Me tire a cholita chacha potable en un bus apestoso .

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por emanuelson, 24 Nov 2018.

emanuelson

Coronel

66%
    Me Gusta recibidos:
    1.337
    Puntos de trofeo:
    179
    Todo empezó cuando mi amigo Roger, que ya es papá, me invitó al baby shower de su hermana mayor. Bueno fui y habia poca gente unas 20 personas nomás. Y le di el regalo la conozco a la flaca desde que éramos chibolos es mayor que yo por 5 años. Y bueno su marido es un tío pelado canoso, 50 ton que es pituco, pero de pura cepa. Trabaja en Movistar y gana mucho dinero. Bueno la vaina es que ahí conoci a Lizbeth una Flaquita cholita serranía medio tosca pero más potable. Alta, 1.65, piernona, potona y tetona. Me encantó desde que la vi. Y bueno vi con desagrado que la trataban como a basura a la pobre. Liz ven aquí sirve pues , rápido, que inútil eres hija, sirve para algo pues, puedes apurarte? Y bueno yo siempre le pedía las cosas por favor, Señorita disculpe podría traerme una copita por favor, en seguida señor, muchas gracias. Señorita más gaseosita por favor, que amable es ud. Bueno me pique y ahí nomás le hice el habla. Con valor y sin Roche. Medio
    zampao le dije, como te llamas linda? Lizbeth señor. A qué gusto, yo soy tal. Gracias por tu atención, te lo agradezco mucho. Y de que parte eres? De Huaraz señor. A qué bien. Yo tengo familia por allá. Así? Ah me decía. Si tengo familia, los Torres son mi familia. (Ni los conozco en pelea de perros) Como apellidas tu? Hermosa? Y me dio su apellido. Bueno me encantó conocerte . Cuídate y gracias por todo y le di su besito en la mejilla mandadazo. Y la busque en el face la agregué y la empecé a afanar, duro y parejo. Lo bueno era que ella mal que bien por compromiso o educación siempre me contestaba aunque sea sí o no. Así que me lance a la piscina así tenga o no agua, porque me encantó verla con su uniforme y me imaginé verla calatita y me exitaba mucho esa idea. Bueno le pregunté si tenía enamorado y me dijo que no. Que trabajaba cama a dentro para ahorrar y que quería estudiar pero que no tenía tiempo. Yo le di opciones como comprarse una laptop y estudiar a distancia o semipresencial o no se. Y ella ahí me empezó a prestar más atención y con ese pretexto le dije para salir un sábado de noche en el que ella salía. Así que le invite a cenar y le di un tríptico de telesup. Y le expliqué. Bueno ese día la acompañe a casa de una prima dónde se quedaba cuando salía, más lejos en zapallal. Pagué el taxi todo caballeroso y le dije para salir la siguiente semana, y me aceptó. Bueno salimos y me llevo a un concierto de cumbia en los olivos y bailamos y la hice reír. Y la devolví a su casa. Al día siguiente le dije para salir al cine. Y ella me dijo ya . Y esta Bandida se vino maaas ricaazaa con shorcito su blusa escote y su barriguita gordita se veía un poquito fofa pero rica sus tetazas le cubrían ese detalle y su tremendo Aníbal y aparte sus pies estaban descuidaditos con callitos y las uñas feitas pero tienen arreglo con una pedicure adecuado. Pero en general una hembra 8/10 muy buena. Tiene 23 años. Bueno al salir del cine la llevé a comer y salimos a un parque y me mande a lo tradicional, Lizita, me gustas mucho, te gustaría ser mi enamorada? Te quiero de verdad. Y ella me dijo, no estás jugando conmigo? Nomás para abusar y aprovechar te de mi. No lizzita, te quiero yo soy bien derecho. Me aceptas. Ya pues me dijo y no besamos suave, nomás, sin lengua ni pasión, así por compromiso. Bueno le empecé a mandar mensajes a su celular, a su face diciéndole que la queria, que esperaba el sábado para verla. Y ella tbn me empezaba a decir amorcito, te quiero que haces?, y a tomarse fotitos sacando la lenguita, era sexy aunque tosquita.

Última edición: 25 Nov 2018
    emanuelson, 24 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Icelos230680, elpulpin, Kraden y 5 otros les gusta esto.

Icelos230680

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.463
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Un buen relato vamos a ver a la espera de la continuación saludos

Icelos230680, 25 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sexvideoxxx le gusta esto.

emanuelson

Coronel

66%
    Me Gusta recibidos:
    1.337
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno de ahí un domingo le propuse ir a Chancay al ecotruli para a pasear y ella acepto. Bueno ya para eso.nuestros besos ya eran apasionados con lengua y Con manoseos y Paleteada. Bueno le dije vamos con ropa ligera para bañarnos en el mar la playa y ella se vino riquísima. Bueno de ida fuimos en una mini van y tranquilitos de la.manito con besitos suaves .... Entramos al ecotruli, en Chancay, a la playa nos bañamos en las duchas públicas, nos cambiamos, fuimos al castillo Chancay, y se nos fue el día, 6 pm y ya había que regresar a Lima. Bueno estuvimos esperando y los buses no paraban o estaban repletos. Y bueno nos ofrecieron ir parados, no aceptamos. De ahí subimos a un auto. Auto a Lima, a Lima gritaba el derecho. Estuvimos media hora y éramos 3 y no salía. Hasta que en eso paro un bus recontra viejo y su cobrador se bajó a Lima a Lima a 10, a 10 y subimos y arranco. Sin mentir tendría 20 pasajeros y toda la parte de atrás estaba vacía nos fuimos el último de la manito. Y bueno ahí eran las 7. 10 pm maso y estaba oscuro. Y nos empezamos a besar y yo la manosee feo, feo, sin asco y ella no me decía nada. Le tocaba las tetas y el culo por su buzo, metiendo mi mano a su huequito y con lengua, y estaba mojadita la Bandida y yo le metía mano a la conchita besándola.. y ella gemia despacito excitada ... Y le decía te amo bebita, te amo y la masturbaba. Y ella me besaba rico. Y de ahí la hice sentar en mi pene erecto pero sin sacarlo de mi pantalón solo sobandonos y ella se movía y.le mordí la orejita y le decía te gusta mi amor? Si me decía y se sobaba contra mi con su buzo. Te quiero cachar le decía, te quiero meter mi pinga... Quieres que te cache amor? Si me.decia si quiero... Y nos seguíamos sobando y ahí saque mi pinga parada y me hice tocar te gusta? Si, me decía... Te gusta mi pinga? , si, si me gusta me decía y me la pajeaba con sus manos. Y yo le dije chúpamela mi amorcito chúpamela. Queee ?? Me dijo chúpala con tu boquita rica. Aquí, me dijo? Si, aquí amor. Aquí. Si? Mmm y si nos ven? Nono nadie nos ve esta oscuro. Ya? Amor ya? Intenta pues si pasa algo paramos. Ya me dijo y yo me puse hacia ventana y ella al lado y empezó a mamarmela y yo le decía en su orejita aaay que rico bb, que rico la chupas, así mmmmff y le manoseaba el culo. Y ella se exitaba más y me la mamaba más rico. Y bueno de ahí le baje el buzo y se la meti bien rico y ella gimió fuerte, disimulamos. Que estábamos riéndonos y le tape la boca y se la meti peladito sin condón mordiéndole la orejita y besándole el cuello y la pendeja se sobaba y me apretaba más... Hasta que llegamos a Ancón y habian luces y disimulamos pero estábamos calientes nos subimos todo y le seguía manoseando.y besandonos. Nos bajamos en zapallal cerca a su casa y ahí nos metimos a un telo y me la comí calatita hasta por atrás que rico fue. Pero lo del bus a pesar de cachar incómodos fue delicioso e indescriptible. Ahora somos enamorados y vamos bien no soy prejuicios o y normal que sea empleada aún que quisiera sacarla de eso, No me gusta como la tratan. Si bien no habla como cholita. Sus expresiones son bien marcadas ...No hagues eso... Nadies... Dile que te dea dice y yo quiero pulirla. Ya hemos tenido sexo 5 veces y me encantó. Pero la más excitante fue la del bus. Ya acepto ir al spa y hacerse su pedicure. Ahora va a estar más rica aún..

Última edición: 25 Nov 2018
    emanuelson, 25 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JUANITXO, Kraden, sexvideoxxx y 9 otros les gusta esto.

electrico18

Sargento

9%
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    jajaja que buenaaaaaaaaaa , buen relato men , tienes para trabajarla a tu voluntad , puede ser tu creacion !!!!!!!!!!!!!!!

electrico18, 25 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

afrae

Teniente

20%
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    excelente relato, muy arrechante, si pudier comparir fotos de la chacha seria geniaal, claro tapandole el rostro

afrae, 26 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cachero 6969

Comandante

75%
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buena historia cofra, se ve que la flaquita tiene potencial :D

cachero 6969, 26 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

perezpepe

Recluta

53%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Asi es cofrade...consuma lo que el Perú produce :)

perezpepe, 26 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A nitma y sexvideoxxx les gusta esto.

piuranosolitario

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Bien contado se le agradece

piuranosolitario, 26 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

emanuelson

Coronel

66%
    Me Gusta recibidos:
    1.337
    Puntos de trofeo:
    179
    Si y es bien cacherita, se arrechaba fácilmente y se entrega rico. Lo que no me cuadra es que tiene 23 y por lo visto tiene más experiencia que muchas. Pero no quiero pensar en eso. Tiene detallitos que pulir. Lo más urgente son sus pies, están cochinitos, sus uñitas sobretodo y tiene unos callitos en los dedos que debemos eliminar con un tratamiento. Luego sigue su pancita...

emanuelson, 26 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

emanuelson

Coronel

66%
    Me Gusta recibidos:
    1.337
    Puntos de trofeo:
    179
    [​IMG] es ella.

emanuelson, 26 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Víctorisa, xmorfeo, sexvideoxxx y 2 otros les gusta esto.

emanuelson

Coronel

66%
    Me Gusta recibidos:
    1.337
    Puntos de trofeo:
    179
    Es muy pobre mi Lichy. Vive en un arenal, chambea cama adentro en la Molina. Cacha bien rico, pero no estoy seguro si es el amor de mi vida. No me quiero complicar, pero si ayudarla en todo lo que pueda, porque ella se me entrega todita y sin restricciones. Estemos o no igual me gustaría seguir ayudándola, porque no se, le tengo un cariño especial, más que a todas las mujeres que he tenido, por alguna extraña razón.

emanuelson, 26 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Kraden, sexvideoxxx y xmorfeo les gusta esto.

cachero 6969

Comandante

75%
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Reafirmo lo que dije cofra, se ve que tiene buen potencial si lo sabe explotar, y me parece que si

cachero 6969, 27 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cachero 6969

Comandante

75%
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    H
    Hasta lo que voy leyendo noto que ambos tienen una buena química y cariño mutuo. Igual con calma esperemos que las cosas vayan bien. Y ver si nos sigue deleitando con mas fotitos de como va puliendo a su Lichy ;)

cachero 6969, 27 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

emanuelson

Coronel

66%
    Me Gusta recibidos:
    1.337
    Puntos de trofeo:
    179
    Si pues, un día culeando me contó parte de su vida, de sus sueños y lloró la pobre, al recordar a su viejo Huasca que le pegaba a su mama, a sus hermanitos, y que ella sueña ser profesional y sacar de la pobreza a su familia. Luego de eso la abrace, la bese y se me entrego todita... No me parece que sea una zorrita, pero que rico cacha... Lo que más me sorprende es que por atrás le gusta y no le duele, lo hace rico por la colita... Casi todas las hembras que tuve nunca quisieron por atrás o lo hicimos pero fue un desastre. Con ella entra exactito y hasta me pregunta si estoy gozando... Estás gozando amor, me dice? Te gusta mi culito? Si me encanta morena le digo yo y se mueve más rico...

emanuelson, 27 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sexvideoxxx y xmorfeo les gusta esto.

xmorfeo

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    109
    Provecho de ve potable

xmorfeo, 28 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cachero 6969

Comandante

75%
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Bueno cofra solo queda aprovechar ese culito y esperar que nos deleite con mas fotos ;)

cachero 6969, 28 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

fred007ny

Sargento

2%
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    59
    Dele con fe cofra! no tiene que casarse solo seguir disfrutando y si la está ayudando a mejorar en buena hora, total es su voluntad y su cariño, jajaj me fui en floro csm... pero bueno si se acaba algún día pues cabe la posibilidad de que todo vaya por buen camino pues la flaquita estará agradecida.

fred007ny, 29 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sexvideoxxx

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.879
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    que buen relato cofra ... si es real lo que dice tenga cuidado que la nena, por lo que usted describe, se le ha enamorado de verdad y ha puesto todas las esperanzas en usted ... y por lo que lo sigo en sus relatos usted es muy enamoradizo, sino .... recuerda que estaba loco por su estudiante que como nadie le hacia el amor ??

Última edición: 29 Nov 2018
    sexvideoxxx, 29 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A lorenzote y xmorfeo les gusta esto.

emanuelson

Coronel

66%
    Me Gusta recibidos:
    1.337
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno es que pasó así, nos excitamos y sucedió cofra. Y si pues siento algo especial que nunca sentí por ella.

emanuelson, 29 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

emanuelson

Coronel

66%
    Me Gusta recibidos:
    1.337
    Puntos de trofeo:
    179
    No tanto cofra, podría parecerlo, pero esas experiencias las vivi en tiempos prolongados . No una tras otra inmediatamente. Y bueno pues por ella siento cosas que por nadie sentí. Es raro pero va más allá de un simple vacilón o cache. Me duele quizá no poder ayudarla más o darle más cosas materiales. Pero bueno ... En fin ojalá que dure, este romance.

emanuelson, 29 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página