Inseguridad y peligros en la zona comercial de Gamarra (La Victoria)

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 8 Dic 2015.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.822
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En el Noticiero de Latina del mediodía de hoy miércoles, emitieron un reportaje sobre la Inseguridad y los Peligros que concretamente existen en varias Galerías de la Zona Comercial de Gamarra en La Victoria.
     
    esparatcus, 22 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    El peligro engloba muchas áreas del ámbito de "seguridad". No sólo Gamarra adolece, diría que es el 90% de la capital y el 80% a nivel nacional.
     
    GOTHIC, 27 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Si el Perú fuera un país serio, Gamarra ya habría sido demolida hace mucho tiempo, como ya se hizo con el mercado Santa Anita. No hay voluntad de hacerlo, demasiados interés creados en torno al statu quo de informalidad que muchas veces ronda con la delincuencia.

    Gamarra prosperaría si, en lugar de un hueco negro, mezcla de zoco y muladar, fuera un polígono industrial comercial. No hay nada que inventar, ya existen modelos de ello. No quieren hacerlo porque a los comerciantes no les conviene dejar el estado de semi - informalidad.
     
    drais, 27 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    A la gente de Ratañeda solamente les interesa cobrar los cupos en esa zona de la Victoria, como no hay reelección pues tratan de recuperar lo invertido, al igual que en VMT (otra mafia solidaria que ya cayó en desgracia)... :confused:
     
    Kalimch, 6 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Poco o nada tiene que ver Castañeda en el asunto. Gamarra está en La Victoria, si quieren culpables allí están las sucesivas administraciones municipales de ese distrito. La Victoria no es jurisdicción de Lima Metropolitana.

     
    drais, 6 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.822
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Este ultimo martes hubo un pequeño incendio en una calle que queda entre el Jirón Gamarra y el Jirón Antonio Bazo de La Victoria, en plena Zona Comercial de Gamarra. Los bomberos tardaron en llegar a aquel incendio ante la gran dificultad que tuvieron para acceder a ese lugar de la Zona Comercial de Gamarra.

    La Central de Noticias de ATV, realizo un reportaje en donde se mostraba los peligros y el alto riesgo que se dan concretamente en aquella Zona Comercial de Gamarra, en donde las Autoridades Municipales de La Victoria son prácticamente cómplices de mafias de ese distrito que cobran cupos a los ambulantes y a quienes estacionan sus movilidades en aquella y alrededores de la Zona Comercial de Gamarra de La Victoria.

    Este ultimo sábado, en el diario Perú 21, en un informe de dos paginas, mostraban el alto riesgo y los peligros concretos de la Zona Comercial de Gamarra y de zonas aledañas al Mercado Central, como son los Jirones Ayacucho, Andahuaylas, Paruro. Ucayali, Huallaga, Puno, Cuzco y toda esa Zona conocida como Mesa Redonda.
     
    esparatcus, 7 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.822
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En la BALACERA que se dio ayer en la Zona Comercial de Gamarra de La Victoria, se observa una vez mas el ALTO RIESGO que tiene aquel sector de Lima Metropolitana.
     
    esparatcus, 20 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Me da verguenza ver como por estas épocas sobretodo las zonas que rodean Gamarra se llenan de ambulantes todos los años y lo peor es ver las pistas por donde hay alto transito invadidas por estos ambulantes con sus respectivos PUESTOS EN PLENA PISTA increíble!!! con el pretexto de siempre: tengo que trabajar, tengo hijos, tengo derecho a trabajar, a nombre del pueblo, lo mismo dicen cuando invaden. Esto no es necesidad, es pura ignorancia.

    Por estas cosas desde afuera nos ven como gente incivilizada, repito verguenza y verguenza debería darles a los que les compran, no tiene defensa esto. Gamarra sigue siendo un lugar increíble pero estas cosas le hacen daño al emporio comercial. Pena.
     
    Paul george, 20 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.822
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Los noticieros de casi todos los canales de televisión del Perú, hacen constantes reportajes del concreto y real ALTO RIESGO que existe en la Zona Comercial de GAMARRA.
     
    esparatcus, 22 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Raid11

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    si pues y para colmo malogran las pistas y veredas en plena campaña navideña.....
    ya hace tiempo,, que se puede hacer
     
    Raid11, 24 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Lo que indican de Gamarra no me sorprende en nada. Yo mismo he sido de los Coactivos en La Victoria y nos resultaba escandaloso que siendo este Distrito con un potencial de recaudación equivalente a La Molina, Santiago de Surco, Miraflores, San Borja y San Isidro juntos, SIGA SIENDO UN MULADAR. ¿Acaso no hay amor al Distrito o estamos llenos de depredadores? Porque resulta increíble que hasta ahora NO HAYA ORDENAMIENTO DE TRÁNSITO, NO HAYA ORDENAMIENTO SOBRE LOS AMBULANTES (Prácticamente no permiten que el Bus Alimentador de Metropolitano se cuadre a recoger pasajeros, ellos parecen trabajar para empresas piratas o rateros) NO TERMINAN LAS OBRAS EN LAS PISTAS Y VEREDAS QUE HASTA AHORA SIGUEN ROTAS (Las he visto así en Setiembre 2017 y nada cambió) HAY DEMASIADOS VENDEDORES DE COMIDAS CERRANDO LAS VEREDAS Y NO DEJAN PASAR. Definitivamente, los cófrades que viven en La Victoria requerirán de investigar concienzudamente a quienes postulan a la Alcaldía Victoriana, a fin de evitar más cuervos si no asaltantes como en Villa María del Triunfo
     
    SAUL2004, 4 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A drais le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.822
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es evidente que en la Municipalidad Distrital de La Victoria se da Tremenda Corrupción, y que en la Zona Comercial de Gamarra se cobran "cupos" a los ambulantes, en donde personal de Fiscalización y de Serenazgo de La Victoria están comprometido con tales "cobros ilegales".

    El lunes y el martes de esta semana, se han dado balaceras en tal Zona Comercial de Gamarra, agravando la situación de Inseguridad en tal Peligrosa Zona de La Victoria.
     
    Última edición: 15 Feb 2018
    esparatcus, 15 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.822
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La semana pasada en la Zona Comercial de Gamarra, se dio un violento enfrentamiento entre vendedores ambulantes y miembros de Serenazgo de la Municipalidad de La Victoria.
     
    esparatcus, 29 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.822
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Durante la mañana de este ultimo jueves 5 de julio se dio un INCENDIO en la cuadra 4 del Jirón Gamarra del distrito de La Victoria. Siendo complicado el acceso de las unidades móviles de los Bomberos a aquella RIESGOSA Zona Comercial de Gamarra.
     
    Última edición: 7 Jul 2018
    esparatcus, 7 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.822
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Realmente es de lo MAS PELIGROSO y es de ALTO RIESGO, el hacer compras en la Zona Comercial de Gamarra ante la concreta presencia de choros y marcas en aquel sector del distrito de La Victoria.
     
    Última edición: 17 Ago 2018
    esparatcus, 17 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¡Qué novedad! Gamarra siempre ha sido peligroso. Si no te roban te juegas la vida entrando a esas galerías que son una trampa mortal en caso de incendio o terremoto, no solo para los compradores sino para los trabajadores (mayormente informales) que laboran en condiciones que no pasarían una inspección ligera de la SUNAFIL. Para eso son informales, pero cuando les conviene si son formales y pagan sus arbitrios.....

    [QUOTE="esparatcus, post:QUOTE]
     
    drais, 17 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.822
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Realmente es de lo MAS PELIGROSO y es de ALTO RIESGO, el hacer compras en la Zona Comercial de Gamarra ante la concreta presencia de choros y marcas en aquel sector del distrito de La Victoria.
     
    esparatcus, 17 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Maravillosa opinión, el día que arda un taller clandestino o mueran personas como lo ocurrido el año pasado cerca de la Pza. Castilla, no pasa nada.

    [QUOTE="esparatcus, QUOTE]
     
    drais, 17 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.822
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Realmente es de lo MAS PELIGROSO y es de ALTO RIESGO, el hacer compras en la Zona Comercial de Gamarra ante la concreta presencia de choros y marcas en aquel sector del distrito de La Victoria.
     
    esparatcus, 17 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Por qué no sigues el consejo de Cool Mc Cool y amas el peligro?
     
    drais, 17 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página