inocente primer encuentro

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por TENET, 16 Ene 2025 a las 17:29.

TENET

Sargento

39%
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    42
    Cada uno tuvimos nuestro primer encuentro sexual y quiero comentar mi experiencia con mi primera enamorada , una chica de mi edad, muy bonita, cabello castaño largo con un cuerpo en desarrollo, ya con sus senos bastante formados para su edad aunque aún pequeños, sus nalguitas no muy grandes pero paraditas.

Al ser mi vecina ya que vivía a unas 3 casas de la mía, la veía seguido, un día como su ventana daba a la calle conversabamos y su viejo me vio y la mando a pasar , no le agradaba mucho , no hise caso y la segui viendo .
    Durante unos días no la vi, ya no abría sus cortinas, hasta que la vi con su mamá y las saludé, su mama si era chevere conmigo , ella no tenia ningun problema en que la viera , pasaba por ella para ir al colegio y la acompañaba a su casa, sin que me viera su viejo.

A veces al salir del colegio nos hibamos a un parque lejos del barrio donde viviamos , era muy grande y por lo mismo difícil que nos descubrieran, hay comenzamos a besarnos, metí mi mano por debajo de su falda acariciando sus muslos, ella instintivamente cerró sus piernas y detenía mi mano pero yo comenzaba a besar su cuello y oreja con lo que ella se excitaba y las pequeñas barreras que ponía poco a poco se iban desvaneciendo y soltaba su cuerpo y separaba un poco las piernas, cosa que aprovechaba para meter mi mano y acariciar su virginal vagina, ella sólo suspiraba y gemía diciendo: espera qué haces?

-No te gustó
    _Si mucho, sentí muy rico, en eso vio la protuberancia en mi pantalón y me dijo: que tienes ahí, se siente muy duro .

Apreté su mano alrededor de mi pene y le dije que era mi miembro, que si nunca había visto uno.
    Me dijo que no y menos asi , comencé a mover su mano sobre mi pene pero en eso veo a lo lejos un tio que parece que nos vio y nos fuimos al toque.

Acordamos vernos mas tarde en el mismo parque , la espero en la esquina de una calle cercana al nuestro barrio para que su viejo no me viera, ni bien la veo la abracé por la cintura y la besé en los labios, bajando mi mano a sus nalguitas, apretándolas ricamente y nos fuimos al parque.

Nos sentamos en el pasto y comenzamos a besarnos y meter mano, acaricié sus pequeños senos y la recosté en el césped, me atrevi a eso ya que el parque casi no habia ilumnacion y ya empezaba la noche, acariciando sus piernas , se pone encima de mi acomodando su falda rosando su pelvis con mi erecto miembro, moviéndome de forma que pasaba mi pene entre sus labios vaginales , me separó de ella con sus manos en mis hombros diciendo espera aquí no!!!

-Entonces dónde? Aquí nadie nos ve…
    _ Vamos a mi casa quiero hacerlo hay . Mi mamá iba a salir con mi hermana y regresan con mi papá muy tarde.
    Ésa confesión hizo que mi pene brincara dentro de mi pantalón...

TENET, 16 Ene 2025 a las 17:29

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A angeldevil y polo35 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página