Salgo en enero para organizar el etnocacerismo

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por electro, 14 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Antauro: ‘Salgo en enero para reorganizar mi partido’
    El hermano del presidente ya le puso fecha a su salida de prisión y anuncia que etnocacerismo participará en los comicios de 2014 y 2016.


    Antauro no descartó postular a la Presidencia en el 2016. (F. Latina)
    Antuaro Humala sigue despachándose a sus anchas desde prisión, y ahora incluso le puso fecha a su excarcelación. El hermano del presidente Ollanta Humala anunció que en enero próximo será un ciudadano libre y que incursionará activamente en la vida política del país con su movimiento etnocacerista.

    Sostuvo que la forma en que logrará su libertad es lo de menos, y minimizó las declaraciones del premier Salomón Lerner y del titular del Congreso, Daniel Abugattás, quienes han dicho en todos los tonos e idiomas que el indulto o la amnistía, según sea el caso, no están en la agenda ni del Ejecutivo ni del Legislativo.

    “No sé si por amnistía, no sé si por sentencia, beneficios, no sé si por indulto, no sé si por extrapolación molecular (pero salgo de prisión) Un precursor no puede estar preso”, insistió, tras señalar que la misma suerte correrán los reservistas que lo acompañaron en la violenta asonada que lideró en 2005 en Andahuaylas, donde asesinaron a cuatro policías.

    “En enero va a haber primavera, época de playa. Simplemente, voy a ser un ciudadano más libre, voy a organizar mi partido (…) Voy a inscribirlo a nivel nacional y vamos a presentarnos en las elecciones regionales del 2014 y en el 2016, en las nacionales”, señaló.

    Agregó que si el gobierno actual no deroga la Constitución vigente, ese será el eje de su propuesta política de cara a las elecciones del 2016, en las que no descartó ser candidato presidencial. “Nuestra principal fortaleza es la coherencia, yo estoy en una prisión de máxima seguridad, sin embargo, estamos poniendo contra las cuerdas a la derecha”, refirió.
     
    electro, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    un chimpance con metralleta
     
    JACI2, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=qJXxvktfYC4&feature=channel_video_title]Antauro Humala: etnocacerismo participará en las elecciones generales del 2016 - YouTube[/ame]
     
    electro, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Solo su padre lo debe de tomar en serio. Me parece inútil escucharlo, no tiene peso y al parecer ha cruzado chicotes.


    Inxs
     
    inxs, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Gerineldo Marquez le gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    De acuerdo. Los culpables del resurgimiento mediático de Isaac y Antauro son los medios de comunicación que, solo en la ultima semana, le dieron cabida en cada uno de los canales de tv y en casi todas las caratulas de diarios a cada palabra salida del anciano patriarca humalista y hasta buscaron al orate en piedras gordas para entrevistarlo. Y luego se rasgan las vestiduras, "escandalizados" por sus declaraciones.
     
    Gerineldo Marquez, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Es evidente que los medios estan buscando hacerle pisar el palito al gobierno en sus puntos más sensibles. El Primer Ministro y el Presidente Humala ya dijeron que el tema no esta en agenda. En mi opinión es suficiente, aunque claro, un poco más de firmeza no vendría mal.
     
    Puklla, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    A mí me preocupa el congreso. Parecería que por allí se estaría cocinando una amnistía, y no sólo para Antauro Humala. Tengo la absoluta confianza en que los congresistas de Perú Posible rechazarán cualquier negociado político de este tipo.
     
    Christmas, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ElAndroide10 y drais les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ojalá que sea así, pero los líos internos de PP son serios. En la mañana escuché a Almerí diciendo que el partido no tiene cabeza y la ausencia de liderazgo crea más confusión sobre el estátus del PP.


     
    drais, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Peru Posible es solo un buen recuerdo.... podrán aceptarlo?
     
    Gerineldo Marquez, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Es claro que el Sr Presidente, para algunas cosas carece de liderazgo.
    Aqui el debería de ser muy contundente con sus declaraciones y hacer
    un claro deslinde. Es una excelente oportunidad para mostrar su liderazgo
     
    electro, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Y que debería hacer hacer entonces el presidente...?

    decirle a su viejo: oye so cocho endemoniado tápate el hocico...!!!

    decirle a su hermano: orate de miercoles metete la lengua al ...(perdónenme los cofrades susceptibles a los post subidos de tono, si quieren no lo lean) orto...!!!!

    Ambos son dos personajes a quienes única y exclusivamente los medios de comunicación han puesto en el tapete. Y el presidente, siguiendo el manejo estadista que le compete, no debería hacer deslindes por cada alboroto ocasionado por los "lideres" de opinión.

    Con lo dicho basta y sobra
     
    Gerineldo Marquez, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Antauro ya había declarado, corríjanme por favor si me equivoco, q el presidente (cuando era candidato) era traidor al etnocacerismo.
    Si es fiel a su pensamiento sus declaraciones de ahora son para desestabilizar y/o sabotear un mandato q no le es de su agrado.
    Si no es fiel a su pensamiento sus declaraciones prueban de q su único afán es alimentar su personalidad narcisista, donde puede matar pero él debería ser intocable y nadie tiene derecho o está a la altura para juzgarlo.
    O simplemente sabe, o cree saber, q tiene poder político para ser liberado...
    jajaja, o quizá sólo ve noticias y ve q los delincuentes, asesinos y demás se van de las cárceles en 6 meses o menos para seguir matando, y q sólo los inocentes purgan cadenas larguísimas o son aprisionados por meses sin juicio.
     
    kermus, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Salvando las distancias, pero me da la impresión que este tema se estaría "manejando" (o sea, en vez de afrontar, tirar todo para después) como el caso Zaraí Toledo.

    Creo que el Presindete Humala no tiene que declarar nada a la prensa, suficiente con quitarle las gollerías que goza Antauro en "Piedras Gordas" y e instriur a su gente (Chehade y Co.) a que dejen de hablar sandeces, punto.
     
    Puklla, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Hablemos a calzón quitado. Qué cofrade dejaría que su hermano se pudra en prisión? Yo al menos no lo permitiría. Al igual que Keiko, la gorda está haciendo todo lo posible para que su viejo salga, a pesar de los crimenes que pesan sobre él. O acaso ustedes creen que Keiko lo hace porque está convencida de que su padre es inocente? Las huevas. Solo la cándida (o poseída) de Martha Chávez, cegada por su fanatismo, puede creerse semejante disparate.

    Lo que está haciendo Ollanta es ceder a las presiones familiares, sin arriesgar su carrera política y la estabilidad de su gobierno. Yo creo que le convendría que a su hermano le rebajen la pena a 19 años y, bajo libertad condicional, lo suelten el 2013. Todo ello, claro está, que fluya por los cauces legales y no sea visto como una intromisión presidencial.

    Si todo sale como esperan, de manera legal, nada se puede hacer. No podemos exigir que se quede toda la vida en prisión, eso no funciona así, el poder judicial es el que determina la condena. Pero ya me imagino quienes serían los primeros en poner el grito al cielo, les convendría para desestabilizar el gobierno. De todas maneras, algún día tendrá que salir, y si sale a los 9 años, pues tendrá que ser así. No caigamos en el sucio juego de los que no quieren que este gobierno tenga éxito. Yo más bien consideraría que una vez libre lo lleven al manicomio porque ese weon está quemadazo.

    Jim Raynor
     
    Captain James E. Raynor, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Puntos de trofeo:
    229
    Que pena que la agenda política la marquen un viejo rojo con demencia senil, y un remedo de caudillo.
    ¿Y el soldado o la mariscala Nanine?....bien, gracias.
     
    KURONO, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ElAndroide10 y drais les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Así estamos, lamentablemente. Añade la paupérrima calidad del periodismo peruano....

     
    drais, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Y el ridiculo que hacen y lo lamentable que son, quienes hacen caso a este tipo de periodismo QUE LES DICTA vuestra agenda.






    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    No Pues, No Puedes meter las manos al Fuego y NO querer Quemarte.
    Una Cosa le es Inherente ala otra.
    Si Cedes a las Presiones Familiares -y eres Pdte de un Pais- arriesgas tu Carrera Politica y Desestabilizas tu Propio Mandato.
    Tal Parece que la gente que mas Sucio juega en contra de Ollanta es la gente que mas Proxima a el mismo esta.
    Asi que No entiendo el Razonamiento de Vuestra Afirmacion por mas que lo leo y lo re leo
    .


    Si le Cambian la Tipificacion del delito y con esa Jugada le Reducen la pena a 19 años y lo sueltan el 2013,jajajaja,ya NADA estaria fluyendo por el cauce Legal ps men.
    Tremenda Concienzudez como quieren que NO sea vista como una Intromision Presidencial????
    jajajajaja


    TOTALMENTE DE ACUERDO Y LE PONDRIA A SU VIEJO Y A EL LA MASCARITA DE HANNIBAL LECTER!!!!
    Jejejeje
     
    lenny_mac, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Es fácil entender lo desinformada que anda la gente. Lamentablemente los periódicos y los medios de comunicación dependen de la publicidad para vivir y, por esta razón, la necesidad obliga a sacrificar la opinión por publicidad.

    Muchos diarios hacen el ridículo, precisamente. Cuántas portadas de diarios como La Primera, La Razón o La República no habrán sido compradas o digitadas. Otros periódicos, como CORREO o EXPRESO, viven de la venta de un tiraje relativamente modesto. El dilema es el mismo cuando eres grande, como el Grupo El Comercio. El periodismo es un negocio complicado.

     
    drais, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Habria que ver primero a los padres de la patria, como el Mata Perros,
    come Pollo, Lava pies, roba luz, etc. Yo creo que en el congreso
    hay una sarta de impresentables.... Vamos a ver que pasa ....
    Ojala todo sea diferente
     
    electro, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página