La amiga de mi tomba.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mbrigante9393, 2 May 2023.

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Esta chica fue la amiga de una tomba con la cual compartí gratos meses.

    Como conté en el relato pasado, luego de los videos que ella le envió a su ex y si viaje, no tuve más contacto por ella por decisión propia, me enfoque en otras cosas, para nada servía seguir allí.

    Al rededor de 2 meses después de que todo ocurriera me encontraba haciendo compras en saga de plaza san miguel. Mientras estaba en la sección de hombres, escuché a alguien gritar mi nombre: MARIO!
    Trate de hacerme el loco... pero la persona se me acerco y me toco el brazo, era FRANCIS, la amiga de Teresa, mi ex.

    La ultima vez que la vi hubo como un ligero coqueteo, asi que la saluda normal con un beso y un abrazo, ella me dijo: oye y que tal como has estado? Que sabes de Tere?
    Yo le dije: yo he estado bien, trabajando. En realidad, no volvi a hablar más con Teresa, supongo que tu debes saber más que yo.
    Ella: si, aveces hablamos y me ha preguntado por tí.
    Yo le dije: ah ok, enviale mis saludos...
    Le pregunte: y tu que tal? Como estas?
    Ella: yo bien pues chambeando y ahorita viendo unas cosas por aca, quiero comprar un regalo...
    Mientras hablaba se agarraba el cabello y me miraba de arriba hacia abajo.
    Agarro una camisa y me dijo: creo que mi hermano es tu talla, agarro una camisa y me la puso encima como midiendo, me agarro los hombros y me apreto.
    Yo le seguí el juego, le dije: si quieres vamos al probador y me la pongo, así la vez mejor.
    En ese momento, se escucho una voz decir: AMOR?
    Era su gil, Francis se alboroto y trato de disimular, como yo estaba frente a ella y de espalda a su gil, solo la miré y me reí.
    Yo voltee, confirme que era su gil, el que le conocí... lo salude, le di la mano.
    Hablamos un toque y luego me despedí. El me dió un fuerte apreton de manos... ella se acerco a darme un beso en el cachete y llevando su mano por mi cintura, me agarro casi una nalga... allí quedo todo.

    La semana siguiente volví a plaza san miguel, plan de 5 pm. Estaba ingresando por la puerta principal de la marina y me crucé con ella que tambien iba entrando, esta vez fui yo quien le paso la voz, le dije: Francis!
    Ella giro al toque y me dijo: oyeee
    Nos acercamos, nos saludamos con su respectivo apreton y me dijo: a donde vas?
    Yo le dije: voy a recoger algo que compre por internet. Y tu?
    Me dijo: yo tengo que pagar mi tarjeta...
    Yo la ví que se freno, no la ví apurada...
    Ella me dijo: oye vamos a tomar algo pues, quiero hablar contigo de algo, porque me contaron unas cosas que me quede sorprendida.
    RECONTRA MANDADA la flaca.
    Yo le dije: ya pero dame un toque para que me traigan lo que pedí y vamos.
    Luego de que me entregaron mi pedido fuimos por el shopping y nos metimos a un bar-cafetería.
    Nos sentamos y pedimos dos cafes.

    Ella me pregunto de una: oye el ex de Teresa comenzó a hablar tonterías, cosas bien feas, hablo malaso de ustedes dos.

    Yo le dije: si? Que dijo?

    Ella: dijo que ustedes le habían mandado unos videos, en los que tu y teresa estaban ya sabes... ademas de que tu lo amenazaste y cosas así.

    Yo le dije: video? Que hablas? Jajaja... yo nunca lo amenacé, tuvimos nuestro encontrón si, pero de ahí a lo que el dice, no.

    Ella: ya pues... y se invento lo del video?

    Yo le dije: es que no se de que video hablas!

    Ella: el dijo que teresa le mando un video tirando con un pata y quien más sería?

    Yo le dije: no se a que te refieres...

    Ella: todas sabemos que fue contigo, ella estaba templadasa de tí y nosotros la conocemos, ella no es de estar con uno y con otro, mas bien nos soprendimos cuando tu apareciste.

    Yo le dije: pero, aun asi... no se de que video estas hablando.

    Ella: mira, yo ví el video porque ese cojudo se lo paso a mi flaco, eran varios. Los ví a escondidas porque el tampoco quería mostrarmelos.

    Yo le conteste: no se... bueno, pero si fui yo o no, no entiendo jajaja para que quieres saber?

    Ella: mira, fácil, el pata que sale tirando con teresa tiene un tatuaje en el pecho, creo que en el lado derecho...

    Yo le dije: y que quieres? Que me calatee acá ajajajaja

    Ella: si tu quieres...

    Yo le dije: si tu flaco supiera que estas acá...

    Ella: ese huevón nunca se entera de nada, es mas volado. Tiene suerte de que aún no le he puesto los pero ya me esta aburriendo con sus juegos y cosas.

    Yo le dije: noooo, cuenta!

    Ella: ya no te hagas el loco, habla pues, yo se que eres tú el que sale con Teresa.

    Yo: tendrás que averiguarlo, yo no se de que hablas...

    ella me dijo: abrete un poco la camisa y déjame ver.

    Yo le dije: asi nomás? Y yo?

    Ella: te muestro lo que me pidas.

    Yo me abrí la camisa hasta la mitad y le deje ver mi tatuaje, ella me dijo: oye estas loco, como grabaron eso, se pasaron de verdad...

    Yo le dije: ya, me toca... dejame ver que tienes puesto allí abajo.

    Ella me dijo: ya, espera...

    Se fue al baño de manera cuidadosa y dejando la puerta del baño abierta antes de salir, se volteo, se bajo un poco el pantalón y me dejo verle la mitad del culo. Tenía un hilo color negro, me arrecho.

    El baño era como escondido y por la hora estaba casi vacio, todo paso caleta.

    Salio del baño y me dijo: contento?

    Yo le dije: si, ambos ganamos.

    Ella: te la tiraste bien a Teresa, ya sé porque estaba como cojuda, siempre hablaba bien de tí.

    En ese momento sono su cel y era su gil, ella me dijo: no hables que ese huevon piensa que estoy en plaza.

    Yo la mire solamente.

    Ella comenzo a hablar... si mi amor, si, ya pague. Estoy caminando viendo ropa, en eso se puso saltona y dijo: tu por donde estas?

    El gil de Francis estaba tambien en plaza, tuvimos que salir volando cada uno por su lado, antes de eso le pedí su número y la comunicación siguio por allí, pasaron 2 días y...

    CONTINUARA.
     
    Mbrigante9393, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Luman, Stewart Erdos, spadina72 y 11 otros les gusta esto.

    angelpkdor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    La que tú quieras
    Ubicación:
    planeta Tierra
    Buena historia continúe cofra, está pinta igual o mejor que el de la tombita..
     
    angelpkdor, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    luke240567

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    102
    Esto pinta muy bien, continue Cofra
     
    luke240567, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    doggystylee

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    interesante historia estimado. Prosiga por favor
     
    doggystylee, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chikipunk

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Y que paso??? Cofrita
     
    chikipunk, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Al día siguiente durante su horario de trabajo plan de medio día le escribí: puedes hablar o tu flaco no te deja?

    Ella contesto al rato: yo me mando solita.

    Yo le dije: en realidad viste todos los videos?

    Ella: si, toditos, mientras mi flaco dormía los vi.

    Yo: que curiosa...

    Ella: es que Teresa a veces hablaba que tu durabas tanto tiempo o que esto y el otro y la verdad es que no se porque a mi me han tocado unos huevones que a los 2 minutos ya no pueden hacer nada.

    La verdad no se si estas flacas se quejan de sus giles porque es verdad o porque les aburren.

    Yo le dije: y cuanto tiempo es el adecuado para ti?

    Ella: escuche a teresa varias veces hablar, si es cierto lo que ella dice, creo que aguantaras más del que quiero, lo necesito. Mi flaco un par de movidas y se le muere, yo me muevo bien o no me haz visto bailar?

    Algo que comentare es que la flaca era muy sexy para bailar, hasta con el gil, lo dejaba tonto cuando se metían su perreito tranquilon, movia bien las caderas, aunque esto no asegura nada pues hay flacas que se mueven asi y al final en la cama son unas tortugas, ya depende de cada uno guiarlas y sacarles el jugo.

    Yo me mande de una, el terreno estaba servido, ella ya me habia dado una entrada tremenda; le dije: cuando nos vemos?

    Ella me dijo: mira, el jueves hay un agasajo en mi trabajo por el dia de la... pero es apartir de las 2 pm hasta las 6 o 7 pm. Nos quieren llevar fuera y bla bla bla, yo normal me puedo quitar y nos vemos pues, nos encontramos por vivanda de javier prado a las 2:30.

    La flaca era de avanzada, solita planeo todo.
    Faltaba solo 1 día.
    Continuara.
     
    Mbrigante9393, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Luman, spadina72, Alonso567 y 7 otros les gusta esto.

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Me percate que no había descrito a Francis. Era trigueña, cabello castaño y teñido, alguna vez hasta completamente rubia.
    Tetas normales, ricas y paraditas. Piernas bien proporcionadas y culo de acuerdo a sus piernas, era bonita, al menos a mí asi me parecio... aparte su actitud entradora y predisposición para el cache, le comen el coco a cualquiera.
    Adjunto foto real, espero qu no sean sapos.
     
    Última edición: 3 May 2023
    Mbrigante9393, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Luman, Alonso567, Bisonte1977 y 3 otros les gusta esto.

    doggystylee

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    una bandida la amiga, si todas fueran así.
     
    doggystylee, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    Recuerda q es tomba y las tomba se las saben todas hasta la más modosita termina siendo una p..., Las q trabajan en tomberia la mayoría terminan tirando así sean sanas o no.
     
    tuchocheraperuano, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    Te recomiendo borrar la foto o q la borren ya q no lo has tapado mucho y sapos acá hay por miles ten cuidado.
     
    tuchocheraperuano, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    chikipunk

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Soga doctor ........
     
    chikipunk, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    José Cortés

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    692
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    queremos saber la continuación... por cierto las mujeres que conviven con cojudos, que no duran en la cama y que además se aburren de la rutina y trabajo, suelen flirtear con alguien disponible, me ha pasado...
     
    José Cortés, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Fractario

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Se parece a una tomba qué conosco qué tiene buenos mangos
     
    Fractario, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    alekil

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    37
    Jajaja
    Mejor borra la foto y deja una de Google parecida
    Acá hay muchos enfermos acosadores
     
    alekil, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Cayó el jueves, salí de casa y me dirigí hacia vivanda de j.prado, llegue a las 2:10 y ella ya estaba alli, me estaba escribiendo pues justo a lo que iba llegando, me llego un mensaje de ella.

    Yo me acerque y la tome por la cintura para saludarla, ella volteo y me saludo. Inmediatamente me dijo, no vayas a hacer nada sospechoso que por acá puede pasar algun conocido o algo.

    Yo le dije: Tranquila, que lo que te quiero hacer no lo podemos hacer aquí.

    Ella hizo: mmmm... al hacer eso volteo los ojos y dijo: vamos rápido.
    Solo puedo hasta las 7 pm porque luego mi flaco quiere recogerme por acá para ir a comer.

    Yo le dije: vamos a mi casa o a un lugar por aquí cerca, conozco...

    Ella me dijo: No, vamos a mi casa, yo vivo más cerca...

    Tomamos un taxi y fuimos a su casa, ella vivía por la virgen al final de la brasil, en un depa, según me conto era de sus viejos y ella vivía allí.

    En el taxí, ella se sento atras del chofer y yo lo único que hice durante el camino fue tocarle la pierna, subiendo y bajando, en un momento le menti la mano entre las piernas y apreto mi mano, me miro, sacó la lengua y se la paso por los labios

    Llegamos de lo más normal, subimos a su depa, apenas entramos, tiro su cartera en el piso. Me agarro contra la puerta y me dijo: ahora sí, hazme lo que tu quieras, seré tu perra!
    Yo la agarre con una mano de la barbilla y con otra mano de la cintura, la fui empujando hacia atras hasta que chocamos con la parte donde uno pone los brazos en el sillón.
    La sente allí y ella boto sus tacos negros inmediamente al piso, yo empece a quitarle el pantalón de vestir azul marino ceñido, era un pantalón delgado... salio muy facil. La deje en calzon, tenia un calzon de encaje azul marino, le quedaba demasiado bien. Me mordí los labios y le baje el calzón, tenía la vagina peladita y suave, unos labios gruesitos, me arrodille en el piso y comencé a chuparle la concha, recorriendo cada parte de su vagina con mi lengua, jugando con su clitoris y metiendole la lengua dentro, sentía como cada vez se humedecía más y más.
    Ella gemía, no hablaba mucho, solo decía: así así así.

    Yo le alcé las piernas sujentandolas con mis manos y le comencé a chupar el culo, ese culo no estaba pito, habia tenido su uso pero nada rochoso, más adelante hablare de esto.

    La tenía gimiendo, ella solita de quito su sweater y y blusa, cuando me levante a verla, estaba con el sosten abajo y tocandose las tetas, apretandose los pezones; yo estuve buen rato chupandole la concha.
    Me dijo: si no paras, te iba a tener allí por mucho más!
    Yo le dije: ahorita te voy a dar mas.
    Me quite la camisa y la lancé sobre el otro mueble indiviual. Me quedé solo con el pantalon y las botas puestas.
    Me dijo: que rico tatuaje.
    Yo volví a chuparle la concha un poquito más, ella gemía más fuerte, ella tenía los pies apoyados en mis hombros y yo le agarraba las caderas y las nalgas, estaba carnosita.

    Me levante y me quite el pantalon y las botas, me quede en boxer, con la pinga bien al palo. Ella se acomodo y se sento en el sillon, mirandome atentamente el boxer
    Camine unos pasos hasta quedar frente a ella y me quite el boxer, ella de una vez lo agarro y se lo metió a la boca. La chupaba delicioso, jugaba con su lengua teniendo mi pinga adentro, me metió una mamada tremenda de pinga, luego se lo saco de la boca y comenzó a chuparme los huevos bien rico, los lamía a su antojo y los besaba. Paro de chuparmela y me dijo: que rica la tienes huevón!

    Yo le dije: chupa perra.

    Ella siguió chupandomela, tenía una manera especial de chuparme la pinga...
    Se detuvo y me agarro la pinga, abrio su boca, saco su lengua y me apreto la pinga, me saco unas gotitas!! Y las chupo!
    Me dijo: te gusta o no? teresa te la chupaba así?
    Yo le dije: a quien le importa teresa? A la que voy a cachar es a ti.
    Ella: cachame bien, quiero ser tu perra.

    Yo le agarré la cabeza y con furia le sampe toda la pinga adentro, hizo sonidos de que iba vomitar y se contuvo, siguio chupando. La tenía bien sujetada del cabello, no se podía mover... cuando vi que le salía una lagrima, le saque la pinga de la boca.
    Ella me dijo: hazlo otra vez!
    Le gustaba violento.
    Yo se lo volvi a hacer varias veces...
    La ultima vez que lo hice si se detuvo a respirar y me dijo: me trague toda tu pinga, que loco...
    Yo le dije: ahora te la vas a comer por otro lado.
    Agarre mi pantalon, saque mi cajita de condones y tome uno, me lo puse y la empuje hacia el sillon y le levante las piernas, bien separadas por mis brazos y con mis manos apoyadas en el mueble, se la metí de una hasta adentro. Estaba bien humeda, ella al toque me agarro la espalda y dijo: ... que rico.

    Yo empecé a taladrarla así en esa pose, mis huevos chocaban contra su vagina, mis embestidas eran fuertes, estaba descargando mi furia con FRANCIS. Ella me decia: así me gusta, dame duro. Dame duro.
    Estabamos jadeando ambos, ella me buscaba la boca para meternos unos chapes bravos, yo le correspondía.
    En plena embestida, me apreto fuerte... quede con mi boca pegada a su oido y le dije: y a ti quien te cacha mejor? Tu gil o yo?
    Ella: tú carajo, tú.
    Yo la seguí embistiendo fuerte, hasta que paré, apoye mis rodillas sobre el sillon y le agarre los pies con mis manos. Le seguía abriendo las piernas, empecé a ver como entraba mi pene en su vagina, su vagina me habia subido el condón hasta casi el glande apesar de que la tenía bien dura, yo le saqué la pinga para acomodarlo y ella me dijo: que, ya?
    Yo le dije: no, sino que me estas jalando el condón, dejame acomodarlo.
    Ella miro mi pinga, la agarro y me dijo: no me vas a dejar así, quiero seguir cachando...
    Yo le dije: no me confundas con tu gil.
    Se la volví a meter así, ella estando con las piernas abiertas.
    Y me dijo: vamos a mi cama, Dejame pararme para...
    No la deje terminar, con la pinga metida la levante y le dije: donde esta tu cuarto?
    Ella sintió la pegada pues arqueo su espalda, contrajo sus piernas.
    Me contesto: tienes fuerza... no pensé que me pudieras cargar, hazmelo así, puedes?

    Yo la acerque contra la pared mas cercana que estaba como camino a su cocina, la apoye un poco contra la pared y le dije: si puedo. Inmediatamente al decirle eso, teniendola cargada en el aire, le metí una embestida bien dura, ella solto un gemido y se agarro fuerte de mi cuello... yo empece a darle así, de pie. Ella me pasaba las uñas por la espalda y me decía: dame duro, dame, dame. Lo decía entre gemidos.
    Le di así hasta que me canse de cargarla y le dije: vamos a tu cama.
    Me guió hacia su cuarto, yo la cargue hasta llegar a su cama, la pinga se me salio a mitad del camino.
    Llegando a su cama, la lancé suavemente en la mitad de la cama, ella cayó y se giro, se puso en 4 y se pego hacia los pies de la cama; me dijo: te gusta como se ve mi culo así en 4? Que me vas a hacer?
    Yo le metí una nalgada fuerte que sonó bastante, ella solo dijo: si...
    Teniendola en 4, se la metí, agarrandola de las caderas comencé a penetrarla haciendo movimientos circulares...
    Luego le dije: muevete como bailas, te he visto mover bien el culo.
    Ella contesto: quieres que te muestre lo que se hacer?
    Ella junto sus piernas, el culo se le puso como perita, se veia rico. Comenzo a mover sus caderas de adelante hacia atras, luego en circulo. Se inclinaba hacia adelante hasta casi dejar mi pinga afuera y luego la volvia metía con fuerza, en realidad se movía.muy bien, sus nalgas me apretaban la pinga bien rico.

    Ella me preguntaba: te gusta como me muevo?
    La agarre del pelo, la empecé a penetrar suave y le conteste: así haces que tu gil se vacee de una seguro, a mi no me vas a hacer eso.
    Ella dijo: no, ese cojudo con las justas se me pone encima, se mueve y ya, si quiero cachar con el no se la puedo ni chupar porque bota la leche y le sabe a .
    Yo le dije: y con quien practicas entonces, te mueves rico.
    Ella: si no fuera porque me gusta bailar estaría como mi abuela.
    Yo: ya, callate y sigue.
    Ella siguió moviendose así, me tenía excitadisimo, la sensación de su vagina, sus movimientos y ver como movía el culo, era un sueño. Volvio a sacar mi pinga hasta la cabecita, se la metio toda de un golpe y me dijo: quiero ponerme encima de tí, echate.
    En la posición que tenia me metio un ajuste y me termino jalando el condon nuevamente, yo me fui a echar en la cama. Una vez echado me comence a acomodar el condón para que ella se me trepara encima.
    Pero ella no me dejo acomodarmelo, me quitó el condón, me masturbo y se lo.metio a la boca, me la chupo por breve rato, luego se paro y camino hacia su comoda y me dijo, aquí tengo otro, estos son de mi gil.

    Yo me lo puse y ella se me monto encima, se sentó de una y comenzo a subir y bajar, se movia de atras hacia adelante. Yo le agarraba las tetas, luego la agarre de la cadera y la pegue a mi pecho, puse mis dos manos en su espalda y comence a cacharla, duro.
    Ella gemía en mi oido: dame duro...
    Me lamía el sudor
    Me decía: que rico cachas carajo, no pares, no pares...
    De pronto comencé a sentir como ella acababa, me mojo toda la pinga, los huevos y las piernas...
    Dio un grito fuerte y me puso las mano en el pecho fuerte.
    Se quedo respirando fuerte, yo la volví a tumbar en mi pecho y la volvi a taladrar. Yo sentía que ya iba a acabar y comencé a darle mas duro.
    Ella sabía que yo quería vacearme ya de una vez y empezó a decirme al oido: sueltala toda, dame duro, dame hasta que acabes, quiero tu leche, dame leche . Acto seguido me agarro del cabello fuerte y me dijo: dame tu leche carajo!
    Yo la agarre fuerte de las nalgas, bien fuerte y la embestí hasta que bote toda la leche.
    Ambos paramos, ella se quedo encima de mi, luego solita se bajo y me quito el condón, me dijo: cuanta leche huevon. Como me saco el condón de golpe, se me derramaron unas gotas al costado del pene y las piernas.
    Le dije: chupa eso.
    Ella dijo: noo, no me gusta como sabe.
    Yo le dije: chupalas, pruebalas. Si no te gusta las dejas.
    Ella con cierta cara de disgusto se acerco, saco la lengua y las probo, saboreo.
    Dijo: no sabe fuerte, sabe "normal"
    Chupo solo las gotas de mi pierna y me dijo: ya me las tome, contento? Riendose
    Yo le dije: si perra.
    Ella se levanto hacia el armario, saco un polo y me dijo, LIMPIATE con esto mientras... voy a traer agua.
    Al caminar, le ví las nalgas rojas, mis manos la habian dejado marca.
    Yo le dije: y este polo?
    Ella grito desde la sala: de mi gil... y se comenzó a reir
    Yo le dije: lo odias o que jajaja
    ella: si el no lo usa, que sirva para algo...

    Se echo en la cama y comenzamos a hablar.
    CONTINUARE EN BREVE
     
    Mbrigante9393, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    Luman, Stewart Erdos, spadina72 y 10 otros les gusta esto.

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Me trajo un vaso de agua a la cama, me lo sampe de una, estaba con sed.
    Ella me dijo: vamos a bañarnos.
    Nos bañamos con su respectivo paleteo y volvimos a la cama a echarnos, ya eran plan de 5 pm para ese momento.
    En la cama me dijo: tiraban bien ustedes... no?
    Yo le dije: tú dime...
    Ella: si...
    Yo le dije: y que pasa con tu gil?
    Ella: es que yo si lo quiero pero no me da esas cosas sabes, quisiera que lo que sentimos juntos y demás, quisiera poder sentir eso en la intimidad tambien...
    Yo: si es importante pero habla con el pues no? A las finales no estas del todo contenta.
    Ella: si y te lo digo a ti, no se puede hablar de esto con nadie porque me verian mal.
    Yo: no le dire a nadie...
    Ella: no te voy a negar que me excita también estar haciendolo aquí en la cama donde a veces lo hago con el, hasta me excitaria decirle que me cacharon mejor que el.
    Yo le dije: nooo lo matas.
    Ella: es que ese cojudo no se da cuenta, si yo le digo vas a ver como se pone las pilas...
    Yo: y tu crees que pasaría por alto eso?
    Ella: no se... la verdad me da igual, pero si lo quiero, tenemos 2 años juntos casi....
    Hablando de otras cosas, sono mi cel y era importante, debía contestar. Le dije que me disculpara pero debía, conteste en la cama.
    Aquí inició el segundo polvo.

    CONTINUARA.
     
    Mbrigante9393, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    Luman, Stewart Erdos, spadina72 y 7 otros les gusta esto.

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Al contestar mi telefono, ella se echo en mi pecho y comenzo a sobarme el abdomen y fue bajando su mano suavemente hasta la base de mi pene.
    Me lo agarro, jugueteo con el y luego me agarro los huevos; volvio a acarrarme la pinga y empezó a masturbarme.
    Al oido me dijo: la tienes más grande que mi gil.
    Acto seguido me apreto la pinga...
    Ella se fue agachando y de pronto se levanto y salio del cuarto, yo la quede mirando, dentro de mi pense que talvez su gil habia llegado o habia pasado algo. No demoró en regresar, tenía un sachet de manjar blanco en la mano.
    Se recosto sobre la cama, agarro mi pene y comenzó a ponerle manjar blanco; estaba frio, lo habia sacado de la refri.
    Dejo el sachet de manjar a un lado y comenzo a chuparme la pinga... yo perdí la concentración de mi conversacion telefonica, la chupaba bien rico la condenada. Volvio a agarrar el sachet, me puso manjar en los huevos y empezó a chupar nuevamente. Estaba como una loca chupando mis huevos y mi pinga, un rato cada uno.
    Mientras me chupaba la pinga, le agarre la cabeza y comencé a hundirsela contra mi pene, se lo metía hasta adentro, no entro todo mi pene pero casi... ella sacaba la lengua y su lengua tocaban levemente mis huevos, era una sensación diferente, me gustaba bastante.
    Ella se masturbaba mientras me la chupaba, sacaba la mano de su vagina y se chupaba los dedos, saboreaba sus fluidos tambien.
    Estuvimos asi como 15 minutos que fue lo que duro mi llamada, luego corte como pude y le dije: ahora si vamos a cachar.
    Ella me dijo: espera, dejame ponerme así.
    Se puso boca abajo y levantó una pierna apoyando en la cama, su rodilla quedo a la altura de su codo, levanto a la vez un poco su culo.
    Me dijo: quiero que me la metas así, mi gil no puede porque se le sale.
    Yo le dije: me llega al pincho tu gil, yo si te voy a cachar como mereces.
    Me puse un condón y se la metí, con una mano me apoye en la cama y con la otra le agarre fuerte la cabeza y se la hundía contra la cama, le comencé a dar duro, ella gemía, sus gemidos se ahogaban contra la cama, su vagina estaba mojadisima.
    Ella levanto la cabeza y me dijo: cachame como a teresa en el video.
    Yo le dije: te voy a cachar mas rico que a ella, a ti te puedo dar con todo.
    Ella: si? Asi me gusta, no te contengas, dame duro carajo.
    Yo: si perra, si. Me gusta como aguantas, que rico.
    Le di así hasta que con una embestida ella solita se hizo hacia adelante y cerro las piernas temblando.
    Me dijo jadeando: que rico cachas.
    Me baje de la cama y la jale de las piernas, la jale hacia la esquina de la cama y le abri las piernas, me agache y le metí una buena chupada de culo y concha. Luego teniendola asi abierta en la esquina de la cama se la metí y comencé con el bombeo, suave y despues rapido, luego suave y fuerte.
    Ella se agarro las nalgas y las abrio.
    Me dijo: te gusta como me entra todo? Hasta el fondo? Mira como entra
    Yo le dije: si, te la comes todita.
    Tenía el condón cremoso, ella estaba acabando...
    Hice que subiera a la cama y quedara en 4, yo subi un pie a la cama y deje el otro en el piso, comencé a bombearla nuevamente agarrandola fuerte de la cintura, ella gemía y gemía, decía: no pares, no pares.

    Mientras le daba duro, sono su cel, era su gil y ya eran como las 6 y pico, ella trato de calmarse y le contesto la llamada; dijo: si amor como estas, ya voy en camino para javier prado nuevamente. Su voz se escuchaba jadeante, era notorio... siguio hablando unas cosas más, yo no me detuve en ningun momento, seguía embistiendola duro pero sin hacer sonar sus nalgas.
    Ella no cortaba la llamada, el no la dejaba, le hacía preguntas. Yo deje de metersela, se la saque, me saque el condón y me subi a la cama. Me puse de pie delante de ella que aun se encontraba en 4.
    La agarre de la cabeza, tomandole fuerte el cabello y la jale hacia mi, ella solita se acomodo quedando de rodillas. Mientras escuchaba a su gil, me lamia los huevos y yo me.masturbaba.
    Luego le metia la pinga a la.boca y ella intentaba alejar el celular, yo me excite bastante, le agarre con ambas manos la cabeza y empece a cacharle la boca hasta hacerla toser...
    Ella le dijo: amor disculpa me atore con una galleta, nos vemos en un ratito, ya voy a llegar a tal sitio, te amo.
    Le corto y me dijo: ahora si, sigue.
    Se la segui metiendo en la boca, la cachaba por la boca y ella aguantaba todo.
    Paré y me eche, le dije: montate, sacame la leche.
    Ella me dijo: siii
    Se acerco gateando hacia mi y se me monto, encima, comenzó a cabalgarme, se movía como loca yo alce mis manos y ella las tomo, así se equilibraba, seguía y seguía.
    Paro y agarrandose de mis manos se puso en cunclillas, solto mis manos para apoyarse en mi abdomen. Y siguio con el sube y baja, sus nalgas somaban.contra mis muslos, sonidos humedos...
    Yo sentí que se me venía la leche, la agarre y comencé a metersela, hasta que sentí que iba acabar...
    En este momento yo sentía diferente, sentía muy humedo... le dí hasta que me salio la leche y cuando salió ella me dijo: he sentido tu leche adentro, calientita, que rico y yo dije: que?????
    Ella se levanto, dejando mi pinga aun erecta... cuando vimos ambos mi pene, el condón se había roto, es decir, acabe dentro de ella.
    Ella me dijo: tranquilo que me cuido... que rica tu leche, solo eso faltaba!!!

    Yo me quede mas tranquilo, ya eran como 6:45 en ese momento, le dije que me bañaria para irme rapido. Ella me dijo que estaba bien, pero antes me agarro y me beso, luego me dijo, apurate que ya es tarde y me va a estar llamando, quiero llegar antes que el.
    Yo sali de la ducha rapido y cuando salí la ví cambiada, cepillandose el cabello.
    Me dijo apenas me vio: aún siento como me baja tu leche, siento mojado el calzón.
    Yo le dije: no te vas a bañar? Vas a ir asi?
    Ella dijo: si, quiero ir así.
    Yo le conteste: pero si el te dice para ir a su casa o venir a la tuya y tiran?
    Ella contesto: no, ni loca. De aquí ya no cacho más, no me va a dejar con ganas, que el se quede con ganas, que no joda.

    Yo me vestí y baje con ella hasta las escaleras, estaba oscuro, alli ella misma me agarro y me beso, yo la agarre contra la pared y me meti su manoseo.
    Me dijo: tu sal primero por si acaso, yo salgo despues y tomo taxi de una, me gana la hora.

    Así termino nuestro primer día, en realidad, me sorprendio bastante y yo quería más.

    Nos vimos el domingo de esa misma semana, es decir, 3 dias despues.
    Ese día se la meti por el culo, ya contare como fue.

    CONTINUARA.
     
    Mbrigante9393, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    Luman, Stewart Erdos, Comisionado y 12 otros les gusta esto.

    JeiOne

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen relato! Se nota que será igual de bueno que el de Teresa.
    Gracias por dar una rápida continuación
     
    JeiOne, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Mbrigante9393 le gusta esto.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que buen relato cofra, siempre es agradable leer sus experiencias, resulto una tremenda perrita esta mujercita...a la espera de la continuación del entubamiento jaja
     
    TuristaNocturno, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Si cofra, ya lo hice. Gracias por el consejo.
     
    Mbrigante9393, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página