¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cafichos, ¿qué hacer con ellos?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Beyonder, 21 Ago 2020.

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Estos individuos despiertan la animadversión de más de uno, pues mientras representan lo más bajo de la calaña humana, se benefician de nuestra plata. Los cafichos, sin embargo, han estado presentes desde antes de nosotros; también llamados chulos, han sido incluso protagonistas romantizados de películas (Pedro Navaja, película mexicana). Pero en concreto, un caficho parece cumplir funciones específicas.

    La protección contra la policía y otros cafichos, la delimitación del "territorio", la seguridad por si algún parroquiano se pasa de vivo, los contactos iniciales con hostales y medios de anuncio, el contacto con los clientes. Hasta qué punto será extendida su influencia que, según he sabido, es muy posible que a una kine independiente se le presente un policía para notificarle que comprar su protección es de grado fuerza; sino podría ser peor. Además, no olvidemos que las "mamis" ejercen prácticamente la misma función, solo que por ser mujeres (y habitualmente kines en retiro) no se les desprecia tanto o igual que a un caficho.

    En fin, qué hacer. Personalmente siento que deberían purgar cárcel y trabajos forzados, siento también que la kines tendrían que ser todas independientes o trabajar en chongos serios, debidamente constituidos. Sin embargo, no puedo ignorar el gran riesgo que corre una mujer kinenando por su cuenta; así que noto que cubren un vacío y, para muchas arduas trabajadoras, seguro se constituyen en un mal necesario.

    Me pregunto también en el caso de las VIP, las verdaderas VIP. ¡Acaso no hay siempre un intermediario (habitualmente cabro) que es el encargado de conseguirles clientes y mantenerlas caletas? De los que se han contactado con una real VIP, ¿no fue acaso mediante un intermediario que exigía discreción?, ¿no es alguien el que las lleva a los Box de futbolistas y empresarios? Pareciera que alguien tiene que traer el menú.

    En fin, no sé si el mundo VIP es una esfera sociológica tan diferente; reitero mi postura de rechazo a la existencia de cafichos, pero cómo se supliría su vacío, ¿quizá legalizar la prostitución independiente sea la única forma de hacer algo realmente efectivo contra los cafichos?, mientras tanto Señor Ministro de Salud : ¿qué hacer?
     
    Beyonder, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bawomor le gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Lo que se puede hacer fácilmente es No consumir putas callejeras. Ellas son generalmente las que tienen a un caficho detras. Ademas que son las mas cochinas y peligrosas, pagándoles un servicio estás tambien pagando a toda la mafia que tiene detras, cafichos, policias y serenazgos corruptops.
    Yo generalmente me he atendido con putas de mamis que eras ex kines, o con kines que se retiraban de la agencia y atendían por fuera a algunos pocos. Ellas son mas fiables y en el caso del trato directo con la kine sabes que la plata no la compartirá con la mafia de cafichos.
     
    LarryLurex, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Bawomor le gusta esto.

    El Nahuel

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    10
    Los kafichos siempre van de la mano con las kines . Y eso es inevitable por la mafias que se ven . Si se legaliza el puterio tal vez desaparescan los kafichos o pasaran a ser maridos de las kines nomas .
     
    El Nahuel, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A KakaNuso le gusta esto.

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    uhh.alguien x aqui...salu2, no se enronchen
     
    KakaNuso, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mariachi55

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    mi pregunta es si hay tipos de kaficho o niveles de kafichoss porque en la esquina de mi barrio hay un cabrito q chambea en su salon de belleza y que es amiguisima de casi todas las nenas de mi barrio y algunas estan bien ricas sobre todo hasta se hiso amiguisima la bebita de una s venecas con unos culasos solo q hay q hacerse pata del cabro ese..entonces asumiento q el cabrito pone chicas seria un estilista y tambien caficho??
     
    mariachi55, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El_D0ct0r_Mengeche

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es una relación de amor y odio porque si no fuera por esos hdp no tendríamos talentos conocidasos pero también no es justo que eso hdp pongan el precio que se les de la gana cuando saben que estamos en crisis pero yo no usaría la palabra cafetal porque para los que ya estamos años en estos sabemos que en su mayoria en lince es manejado por mamis y los que escriben en los foros de inició y testeo son simples muertos de hambre promociónando a las kines por atenciones gratis

    Tenia que decirlo, que raro que ahora haya bajado la promoción a las chicas de charito de barbarita y de nuestra querida chito digo yo??????
     
    El_D0ct0r_Mengeche, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    AlphaMan

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    Los cofrades experimentados sabemos reconocer a las kines independientes y a las caletas. Las agencias las explotan y los cafichos la joden. En lo particular yo contacto y negocio directos con las chicas y si hay algún indicio de la presencia de cafichos elijo otra opción. Detesto la intermediación de cafichos pero mi sentir no quita que muchas chicas que no tienen medios propio o conocimientos de como auto promocionarse seguirá recurriendo así esos hijos de
     
    AlphaMan, 20 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página