Invasión extraterrestre!! Nos jodimos

Tema en 'Esoterismo y Curiosidades' iniciado por VerdeO, 8 Oct 2011.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Vean. Es una simulación de Discovery Channel con entrevistas a científicos muy reconocidos. Son 4 partes.
    [ame]http://http://www.youtube.com/watch?v=s5UUe0wq2hA&feature=related[/ame]
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=KNZzc3b19AI&feature=related][Discovery] Amenaza Extraterrestre 2 [2/4] - YouTube[/ame]
    Acá puse las 2 primeras, Estamos cagados!:(
     
    VerdeO, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Los 2 siguientes:
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=fvN0rvEa9AY&feature=related"][Discovery] Amenaza Extraterrestre 2 [3/4] - YouTube[/ame]
    [ame]http://http://www.youtube.com/watch?v=1ugCcNQw8Z4&feature=related[/ame]
     
    VerdeO, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    jaja ese tio VerdeO y todavia pone el titulo todo asustado ---> :( yo creo que es un muy buen argumento para otra pelicula mas de ciencia ficcion :D
     
    p.l.u.c.k, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Aunque no lo creas, esta posibilidad está latente y a la vista y consideración de muchos científicos. Hawking puso el dedo en la llaga cuando recomendó no tener contacto con extraterrestres porque nos puede ir recontra mal, Lee El cientfico Stephen Hawking alerta sobre los peligros del contacto con extraterrestres | Ciencia | elmundo.es
    Hawking afirma que los extraterrestres pueden ser hostiles · ELPAÍS.com

    Incluso la NASA ya desmintió una información que según el SETI tres naves se estaban dirigiendo a la tierra y llegaban a inicos del otro año, pero hay mucha información que habla de estos acercamientos.
     
    VerdeO, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A p.l.u.c.k le gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Yo tambien soy de la idea que existe vida en otros planetas, pero de alli a que en un futuro no muy lejano vengan extraterrestres y encima con tecnologia avanzada para colonizar a este planeta que es infimo en todo el universo, no me convence la idea...
    Pero suponiendo que sea cierto lo de los extraterrestres, si han sido vistos sobrevolar la Tierra desde siglos, entonces por que coño no atacan
    :confused::rolleyes:
     
    p.l.u.c.k, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    que nos invaden los alienígenas? Si aquí nomás en el foro ya estamos infestados de cada marciano(a)! no es novedad :D
     
    Zephyrous, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    talosvr

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    talosvr, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya vi el "informe" talosvr. Es muy interesante pero no cita fuentes ni brinda información verificable, creo que calificaría más como teoría conspirativa.

    Sobre la vida extraterrestre matemáticamente su existencia tiene una probabilidad no sólo grande sino abrumadora; la probabilidad de existencia de vida extraterrestre inteligente es mucho menor pero igualmente alta; por último la existencia de civilizaciones extraterrestres contemporáneas con la nuestra es muchísimo menor pero todavía es alta. Así que un hipotético encuentro no sería raro dependiendo de la duración de nuestra especie.

    Científicamente hablando sólo podemos concebir una civilización extraterrestre cuya forma de vida se haya desarrollado bajo las siguientes características:
    -Un planeta con tamaño, densidad, y gravedad similar a la nuestra, además de una distancia, equivalente a la terrestre con respecto al Sol, con referencia a la estrella que orbite.
    -Una vida desarrollada en su superficie sólida, que facilite la obtención de fuego (lo cual sería difícil en atmósferas con poco o demasiado oxígeno a diferencia de la nuestra de Nitrógeno) con la consecuencia de poder desarrollar tecnología.
    -Un avance tecnológico similar al nuestro, pues viajes por el hiperespacio o por cualidades desconocidas de este universo o ajenas a este todavía no están a nuestro alcance y por tanto serían o bien ciencia ficción o meras especulaciones.
     
    kermus, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A CaballeroDeLaClaseOciosa le gusta esto.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Una imagen captada por una sonda de la NASA da cuenta de lo que sería un objeto volador no identificado de gran tamaño.

    [​IMG]

    Estados Unidos. Un objeto misterioso del tamaño de un planeta cerca de Mercurio fue captado por la sonda STEREO de la NASA, que desplegó imágenes que asombran a algunos curiosos de la astronomía.

    Debido a que no hay una explicación clara, al fenómeno se le definió como un gigantesco Objeto Volador No Identificado (OVNI) o una nave nodriza alienígena.

    El hecho fue captado durante una tormenta solar que se inició poco antes de las 00 horas del 1 de diciembre de 2011.

    En las imágenes obtenidas se aprecia cómo una llamarada de plasma expelida por la corona solar alcanza Mercurio, contorneando un objeto grandísimo – mayor al diámetro de ese planeta – a su lado derecho, que después se desaparece misteriosamente.

    Lean ¿Un OVNI gigante aparece cerca de Mercurio? - Peru.com
     
    VerdeO, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    [ame]http://http://www.youtube.com/watch?v=4QOrWg-Iv_8[/ame]

    Qué les parece?:confused::eek:
     
    VerdeO, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sanji dark

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    a veces extraviado, dentro de mi
    En la actualidad negar la existencia de vida inteligente, en otros planetas sólo; denota que aun estamps gobernados por gente con atrofia cerebral; como en siglos pasados, ante cualquier avance o descubrimiento siempre era motivo de burla o de poco consentimiento. Pero todo cambio siempre trae consecuencias buenas y malas.:)
     
    sanji dark, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Dr.J

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    estimados,
    la mejor prueba que existe vida en otros planetas somos nosotros mismos, si existimos, porque no puede haber en otro mundo, es ilogico pensar que nadie mas hay en el universo, ahora bien que pasaria si llegan alienigenas, de hecho para viajar hasta aqui es porque tienen tecnologia mas avanzada, si son seres buenos o malos , es otro cantar, en esta vida se encuentra de todo.

    salu2
     
    Dr.J, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos, no opiné directamente sobre el caso hasta no documentarme adecuadamente. De toda la... "información" proveniente de fuente dudosas al final encontré una fuente seria de la cual brevemente pongo lo siguiente:

    El satélite que captó las imágenes es de un proyecto conjunto de la Nasa y la Marina de los EEUU, monitorea la actividad solar y sirve como sistema de alerta en caso esta sea de tal magnitud que pueda afectar los satélites aquí en la Tierra, por eso es que también intervienen los militares.

    Este proyecto es especial porque está conformado por dos satélites gémelos con el mismo sistema de sensores. De esta manera se consigue monitorear de cierta forma los fenómenos de la corona solar. El detalle es que el primer video corresponde a lo captado por uno de los satélites, y el otro satélite (cuyas imágenes publicaron después) tomó exactamente la misma imagen.
    fuente: Awesome NASA Video Captures What Looks Like an Alien Spaceship (Updated)

    La explicación oficial es que la peculiar imagen se debe al procesamiento posterior de las mismas. Los satélites directamente no filman sino recogen datos con sensores que envían a la Tierra donde esa información es interpretada en imágenes (este punto debo estudiarlo más) Según la NASA el aparente cuerpo gigante son píxeles correspondientes a Mercurio pero de momentos previos, una imagen residual de lo que se captó antes. Ahora no tengo tiempo pero en la noche extenderé los argumentos a menos que otro cofrade pueda colocar la información en el idioma del foro.
     
    kermus, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Sansk y alfredoseb les gusta esto.

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Espero q ese Extraterrestre Sea Tan amigable Como ALF :D
     
    catupecumachu, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Gabriel Gray

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola a todos
    Ayer por la noche 10.30pm salgo un momento a caminar y paso algo ''diferente''.

    Vi un ovni, los que me conocen saben que vivo por el aeropuerto j.chavez en el Callao, estuvo haciendo movimientos muy raros por largo tiempo y se trasladaba de un lugar a otro, lamentablemente no tenia mi camara a la mano y el cielo de anoche de ayer estaba muy despejado asi que era imposible no verlo, ademas les cuento que ultimamente me gusta ver los cielos, pues siempre miramos la tierra pero nunca los cielos y los mares, es todo cuanto puedo contar noche de ayer fue E S P E C T A C U L A R OVNI o_O
     
    Gabriel Gray, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    talosvr

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso de invasion extraterrestre, ya se vocea en circulos militares cerrados, en algunos foros militares ya hablan de un defensa antiaerea a nivel mundial , por ejemplo rusia que tanto tenia discrepancias o rencillas con la otan y los norteamericanos, ha terminado por disponer de una defensa antimisiles y antiaerea a nivel rusia , svs fronteras y de todo europa del este, poniendose en conjunto en la defensa junto con la otan, pero ahi va pa los inteligentes, si las dos grandes oponentes rusia china y en el otro lado estados unidos y gran bretaña estan aliandose en el proceso defensivo, a ke creen ke se veran enfrentados si no hay otra potencia militar de embergadura para motivo de dichas defensas, ahora las especificaciones la clase de defensa antimisiles desplegada es la mas avanzada y a la hora de desplegar ataques tienen la clase de misiles hipersonicos, tan veloces para ke algo tan veloz , ke es tan veloz ke necesitan esa clase de arma de ultima tecnologia para derribar, hay muchas preguntas y pokas respuestas, tambien el repliegve de las tropas americanas de algunas de sus bases, ademas de los satelites que son derribados, y eso no es una mentira salen en las noticias , hay cosas raras , ya algunos los mas leidos y mejor informados se daran cuenta.
     
    talosvr, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Hache

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    ° Ver Localizacion.
    Ubicación:
    ° Ver "Biblia" en Wikipedia
    No, esto es un ataque de parte de los cientificos.Como la economía esta en crisis, no quieren que los gobierno recorten la inversion en investigacion espacial, por eso siembran el terror de que nuestros enemigos pueden ser los cangrejos gigantes que viven en Alfa Centauri, con esto han logrado que les financien los autos Ferrari, los fines de semana en la Toscana y otras cosas mas que necesitan para su investigacion.

    Pero por las dudas: amadisimos Cangrejos de Alfa Centauri,recuerden que yo siempre estuve de su parte y soy buena mascota.:D
     
    Hache, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A sanji dark le gusta esto.

    sanji dark

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    a veces extraviado, dentro de mi
    jajajajaja, seras una mascota como el perro de kenji fujimori, asi de cariñoso, oe y si a esos cangresos les gusta tener sexo con sus mascotas, si la humana es zoofilia, como se le denominaria a la de extraterreste, extraterrestefilia :confused: es un caso para filosofar muy en serio :D
     
    sanji dark, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Georges

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    32
    Alucino con una kine alienígena.

    [​IMG]
     
    Georges, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Esto tiene mucho que ver con la venida de seres del espacio al planeta tierra el proximo año, para lo cual , aca entra a tallar el proyecto blue beam y el llamado nuevo orden , los que estan al tanto del tema saben a lo que me refiero , deberian leer mas sobre estos temas para asi saber a que nos enfrentaremos en un futuro no muy lejano , en este planeta que ni siquiera nos pertenece , las respuestas las tendran despues de haber investigado bien al respecto.
     
    Metalstorm, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A ELAMA le gusta esto.

Compartir esta página