Una de mis caletas (Real con Fotos y Video---Calidad Chicomalomalo)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por chicomalomalo, 13 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrades.
    A modo de celebracion de mi ascenso a VIP (Rango que retomo despues de 06 meses) les vengo a dejar este pequeño relato real.
    Viernes 10 a.m. Me dirijo a hacer “hora” en la PC. Abro el hi5 y se me ocurre usarlo como un medio alternativo para conseguir chicas caletas. Por casi 15 minutos intento redactar un mensaje muy sutil en el que pueda dar a entender dos cosas diferentes pero que al final tienen un solo objetivo: conseguir una caletita para poder pasar el rato. Logro enviar el mensaje a 21 contactos diferentes, lógicamente haciendo un “filtro” para contactar a alguien de mi agrado.
    Domingo 3 p.m. Abro la bandeja de entrada del hi5. Veo que me han respondido apenas 3 hembritas. 1 de ellas curiosa que solo me dice que le de mas explicaciones del mensaje que envié. La otra si logra entender el objetivo y termina por mandarme a la . La tercera tiene una respuesta mas atrevida. Me dice que la llame, me manda su cel y su correo electrónico para comunicarme. La llamo y me dice que esta en un compromiso que el día lunes a las 2 p.m. Hablamos por MSN.
    Lunes 2 p.m. Me conecto y ya le encuentro en línea. La nena esta desesperada, sin mas miramientos vamos de frente al grano. “Sabes, me dice, tengo que pagar unas cuentas esta semana y veo que me ofreciste ayuda económica. La necesito hoy más que nunca. Jamás pensé que podría responder a un aviso de estos”. Le digo que mejor lo hablamos personalmente. Me cita a las 3 p.m. en un distrito medio peligroso de Trujillo. La famosa capital del calzado peruano “El Porvenir”. Como buen caletero, llego 10 minutos antes para dar vueltas alrededor de la zona, tratando de ubicarla y ver que no haya nada oscuro ni peligroso. Hay que estar moscas ante cualquier eventualidad. Mi fiel escudero el cofrade Chicomalob4 no esta disponible para el chalequeo respectivo así que tuve que salir solo.
    Lunes 3 p.m. Llego a la zona y “enfoco” a la fémina en cuestión. Lleva una blusa rosada y un pantalón jean negro. En fotos del hi5 se veía un poco diferente pero definitivamente no esta nada mal. Le hago la pregunta de rigor a “chicomalito” y este mueve la cabeza aceptando dicho lomo. La subo al taxi y le digo si prefiere conversar en un lugar público como que tomamos algo o lo podremos conversar de frente en el telo, me dice que esto último es mejor. Me dirijo a uno de los telos predilectos por mi persona y ahí conversamos de muchas cosas. Me dice que necesita una ayuda económica constante y le digo que vamos a ver como sale esta primera cita. La nena debe de medir 1.55, debe de pesar unos 52 kg y lo más saltante es su rostro agraciado, labios gruesos y unos pechereques de campeonato. Su edad debe fluctuar entre 18 o 19 años como máximo. Trigueña, medio tímida. Me dice que no tiene mucha experiencia así que espera que la comprenda pero que tiene el interés de aprender lo que yo quiera enseñarle.
    Lunes, 3.45 p.m. Empezamos la faena con los picos de rigor, Tocamientos por aquí y por allá. La noto media nerviosa. Esta muy dura y sus piernas y brazos no son flácidos. Le digo que se tranquilice que voy a ser muy amable con ella. Y se suelta un poco mas. Empiezo a besarle las orejas y el cuello y a frotar mi cuerpo contra el suyo pero con ropa. Esto le gusta y excita mucho a las chicocas tranquis (ojo, esta nena no es kine) siento que responde a los estímulos y se logra excitar algo. Empiezo a sacarle la ropa lentamente, primero la blusa, luego el pantalón, de una forma tranquila, mientras no dejo de acariciarla. Veo un par de pechos grandes, firmes, preciosos y me empilo más que nunca. Hago lo mismo conmigo mientras escucho en mis oídos un leve jadeo de la nena. Me saco el bóxer pero ella sigue con su truza y brasier. Es aquí que tomo su mano y la llevo hacia chicomalito. Este es una técnica que no falla. Primero cuando se da cuenta de lo que quiero hacer se sonríe levemente pero cierra los ojos y lo agarra de la cabeza con firmeza. Luego empieza un sube y baja mientras veo que hacer esto hace que se excite mas y empieza a contornearse. Le saco el brasier y veo 2 melones de al menos talla 38. Riquísimos, duros, firmes, pezones marrones claros, aureolas apetecibles, un poquito de guatita en la panza, pero lo más normal e imperceptible del mundo. Le saco la truza y veo una papita algo peluda, pero de buen aspecto, labios marrones, pequeños y que estaba mas mojada que un caracol al medio día. Empiezo a jugar con su clítoris y la nena ya no puede más. Me pongo el preservativo sabor a fresa y le digo que si había hecho oral alguna vez, me dice que no (le di el beneficio de la duda), le dije que yo le enseñaría, primero se niega rotundamente, luego insisto y le digo que cierre los ojos y que yo le guío. Hace todo lo que le digo, me pongo de pie sobre la cama y ella se arrodilla y empieza de una forma muy torpe. Aprieta con los dientes y piensa que chicomalito es de goma. Le digo la forma que debe de hacerlo. No veo mucho futuro pero al menos estuvo ahí unos 5 minutos recibiendo instrucciones.
    Procedo a colocarla de costado con su espalda sobre mi pecho. Chicomalito arremete lentamente a lo que ella responde con “ay, ay, ay”, le digo que lo estoy haciendo despacio. Siento un ajuste espectacular, es lo bueno de estas nenas. Una vez dentro siento que a la nena le empieza a gustar ya que intenta moverse torpemente sola. Deja de jadear para empezar a emitir unos leves quejidos. Misionero de ley, la bombeo por unos 5 minutos más. Luego le digo que se voltee y ella me dice “no,,, eso si que no, por atrás no por favor, al menos no por hoy día”, le dije que no se preocupe que no le estaba pidiendo eso. Se tranquiliza y la tomo en doggie, lindo panorama. Me sadiqueo cuando la escucho quejarse mas y mas. Luego le digo que se ponga encima mío lo cual la lleva al desconcierto ya que no sabía como moverse. La pongo entonces piernas al hombro y ahí le doy por unos 4 o 5 minutos más. Se me viene el huaico. Conversada de rigor y justo cuando estaba por empezar el segundo round, me llaman de la chamba y debido a un imprevisto tenia que salir embalado. Le explico el motivo y me dice que no había problema que para la próxima compensaríamos el tiempo.
    Lunes 5.30. Salimos del telo y la dejo en donde la recogí. Le doy el pago acordado y me da las gracias y antes de dejarla me pregunta: Cuando te llamo? Le digo que yo la llamo en cuanto tenga tiempo o sino que me llame en unos 4 o 5 días.
    Martes 11 a.m. Llega un mensaje a mi cel putañero que dice: “gracias por el dinero y a pesar de todo la pase bien, espero que vengas muchas tardes mas”.
    Viernes 3 p.m. Llega otro mensaje “por favor llámame urgente necesito xxx soles para mañana sábado. Te veo a las 2 p.m. en el mismo lugar que me recogiste.
    Se esta convirtiendo en una de mis engreídas. Aquí les dejo dos fotitos de la Web Cam de la primera conversación con ella y un pequeño video donde pueden ver parte de su generosa anatomía (si tienen paciencia). Mucha prudencia con esta información.

    [​IMG]

    [​IMG]

    http://www.youtube.com/watch?v=l93rZOSzXQo

    CHICOMALOMALO - Continuara …si ustedes quieren lógicamente.
     
    chicomalomalo, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    erda man k buena experiencia la tuya y pos k mas se puede pedir k comer a una chicoca tierna con sus buenas carnes de donde cojer ... provecho por lo k te estas comiendo y pues claro k venga mas de esta aventura tuya .... va cofrade esos seno de la nena de campeonato ...
     
    gallito_ocomare, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Feliccidades brother, esa papita debe ajustar como mela k envidia, sigale dando duro a la flaquita por k como lo cuenta y muestra en el video tiene un buen futuro como kine en un futuro no muy lejano, sigale enseñando y buen provecho.

    Saludos
     
    miguel2020, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    muy buena chicomalo! esperamos la continuacion
     
    Paolo_Guerrero, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    bien cofadre provexo se ve k pone la flaca
     
    doriann, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    mis respetos cofrade chicomalo, que te puedo decir, eres un maestro, con fotos y video que te te puede decir nada ps man, si asi aportaran otros en lugar de meter floro seria distinto, buena chibola eh
     
    CHARLIE HARPER, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ElGus

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Al norte
    Buen provecho con la nena, cofrade!!!! Pero es mejor que tenga un poco de cuidado por la zona y no permitir que ella decida cuando sera el proximo encuentro, no sea muy confiado, en todo caso que el encuentro sea en otra zona.

    Salud y fortuna

    ElGus
     
    ElGus, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    joder compare....y pa q estoy yo....caraxo...estoy mas empilado ahora q le e sacado la recun.... a un dizque choro q le robo el celular a mi hermano...merda de aqui le cae tambien a mi hermano,por q no va a estar panudeandose con el celular por cualquier sitio....

    y nuevamnete felicitaciones por el ascenso...ya era tiempo

    (no olvideis q tenemos un asunto pendiente :cool: )
     
    ironhide, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    muy buenas flacas por trujillo! felicitaciones!
     
    Espermatorreico, 14 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    buena chco malo esperamos la continuacion pronto
     
    mecoco, 14 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Luchobeto

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Buena historia y coronaria si plasmase las pic o filme de rigo, pero en accion!
     
    Luchobeto, 14 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    blackhawk

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    excelente relato! que continuen los aportes! mas fotos y videos tambien!
     
    blackhawk, 14 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    007Richard

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    1-K-York
    Muy Buena brother, esperamos la continuacion!!!
     
    007Richard, 14 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade Gus.
    Muchas gracias por la apreciacion. ya habia tomado esa determinacion hace algunos dias asi que ya esta solucionado el asunto. El dia de ayer me la levante nuevamente y esta vez nos encontramos en un lugar centrico de la ciudad. No puso peros al respecto. Derepente me animo a colocar la segunda parte de la historia con algunos videillos mas.

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 14 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    esta buena tu caleta amigo chicomalomalo espero q pongas mas aportes de ella para nosotros
     
    Master_Boy, 14 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    bloch

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buen aporte cofrade, probare su estrategia para el Hi5
     
    bloch, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    カルロス

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    229
    mas vale las historias verdaderas que sacadas de la web
    exelente aporte y gracias por compartir
    esperemos mas chuculunes con la tetoncita
    en pleno acto caxeril :D
     
    カルロス, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Maxturbo

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ingeniero Sexual
    Ubicación:
    Trujillo
    Cofrade a la espera de la 2da parte del relato estuvo muy bueno y con lo q respecta al video si se logra ver una tetaza de la flaca muy buena , felicitaciones.
     
    Maxturbo, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Marcsex

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Frente a la casa de Lord Riemann
    Ud es un maestro......................provecho.
     
    Marcsex, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    CARLITOSMIGUEL1

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy Bien Chicomalomalo, Felicitaciones Por La Tecnica, Saludos.



    Cm1
     
    CARLITOSMIGUEL1, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página