Intercambiemos lo que sabemos: Mañas, trucos y señas de las Kines sauneras

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Don_Bakunin, 3 Feb 2008.

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    EStá bien lo que menciona el cófrade, pero le faltó decir que tiene que hacer su ranking, para que no solo él no se atienda, sino cualquiera de nosotros no vuelva a caer en las manos de la estafadora. Porque en eso se convierte si vamos en busca de un servicio y nos dan otro de menor calidad y encima debemos de pagar!!! que roncha!!!
     
    Philip Gerard, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    eso es de soplón!! muy bajo hacer eso..

     
    wuarren, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
     
    Darth Malgus, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno dejando de lado la broma, nunca he pasado por este tipo de señas, mañas y trucos uhmmm haber si acuerdan tiran en un sauna que entre comillas no permite, ellas buscan el angulo y/o ubicación para no ser detectada, otras se ponen de acuerdo con la administradora de turno para que no sapee y listo.

    Aunque los secretos sith de como obtener favores de las feminas solo los sabemos los honorables miembros de la Logia del Eucalipto.
     
    Darth Malgus, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Totalmente de acuerdo cófrade. Les cuento mi experiencia, cuando recién me iniciaba como forista me atendí en una sala de masajes, elaboré mi respectivo ranking de una flaca, objetivo como siempre, y al tiempo que regresé me la encuentro en la recepción y aunque no la escogí, la otra flaca que tomé, comenzó a tirarme letra. A rajar con todo del foro. Obviamente conmigo no era, pero ahí me di cuenta que si bien a nosotros nos sirve una enormidad, a los dueños, kines y masajistas, cuando los criticamos, les sabe a chicharrón de cebo, horrible. Así que a mantener perfil bajo nomás.
    Ahora si lo que pretenden es ganarse alguito con la promoción de alguna fulana, eso les dura lo que la promoción, porque cuando sea conocida te va a ignorar más que la Schwarz a Adolfo Aguilar (se han dado cuenta cómo le tira arroz, jejeje). La próxima que regreses eres un "periodico de ayer" y ya no podrás contradecirte, así te hagan rabiar. Así que mejor paga ser honesto y hacer tus rankings como corresponden. El mercado funciona bien y todos contentos.
     
    Philip Gerard, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    a mi me funciono muchos de los que mencionan:

    1. Ir limpio y si no fue el caso, bañarme antes de la faena
    2. Ser amable
    3. No negociar con el pantalón abajo
    4. No hablar del foro, mientras menos hables de eso menos te preguntaran.
    5. En mi caso los masajes los dejo al final, primero empiezo con una muy pero muy pequeña conversa, paleteo, sexo, paleteo, masajes con conversa, bañarse.
    6. Ellas mismas se avisan entre ellas como eres si es que eres conocido o cacerito asi que ya estas tasado desde la puerta, asi que no te la des de millonario porque si esa es tu fama ninguna te dara nunca un buen precio asi le ruegues.
     
    CLARK KENT, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    vaco

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    7
    Recuerdo que en 2 oportunidades (o sea, en 2 diferentes sesiones), al estimular a la masajista, después de algunos minutos, ella abrió un poco las piernas y luego las cerró como atrapando mi mano y llevándola hacia dentro. Al mismo tiempo emitía el sonido "ah!". Me quedé con la duda de que de repente era un truco para exitarme y que me venga de una vez.

    En cada oportunidad fue una masajista diferente.
     
    vaco, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Absolutamente cierto cófrade, esa vaina que te dejan cambiándote y regresan después es para averiguar tu hoja de vida en el sitio, es como si ellas tuvieran también nuestros rankines. fuera de que existe una suerte de cofradía también entre ellas, donde se informan de quién es quién y cómo van las cosas entre salones. en lenguaje tradicional es como un sindicato de féminas, que se pasa la voz de cómo está el mercado. Es por eso que suben precios, cambian de modalidad de atención, le hacen el hielo a un cliente, etc. Así que a tener cuidado que ya saben, el odio de una mujer no solo es inmortal, sino que se viene en mancha....
     
    Philip Gerard, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cófrade, lo que dije antes, seguro que la anterior flaca le dio el pase de tu "debilidad" a la siguiente, porque yo no he visto esa práctica que mencionas en otros lugares. Cambia de point y verás que no es así.
     
    Philip Gerard, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    si es así, para que matarse nadando contra la corriente, úsala a tu favor, esto quiere decir, que en buena vibra pide que te recomienden tus engreídas y en el caso de Lui Spa, la misma Luisa te recomendaba. así en los lugares de NO SEXO, no tenia mucho tiempo que perder pidiendo o floreando para tirármela a la kine, ella ya sabia a lo que iba y si en caso se ponía estrecha y yo sabiendo que a ella ya me habían recomendado, simplemente no perdia el tiempo y que me masajee nomas y le daba el minimo y nunca más por que lo mas seguro, es que se hacia la estrecha para sacar más plata. eso de aquí no se hace es cuento chino, si pagas lo que hay que pagar y la tratas bien, la haces.
     
    CLARK KENT, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Philip Gerard le gusta esto.

    vaco

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    7
    Gracias por la información de que no es una práctica conocida, Philip. Me faltó mencionar que ambos eventos se dieron en locales diferentes (no relacionados).

    En el primer caso, no logró el objetivo (si es que hubo), o sea no me vine. Faltando 30 minutos, yo abajo, la chica comienza la estimulación. Yo hago lo mismo y a los pocos minutos siguió el "supuesto truco". Local sin reloj en pared.

    En el segundo caso, sí logró el supuesto objetivo. Local con reloj en pared. Faltando 20 minutos, yo me coloco arriba, la estimulo con mi muslo, emite el "ah!", luego la chica me estimula. Después la estimulo con la mano y a los pocos minutos siguió el "supuesto truco" (con el "ah" más pronunciado).

    La duda vino en el primer caso porque recién comenzaba a estimularla. Además, en ambos casos era la segunda vez que me atendía y en la primera vez de ambos casos no hubo un "ah!" pronunciado sino un "mmh" tranquilo. Y en el segundo caso, la chica medio en broma dió a entender que los sonidos eran parte del "espectáculo".
     
    vaco, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Don_Bakunin le gusta esto.

Compartir esta página