Inseguridad y peligros en la zona comercial de Gamarra (La Victoria)

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 8 Dic 2015.

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.500
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Lamentablemente no, Lima tiene muchas bombas de tiempo como Gamarra. No quiero pensar qué pasaría en El Hueco o en La Cachina.

drais, 20 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En nuestro país negativamente Poco o Nada se considera la Prevención ante Situaciones de Emergencia, y mayormente se "Llora sobre Leche Derramada".

La Zona Comercial de Gamarra si que es toda una zona peligrosa, con tanta construcción informal, con las galerías sin medidas de prevención ante ciertas situaciones de emergencia, con el peligroso cableado de luz que se puede observar en los altos de las galerías.

También se supone que para ordenar el trafico en aquel sector de La Victoria, se han colocado rejas alrededor de la Zona de Comercial de Gamarra, las cuales han enjaulado peligrosamente aquel sector comercial que recibe a miles de personas diariamente, mas aun en vísperas de fiestas de fin de año.

La falta de hidrantes de agua para el uso de los bomberos en casos de incendios si que es alarmante.
    Tal parece que en el Perú no se aprende de la historia y no se asumen responsabilidades ante este tipo de situaciones, se debería de tomar muy en cuenta la Tragedia de Mesa Redonda.

El tema de la Inseguridad Ciudadana con relación a los carteristas en el interior de las galerías de la Zona Comercial de Gamarra, y los asaltos en los alrededores de aquel sector de La Victoria, especialmente a las personas que ya realizaron sus compras en la Avenida Aviación, en Jirón Huánuco, como también en el Jirón Isabel la Católica, la Autoridad Policial y también la Autoridad Municipal están en nada.

Otras zonas peligrosas que están en la cercanía de la Zona Comercial de Gamarra son: La Avenida 28 de Julio, el Jirón Parinacochas y también la Avenida México.

esparatcus, 21 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.500
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ya, pe, tu chamita casera te datea bien, consiguele chamba en la municipalidad de La Victoria

drais, 21 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En nuestro país negativamente Poco o Nada se considera la Prevención ante Situaciones de Emergencia, y mayormente se "Llora sobre Leche Derramada".

La Zona Comercial de Gamarra si que es toda una zona peligrosa, con tanta construcción informal, con las galerías sin medidas de prevención ante ciertas situaciones de emergencia, con el peligroso cableado de luz que se puede observar en los altos de las galerías.

También se supone que para ordenar el trafico en aquel sector de La Victoria, se han colocado rejas alrededor de la Zona de Comercial de Gamarra, las cuales han enjaulado peligrosamente aquel sector comercial que recibe a miles de personas diariamente, mas aun en vísperas de fiestas de fin de año.

La falta de hidrantes de agua para el uso de los bomberos en casos de incendios si que es alarmante.
    Tal parece que en el Perú no se aprende de la historia y no se asumen responsabilidades ante este tipo de situaciones, se debería de tomar muy en cuenta la Tragedia de Mesa Redonda.

El tema de la Inseguridad Ciudadana con relación a los carteristas en el interior de las galerías de la Zona Comercial de Gamarra, y los asaltos en los alrededores de aquel sector de La Victoria, especialmente a las personas que ya realizaron sus compras en la Avenida Aviación, en Jirón Huánuco, como también en el Jirón Isabel la Católica, la Autoridad Policial y también la Autoridad Municipal están en nada.

Otras zonas peligrosas que están en la cercanía de la Zona Comercial de Gamarra son: La Avenida 28 de Julio, el Jirón Parinacochas y también la Avenida México.

esparatcus, 22 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Arquisexo

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.352
    Puntos de trofeo:
    227
    El tema se resume principalmente en Educación y Falta de Autoridad.

Educación, porque todos sabemos lo peligroso que es Gamarra y otras zonas muy parecidas (cachina, 2 de mayo, caqueta, etc) sin embargo clientes y comerciantes siguen y seguirán ienido y trabajando en esa zona, a sabiendas que ante cualquier evento peligroso tipo incendio, sismo u otros el costo en vidas seria nefasto. Pero pasa parecido con las personas que a sabiendas que todos los años pasa un huayco o hay crecidas siguen construyendo y habitando cauces de ríos o construyendo viviendas precarias en faldas de cerros arenosos que caerán como castillo de naipes con un sismo fuerte. En fin, ojala y no pase nada...........

Falta de Autoridad, porque por populismo e intereses ninguna autoridad se involucra en estos temas, todos son aves rapaces de paso.

Arquisexo, 22 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A drais le gusta esto.

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En la tarde de ayer miércoles 5 de setiembre, entre las cuadras 6 y 8 del Jiron Gamarra del distrito de La Victoria (en la Zona Comercial de Gamarra) se dio Tremenda Bronca entre Efectivos de Serenazgo y Fiscalizadores (uniformados) de La Victoria contra Vendedores Ambulantes.

Última edición: 6 Sep 2018
    esparatcus, 6 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.500
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Nada nuevo, es lo de siempre.

[QUOTE="esparatcus, QUOTE]

drais, 6 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En estas ultimas semanas, se están dando PELIGROSOS CONSTANTES ENFRENTAMIENTOS VIOLENTOS en la MUY RIESGOSA Zona Comercial de Gamarra, entre Personal de la Municipalidad de La Victoria y Delincuentes de Mafias que aun operan en aquel distrito de Lima Metropolitana.

Última edición: 21 Oct 2018
    esparatcus, 21 Oct 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer jueves 22 de noviembre, se dio una vez mas, TREMENDA SALVAJE BRONCA en la Zona Comercial de Gamarra, entre personal de la Municipalidad Distrital de La Victoria y supuestos comerciantes ambulantes.

esparatcus, 23 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El ultimo lunes 3 y el martes 4 de diciembre, en la Zona Comercial de Gamarra se dieron VIOLENTOS ENFRENTAMIENTOS entre Personal de la Municipalidad Distrital de La Victoria con supuestos comerciantes ambulantes.

esparatcus, 6 Dic 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hace unos días atrás, se produjo un incendio en la Zona Comercial de Gamarra en donde se observaron las dificultades que tienen y tendrían los Bomberos para ingresar a aquel SECTOR PELIGROSO del Distrito de La Victoria.

esparatcus, 22 Dic 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Actualmente continua siendo de lo MAS PELIGROSA y de ALTO RIESGO la Zona Comercial de Gamarra (como también sus alrededores) del Distrito de La Victoria.

esparatcus, 17 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.500
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Y qué? Acaso amas a Ken Forsyth y esperas un milagro?

drais, 18 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Actualmente continua siendo de lo MAS PELIGROSA y de ALTO RIESGO la Zona Comercial de Gamarra (como también sus alrededores) del Distrito de La Victoria.

esparatcus, 18 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino

esparatcus, 26 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las CENTENARES de GALERIAS de la Zona Comercial de Gamarra del Distrito de La Victoria, concretamente son de ALTO RIESGO para quienes trabajan

esparatcus, 29 Abr 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.500
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Y nada se puede hacer porque ellos valoran más el trabajo que su seguridad. Los clientes también valoran más su economía que la seguridad de los locales.

drais, 30 Abr 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las CENTENARES de GALERIAS de la Zona Comercial de Gamarra del Distrito de La Victoria, concretamente son de ALTO RIESGO para quienes trabajan y realizan compras en tal Zona Comercial de Gamarra.

esparatcus, 1 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Fácticamente continuan actualmente el ALTO RIESGO y los PELIGROS CONCRETOS para quienes trabajan y transitan en la Zona Comercial de Gamarra del Distrito de La Victoria.

esparatcus, 21 Jun 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hace poco se dio una BALACERA en el cruce de los Jirones Antonio Bazo y Gamarra, cerca a la Estación Gamarra del Metro de Lima, poniendo en PELIGRO a quienes hacían sus compras y trabajan en aquella Zona Comercial de Gamarra de La Victoria.

esparatcus, 27 Oct 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página