Sexo con empleada de 40 !

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por rojomatador, 20 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rojomatador

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Bueno lo que yo les quiero contar es una historia q comnso en huancayo cuando tenia 15 años ...tenia una empleada viuda de 40 años ..estaba bien rica la tia!! cuando se agachaba se notaba el culaso q tenia!
    1. me acuerdo que yo jugaba con ella en mi patio y asi pococ a poco empezabamos a manosearnos jajaj era tan exitante ...hasta q un dia no aguante mas y la bese... ella correspondio el beso pero luego se fue (segun ella molesta)
    2. al dia sgte. cuando estaba doblando mi ropa no aguante mas y la clave ellla me dijo en ese momento q a las mujeres les gustaba los penes grandes y duros como el mio y admeas q su enamorado no la complacia como yo ....asi fue como seguimos con nuestros juegos por mucho tiempo...
    3. el que mas recuerdo es una cuando ella se estbaa bañando y yo entre ala ducha con ella ahi la clave y fue el mejor SEXO QUE TUBE EN MI VIDA ella se movia como loca ..yo le propuce q me la chupe pero ella no acepto tambien le dije para hacerlo anal pero tampoco atraco....asi fue hasta q ella se fue a lima a trabajar ....pero el ultimo dia q la vi fue el mas rico de toos cuando me la cache en la cocina ...LE LEVANTE LA FALDA Y AHI LO HICIMOS PARADITOS PERO LUEGO ELLA SE ARRIDILLO EN EL piso y lo hicimos como perros le lami la concha como nunca antes.
    4. BUENO ESA FUE UNA HISTORIA DE LA VIDA REAL AHORA YO ESTOY TRATANDO DE HUBICARLA ELLA DEBE TENES 44 AHORA ...OJALA LA ENCUENTRE....PARA CACHARMELA!!
     
    rojomatador, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    ummmmmmmm relato????? o tips??
     
    xmorfeo, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Bien cofrade, suerte en tu busqueda.
     
    DIOMER MIGUEL, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Dielex

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Médico - Cirujano
    Ubicación:
    San Miguel
    pero no le pediste un celular o alguna otra pista? busca entre sus amistades y bingo.
     
    Dielex, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página