Inocencia Perdida - La Empleada

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por fidosamlucas29, 12 Oct 2011.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fidosamlucas29

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimados cofadres... quisiera relatarles lo que me paso hace muchos años y que aún recuerdo.
    Sucedió cuando yo tenía 12 a 13 años y recién empezaba a conocer los tocamientos, situación que en aquella época era considerada un sacrilegio. En ese año tuvimos una empleada muy buena y que tuvo que irse recomendándonos en su reemplazo a una chica llamémosla Ita y que tenía alrededor de 15 años, era una gringuita huancavelicana riquísima con todo en su sitio, que a pesar de su edad había ya desarrollado la delantera y el trasero pero los ocultaba debajo de unos faldones típicos del pueblo de donde venia.

    Para eso, mis amigos del barrio iban ya tocando el tema de relaciones sexuales y ahora me doy cuenta de que muchos no tenían ni idea de lo que hablaban, tanto que llegamos a discutir si a las mujeres se les metía por atrás o por delante, lo que yo a mi corta edad e ingenuamente consideré que se hacía por atrás.

    Vivíamos en un departamento chico, en uno dormían mis viejos, en otro mis hermanas y en el tercero Ita y yo, como verán mis padres no sospechaban aún que me ya pasaba por mi cabeza algunas mañoserías. Como todas las noches antes de dormir Ita me cuenta que tenía un enamorado y que le había querido tocar las partes intimas y que no se dejó pero quería saber cómo era un hombre, entonces ella me pregunta si puede tocarme; eso me dejó frio por un momento pero accedí; se levantó de su cama, una de esas viejas camas angostas de comodoy con un cochón más delgado, se acercó a la mía y metió su mano en mi calzoncillo, me toco las bolas y agarró la cuestión, algo que en esa época como sabrán recién empezaba a asomarse, luego se fue a su cama y yo quede duro y asustado, era la primera vez que me pasaba eso. Al cabo de un rato reaccioné y le pregunté si yo podía tocarla también, dijo que no!, tanto insistí que me dejo hacerlo solo encima del calzón., me levanté más rápido que congresista para cobrar el sueldo y procedí al tocamiento, sentí por primera vez su conchita pequeña y suave, virgen y no sé si fue el instinto del varón que empecé a frotar mi dedo sintiendo luego de unos minutos que se humedecía y ella empezaba a morder sus labios y a ajustar un poco las piernas, viendo eso me asusté y fui corriendo a mi cama, ambos no dijimos nada y nos dormimos. Esa imagen rondaba en mi cabeza, el haberla tocado y sentido por primera vez húmeda, no pude más y después de una semana le pedí de nuevo tocarla, a lo cual accedió solo si yo dejaba que ella me tocara y así estuvimos dos a tres veces más.

    Fue entonces que ella tomó la iniciativa y me dijo, has tenido alguna vez relaciones con una mujer?... a lo cual obviamente dije que no, pues yo te enseño me dijo. Mis padres trabajan todo el día y llegaban recién alrededor de las 6 a 7 de la noche, uno de esos días, dejamos a mis hermanas viendo televisión en la sala muy entretenidas, y luego me llevó a mi cuarto, se alzó la falda y se saco el calzón y con sus manos abrió un poco su vagina y me dijo, "métela", yo todo inocente y sorprendido, dije "que cosa".. ella se paró y me bajo el pantalón e hizo que mi pene algo ya con signos de erección, penetrara en esa vagina, luego me dijo muévete y sentí por primera vez el placer de poseer una mujer. En ese momento me pregunté si lo estaba haciendo bien o si lo correcto era hacerlo por atrás, le dije que mis amigos me habían contado que se hacía por atrás, ella se volteó e intente metérselo, pero por mi falta de experiencia y mi edad obviamente no pude, también me dejo besar sus hermosos pechos duritos y los pezones marrones que por primera vez veía, cada vez que me acuerdo me pongo duro.

    Luego de eso entendí que lo mejor era hacerlo por delante y lo hicimos un par de veces más, cada vez yo con más experiencia, hasta que mi vieja empezó a decir que se desaparecían las cosas y que Ita tenía la culpa, la despidió y me quedé con las ganas de seguir conociendo su cuerpo. La muy condenada se fue a trabajar con un vecino del mismo edificio, luego me enteré que un amigo mío, vecino también y mayor que yo, se metía por la ventana de la casa donde trabajaba y se la paraba cepillando. Sus empleadores la descubrieron y se fue con roche para nunca más volverla a ver.
    Muchas veces me he puesto a pensar, si hubiera tenido más edad, hubiera hecho lo que quisiera con Ita, ahora la recuerdo y es motivo para un respectivo pajaso...
    Saludos.
     
    fidosamlucas29, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    jthard

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor seguridad
    Ubicación:
    los olivos
    bonita experiencia... pero aunque creo que debiste ser demasiado timido como para correrte luego de haberla tocado sus partes intimas--- :D buen aporte
     
    jthard, 15 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    misil2610

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Un relato tímido, pero sincero.... se agradece
     
    misil2610, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    buena relato brother de su despertar sexual, y buena ayuda k le dio la natachita k como cuentas facil ya tenia su recorrido y ya comia con su mano, además de jugar sus pichangas
     
    miguel2020, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    user24112013

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    0
    me haces recordar mis tiempos de puber, me tire como a 2 empleadas que estaban en algo, pucha habia una que le gusto el mamey varias veces se atraganto, buenas epocas....
     
    user24112013, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    fidosamlucas29

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias mis estimados por los saludos, si! realmente no tiene mucho de erótico pero fue lo que me pasó, como me hubiera gustado tener un par de años más y un poco más de malicia para zamparle bien la cuestión pero eso me ayudó a despertar de alguna forma!

    Les cuento que en otra ocasión, algunos años después tuve otra empleada también de provincia pero tenía unas tetas de ensueño, parecían almohadas y un sr. culo que eran motivo de mis continuas pajas.... Esta chica era muy zanahoria, siempre que le metia algún cuento me decía, jóven no se de que habla y se iba...

    Al cabo de un tiempo un amigo venía a mi casa a supuestamente hacer la tarea, pero era para jugar a la gallinita ciega con ella, cada uno por turno nos tapábamos los ojos sin embargo podíamos ver algo y aprovechábamos para meterle mano, ella en su inocencia no se daba cuenta pero nosotros agarramos pechuga y culantro en esos juegos, sin embargo se tuvo que ir de improviso y me dejó con el plan de cepillarla echo...

    Bueno mis estimados espero que también cuenten sus anécdotas con las empleadas que en muchos casos han sido nuestras maestras sexuales...

    Saludos:D
     
    fidosamlucas29, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Bien cofrade, dejastes ir a una flor, eso nos paso cuando recien nos iniciamos, gracias por compartir tu experiencia.
     
    DIOMER MIGUEL, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página