Ingrid Betancourt

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Taxi Driver, 7 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    El siguiente es una de las cartas que la secuestrada Ingrid Betancourt envía desde su cautiverio en las selvas de Colombia. Les sugiero lo lean para entender en algo el suplicio de un secuestrado:

    Esto es la lucha por la democracia?? por un mundo mejor?? cortar la libertad a la gente, haciendolos pasar una tortura en vida??
    Excelente camino de "la guerrilla" para conseguir un país libre, seguro bajo la excusa del "costo social" tan escuchada por nosotros y nuestros padres en la época del terrorismo.

    Que opinan??

    TD
     
    Taxi Driver, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    La "democrácia" es lo menos que importa en Colombia pues es sólo una quimera,aquí lo importante no es la gente,la libertad,el amor,nada de eso,lo importante es quién controla los recursos y siendo Colombía el Primer Productor Mundial de Cocaína ,manejan el negocio mundial de la Coca lo que genera millonadas de dolares.Por lo mismo que existe una "lotización" del país ,manejado por grupos armados variopintos pero que su motivación política solo sirve como justificativo moral.La verdad que la lucha del poder es solo para manejar los recursos y nada más.
    La real democracia solo existe en los paises desarrollados (ejm.Europa,Australia y EEUU) ,en otros lugares solo sirve para privatizar las riquezas y nacionalizar las perdidas.
     
    Dr.Grueso, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Estos putos colombianos, Narcoterroristas, mercenarios, chantajistas, acabaran con la vida de la gran Ingrid Betacounrt, quizas ella hubiera sido la mejor presidenta de latino america, que tal espiritu y fuerza de voluntad hasta hoy, ya hace rato huebiera hecho huelga de hambre e inmolarze y destruir todo mito de los desgraciados raptores...Malditos!
     
    Thechinopp, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    fabrixio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Entre Surco y Punta Negra
    Leo esa carta y no puedo pensar. Las frases de Ingrid, escritas como desde la barriga del infierno (probablemente sea así en realidad), su capacidad para todavía observar, para desarrollar una idea, me calan los huesos. Está destruida, vejada, pisoteada, enflaquecida hasta la locura, animalizada como un esclavo judío en Auschwitz, y todavía puede alargar una linea en donde -no obstante- se adivina la belleza y la ternura y el corazón ideal de una mujer que piensa. Leo a Ingrid y pienso: yo no podría. Yo -como muchos, seguramente como casi todos- sería inpacaz de continuar lúcido y con fuerzas para sostener un lapicero tras tantos años a la sombra de insectos, insultos, pantanos y fusiles (para sostener un lapicero hace falta fortaleza espiritual, no física). No conozco a Ingrid, nunca antes oí hablar de ella sino hasta el momento que las Farc se la arrancharon de la mano de su hija y de su madre, matando a su chofer y a algunos guardaespaldas. Sin embargo, qué carajo. Igual duele. Haya sido ella o perico de los palotes. La barbarie es la misma siempre, salvo las formas. Ser sudamericano es lo mismo también. Ser humano, sobre todo, igual también.
     
    fabrixio, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Exacto...esta sometida a una inmensa tensión que definitivamente ya ha causado estragos en su psiquis. Bajo esa tensión diria que esta como una Palestina refugiada, sin agua, comida, medicinas, viviendo bajo constante miedo y temor de que en cualquier momento llegan los helicopteros a bombardear sus refugios, o morir bajo las balas de los tanques o las granadas lanzadas con morteros, corriendo y escondiendose en una constante lucha por sobrevivir...

    En fin...es penoso ver esta triste situación.

    Saludos...
     
    Turquoise, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    ya lo dijiste cofrade azul....triste de verdad, pero no mas triste que la historia de miles de mujeres a nivel mundial que incluso desde antes de alcanzada la mayoria de edad entran al mundo de la prostitucion para satisfacer nuestros apetitos, incluidos los mios, es un mundo terrible este en el que vivimos, casos como el de la betancourt los hay por millones en todo el mundo, desde la matanza de angoleños para controlar el mercado de diamantes, pasando por las victimas de las clikas en centro america y un sinfin de casos de violacion de derechos humanos por todo el orbe, la pregunta es: que hacer, basta con leer y opinar la noticia en alguna cena, reunion de oficina o foro de internet. poco podemos hacer los de a pie.

    no se, es un tema pendejo, complicado. como la naturaleza humana.

    en fin, hablamos cofrades.
     
    GILGAMESH, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MasterHard

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Europa Occ.
    El caso Betancourt es el clasico caso de terroristas que secuestran a civiles para pedir intercambio de prisioneros, armas, dinero u otra cosa. Muchos grupos que se hacen llamar "guerrilleros" son solo de fachada, lo que buscan es hacer negocios, lucrar con la desgracia de otros para obtener beneficios economicos. Hay algunos politicos desinformados o pendejos que les siguen la corriente y pretenden ser negociadores o intermediarios y lo que no saben que no debe negociarse con delincuentes porque lo unico que hacen es aumentar los casos de esta naturaleza. Pongo como ejemplo los casos de los secuestros de la mafia siciliana, camorra napoletana o n'drangheta calabresa o el caso de los grupos comunistas "brigate rosse" el estado italiano para eliminar esta situacion del "negociado" bloquea los bienes de la familia, sus cuentas, su dinero y elimina la posibilidad se los secuestros de persona con el resultado que todos vemos, eliminacion de este negocio casi por completo de la realidad italiana ya que al delincuente no le conviene el negocio. Otros paises tienen legislaciones similares, en el caso USA, por ejemplo los soldados que participan en misiones internacionales saben que sus camaradas de armas si son secuestrados su gobierno no negociara con los secuestradores a diferencia de otros paises que hacen papelones y pagan rescates millonarios. Es dificil la situacion para la familia, se culpa al gobierno siempre, pero hay ciertos principios que no deben romperse pensando en el futuro de otras personas. Por otro lado para los pesimistas que dudan que la democracia se pueda aplicar a cualquier pais y creen que solo es apropiada para paises desarrollados, coloco como ejemplo a Israel, la unica democracia de la region medioriental, con cosas buenas o malas, porque en fin la democracia es un sistema politico formado por humanos, su sistema no es comparable a otros paises de la region, mas grandes, mas ricos en recursos, mas poblados, pero con la lacra de la dictadura que los hacen mas atrasados en todo aspecto.
     
    MasterHard, 13 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Estos malnacidos ....
    No caben palabras para expresar la indignacion que se ante el secuestro criminal del cual es victima Ingrid Betancourt y muchos otros ciudadanos colombianos y de otras nacionalidades por parte de la FARC.
    Estos narcoterroristas de las FARC manejan nucho dinero sucio y para disfrazar su mafioso proceder hacen creer (a los ingenuos y a otros interesados) que su movimiento tiene motivaciones politicas.
    Y cuentan lamentablemente con el apoyo de algunos tontos utiles (y otros que no tienen un pelo de tontos). Chavez, Correa y otros cumplen un triste papel en esta histora que desangra a la querida Colombia.
    Aca en nuestro pais alguno de los "defensores de Derechos humanos" a levantado su voz denunciando esto?. No papay!!. Donde estan Gamarra, Ugaz, Soberon, Gloria Cano. Ellos estan muy ocupados tratando de hundir a su enemigo politico, el Chino.
    Pregunto:
    Acaso no seria bueno que haya un colina alla para desaparecerlos?. Y por seguro que colombia seria mucho mejor si se logra eliminar esta lacra. Esto es una guerra declarada al estado colombiano y a la paz en Sudamerica. Y puede internacionalizarse y de seguro que nos tocaria una buena porcion de su veneno.
    Estoy seguro
     
    CARLO_123, 13 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PORTEÑO SBA

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    West Bank
    Cruda realidad la que actualmente vive todo un pueblo, ante la pasividad del mundo, como los nuevos 'nazis' del siglo 21, el pueblo de israel, abusan contra mucha gente inocente e incapaz de defenderse de igual a igual, Fuerza Palestina, ojalá pronto lleguen vientos de paz y esperanza por tus suelos...
    Inshallah
     
    PORTEÑO SBA, 13 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    MasterHard

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Europa Occ.
    Discrepo con las afirmaciones de Porteño SBA de decir que Israel es un Estado nazi y que su pueblo tambien. Parece desinformado por una prensa que justo a nivel mundial esta cayendo a pedazos, que cree ser mas inteligente que la poblacion en general. La desinformacion nace de una cosa muy sencilla: Israel es el unico pais democratico desde su formacion en la region y eso es intolerable para muchos satrapas orientales que quieren seguir enquistados en el poder. La Palestina a traves de sus organizaciones politicas ha recibido millones de dolares en financiamiento ( prueba son las cuentas famosas de Arafat en el exterior) y sin embargo la poblacion en general sigue sumida en el atraso y la carencia de servicios basicos, es mas, la mayoria de la poblacion se desplaza constantemente para poder trabajar tranquilamente en Israel. Otro punto importante es el metodo usado por ciertos grupos terroristas arabes que debe considerarse desde todo punto de vista ilicito en un conflicto armado: uso de escudos humanos y camuflaje de armamentos en casas y edificios habitados por la poblacion civil, no creo que eso sea normal en una guerra o guerrilla o como se le quiera llamar y eso es lo que que frecuentemente se hace entre la poblacion palestina que es usada por estos grupos terroristas por motivos de ignorancia, pobreza o falsa ideologia impregnada de odio. Para hablar de este conflicto hay que hacerlo desde un punto de vista objetivo, equilibrado y no creer lo que dice cierta prensa que forma parte de un sistema que infunde el odio (conflictos), el miedo (amenazas de desastres ambientales) o tergiversa la realidad acomodandola a ciertos intereses.
     
    MasterHard, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Pues si...sobre todo ESO, cuando la prensa TERGIVERSA la realidad acomodandola a ciertos intereses y esto no solo se aplica a a ciertos sistemas sino a TODOS los sistemas.

    O es que esa cierta prensa fue la que manifestó su aprobación cuando Estados Unidos decidio invadir Irak en busca de armas de destrucción masiva?
    O será la prensa que no dice nada de los genocidios que suceden en Corea del Norte, donde la gente se muere de hambre mientras Kim Jong-il muestra sin la minima verguanza sus armas nucleares? O quiza la misma prensa que censura y evita mencionar a los soldados americanos muertos en Irak? O tal vez la misma prensa que ocultó durante tanto tiempo que Estados Unidos le vendió cepas bacteriologicas a Irak para usarlas contra los Kurdos? Quiza será la misma prensa que se escandalizó cuando Irak desobedeció las 17 resoluciones de la ONU...pero que se queda callada y dice desconocer las 64 resoluciones de la ONU que desobedece Israel desde hace años? Será esa misma prensa la que se atreva a pedir que bombardeen Israel tal como hicieron con Irak para hacerles obedecer por la fuerza o con alguna Tormenta del Desierto II ?

    Estados Unidos es el país que más armas fabrica y vende en el mundo. Es, también, la única nación que ha arrojado bombas atómicas contra la población civil. Y siempre está, por tradición, en guerra contra alguien.

    Les pregunto ¿Quién amenaza la paz universal? ¿Irak? o eso depende de lo que diga la prensa?

    En la era de la globalización, el derecho de presión puede más que el derecho de expresión. Para justificar la ilegal ocupación de tierras palestinas, la guerra se llama paz. Los israelíes son patriotas y los palestinos son terroristas, y los terroristas siembran la alarma universal.

    ¿Hasta cuándo los medios de comunicación seguirán siendo miedos de comunicación?

    Esta matanza de ahora, que no es la primera ni será, me temo, la última, ¿ocurre en silencio? ¿Está mudo el mundo? ¿Hasta cuándo seguirán sonando en en silencio las voces de la indignación?

    Estos bombardeos matan niños: más de un tercio de las víctimas, no menos de la mitad. Quienes se atreven a denunciarlo son acusados de antisemitismo. ¿Hasta cuándo seguiremos siendo antisemitas los críticos de los crímenes del terrorismo de estado? ¿Hasta cuándo aceptaremos esa extorsión? ¿Son antisemitas los Israelies horrorizados por lo que se hace en su nombre? ¿Son antisemitas los Árabes, tan semitas como los judíos? ¿Acaso no hay voces árabes que defienden la patria palestina y repudian el manicomio fundamentalista?

    Los terroristas se parecen entre sí: los terroristas de estado, respetables hombres de gobierno, y los terroristas privados, que son locos sueltos o locos organizados desde los tiempos de la guerra fría contra el totalitarismo comunista. Y todos actúan en nombre de Dios, así se llame Dios o Alá o Jehová. ¿Hasta cuándo seguiremos ignorando que todos los terrorismos desprecian la vida humana y que todos se alimentan mutuamente? ¿No es evidente que en esta guerra entre Israel y Hezbollá son civiles, Libaneses, Palestinos, Israelíes, quienes ponen los muertos? ¿No es evidente que las guerras de Afganistán y de Iraq y las invasiones de Gaza y del Líbano son incubadoras del odio, que fabrican fanáticos en serie?

    Somos la única especie animal especializada en el exterminio mutuo. Destinamos dos mil quinientos millones de dólares, cada día, a los gastos militares. La miseria y la guerra son hijas del mismo papá: como algunos dioses crueles, come a los vivos y a los muertos. ¿Hasta cuándo seguiremos aceptando que este mundo enamorado de la muerte es nuestro único mundo posible?

    Pero...no...Señores para hablar de esto hay que ser objetivos y no caer en las falsedades de "esa" prensa que nos asusta con guerras por conseguir petroleo, el calentamiento global, la depredación de las especies y demas temores infundados todos.

    Saludos...
     
    Turquoise, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    MasterHard

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Europa Occ.
    De acuerdo con los afirmaciones de Azul74 en que los terroristas o grupos terroristas se parecen ya sean de derecha o izquierda, sean religiosos o no, sean anarquistas o ideologizados, todos buscan el terror y al final la poblacion civil es la perjudicada al respecto en el Perù sabemos de que se habla,porque conocemos el fenomeno de cerca. Menos de acuerdo con el razonamiento antiamericano, porque a pesar de grandes abusos que existen por lo menos (si estudiamos detenidamente su sistema) existen pesos y contrapesos en su sistema politico que son muy interesantes, es uno de los pocos sistemas donde un juez, un magistrado puede citar un presidente a su despacho para que declare ya sea como parte de un proceso o como acusado (vease el caso Clinton/ el caso Nixon), en pocas democracias se observa esta independencia de poderes. La figura del presidente es fuerte en Estados Unidos a diferencia de otras democracias parlamentarias (Italia/Alemania) porque el pueblo lo elige directamente y porque hay las "primarias" que son elecciones al interior de un partido para despues establecer el candidato: bueno o malo por dicho partido, asi que no hay nada mas democratico que esto. La mayoria de paises musulmanes, no cuentan con este sistema y algunos (caso de Iran) son casi teocraticos (como vivir en la edad media) no pienso que en Perù existan tantos hinchas de dicho sistema seria regresar al pasado.
     
    MasterHard, 17 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Pues...para eso tenemos nuestro...

    Ama Sua
    Ama Qella
    Ama Llulla

    Una prueba de eso es en los pueblos alejados, donde no hay jueces o policia...y los abigeos o cazadores furtuvos hacen lo que les da lagana...pues...que les queda a los pobladores? Retornar a lo que los antiguos hacian...a esas tres reglas de oro. No seran ideas teocraticas, pero al menos son maximas efectivas. OjO, no estoy diciendo que debamos regresar a esas épocas...no...simplemente mirar el pasado para aprendery aplicar esa sabiduria y experiencia en el presente y dirigirnos hacia el futuro...

    En fin...creo que el tema central de estos mensajes se esta desviando y pido disculpas por ello a los Cófrades.

    Saludos...
     
    Turquoise, 17 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    Tomado de EL PAIS
    Bogotá - 03/07/2008
    La ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, rescatada este miércoles por el Ejército colombiano tras seis años secuestrada por la guerrilla de las FARC, ha afirmado que su liberación y la de otros 14 rehenes cautivos es "una señal de paz para Colombia". "Nos están demostrando que la paz sí es posible", ha declarado Betancourt a la emisora de las Fuerzas Militares colombianas, que han sido retransmitidas por distintas cadenas de radio del país.
    Poco después de que fueran divulgadas sus primeras declaraciones, las televisiones colombianas han emitido en directo la llegada de Betancourt y los otros 14 rehenes a la base Militar de Catam, en Bogotá. La política colombiana, en aparente buen estado de salud, se ha abrazado con su madre que la esperaba al pie de las escalerillas del avión.
    Betancourt ha agradecido al Ejército la operación que ha permitido su liberación y la de otros catorce rehenes. "Gracias al Ejército mío, de mi patria Colombia, gracias por la impecable operación (de rescate), la operación fue perfecta", ha declarado la candidata presidencial Ingrid Betancourt al pie del avión de la Fuerza Aérea Colombiana que la ha traslado hasta Bogotá.
    Además de Betancourt, en la aeronave de la Fuerza Aérea Colombiana viajaban los estadounidenses Thomas Howes, Keith Stansell y Marc Gonsalves, así como once policías y militares que llevaban más de seis años secuestrados.
    "Razonable estado de salud"
    Horas antes, Juan Manuel Santos, ministro de Defensa de Colombia, anunció que el Ejército había rescatado sanos y salvos a la ex candidata presidencial, a tres estadounidenses y a once militares secuestrados por las FARC. Después de 2.323 días en cautiverio en la selva colombiana.
    Los liberados estaban a 72 kilómetros de la población de San José del Guaviare, en el suroeste del país. Dos helicópteros acudieron al rescate y según el general Freddy Padilla de León, máximo jefe de las Fuerzas militares, se han detenido a dos guerrilleros en la operación. Según el ministro Santos, los liberados están en "un razonable estado de salud".
    "Mis felicitaciones muy sinceras a nuestros hombres de la Inteligencia del Ejército", ha añadido Santos, al mencionar a los generales Freddy Padilla, comandante de las Fuerzas Militares, y Mario Montoya, comandante del Ejército, por el rescate, que tuvo como nombre Operación Jaque y que se realizó "sin disparar un tiro".
    "Esta operación que se denominó Jaque, no tiene precedentes y deja muy en alto la calidad y el profesionalismo de las Fuerzas Militares colombianas", ha señalado Santos, quien ha agregado que "el país y sus seres queridos no tendrán cómo agradecerles semejante operación de rescate", que llevaba más de un año en ejecución.
    Además de Betancourt, han sido liberados los contratistas estadounidenses Thomas Howes, Keith Stansell y Marc Gonsalves, secuestrados en 2003. Los tres norteamericanos trabajaban para California Microwave Systems, firma contratada por el Departamento da Defensa de Estados Unidos para recoger informaciones sobre plantaciones de droga. Sin embargo, las FARC los acusaron de ser espías de la Agencia Central de Información (CIA). Howes, Stansell y Gonsalves ya han abandonado Colombia rumbo a Estados Unidos.
    Operación encubierta
    El ministro Santos ha precisado que parte de los rehenes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) fueron liberados en un lugar entre las localidades selváticas de La Paz y Tomachipán (Guaviare, a unos 400 kilómetros al sur de Bogotá).
    Según explicaron las autoridades colombianas, la operación se ha logrado por la infiltración de una cuadrilla de guerrilleros que eran quienes coordinaban las acciones de secuestros en los últimos años. Por medio de manejos con los infiltrados en la guerrilla, se logró coordinar que unos helicópteros se dirigieran al sur del país, donde estaban los rehenes, para su traslado. Dichos helicópteros pertenecían al Ejército y estaban camuflados para no despertar sospechas.
    Santos ha detallado que militares infiltrados habían acordado con el Comandante César de las FARC para supuestamente llevar a los cautivos en helicóptero hasta donde se encontraba alias Alfonso Cano, máximo jefe de las FARC desde mayo pasado, tras la muerte del fundador de esa guerrilla, Pedro Antonio Marín, alias Manuel Marulanda o Tirofijo.
    "Alias César y el otro miembro de su cuadrilla fueron neutralizados en el helicóptero y serán entregados a las autoridades judiciales para que sean procesados por todos sus delitos", según un comunicado emitido por la Presidencia de Colombia que ofrece detalles de la operación.
     
    el raton perez, 2 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    grande de las grandes ingrid betancur demostro una perseverancia, una fuerza interior, basada en su fe y su religiosidad coo casi muy pocas veces e visto... ke ejemplo de mujer , admirable,... tanto tiempo y sali con una fiermeza y ecuanimidad unica....
    bien jugado....

    ademas el gobierno de alaavaro uribe la esta aciendo bastante bien... ( facil reeleccion)
    ya la farc esta en caida.... ( es mi opinion)
     
    angel_child, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    Sin animo de controversia pero si perplejo por semejante comentario, mencionar al Chino “sirviente del demonio” como ejemplo…….. parece que el cofrade tiene las pautas racionales de Bush o hugorila, mencionar al demonio de Fujimori junto a las FARC no es un buen negocio ………………..para ningún…….. fujimorista, Acaso no recordamos la sociedad (Chino FARC ) para el trafico de armas quiero pensar que este comentario se trata de fragilidad mental y no un malintencionado comentario“
    Y para terminar aconseja la formación de un grupo colina es como darle leche con naranja a un enfermo con diarrea….. es que hay cada humano que con sus comentarios ponen en duda su propia condición, lo mas gracioso es que muy solapamente quiere otorgarle el crédito de la pacificación y quizás hasta la captura de Abimael al grupo colina.
    Anticipándome a las cotidianas respuestas de los fujimoristas, por favor no vayan aunarse a las opiniónes de Gamarra, Ugaz, Soberon, Gloria Cano (enemigos del chino jajajja) y poner en un solo saco al grupo colina con el GEIN para sostener que todos los involucrados atentaron contra los derechos humanos.
    Por favor No insulten nuestra precaria inteligencia jajaja
     
    evander, 5 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    TANKER

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ¡¡¡ Por Fin !!!

    ¡¡¡ Ingrid Betancourt Es Libre !!!
     
    TANKER, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Imperius, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No exageren, no le veo la talla. Colombia es uno de las países más dificiles de gobernar del continente, no creo que los colombianos estén para este experimento. Además creo que la Betancourt quemó todas sus posibilidades al apoyar la reelección presidencial de Uribe. Este es el párrafo más importante de sus declaraciones en la base aérea el día de su liberación.

    Otrosí, el panorama presidencial femenino está algo turbio. La Fernández es un desastre. A la Bachellet no le va mejor.

    Saludos,

    Drais
     
    drais, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    buena noticia sin duda ya que estubo cautiva muchos años un ejemplo de lucha que tubo contra esta lacra de gente sin duda ha sido un buen acontecimieneto para todos especialmente los latinos
     
    Ernes, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página