espero esta despedida solo sea un hasta luego....suerte y un hasta pronto Sr Cheo
     
    RODINDAL, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Cheo le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263
    Se marcha el mejor amigo que pude encontrar en Perutops.

    Se marcha de Perutops un gran forista, una excelente persona, un compañero incomparable.

    Si el Foro es un mundo virtual, Alberto es un amigo real. Aquel amigo que conocí ese, ya lejano, 2008, y que se fue ganando mi respeto, mi admiración, mi estima total y mi entera amistad, por aquellas virtudes que muy pocos ya tienen, y que lo hacen muy diferente y mejor.

    Me gustaria decir: "Alberto, aun no te vayas...aun nos quedan varias campañas navideñas más...y varias cientas de sonrisas infantiles que cosechar...".

    Sin Alberto las exitosas Radiotops de los últimos años NO hubieran sido exitosas.

    Sin Alberto NO se hubieran podido realizar las Campañas Navideñas.

    Sin Alberto, la zona NC Lima Centro no hubiera crecido y no hubiera tenido el éxito que hoy tiene, gozando gracias a EL, de paz, armonia y mucha confraternidad.

    Ponderen ustedes, la magnitud de este alejamiento.

    Por todo lo que nos díste, MIL GRACIAS ALBERTO...!

    No importa lo demás. Mi estima, respeto y MI AMISTAD siempre estaran presentes.

    Suerte y éxitos...que la dicha sea contigo y con tus seres queridos.

    QUE DIOS TE BENDIGA



    Alfredo, :cool:
     
    PajaroBravo, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    EL FEO, Cheo, Aristogato y 3 otros les gusta esto.

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Tio Cheo

    Recien me entero, te deseo lo mejor, espero que haya oportunidad de cruzarnos pronto en alguna de esas noches misteriosas y magicas del centro de lima para expresarte mediante unas cheliñas mi estima hacia tu persona

    Un fuerte abrazo,

    Face
     
    Face, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Cheo y PajaroBravo les gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    El Gran Cheo, una persona derecha.

    Recuerdo cuando empezamos practicamente juntos en la moderación, junto a Apostol y al gran Don Pichilin (que en paz descanse), fuimos un grupo que nos entendiamos y fue con todos ellos que se logro sacar adelante muchos eventos, las navidades y demas proyectos por mejorias para la Zona Nigth Clubs y el foro, aquellos momentos inolvidables. Pasamos de ser virtuales a reales ya que dejamos el temor y nos conocimos con muchos foristas con quienes ahora aparte de compartir los mismos vicios, hicimos amistad, apoyandonos mutuamente.

    Cheo, un hombre de palabra, siempre apoyando, una persona de gran corazón, definitivamente su retiro de la moderación deja un gran vacio.

    Te deseo exitos en tus metas que te trazes y sabes que cuentas con un amigo.

    Hasta pronto amigo y haber cuando nos reunimos para hacer un recorrido como los viejos tiempos.
     
    RUNTU, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A El Apostol y Cheo les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Habla : Cheo

    Men, a un brother jamas se le dice adios, y uds ha ganado aqui muchos, a pesar de no ser tan brother tuyo, lo considero de los tipos q, son caballleros de pura cepa de esos q, cada vez hay muy pocos. Asi q, no le dire adios pues en algun momento nos encotraremos y sera como ayer. Muchos exitos y mucha pero mucha suerte Torito .

    [​IMG]
     
    Aristogato, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Cheo le gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Estimado Cheo:

    En esta vida, no toca tomar decisiones a cada momento, esta vez te toco a Ti.

    Es un gusto siempre haber podido trabajar contigo, en los eventos y actividades del Foro.

    Se que este solo es un hasta luego, alguna vez nos encontraremos en las noches humedas de Lima Centro.

    Suerte y lo mejor en vuestros proyectos, en lo personal siempre sigue siendo el mismo, que siempre es un gusto poder leerte.

    Como pasa el tiempo, como lo mensiona Runtu, aun tengos recuerdos de cuando fuimos ascendidos. Tanto tiempo a pasado, tantas cosas que se hicieron y tantas cosas que faltan.

    Pero se que siempre estaras dispuesto a darnos la mano a los que quedamos, con tu sapiencia y verbo fluido en tus textos impresos en un post.

    salu2:)
     
    Albert Wesker, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Cheo le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Master Cheo y ahora quien me editara las fotos?? jaja master cheo Gracias por todo tu tiempo dedicado al foro, gracias a ti y tu estupenda moderacion , se logro la calidad que necesitabamos , no nos quites tu pluma, sigue participando aunque sea los domingos, como jugando, de ti aprendi mucho maestro, espero podernos encontrar esporadicamente en el centro de lima tu presencia en el foro era un lujo realmente y me enorgullesco de poder haber compartido a tu lado grandes momentos del foro, la campaña de navidad no sera lo mismo sin el gran cheo esperemos que la vida de vueltas y te traiga nuevamente por estos lares, un abrazo my master exitos rotundos en lo que te depare la vida, se le quiere y de gratis
     
    EL FEO, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Cheo le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página