Cofras que pagan capricho por vedettes o chicas que trabajaron en night clubs por menos de 100 soles

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por the mauler, 27 Sep 2022.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.154
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    No es de ahora pero es algo recurrente que algunos cofras se deslumbran por chicas o vedettes que aparecen en televisión o se promocionan en redes como modelos pero en su cpu han pasado por night clubs donde su tarifa no era más de 100 so y ahora quieren cobrar demás.
     
    the mauler, 27 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    bueno de mi época recuerdo a Estrellita Salas:rolleyes: fue una charaputa bailarina de Risas y Salsas a inicios del 2000:cool:
    se hizo famosa además de mostrar las carnes en los sketch del programa x salir en un reportaje de las prostivedettes:eek: ella negó en todos los programas faranduleros de la época que kineaba:confused: después de eso se desapareció de la farándula y termino kineando en las cucas:rolleyes: se hizo famosa y hasta fue sugar del chino:cool:
    en el foro su tema tenía como 50 páginas :eek: cobraba en sus inicios 50 castillos el polvo :cool: y termino cobrando 80 a 100 el polvorín :rolleyes: hacía salidas x 100 cocos:cool: no soltaba el chicotin al inicio:confused: pero ya en su último año te lo daba x un extra si eras chipi o su casero:cool:
     
    buttmans, 27 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A the mauler le gusta esto.

    emanuelson

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    179
    Siempre quise comerme a Maribel Velarde, pero en ese tiempo que ella bailaba en nights, yo era muy chibolo y recontra misio, estaba en el cole, ni sus fotos de Luca podía comprar. Me hubiese encantado tirarme el 96 o 97, en sus inicios porque cobraba menos y dicen que era más cariñosa.
     
    emanuelson, 2 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A the mauler le gusta esto.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.154
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Cierto cofra esa camada jugaba su pelota pero ahora con la llegada de las venezolana se puede comer buen lomo a bajo precio pero no falta cofras ingenuos que son estafados por aquellas susodichas
     
    the mauler, 3 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página