¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Megan 926769040 - PK

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Luidex86, 15 Feb 2020.

    Luidex86

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Luidex86, 15 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Recontra Putero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esas fotos tienen mas de un año. Ver explicacion mas abajo
     
    Última edición: 15 Feb 2020
    Recontra Putero, 15 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Recontra Putero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Complementando esta suposicion gogleando se descubre que es CAFICHEADA por @WillyGomez68.
    Con mas razon a tener cuidado.
     
    Recontra Putero, 15 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Luidex86

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Cofra,
    segun lo que me escribio me dice que esta por el pentagonito, como sera?
     
    Luidex86, 15 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Recontra Putero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Recontra Putero, 15 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Odell

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lejos
    Odell, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El_D0ct0r_Mengeche

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esta flaquita esta en mi lista de deseos ojala estos días se me haga
     
    El_D0ct0r_Mengeche, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Odell

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lejos
    Estaba en Arequipa, pero ya está en Lima, en la parte del foro de Arequipa hablan de ella
     
    Odell, 13 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Edur2d2 le gusta esto.

    Andressalazarromero

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo me atendi. Soy nuevo y no tengo el formatito ese de atencion. Fue mi inicio como kinero xD!!

    Mi ezperiencia :
    Me encontre con la pagina de hpotokines y comence a buscar en la zona de san borja porque chambeaba por ahi y queria remojar el payaso pero pagando (es otra emocion). Logicamente tuve cuifado porque sabia que podia ser estafa o algo segun lo que leia en esta pagina. Esto fue en Julio 2019 si no me equivoco . Vi que era depa asi que me dio confianza. El depa era por el pentsgonito cerca a la bajada del derby que castañeda hijoeputa no lo terminaba aun o recien se abria creo, 5 años esa cerrada. En fin, la contacte y quedamos. Era una jato enorme y se notaba que habian varias. Me recibio y la putamadre QUE CULASO . Me hizo subir a un segundo piso por una escalera de caracol de fierro y poeticamente tambien estuve fierro viendo ese ano por delante. Entramos a su cuarto y para esto la mujer de buen vivir estaba con ropa interior tipo esas de calvin klein que se ponen todas las flacas putitas de instagram , riquisimo. Para esto me pidio la plata 150 so por 30 min, un oferton. Saco el condorito y en una me quite todo y de una la chupada al campeon. No soy experto como para comparar los gustos de la gente del foro pero debo decir que cumplio o sea lo basico: masajeo , mirada a los ojos y esa sensacion de que la vive cuqndo deja de mirarte y cierra los ojos para sentir el paloduro . Para esto la meretriz tiene una bonita voz o en realidad estabs enchuchado demasiado como para diferenciar jajaja xD! La puse en 4 y habia un espejo vertical y me creia el pelado de brazzers mirando de costado mientras la clavaba. Les voy a ser honesto, es un anaso es hermoso, es bien cuidado, para enmarcar. De ahi fue un rataso en 4 y no queria botar aun el quaker y cambie la pose. la puse en esa psiicion tipo cownboy invertido para disfrutar solo del culo porque me habia enamorado de ese culo y ahi nomas le dije que me chanque el payasito lo mas rapido y fuerte para venirme y sentir que gane la copa del.mundl en ese microsegundo de climax y ya de ahi me vine de lleno en plena chancadura. Peru 5 Venezuela 0. La atencion es buena, te pregunta que quieres y te dice que a ella le gusta , te samaquea bien el amigo , no te quiere despachar rapido ni nada, buena gente. Creo que sabia que era nuevo en ese mundo porque me miraba con cara de : eres novato ? Mejor porque te voy a cachar a mi manera. Volveria ? Si como. de ahi supe que estaba en arequipa y volvio a Lima hace poco y mi corazon de pene se emociono, salio mi gotita. Debo decirles tiene un tatuaje en el culo-muslo que es bien hipnotizante tambien. Anunciaba como Megan y sigue igual creo , pero se que ahora atiende en Surco o algo asi, ni idea porque deje de kinear con intensidad por miedo al covid.

    Fue un buen inicio. De ahi segui buscando en sanbito y todas estaban en ese mismo depa que lo o, es un depa kinero , bien limpio y discreto al frente da hay para estacionar tu carro y cheveraso nadie te molesta. Solo fui dos veces mas a ese lado y fueron con una colocha Channel , flaquita y buen culaso. La atencion fue todo porque me regalo un bate y conversamos tranqui. De ahi la otra es una kine de esas que te marcsn y sabes que no volveran una colocha espectacular , medio pelirroja, la barriga con liposuccion y un señor ano, no se que sera de ella plrque no guarde numero, nombre ni esas cosas. En fin , me fui de largo creo.

    Otras experiencia . Intente con una brazuca en miraflores y pague un culo y me despacho rapido la pendeja y de ahi otra que me hicieron cambiazo. Miraflores no me gusta. San borja es mejor, lo malo es que me queda un poco lejos, pero vale la pena. Ah verdad me atendi tambien en esas de aviacion y masomision

    Usen mascara!
     
    Andressalazarromero, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Odell

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lejos
    Alguno se atendió??? En PK anunciaba en Arequipa pero ya volvió
     
    Odell, 29 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Diegosan123

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hoy me di una vuelta por ahí. Fui por jna hora pero me dijo que tenía que salir y tome la media

    1.- Tipo de Chica : Venezolana blanca un poco alta, bien bonita. En las fotos se ve mayor y mas seria, pero en persona se ve joven y es bien relajada
    2.Edad: 24 a 26
    3.- Cara: Estaba oscuro pero con lentes se veía preciosa. Es bastante linda para mi.
    4.- Talla: 170
    5.- Senos: Muy buenos. Grandes y suaves como me gustan.
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrie: Sus caderas son un poco anchas pero como su cintura es pequeña se le nota una muy buena figura. Verla para en calzón frente a mi fue un deleite. Su culo es mediano y formado, pero lo que más me gustó fue que era suave y cuando la tenía en perro me encantaba agarrarlo
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: blanca suave
    10.- Tatuajes / seña característica: bastantes tatuajes
    11.- Aseo personal: limpia cero olores desagradables
    12.- Fellatio: buena chupada con condon y se lo mete toda. Le gusta atorarse
    13.- Papita: peladita con aún ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Fue cague de risa pero porque estaba un toque drogada xd.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue y la esperé un rato en la sala mientras se duchaba. Mientras esperaba note que habían varias chicas, dos brasileñas y otras venecas (todas bastante guapas). Cuando salió la flaca y la vi me encantó, era bastante guapa (como en las fotos) y tenía un buen cuerpo, nada exagerado pero con buenas proporciones como me gusta. Me hizo entrar al cuarto y me preguntó si fumaba weed, le dije que si, así que fumamos un rato antes de tirar. Empezó con un baile bastante arrechante mientras y le tocaba todo su suave cuerpo. La verdad es que me encantó tocar su cuerpo, su piel era recontra suave y la mezcla de eso más el tamaño de su culo y sus tetas me volvían loco. Luego se sentó y empezó a chuparmela. La chupada no fue tan buena pero si le metió bastantes ganas, no se si le falta técnica o fue porque estaba drogada. Luego empezamos con ella de costado, perrito, misionero y perrito al final. Bueno ya no me sigo explayando porque tendría para rato. Al final del polvo me invitó a que vuelva un fin de semana a drogarnos y hacer un trío.
    17.- Calidad de Masajes:no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
    20.- Precio: 150 media
    21.- Costo / beneficio: si baja la hora a 200 y la media a 100 valdría la pena definitivamente
    22.- Local:depa aviación cuadra 30
    23.- Volveria?: obvio. Vuelvo para la fiesta y el trío xd.
    24.- Puntaje final (1/10): 8

    Bueno tengo que aclarar que no me molesto encontrarla drogada, es más, me cague de la risa con ella y se le notaba bastante suelta. En general fue bueno el servicio. Caro pero valió la pena
     
    Diegosan123, 14 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Edur2d2 le gusta esto.

    Todo Corto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Apesta a cafe cargado.
    @Diegosan123 una cuenta del 2018 y que solo tiene 3 post !!!!!!
    Toma tu KIRMA

    images (4).
     
    Todo Corto, 14 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Diegosan123

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimado Sr. @Todo Corto si no me cree estaré dispuesto a responder las preguntas que usted crea necesarias. Por otro lado, le recomiendo pensar un poco antes de acusar a alguien de cafetal por cualquier webada que se le pase por la cabeza.

    Respondiendo a lo de los post. Recien me estoy animando a hacer posts porque soy un flojo de mi3rda, pero estoy tratando de cambiar eso. Saludos
     
    Diegosan123, 14 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Todo Corto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ya pues..... eso no es flojera. Eso es que activaron esta cuenta. O sea la resucitaron de entre los muertos.
    Fuera cafetal.... si quiera deberias ser menos rochoso.
    Crees que la gente no se da cuenta ?
    Lee este libro a ver si asi eres menos rochoso.

    20201224_174735.
     
    Todo Corto, 15 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    JordiEP

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Eso es correcto ella anunciaba en Arequipa, se le ve linda pero tiene muchos tatuajes que me desaniman, ademas es media stone
     
    JordiEP, 15 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página