Ampayan a Jean Paul Santa María con Lucía Oxenford

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Miel, 23 Feb 2012.

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    La revista Magaly Teve captó al padre de los hijos de Angie Jibaja besando a Lucía Oxenford, hija de Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford. “Los caballeros no tienen memoria”, dijo él cuando se le consultó el tema.

    La historia de amor entre Angie Jibaja y Jean Paul Santa María parece que habría llegado a su fin. Y es que en las imágenes propaladas por la revista Magaly TeVe se le ve al cantante besando a Lucía Oxenford, hija de los actores Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford. De acuerdo a la publicación, las fotografías fueron tomadas el pasado viernes 11 de febrero, cuando ambos se detuvieron en un grifo ubicado entre las avenidas Aramburú y Paseo de la República, en San Isidro. Los besos apasionados y cariños dentro de la camioneta no faltaron. La misma escena se repitió el 15 del mismo mes, pero esta vez en un parque.
    Según la revista de la ‘Urraca’, ambos artistas comenzaron a salir luego que coincidieran en varias oportunidades en un local de Miraflores, donde cada uno participa en obras distintas. Ella en Chicas de Lima y él en Princesas más turbadas que nunca.
    Descargo
    Una vez conocido el ampay, Santa María no quiso profundizar sobre el tema para no afectar a otras personas. “No voy hablar de eso, soy una tumba. No voy hablar porque los caballeros no tienen memoria. Lucía es mi amiga. No voy hablar de eso, pues hay personas que quiero y están de por medio”, dijo a las cámaras de Amor, amor, amor.
    Respecto a su relación con la madre de sus dos hijos, el artista dijo que todo está normal. “*Me va bien con Angie. Con ella estoy bacán”*, agregó el ex participante de El gran show, quien tenía planeado casarse con la ‘chica de los tatuajes’ próximamente.
    Negó ampay
    Antes de que se difundieran las polémicas imágenes, Lucía Oxenford, de 20 años, aseguró que con el cantante solo hay más que amistad.
    “Si existen las fotos, seguramente se ve que me ‘jaló’ a mi casa. Jean Paul y yo somos amigos. No especulen porque esas cosas traen cosas malas. Jean Paul es un chico chévere y yo recién estoy empezando (en la televisión)”, indicó.
    Además, dijo desconocer si Jean Paul sigue ligado sentimentalmente con la modelo. “No sé si están separados. Tampoco conozco a Angie. Jean Paul una vez me jaló a mi casa porque terminamos de ensayar a las 12 de la noche. Punto. Como cualquier amigo. No hay nada especial. No hay historia, no hay nada. Por el bien de todos no pasa nada”, finalizó.

    Fuente: Perú21.pe
     
    Miel, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    SMOKE69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Underworld
    Ademas de Angie, los que también deben estar sufriendo de verguenza y decepcion deben ser Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford como padres que son de esta chibola player.
     
    SMOKE69, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    si, yo lo vi en la tele, angie esta muy triste y anuncia su separacion creo, esta decepcionada
     
    ZAYAS, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    No creo que sufran .. conosco a esa chibola y es recontra liberal producto de la educacion de sus padres...
    esa chibola cambia de novio como cambiar de calzon asi que creo que el ampay lo ha inducido para que la vean en su nuevo programita en cable...

    La mocosa se alucina una diva.. cuando la conoci por una amiga.. me dije pobrecita..



     
    el perito, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A cr7 y electro les gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Triste no, avergonzada de quedar como una coj..........
     
    electro, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    Iniciada la polémica tras la difusión de una serie de fotografías comprometedoras, Lucía Oxenford empezó a ver afectado su trabajo. La actriz confirmó su salida de la obra “Chicas de Lima” en la que interactuaba con Karla Medina, ex integrante de “Al fondo hay sitio”.
    La hija de Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford será reemplazada por la venezolana María Cristina Tinoco en el papel y el director evalúa otras soluciones ante la salida de Oxenford.
    “Ahorita mi trabajo está colgando de un hilo por las declaraciones”, declaró Oxenford en relación a su labor en el programa “Yups”, de corte infantil y emitido por la televisión por cable.
    Fuente:El Comercio
     
    Miel, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    42
    Ya va ser tipo susy Diaz o leslie Shaw, siguiendo esos pasos, que pena por esa chica .
     
    Darth Vectivus, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    mejor aver si algun dia , se le occurre , salir en toples , o desnuda , ademas susy diaz ya necesitaba remplazo Diablito
     
    passajero, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestro!!! no pensé verlo por acá... Usted si que está en todas Diablito... siempre metido y concentrado en la jugada!.... vale, vale...
    Bueno el comportamiento de este "personajillo" que no tiene, ni le veo talento alguno... tan solo que su mayor logro es el de haberse hecho conocido a toda costa, a través de la "pobre" Angie... era de esperarse. La verdad que no me sorprende, los que lo conocíamos a través de su entorno, sabíamos sus intenciones y listo. Dicho sea de paso eran las mismas que las de su hermana, sólo que digamos a ella no le ligó (aunque está con un ex- hola a todos, pero no era su meta)... sólo queda esperar su teatro en TV y que le hagan el cierra puertas en los medios, a ve cuál llega primero... apuestas?

    Ahora bien, Angie tampoco es una santa, tiene su guardado como dicen por ahí, sólo espero que no le vuelva a entrar de lleno a su hobbie... pero me sorprende como es que ha desarrollado esta niña, hasta hace poco regordeta, se le vé muy comestible, bueno al menos eso muestran algunas de sus fotos, considero que es lo que dice el mister el perito, calculado para Yups, así como todos esos romances falsetes que se generan en las teleseries por pura publicidad nada más... hasta ahora no entiendo como una de ellas se vá por la 4ta temporada... estamos locos en nuestro país?... jeje!!... respeto los gustos de los demás, que le vamos a hacer.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Esta GORDA es la típica chibola agrandada que cree que ha vivido mucho sólo pq ya tiene DNI. Dicen huevadas tales como: "durante toda mi vida he luchado por lo que quiero" con sólo 18 años. Franco que uno no sabe si agarrarlas a cachetadas o cagarse de risa. La he leído un par de veces en revistas tipo Somos, franco que da ganas de romper la revista, jajaja

    Y como toda chibola agrandada, es una juguiplayer monse. Eso de "el me dijo que habían terminado" es más viejo que bataclana de la Nené.

    Lo que no sabe esta supuesta aspirante a diva es que no tiene las condiciones físicas para destacar. Sufre de tendencia a engordar, no es en realidad bonita y encima tiene cara de vieja, por lo que difícilmente satisfacerá el gusto estético del gremio masculino. Y eso que tiene 20 años. Vaticino que a los 23 estará acabada.

    P.D.: ¿Se le puede ser infiel a la ex-kine de la Jibaja? jejeje, es que uno nunca puede "estar en serio" con semejante pirañona.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    el arremetedor

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    esa niña salia en los talk show de monica, como crecio
    es bella y tiene clase dijo lo justo y se pican y la quieren enterrar,injusto
    buena jean tienes buenos gustos
     
    el arremetedor, 25 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    42
    Esa chica ya está echada a perder, se nota en su forma de hablar.
     
    Darth Vectivus, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    La verdad las personas q les veo mas Molestas por lo Sucedido son Sus Padres d la chibola son actores Conocidos pero q Nunca se han vuelto En Escandalos Ni Nada y ahora x su Hija como q Estan Palteados... Igual es vida d otros La cual creo q Al 99.99% de este Foro Le da igual si trampeo o no ;)
     
    catupecumachu, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Actriz respondió en su cuenta de Twitter a los comentarios que hizo la modelo sobre ella.

    [​IMG]


    Mientras Angie Jibaja utilizaba las cámaras de un programa de televisión para insultarla e insinuar que debía ser parte de un burdel, Lucía Oxenford utilizó su cuenta de Twitter para responderle.
    En la red social, la joven actriz le recordó a Jibaja la vez en que la acusaron de ser una dama de compañía de las Suites de Barranco.
    “¿Cómo me va a decir eso, después de esto?”, escribió la hija de Yvonne Frayssinet tras añadir un link que direccionaba a una noticia que hablaba de un capítulo del libro de Augusto Bresani donde se sindicaba a la Jibaja como una integrante del citado burdel.
    Por otro lado, en enlace telefónico con el programa “Amor, Amor, Amor”, la joven dijo que no hablaría más de esta polémica pues la considera un “circo”. Quizá estos nuevos comentarios no contribuyan a sus deseos.

    Fuente:
    http://www.rpp.com.pe/

     
    Lisa S., 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    farandulachicha

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    ya regresaron neyvamente en magaly vi una nota de ellos en iquitos creo ya juntos
    el padeino va ser mauricio diez canseco de su boda
     
    farandulachicha, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Yvonne Frayssinet tras escándalo de su hija: “Me sentí aplastada como madre”

    A puertas de ser operada, la actriz indicó que se siente muy resentida luego de lo sucedido con Lucía Oxenford. Afirmó que desea alejarse


    [​IMG]
    (Archivo El Comercio/ Difusión)
    La carrera de Yvonne Frayssinet ha sido más que impecable; la actriz consiguió lo que pocos logran: que la reconozcan casi exclusivamente por su trabajo. Sin embargo, hace unas semanas las repercusiones tras un ampay del que no era protagonista terminaron por salpicarla también a ella. Su hija, Lucía Oxenford, fue captada mientras besaba a un comprometido y padre de dos hijos Jean Paul Santa María. Tras negarse en múltiples ocasiones a hablar sobre el hecho, una de las protagonistas de “Al fondo hay sitio” por fin habló claro sobre la polémica que tambaleó su carrera.
    “Me he sentido aplastada como madre”, refirió en declaraciones al diario “La República” la primera actriz, quien se someterá a una operación en la que se le colocará un marcapasos para controlar la arritmia cardíaca que padece. Esta además señaló su profundo dolor por la situación que vivió su hija y lo “resentida” que está tras el escándalo mediático.
    “Todo esto me ha hecho pensar en un todo. Siento que la sociedad está cayendo. Esto ha afectado mucho mi trabajo, por eso quiero alejarme, hacer otras cosas. Ni mi familia ni yo merecemos esto”, explicó también Frayssinet, quien relató que tras el final de “Al fondo hay sitio” le gustaría contar cuentos o enseñar.
    Por otro lado, la esposa de Marcelo Oxenford contó que su hija se ha dado con “varias espaldas”, incluso “fraternas”. Luego de que se le preguntara si se refería a los comentarios vertidos por la hermana de Lucía, la periodista Juliana Oxenford, se negó a aceptar o negar la afirmación. “Solo te digo que conoció espaldas fraternas y ahí están. A mí también se me ha caído mucha gente”, contestó.
    La mujer que interpreta a la altiva ‘Francesca Maldini’ dijo también que le parecía injusto y decepcionante el trato que ha recibido su hija y su familia por cierto sector de la prensa. “¡Tantos años de entrega, de buena onda de hacer funciones incluso a beneficio, de seriedad, disciplina, sacrificio!, y mira el plato recordatorio que me dan ahora”, protestó.
    LUCÍA
    La actriz indicó que su hija ha sufrido mucho tras la difusión del ampay que la mostró junto a la pareja de la modelo Angie Jibaja. Afirmó una vez más que Santa María le dijo a Lucía que ya se había separado.
    “Lucía es muy joven y no tiene calle. Cuando cuidas mucho a tu hija sucede esto. A mi hija le faltó esa picardía y ¡lástima! Pero veo que la pareja ya se amistó, que aparentemente las cosas se arreglaron, así que quisiera que ya dejen en paz a mi hija”, añadió.
    Frayssinet también refirió que su “pequeña” no ha querido demostrar su dolor para no hacerla sufrir, pero remarcó que ella ha visto “las consecuencias”: “el demacre, lloraba, no dormía”. También aprovechó para indicar que Lucía Oxenford se había mostrado “valiente” al negarse a ser enviada al exterior. Finalmente exhortó a Jean Paul Santa María a contar “la verdad” de los hechos.
     
    INOX, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    42
    Esta rica Lucia,, tiene unas piernasas y un trasero gordo,,,andaba por el cine pacifico la otra vez. Me gustaron sus muslos q reventaban el jean q usaba.
    El q se la agarre sale ganadaso.
     
    Darth Vectivus, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

Compartir esta página