Intercambio de parejas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Amante2526, 5 Ene 2024.

    Amante2526

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes, foro.

    Quisiera contarles esta anécdota que viví en un viaje que hice con mi novia a Punta Cana.

    Estábamos por cumplir 6 años de enamorados y decidimos celebrarlo con un viaje de 6 días 5 noches en un resort todo incluido.

    Todo pasaba con normalidad, entre tardes de piscina, algunas salidas fuera del hotel a hacer algunos tours de aventura, cuando en la 2da noche mientras bebíamos unos tragos al borde de la piscina, se nos acerca una pareja y nos preguntan si podían unirse a nosotros, era una pareja argentina (Antonio y Julia) . La noche transcurría y en una de esas idas al bar con el argentino a pedir nuevos tragos, me dice lo siguiente:

    Antonio: ¿Qué te parece Julia?

    Yo: Es divertida, hace bastantes bromas.

    Antonio: Si, pero me refiero a qué te parece físicamente, ¿Te parece atractiva? Respóndeme sin problemas, la verdad.

    Yo: Me quedé pensando en un milisegundo en que si el man era mala copa y quería algún pretexto o cuál era su intención, de todos modos le respondí que si, es una mujer bastante atractiva.

    Antonio: ¿La llevarías a la cama?

    Yo: Nuevamente pensando en cuál era su intención, le respondí tratando de mantener el respeto: Creo que como cualquier hombre, al ver una chica tan guapa, le gustaría llevarla a la cama.

    Antonio: Julia y yo estamos buscando probar cosas nuevas y queremos hacer un intercambio de parejas, por eso nos acercamos a ustedes, porque a Julia le pareciste atractivo y a mi también me atrae tu novia. ¿Te gustaría que hagamos un intercambio?

    Me quedé pensando en lo que estaba escuchando, si bien es cierto, en algún momento se me pasó por la mente la idea de hacer un trío con mi novia, nunca habíamos tocado el tema, solo eran ideas que pasaban por mi cabeza, pero nunca consideré un intercambio de parejas.

    La idea de ver a mi novia cogiendo con alguien a quien no iba a volver a ver en su vida no me disgustaba, y me excitaba la idea de cogerme a otra delante de ella.

    Cabe mencionar que mi novia y yo tenemos 30 años, ellos bordeaban la misma edad.

    Yo: Me reí para tantear si me estaba bromeando producto del alcohol o me estaba hablando en serio.

    Antonio: Si no desean le hago una seña a Julia y nos vamos.

    Yo: Pensé que me estabas haciendo una broma.

    Antonio: Ninguna broma, ¿Entonces qué te parece?

    Yo: Para serte sincero, me parece una gran experiencia, pero no sé si mi novia acepte.

    Antonio: Vamos para allá y hacemos que Julia le haga la propuesta a su manera.

    Regresamos a dónde estábamos y no dejaba de mirar a Julia ya imaginándola desnuda.

    Después de un par de minutos, Julia empieza a hacerle la propuesta a mi novia, ella solo escuchaba sin decir nada, me mira como buscando una respuesta de mi parte y solo atiné a decirle: Si no quieres, no hay problema.

    Tomó su vaso, dijo que no, me miró y me dijo que nos vayamos a la habitación.

    Lo miré a Antonio y le hice una seña como diciendo: "No puedo hacer nada", me despedí de Julia con pena de no poder disfrutar de su cuerpo.

    Llegamos a la habitación y me empezó a reclamar que por qué yo no me negué, que seguramente a mi si me parece bien tirar con otra, que seguramente ya lo he hecho antes, y así tuve que aguantar un sermón.

    Sacamos licor que colocan también en la habitación y seguimos bebiendo, después de una buena cantidad, empezamos a hacer el amor y mientras cogiamos, empecé a tocarle el tema con cosas excitantes:

    -¿No te gustaría sentirte una puta?
    -¿No te gustaría que te vea saltando sobre otra pinga?
    -Imagina probar 2 pingas a la vez.
    Entre otras cosas...

    Al terminar le toqué el tema nuevamente, le dije que podía ser una aventura, que ella no volvería a ver a Antonio nunca más en su vida, ni yo a Julia.

    Terminó por aceptar pero con la condición de que sería la primera y única vez que haríamos algo así.

    Al día siguiente buscaba a Antonio por todo el hotel, pero no lo encontré, no le había pedido su número. Fuimos al bar donde los encontramos la noche anterior, pero tampoco estaban por ningún lado. Sabía que no se habían ido aún porque en la conversación que tuvimos nos contaron que ellos recién habían llegado esa día y se iban a quedar 4 noches, pero no los encontré.

    A la mañana siguiente, al salir a desayunar, lo veo a Antonio, me acerco a saludarlo e inmediatamente le dije que había hablado con mi novia y aceptó, le conté que habíamos estado buscándolos por la noche, pero no los encontramos, me contó que habían ido a una disco de fuera del hotel.

    Intercambiamos número y quedamos en vernos por la noche para el tan ansiado intercambio.

    Llegó la noche, nos encontramos en el mismo bar de la primera vez, mi esposa estaba super nerviosa, yo con ansias de vivir la experiencia. Después de varias copas, empezamos a tocar el tema, acordamos que sería en la habitación de mi novia y yo, pusimos cada uno sus reglas, que entre ellas incluía:

    -Si en algún momento cambiamos de pareja, también cambiamos de condon.
    -Si alguna de las chicas pide parar, paramos.
    -No sexo anal sin consentimiento.
    Y algunas otras más que no tendría sentidos contarlas aquí.

    Nos dirigimos a la habitación, empezamos a beber un poco más, nadie daba el primer paso, hasta que Antonio se paró delante de mi novia, giró a mirarme y me dijo: ¿Puedo empezar? Solo atiné a moverle la cabeza y decirle que sí, se inclinó hacia ella y empezó a besarla. La miré a Julia y sin decirle nada la jalé hacia mi y procedí también a besarla. Al cabo de unos minutos, Antonio estaba echado en la cama con mi novia, ella llevaba un vestido el cual ya tenía levantado y veía como Antonio iba sobandole su concha con su mano por encima de la tanga. Procedí a empezar a desnudar sobre el sofá a Julia y ella a mi.

    Por el reflejo del espejo, veía como mi novia ya estaba haciéndole sexo oral a Antonio, mientras que Julia empezaba también con lo mismo. Cabe mencionar que Julia lo hacía mucho mejor que mi novia, quien no suele hacer garganta profunda. Después de unos minutos de sexo oral escucho que Antonio dice: Voy a cogerte delante de tu novio, y empiezo a escuchar el sonido de sus nalgas rebotando y unos pequeños gemidos, volteo a ver y la tenían en 4 dándole, me excitaba mucho ver esa escena.

    Empezamos a coger sobre el sofá con Julia, pero esa algo incómodo y decidimos ir a la cama al lado de ellos (Era una cama King size de 3 plazas)

    Mientras iba cogiendo con Julia, ella le hablaba a mi novia y le decia: Qué rica pija te comes todos los días, que rico coge tu novio.

    Mi novia entró en ambiente y también empezaba a hablar, pero solo decía cosas como: "Que rico cachas Antonio", sin provocar a Julia.

    Después de un buen rato de cambio de poses, yo terminé primero, me saque el condon y mientras mi novia cabalgaba sobre Antonio, la metí en su boca y le decia: Tomate la leche que me sacó otra, y empezó a chupamela, le decia: ¿Eso te gusta perra? ¿Te gusta sentir 2 pingas? Se excitó demasiado y empezó a gemir más fuerte hasta que se vino junto con Antonio.

    Al rato me metí a la ducha con mi novia, empezamos a coger, nosotros sin condón con normalidad, la puerta estaba abierta y vimos que Julia y Antonio empezaron a coger también. Salimos de la ducha, Julia se paró y le dijo a mi novia: Quiero robarte tu pija otra vez, me puse el condon y empezamos a coger nuevamente, esta vez Julia me pidió que le de por el culo. ¡Que delicia!

    Antonio le pidió lo mismo a mi novia, pero a ella no le gusta, nosotros no solemos coger por el culo, pero el verme a mi haciéndolo, hizo que no se negara. Escuché como lo iba guiando a su ritmo hasta que luego vi que ya se la estaban cogiendo.

    Terminamos y ya eran casi las 4 am. Procedieron a tomar sus cosas y retirarse no sin antes agradecer la grata experiencia.

    Nos quedaba una noche aún y decidimos ir a una discoteca de fuera.

    No hemos vuelto a tocar el tema, excepto cuando estamos tirando que le digo cosas como:
    -¿Te gusta coger con otros no perra?
    -¿quien te cacha mejor?, etc

    Espero no haberlos aburrido con la historia, tampoco espero comentarios como: "Te levantaste sin piernas" xD

    Este es un foro de relatos y es para contar anécdotas, da igual si me creen o no, la cosa es disfrutar a los que les gusta.

    Ahora tengo una pregunta para quienes llegaron hasta el final:

    Hombres: ¿Les excita la idea de ver a sus novias/esposas cogiendo con otro?

    Mujeres: ¿Aceptarían una propuesta así de parte de sus novios?

    Saludos, gente y feliz 2024.
     
    Última edición: 5 Ene 2024
    Amante2526, 5 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    Excelente relato cofra, me gustó y excitante. Yo tengo una duda, y como les fue la relación luego de ese episodio? Nunca más volvieron a tocar el tema? Se me hace raro.
     
    intenso2010, 5 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Amante2526 le gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    955
    Puntos de trofeo:
    157
    Buen relato cofrade, supiste concatenar las ideas y llevar a buen puerto la emoción del intercambio. Saludos para tu encantadora y seductora esposa.
     
    spadina72, 5 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A adamcampos, Amante2526 y grindo doido les gusta esto.

    Amante2526

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Esto ha pasado hace casi 3 meses, en Octubre. De momento no hemos vuelto a tocar el tema y la relación va normal. Siendo sincero, no creo que en Lima volvamos a hacer algo así, pienso que está bien para experiencias en lugares donde nadie te conoce
     
    Amante2526, 6 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A xmorfeo, spadina72 y intenso2010 les gusta esto.

    Amante2526

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias. Claro que sí, fue una experiencia inolvidable. No sé si con el tiempo llegue a dañar la relación, pero de momento todo va bien.
     
    Amante2526, 6 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Amante2526

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Espero también puedan contar alguna anécdota similar o su deseo de intercambio.

    Soy de Lima - Perú
     
    Amante2526, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A panchitofierro le gusta esto.

    Pdro2018

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Buena idea hermano , tambien tengo esa idea de experimentar y seria igual que ustedes en un lugar con personas que no vuelva a ver
     
    Pdro2018, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A panchitofierro y intenso2010 les gusta esto.

    Amante2526

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Sinceramente es mejor que sea de esa forma, y más aun con gente de un país distinto.
     
    Amante2526, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    A mí también me gustaría, pero aún tengo que tantear a mi flaca, no vaya a ser que se empinche y me termine por sugerirselo jaja
     
    intenso2010, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A panchitofierro y spadina72 les gusta esto.

    Pdro2018

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Pero

    para mi si es excitante tener la idea de que a mi pareja se la tire otro
     
    Pdro2018, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A spadina72 le gusta esto.

    Amante2526

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Jajajaja si, no es algo fácil de decir. En mi caso tuve suerte de que otros lo incitarán.
     
    Amante2526, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Amante2526

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    La verdad que si, es rico cuando es con tu consentimiento jajaja
     
    Amante2526, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A spadina72 le gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    955
    Puntos de trofeo:
    157
    Sí, es un campo minado, hay que saber donde pisar para no quemarte...
     
    spadina72, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Amante2526

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Muy cierto, creo que una opción seria ir tanteando el floro del "amigo" que te contó una historia así como para ir viendo su reacción u opinión sobre el tema.
     
    Amante2526, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A spadina72 le gusta esto.

    Osmer

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra , yo siempre eh querido ver cómo se lo cachan a mi pareja pero no se da la ocasión ya que ella es mente cerrada pero con mi otra pareja si emos hecho hasta tríos y muy excitante
     
    Osmer, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Amante2526 le gusta esto.

    Amante2526

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Si hermano, es un tema muy delicado, pero cuando se explora, es espectacular.
     
    Amante2526, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Srdestroyer

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    44
    Que rico, yo también tengo esa fantasía. Un día hasta le dije a mi flaca y ella aceptó. Nunca más se lo volví a decir, pero qué tal morbazo te juro.
     
    Srdestroyer, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    FlyDevice

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gran historia. Leída con gran interés.
     
    FlyDevice, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Amante2526 le gusta esto.

    Amante2526

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    ¿Por qué no volviste a tocar el tema?
    Creo que lo que se complica un poco es encontrar a esa pareja para el intercambio una vez aceptada la propuesta de la pareja.

    Yo considero que lo mejor es así, alguien a quien no vas a volver a ver en tu vida o muy poco probable
     
    Amante2526, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A xmorfeo y intenso2010 les gusta esto.

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    Sip tambien creo que si alguna vez me pasa, sería en el extranjero con alguna pareja que no vayamos a encontrar mas
     
    intenso2010, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página