¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Invasion de cafis y promocionadores desesperados en el foro

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Antero AZ sex, 12 Mar 2021.

    NEFASTO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo le doy la razon y ya vio como saltaron los cafes. Esos son los COBARDES. Ya se sabe quienes son. Solo paran en esta zona botando su impotencia y su bilis. No aportan pero solo les gusta señalar con el dedo como si fueran jueces y no son nada. Pero da gusto meterles su chiquita de vez en cuando y miren como lloran.
    Siga nomas cofra, hay gente que lo lee.
     
    NEFASTO, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Otra de las tantas cuentas clon de este indeseable, de verdad y sin bromas da pena este sujeto que clase de trauma psicologico tendrá para dejar una opinión y citarse y responderse el mismo con su biblioteca de clones cuando nadie le para bola a sus babosadas.
     
    ROSHAK_35, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    NEFASTO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que responda una cuenta cafe que tiene como caracteristica decir idioteces (todo lo ve clon) da risa. Ya lo han baneado por cafetero y tiene la raza de criticar. A estas pobres cuentas que ladran entre si solo queda hacer hora con ellos. Tranquilo cafe sigue pululando por aqui que es la cloaca del foro, donde te sientes comodo. Pero es bueno que este tipo de cuentas COBARDES Y PUSILANIMES se muestren tal como son. Son un movimiento que ya aburren en el foro, pululan en temas basura y de paso promocionan a sus kines, son agresivos si no piensas como ellos. Me basto apoyar la posicion de un cofra y miren como se me quiere aventar al cuello esta garapata.
     
    Última edición: 21 May 2021
    NEFASTO, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Estimado moderador @iShankS disculpe lo incomode, como usted menciono comentarios mas atras este tema ya se volvio la guerra de los clones y por lo mismo hacerle la denuncia por este medio ya que no puedo enviar aun MP. Este individuo es el mismo clon que vuelve una y otra vez al foro como mencione en mi comentario anterior, ya fue baneado con el clon "Pasitas con ron" y muchas otras mas... Ahora vuelve con 2 clones nuevos "El Klingon" y esta ultima "NEFASTO" solo entra al foro y de manera troll y malcriada con sus comentarios ofensivos busca desestibilizar y crear mal ambiente con aquellos que buscamos aportar y pasarlo bien dentro del foro.
    Una consulta hay alguna forma de detectar la IP de este indeseable y bloquearlo de manera definitiva para que no pueda entrar a molestar mas? O dejarlo en total envidencia frente a los demas usuarios del foro? Ya que a mi parecer y aqui es una conjetura es un forista que ya tiene una cuenta de bastante tiempo en el foro y utiliza a estos clones para sus malos fines y no lo boten con su cuenta principal, la cual de ser asi y es detectada opino tambien deberia ser baneada por faltar gravemente a las normas del foro al crearse tantos clones para actuar mal dentro del mismo, ademas es tan falto de creatividad que es fácil detectarlo ya que tiene la misma forma de escribir y expresarse para con los demas foristas sobre todo cuando queda mal y furibundo ataca de manera agresiva a quien no este de acuerdo con sus opiniones, para terminar disculparme por incomodarlo y agradecerle de antemano tome cartas en el asunto, saludos.
     
    ROSHAK_35, 22 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Ricardo Lima le gusta esto.

    Groot

    MODERADOR

    Platinium Member

    Warrior

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Guardián de la Galaxia
    Ubicación:
    Planeta X
    Los admi trabajamos en ello. Las denuncias se realizan a través del canal correspondiente (clic en denunciar)
     
    Groot, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Ricardo1234567, Ricardo Lima y ROSHAK_35 les gusta esto.

Compartir esta página