¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

las gringas llegaran a lima

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por jonpa xii, 6 Dic 2020.

    jonpa xii

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    tal vez de aca a 10 años cuando el pais este mejor podran venir del mercado americano
     

    Adjuntos:

    jonpa xii, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mephistoxxx y mellonman5 les gusta esto.

    Aq Led

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya hay rubias aquí, es cosa de tener acceso y contactos nada más
     
    Aq Led, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mephistoxxx y mellonman5 les gusta esto.

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Oye nunca has ido a la plaza de armas por el medio dia? O pasear por la noche en Miraflores por el malecón o parque Kennedy? O ya... Ir a Cusco?

    Las gringas siempre estuvieron en Perú pero son bien frías ah. Si vienen en grupo de amigos son más fáciles que caigan. Y si eres pinton pues las gringas no te mirarán mucho ... Ah pero si eres color puerta pelo negro betún y tienes buena confianza en ti, entonces se volverán locas por ti.

    Sino vayan a Cusco y vean tremendas gringas embarazadas por cusqueños **** (ya entenderán).

    De las gringas, para mí las mejores son las que vienen de Europa, como Francia, Alemania, Suecia.. y si conoces una de Oceanía uffff te ganaste.
     
    blackzillo, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No es por alardear, pero si pasa eso de que si crees tener algo de pinta no te miran. Me ha pasado aqui en Lima y en Cusco, al contrario de algunas flacas que cuando me acercaba caminando me miraban o se pegaban a mi lado al cruzarnos en la vereda, o en el bus, etc. Para las gringas era como si no existiera.
    Ojala que vengan kines gringas para darles duro.
     
    LarryLurex, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Buen tema
     
    Tony Führer, 10 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A lorenzote le gusta esto.

    diseaor80

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Todos va depender mucho de las ocasiones , no hay necesidad de ser pinton he visto y conozco en donde gringas están con personas cobrizos y me he preguntado ¿qué tiene el que no tenga yo?
    En mis viajes por el interior del Perú he tenido suerte en mis aventuras con gringas es cuestión de saber conversar llevar el momento a las gringas le gusta que les hable de la cultura nuestra , historias , relatos ,cuentos y de ahí ya he enganchado , he salido a tomar unos tragos , a bailar y lo he hecho, la primera gringa que s eme ofreció fue en Huaraz en dos ocasiones coincidimos en el mismo tours , después en Arequipa , en Cuzco varias veces , Iquitos , Ica y en Lima ... y eso que no se hablar Inglés apenas entiendo algo de Inglés ....
    En Cuzco es un buen lugar sobre todo a las gringas de gusta el polvo , trago y la hacen linda...
     
    diseaor80, 10 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Trump

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Recuerdo que estaba en Cuzco, mi pata frustrado por no ligar gringas se compró un poncho y un chullo, paseaba por la plaza y tampoco pasaba nada, los dos somos blancos y castaños y no nos ligaba nada, más pica nos daba que unos enanos cobrisos con cabello largo caminaban con su gringa de 1.75 mts lindas de verdad, es que ellas como nosotros buscan lo que no tienen, a nosotros nos entusiasman las rubias bonitas, a ellas las entusiasma el chuño!!! Saludos!!!
     
    Trump, 10 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Leopardo100980 le gusta esto.

Compartir esta página