¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Invasión de cafichos, promocionadores, malos cofrades y malos usuarios.

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Amudiel, 20 Ago 2019.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Cuando me inicie en el foro, hace ya varios años atrás, se podían encontrar cofrades referentes, con aportes y opiniones alturadas, se podía consultar, quizás equivocarse en algún comentario y siempre encontraba una respuesta alturada, habían diferencias que eran resueltas con respeto y educación, habían también malos cofrades que eran separados pero la frecuencia era menor, justamente estos cofrades eran los que marcaban el ritmo del foro.
    Actualmente no se ve la participación de estos buenos cofrades referentes en PT, por el contrario, hay una invasión de malos cofrades, mal educados, cafichos , promocionadores que de una u otra forma solo buscan sacar provecho, por lo tanto los aportes de calidad son mínimos.
    No se puede hacer un buen comentario por aparecen como fieras hambrientas con la única herramienta de los insultos para hacer prevalecer sus opiniones, de lado quedo la razón y el sustento.
    Me pregunto porque debemos permitir que estos personajes prevalezcan, porque no puede ser el foro un lugar donde hallemos información, intercambiemos opiniones de forma alturada.
    Me gustaría regresen los cofrades referentes y que con su calidad como foristas y personas marquen el ritmo.
     
    Amudiel, 20 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Alex_Alonso, Leopardo100980 y Eyaculeador les gusta esto.

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado cofrade Yo también tengo la misma sensación que usted que es un usuario muy antiguo... 10 años atrás casi todos los rankings eran verídicos ahora dejan mucho que desear lo que pasa es que el foro se hizo muy conocido y todas las chicas del negocio también lo siguen... pero lo que me levanta la moral Es que veo que los moderadores si realizan su trabajo porque están baneando a los promocionadores... hace algunas semanas vi que usted se enfrentó con un promocionador de la página web puta de Lima... le advirtió que iba a reportar el tema... a los pocos días apareció baneado.. por lo menos se ve una actitud de respaldo
     
    kaoz, 20 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    2.280
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es algo que iba a pasar tarde o temprano, la tecnología y las facilidades actuales permiten que ahora cualquiera entre al foro. Hasta hace unos 8 años nomas no todos tenían smartphones con plan de datos y wifi en casa lo que limitaba a mucha gente a entrar o conocer sobre la existencia del foro y las cabinas privadas de internet eran muy pocas. Otro tema fundamental es el cambio en las políticas de ascensos en el foro. Antes los moderadores te evaluaban para subir de rango, luego se dio la evaluación y la invitación de pago adicional, personalmente para mi eran excelentes medidas asi podias revisar a los candidatos por calidad de aportes y mas tarde con el pago se confirmaba que había capacidad económica para entrar en la zona top porque si no puedes pagar una membresía de 100 soles sin llorar menos vas a poder pagar a una puta 150 soles. La política actual de usar un contador de mensajes hace que muchos escriban cualquier cosa para que corra el contador y asi subir de rango fácilmente. A mi parecer lo mejor seria volver a las políticas iniciales y que nombren mas administradores para que borren los comentarios que no aportan nada y baneen a todos los promocionadores.
     
    Dhemaxx Larena, 20 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Gracias por el comentario, efectivamente los moderadores hacen un arduo trabajo identificando y separando a los malos usuarios.
    Pará aclarar su comentario el cofrade q advirtió iba a reportar al usuario q hace mención fue el cofrade @Evildeeds.
    Saludos.
     
    Amudiel, 20 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Te refieres al finado getbackers verdad??? Creo que este usuario se fue al lado oscuro de la fuerza porque inicialmente parecía que daba buenos aportes incluso les escribía como si los conociera en persona a algunos cofrades, pero sólo hacía falta revisar su perfil para darse cuenta que estaba promocionando de una manera descarada algunos lugares usando su Rango
     
    kaoz, 20 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    SAPIA

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    buenas tardes estimado;
    me dirijo asu su persona con mucho respeto, para que suceda una mejora en foro, la plantilla de rankin necesita ser modificado a los nuevos tiempos del mundo actual.
    ejemplo, dar a conocer:
    hora y fecha de atención.
    agencia y/o independiente.
    y ante una estafa mostrar la pruebas que no es la señorita del aviso y reportarlo para que lo cancelen el aviso.....
    las marcas de tatuajes con precisión ( no un simple si tenia)
    hacer un rankin objetivo y no pasional. Y si hay la suerte que alguien de rango alto se atienda con la chica, que valide el rankin hecho por usuario de menor categoria y si esta fuera de la realidad reportarlo.
    Y EL GRAN PUNTO QUE NO LO BANEN , QUE SE UNA MUERTE LENTA POR ETAPAS, asi podemos rescatar muchos cofras que pueden recapacitar.
    Y un punto que marca diferencia LOS COFRAS ANTIGUOS COMPARTIAN FOTOS POR INTERNO ( esto lo se por un amigo mio que esta en la zona vip,por antiguedad, en inversion en putas yo le levo harto ventaja)

    cuando te refieres o pides que regresen los cofras de años atras no se hasta que año quieres regresar me dado el lujo de revisar los ultimos 5 años ( reportes y comentarios ) son del mismo tipo de ahora
     
    SAPIA, 21 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    SAPIA

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    buenos dias;
    me parece interesante su idea ya que conoces el foro de hace bastante tiempo ataras,a toda esa idea habra que mejorarlo al mundo de hoy.
    y deberíamos subir solo por aportacion de rankin,
    pero para eso en los rankin tiene que ir hora y fecha, para que nadie hga falsos rankin como en la actualidad sucede.
     
    SAPIA, 21 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Me parece importante y saludable la participacion, sobre todos las ideas y propuestas, parte de lo que usted menciona esta en
    Guía para la Elaboración de Un Buen Rating
    NORMAS BÁSICAS DEL FORO (Lectura Obligatoria)
    NORMAS DE NETIQUETA (Lectura Obligatoria)
    Saludos.
     
    Amudiel, 21 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    2.280
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Dia y Hora? , si haces eso fácil la fémina o sus cafichos te van a ubicar fácilmente para bien o para mal, pero mas para mal jajaja.
     
    Dhemaxx Larena, 21 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    SAPIA

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    bueno estimado, veo a que te niegas a modernizar a replantear segun los tiempos del mundo moderno. te quieres seguir qedando con unas reglas que para sus epocas habra sido ideal, para estos tiempos ya estan descontinuados.
    pero se respeta dota idea y opinion.
     
    SAPIA, 22 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A FOTOPLAK le gusta esto.

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Los moderadores deberían ser más estrictos con los usuarios con actitudes agresivas, esos que atacan (insultan) a otros usuarios. Ya no dan ganas de colgar rankings por que inmediatamente hay quienes acusan de caficho al que cuelga un ranking. También hay quienes critican ácidamente a otro sin mayor argumento que el “me parece”, “creo”. Se observa que la gran mayoría de ellos son usuarios nuevos y generalmente vienen llenando el foro con comentarios absurdos (spam).
    También se deberían banear o llamar la atención a aquellos usuarios que llenan el foro con comentarios como: “mañana me atiendo”, “estoy esperando y cuelgo el ranking” o cosas parecidas y nunca, pero nunca, se llega a ver el ranking de su supuesta atención.
     
    cesarshell, 22 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    2.280
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ni Facebook con los millones que tiene y los miles de trabajadores en su planilla puede evitarlo imagínate este humilde foro.
     
    Dhemaxx Larena, 22 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Ojo q esas normas y reglas son las de PT escritas y subidas por los máximos de PT, justamente para dar un orden y buena convivencia en el foro, personalmente pienso q son aplicables actualmente.
    Si para usted esta bien la forma como esta el foro actualmente, es su opinión personal, no la comparto en su conjunto.
    Toda opinión a favor o en contra expresada en buenos términos es bien recibida.
    Saludos.
     
    Última edición: 22 Ago 2019
    Amudiel, 22 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página