¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ZULEIKA /KT/ 940-135-005/ Debut absoluto

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 29 Mar 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    5.579
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 29 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    bandido85

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    :( Tentado por las fotitos y por eso de "debut absoluto" llamé a esta kine y me dio sus coordenadas. Fui hacia el lugar q me indicó por fono; cuando estuve allí me dijo: acércate al N° tal de la calle tal. Después de llegar la llamo para que me de la dirección exacta, pero su fono sólo timbraba y timbraba, pero la ruca no contestaba y después de un rato "deje su mensaje...". Luego de unos diez minutos de espera decido de retirarme, pero por si acaso llamó otra vez y me contesta, me dice ubícate en la farmacia tal, voy a bajar; dije ¡xuxa! va a bajar, mejor para mi, así veo si es la de las fotos y sino es me quito. Esperé 5, 10 minutos y nada, llamo otra vez me dice espérate. Para eso el guachimán de la cuadra ya se había ganado porque estaba esperabdo en plena calle, al ladod ela farmacia, pero nunca bajó. Llamé otra vez y le digo: "¿por qué demoras?, hasta el guachimán ya se dio cuenta" y me contesta ahorita bajo. Esperé un rato más, como un huevón y luego opté por retirarme.
    Csm, exijo más respeto en nombre de la cofradía. Carajo, qué le costaba decirme que estaba dando servicio (asumo eso). Y sin no fue así, no entiendo lo que haya pasado, pero me retiré asado. Una lástima y me pasa un poco después de haber tenido una mala atención con otra kine, lo cual he posteado en su respectivo tema.
    Bueno, cófrades esa fue mi experiencia, Saludos
     
    bandido85, 29 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    el psicologo del peru

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Seguro que no llegaba por el trafico :) ...algo parecido me ha pasado un par de veces en otras oportunidades, pero...paciencia y buen humor es mi consejo, por que jugarse con el tiempo y dinero si que enoja mucho..
     
    el psicologo del peru, 29 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    Un par de veces me paso esto, revienta los vohues en serio, yo ya opte que cuando me den las coordenadas y la flaca no llega en unos 10 o a lo mucho 15 minutos me largo asi de simple.
     
    locuaz777, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página