¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Karo S/.80 en Surco 938615615

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Kchasurcanas, 24 Mar 2021.

    Kchasurcanas

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me cree mi cuenta hace varias semanas. Lo usaba para ver las fotos de sus rankings. Al fin me anime a subir mis propias incursiones.
    Me he atendido con 4 kines en 3 lugares por Surco. Este es el primer ranking que subiré. Espero que sea de su agrado.
    1.- Tipo de Chica: Madre joven rica de tu barrio que te quieres comer
    2.- Edad: tendrá sus 25
    3.- Cara: Tiene rasgos finos, bonita la flaca.
    4.- Talla: 160 aprox.
    5.- Senos: pequeños, deja chuparlos a gusto.
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha cintura, un poco cuadrada. Es flaca. No es fitness.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, natural. En 4 se ve rico.
    8.- Piernas / pies: acorde al culo, bonitos pies.
    9.- Piel: blanca sin ser leche. Piel suave, se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta
    11.- Aseo personal: muy limpia.
    12.- Fellatio: No se lo come todo. No ha sido la mejor, pero se esmera.
    13.- Papita: Rica papita, yo diría 60% de ajuste.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: fría, trato de kine a cliente. Por ratos risueña. Falto entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llamo y me cita por la Av. Caminos del Inca con la Av. Tinoco. Es un departamento vacío con un cuarto acondicionado en el 3er piso. No es caleta, ya que esta en la avenida, pero la zona es muy tranquila. No vi mas kines, me dijo que trabaja sola allí. Me espero con unas botas y lencería animal print. El cuarto tenia un espejo en la cabecera de la cama. El colchón no es la gran cosa. Tiene su musiquita y un ambientador. Me hace pasar, paso a lavarme y me lleva al cuarto. Le pagué y empezó la faena.
    Se arrodilla al borde la cama y empezó con el oral. No visita las bolas, pero intento hacer un par de GP. Nada del otro mundo. Cumplidora. Me pregunta en que pose y le dije misionero. Se acostó y se coloco un poco de saliva en la cuca, me fascina que usen saliva en vez de lubricante. Le di duro, no se quejo. Se deja tirar. Le chupe los senos mientras seguíamos allí un buen rato. Luego, la puse encima y se movió muy rico, tiene su técnica. Luego, la puse en 4 y le di duro. Bonito panorama. La flaca tira sus gemidos ricos, eso me arrecho mas y le dije que junte sus piernas, allí sentí mas ajuste. Le seguí dando duro y salió todo.
    En ningún momento me apuro, eso me gusto. Además se dejo tirar y se dejo dar duro. Buen polvo, yo salí satisfecho.

    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, fácil sus 6 meses o mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK como Karo - 938 615 615. Es la de las fotos, tienen su retoque.
    20.- Precio: 80 la media hora y 160 la hora. Ojo, el anuncio decía 70 la media. Punto en contra.
    21.- Costo / beneficio: Por la zona te cobran 100 la media; solo 1 de ellas fue mejor que ella, pero creo que ya no atiende :c. Diría que si vale la pena.
    22.- Ubicación: Por la Av. Caminos del Inca y la Av. Andrés Tinoco. Esa al frente de un tambo.
    23.- Local: Departamento. Trabaja sola allí.
    24.- Volvería?: Sí. Esta cerca a mi casa, el precio es bueno para la zona, salí satisfecho.
    25.- Puntaje final (1/10): Le pondría 7.5: 6.5 en trato, 8.5 en el lugar y 7.5 en cuerpo. Le quito 0.5 por el tema del precio. Si bien es barato por la zona, siempre me ha jodido que no digan la verdad en el anuncio:
    Final 7.
    Psdt. Esta es su foto en Pk
    eliminar.jpg
     
    Kchasurcanas, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A MANIGOLDO y mephistoxxx les gusta esto.

    amadeo

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    En el aviso dice que es colombiana.
     
    amadeo, 26 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    titopicho

    Platinium Member

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    1.195
    Puntos de trofeo:
    179
    en realidad es veneca ... la flaca es media seria y habla rapido , es mejor polvo si te ganas su confianza.La muchacha tenia una prima que era muy parecida a ella . Parecian hermanas. En la esquina de su local hay un chifa para amyor referencia
    Para 80 lucas con depa , trato aceptable y la flaca tiene buen culo y tetas creo que es buen precio
     
    titopicho, 26 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Ayudaría mucho si elabora el rating.
     
    Amudiel, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.798
    Me Gusta recibidos:
    5.917
    Puntos de trofeo:
    229
    Esperemos la otra incursión, sobre el papel parece buena oferta
     
    mephistoxxx, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Kchasurcanas le gusta esto.

    el mejor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Me cree mi cuenta hace varias semanas. Lo usaba para ver las fotos de sus rankings. Al fin me anime a subir mis propias incursiones.
    Me he atendido con 4 kines en 3 lugares por Surco. Este es el primer ranking que subiré. Espero que sea de su agrado.
    1.- Tipo de Chica: Madre joven rica de tu barrio que te quieres comer
    2.- Edad: tendrá sus 25
    3.- Cara: Tiene rasgos finos, bonita la flaca.
    4.- Talla: 160 aprox.
    5.- Senos: pequeños, deja chuparlos a gusto.
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha cintura, un poco cuadrada. Es flaca. No es fitness.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, natural. En 4 se ve rico.
    8.- Piernas / pies: acorde al culo, bonitos pies.
    9.- Piel: blanca sin ser leche. Piel suave, se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta
    11.- Aseo personal: muy limpia.
    12.- Fellatio: No se lo come todo. No ha sido la mejor, pero se esmera.
    13.- Papita: Rica papita, yo diría 60% de ajuste.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: fría, trato de kine a cliente. Por ratos risueña. Falto entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llamo y me cita por la Av. Caminos del Inca con la Av. Tinoco. Es un departamento vacío con un cuarto acondicionado en el 3er piso. No es caleta, ya que esta en la avenida, pero la zona es muy tranquila. No vi mas kines, me dijo que trabaja sola allí. Me espero con unas botas y lencería animal print. El cuarto tenia un espejo en la cabecera de la cama. El colchón no es la gran cosa. Tiene su musiquita y un ambientador. Me hace pasar, paso a lavarme y me lleva al cuarto. Le pagué y empezó la faena.
    Se arrodilla al borde la cama y empezó con el oral. No visita las bolas, pero intento hacer un par de GP. Nada del otro mundo. Cumplidora. Me pregunta en que pose y le dije misionero. Se acostó y se coloco un poco de saliva en la cuca, me fascina que usen saliva en vez de lubricante. Le di duro, no se quejo. Se deja tirar. Le chupe los senos mientras seguíamos allí un buen rato. Luego, la puse encima y se movió muy rico, tiene su técnica. Luego, la puse en 4 y le di duro. Bonito panorama. La flaca tira sus gemidos ricos, eso me arrecho mas y le dije que junte sus piernas, allí sentí mas ajuste. Le seguí dando duro y salió todo.
    En ningún momento me apuro, eso me gusto. Además se dejo tirar y se dejo dar duro. Buen polvo, yo salí satisfecho.

    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, fácil sus 6 meses o mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK como Karo - 938 615 615. Es la de las fotos, tienen su retoque.
    20.- Precio: 80 la media hora y 160 la hora. Ojo, el anuncio decía 70 la media. Punto en contra.
    21.- Costo / beneficio: Por la zona te cobran 100 la media; solo 1 de ellas fue mejor que ella, pero creo que ya no atiende :c. Diría que si vale la pena.
    22.- Ubicación: Por la Av. Caminos del Inca y la Av. Andrés Tinoco. Esa al frente de un tambo.
    23.- Local: Departamento. Trabaja sola allí.
    24.- Volvería?: Sí. Esta cerca a mi casa, el precio es bueno para la zona, salí satisfecho.
    25.- Puntaje final (1/10): Le pondría 7.5: 6.5 en trato, 8.5 en el lugar y 7.5 en cuerpo. Le quito 0.5 por el tema del precio. Si bien es barato por la zona, siempre me ha jodido que no digan la verdad en el anuncio:
    Final 7.
    Psdt. Esta es su foto en Pk
     
    el mejor, 4 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tab0125

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola hermano, hoy me cree mi cuenta, yo me atendí con ella hace 2 semanas....si todo real, 80 so la.media hora...cuando hablen con ella por wtps dijo que hacía 69...y pues ya estando ahí le dije y pues era un adicional..ptm dije pero ya, le di 90 y me da 5 so de vuelto y dijo que le faltaba sencillo....y pues me sale con, hacemos el oral...y yo pues GENIAL....y solita se sube...pt me quede como 40 minutos todo ganando....y me despidió con pikito.....no volví a ir por temas de tiempo y trabajo...pero si iría de nuevo
     
    Tab0125, 5 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Elabore el rating de su experiencia es la única forma de dar crédito a lo que menciona, el que recién haya creado su cuenta no es una justificación para no hacerlo.
     
    Amudiel, 5 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    Ezio.O.o

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola, una pregunta dado que solo hay un rating pero leo que varios ya se han atendido con ella. En el rating menciona que es chata 1.60 m (se que es relativo a la estatura de uno) y que tiene senos pequeños pero en la foto se le nota alta y con buenas tetas grandes. Al final como es o se trata de un depa con varias chicas al final? los que se han atendido con ella podrian aclararlo por fas? me estoy animando a atenderme con ella pero no quisiera que me hagan un cambiazo
     
    Ezio.O.o, 5 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Novato Peligroso

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me atendí con ella un par de veces buena atención tal cual el ranking, calidad precio bien pagado.

    ----------
    NOTA DE MODERACION:
    Elabore su respetivo rating para mas detalles.

    ---------
     
    Última edición por un moderador: 10 May 2021
    Novato Peligroso, 10 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Weed con cache

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Esos ranking más falso que Castillo dice que no es comunista
     
    Weed con cache, 10 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...
Temas Similares - Karo 80 Surco
  1. r07
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    7.372

Compartir esta página