Ingrid Rivera - Volleyball

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Titlover

MODERADOR
Platinium Member
Puntos de reacción
33.932
Máximo Nivel
Puntos de reacción
33.932
‎19 Years of Service‎
Ingrid Rivera, de 24 años de edad, está llamada a ser la nueva sensación del vedettismo en el Perú no sólo por su espectacular cuerpo y belleza sino también por su talento innato en ese campo. "Considero que en el Perú no hay vedettes, al menos de las nuevas, algunas sólo saben hacer escándalos para hacerse conocidas, ni siquiera tienen talento, ser vedette es una artista principal que trabaja en un espectáculo de variedades tanto en canto, baile como actuación", afirma la joven artista.

"La mayoría piensan que por salieron en televisión ya son vedettes y no es así, y en el tiempo que tengo mirando a las denominadas vedettes he notado que son incompletas, algunas podrían llamarse bailarinas, actrices, otras animadoras y otras prefiero no comentar. Vedettes son Betina Onetto, aún cuando es veterana mantiene su calidad y está vigente incluso admiro a Teddy Guzmán y a Analí Cabrera", agrega Ingrid Rivera.

Sin embargo Ingrid rescata algunas de las llamadas vedettes."Por los shows que he podido apreciar me gusta como baila Gladys Trocones y la animación de Malú de la Vega. Al final el público es el que decide con quien se queda, es el mejor juez. En tal sentido soy conciente que el vedettismo está mal visto por errores que otras cometieron pero ser vedette no es fácil, requiere mucho esfuerzo, dedicación, tiempo, es un arte y pocas lo tienen, y creo tener el talento necesario para serlo", manifiesta Ingrid.

Ingresa al vedettismo gracias a su coreógrafo. "Me inicié como asistenta de baile y bailarina de mi coreógrafo actual Daniel Guerrero, quien me animó a incursionar en el vedettismo pues vio en mi cualidades necesarias para ser un prospecto de vedette y como siempre me gustó el baile e interactuar con el público, me animé y acepte el reto, así que comenzó a prepararme y aquí me tienen", expresa.

Ella sintió la inclinación por el arte desde niña, cuando apenas tenía 8 años de edad, y solía participar en todas las actividades del colegio, sobre todo para bailar, iba al gimnasio, practicaba aeróbicos, steps, incluso ingresó a la Asociación de Cristianos Jóvenes en el rubro del baile siendo su profesor José Acosta, quien le propuso ser parte del elenco de dicha institución llegando a actuar en provincias y en Lima en el Brisas del Titicaca.

Actualmente está soltera, prefiere los hombre delgados, blancos, más altos que ella y no le impresionan los musculosos, además se considera hogareña, no toma, no fuma, prefiere quedarse en casa viendo películas o jugando nintendo con su hermanito. Admira a Magaly Medina porque tiene muchas agallas, detesta a los futbolistas y más bien destaca a las voleybolistas que sí sacaron la cara por el Perú.

Estimados Cofrades Despues De Un Exaustivo Proceso De Observacion Para Sacarme El Clavo Si Es O No Es Del Juego Esta Flaka Conclui Que Si A Pesar Que En Las Fotos De Las Cucas No Salen Los Tatuajes Que Se Maneja Esta Chica Hay Un Detalle Que No Pudo Pasar Desapercibido Para La Condena De Esta MuÑeca Observen Lo Que Esta Dentro De Los Circulos De Cada Foto Y Sacaran Sus Propias Conclusiones Espero Ahberles Servido Muchachos Si Hay Otro Detalle Que Asiente Mas Esta Teoria Pediria Que Nos La Comparta Gracias

Esta revisando el Hi5 y encontre a este contacto.creo que la conoce ...parece que quiere ser del medio, en fin disfruten sus curvas... se deja constancia que las fotos se suben tal como se encontraron en la red....

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

esta tia es una vedettucha

jajjajja , recontra conocida esta nenita , algunos cofrades saben a q me refiero ;) .. ahora esta debutando como vedette , pero su pasado la condena jejeeje , no se si el HI5 sea realmnete creado por ella , o alguien lo creo con sus fotos , pero de q se las sabe todas , selas sabe :)

conocida al mengo para saliendo en la pagina de las malcriadas del trome....
el diario papa....

se llama ingrid rivera y se dice vedette

Bueno, brothers, tampoco era necesario ke divulguen hasta su nombre de batalla en tal o cual local.

Que tales gustos, aqui si que nota los gustos extraños, deben de tener otro patron de belleza.
Que fea de cara y cuerpo.

Guille

lomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!

CON UDS. INGRID UNA MALCRIADA DEL TROME...

Servidos cofras....

Saludos....

Bueno compañeros bien por ella que ahora sea vedette,........ la vi en recargados en lo del almanaque,.... y se le veia maravillosa,....... una pregunta aproposito,..... en ese programa tambn vi a Malu.d.V y a Leysi.S.... saben cual es el medio de contacto con esas chicas y cuanto el costo???, ya he escuchado varias versiones, de que uno es por intermedio de E.Sierra y otra por intermedio de una señora de farandula, pero alguien que confirme y de mas datos.

Cómo se gana este CTM....:(

[ame="www.youtube.com/watch?v=bDsHdjhhz6k&feature=related"]www.youtube.com/watch?v=bDsHdjhhz6k&feature=related[/ame]

La ex cuqui esta como se pide.
Lamentablemente tiene muy mal gusto. Estuvo confesándole a una reportera que cuando salía por la TV arrasó con media farándula, y parece que tenía preferencia por los cómicos, incluyendo a javanchos tan impresentables como Manolo Rojas. Aunque en este caso, dice, solo tuvieron bechos y abachos estando en el hotel. ¿Le creeremos?....
Fuente: Aja 13-01-2011

Solo besos y abrazos , porque cuando pasaron a mayores , el susodicho comico se quedo dormido encima suyo , eso era lo resaltante de la citada entrevista , que Ingrid confeso muy suelta de huesos. entonces habra que creerle.

quienes tuvimos la suerte de conocerla en su anterior oficio , podemos decir q era muy buena haciendo lo que mas sabia hacer y lo disfrutaba mucho , claro q aveces tenia sus malos ratos , pero su tenia con que compensarlo ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás