Primer trío lésbico

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por LE MALE, 19 Jul 2021.

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras después de tiempo vengo con este relato erótico de hace un par de meses, en este caso esto sucedió a finales de abril y todo comenzó de la manera menos pensada pues contaré que graxias a un amigo que me presentó a una bandida Caleta con la cual me puse al dia luego de tanta cuarentena el año pasado y la cual intenté contactar este año porque perdí mis contactos del móvil y consultando a mi amigo me dijo que estaba temporalmente retirada pues estaba con marcación, asumo que tendría pareja o algo por el estilo y no soy de insistir en esos casos pues ya habrá oportunidad de un remember, ante eso mi amigo me pasó el dato de otra amiga suya que también se porta muy mal pero con el detalle de que era bisexual, a lo cual dudé pues no sabía cómo sería el trato y demás, sólo le hable por wsp y charlamos un poco ya mi amigo le había hablado de mi para evitar conflictos, pero quedó todo en puro chat y no se logró concretar nada, eso fue entre diciembre del año pasado y enero dd este año, deje el tema de está xika y borrego su número pues no llegamos a nada como dije antes pero para mi sorpresa me llega un mensaje de wsp a fines de abril de ella a quien reconocí por la foto y le saludé a lo cual me dijo Hola, ahí te envío una invitación para una reunión, si gustas vas pero es personal y está pagada, yo dije entre mí, tal vez se confundió pero no, si era para mí sólo que era una invitación para una reunión de gente del mundo lésbico o algo así, una fiesta, reunión cóctel pero sólo para ese entorno a lo cual nuevamente dudé si ir pues se de buena fuente que ese tipo de reuniones son con un filtro muy riguroso y la gente ahí no te miraría bien si como de dice, no eres igual a ellos, bueno tenía como 10 días para decidir antes de esa noche pues todo comenzaba a las 7 pm con un cóctel y Buffet y luego había como una ceremonia a cargo de cierta xika, una artista plástica que alguna vez vi en la tv y que es de ese grupo y era una de las dos organizadoras, sin más por alargar el asunto voy al grano, decido ir, fui bien vestido y perfumado con algo de temor pues en la invitación decía que terminaba todo en algo din límites mas que los que uno ponía, de camino al lugar que no dire donde es pues es reservado, pensaba en muxas cosas pero para asegurarme llame a mi amiga a quien llamaré Valy, me contestó amablemente y me dijo Avísame si legas y así fue, llegué y salió a recibirme, estaba más buena que en fotos, 1.70 aprox, delgada, Senos medianos y un buen trasero de barbie digo eso porque no era grotesco sino bonito y bien parado a base de ejercicios, estaba vestida de gala, un vestido negro brillante, hagan de cuenta que tenía un aire a una actriz peruana que se llama Milen Vásquez o algo así, muy parecida a ella, bueno pasé al evento y estaba A1, gente de todo tipo vestida de todo tipo y un gran Buffet y tragos, mujeres bellas y hombres del gremio LGTB amigos de las filas asumo, mi amiga me presentó a algunos y algunas filas sobre todo, puedo decir que vi varias catas caras conocidas de nuestras peruanas de 0nly algunas seguramente son bisexuales o lesbianas y porque doy esta acotación pues porque con una de esas chicas y con mi amiga Valy hicimos el trío esa noche en el depa de ella, me encontraba con mi amiga conversando y como dije saludando a sus amistades hasta que comenzó el evento,salieron las organizadoras un par de bellezas entre ellas la artista plástica,debo decir que la mayoría de esas xikas eran de clase media alta así que se veia algo bien organizado en todo sentido, luego pasaron al Buffet y luego al brindis donde se emitieron vídeos lésbicos con antifaz de algunas personas del evento, algo así como un festival de cine, osea un aprox. De 5 a 8 min por video que fueron uno 5 vídeos y donde rendirán tributo al lesbianismo, en eso le comentó a mi amiga que me parecía conocida una de las xikas del video vídeo que justo salía con la artista plástica teniendo sexo, le dije, oye ella no es La Á...... que tiene su 0nly con el nombre de D...... mi amiga me dijo claro es ella, te la presentó y así fue, me la presentó y ahí estaba, una flaca A1 en trato y en coquetería, tranquilamente no pensaría que es bisexual,entre conversación le digo que la digo hace tiempo por sus redes y que también en su 0nly y que me parecía muy atractiva, ya la flaca estaba tomada, no mareada no borracha pero si alegre,entonces me comenzó abrazar y le digo te llevo a tu casa me dijo que no que esto recién comenzaba y yo veía que varias flacas se emparejaban y se iban, otras se besaban sin tapujos, entonces mi amiga me dice que porque también no nos íbamos los 3 que total era momento de se concretar lo que habíamos charlado por wsp y yo le dije que no había tenido un trío con dos flacas lesbianas o bisexuales, me dijo pues depende de ti porque ambas estamos dispuestas y tu decides, claramente verlas vestidas tan sensuales, tomadas, desinhibidas y dispuestas a todo time el riesgo y nos fuimos para el departamento de una de ellas, lo siguiente que pasó continuará...
     
    LE MALE, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buena introduccion continua
     
    piuranosolitario, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xcacherox

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    wow, anda bro, publica la segunda parte!
     
    xcacherox, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bueno ya con tiempo puedo terminar el relato de este trío que hice y que creo no volveré hacer al menos no con dos fijas bisexuales o una lesbiana y la otra bisexual, salimos del evento y ya mi amiga Valy había pedido un Uber mientras yo tenía abrazada a mi a la otra nena muy conocida en las redes y aquí en el foro sobre todo por si su 0nly pero por un tema de reserva no diré quien es, sólo así se puede mantener futuros polvos, subimos al taxi y enrrumbamos, En verdad dentro de mi había sensaciones de erotismo y de temor porque tal vez algo me pasaba y no necesariamente lo placentero, le dije a mi amiga que a donde íbamos y me dijo para Miraflores para mi departamento así que tranquilo con una sonrisa y un beso que nos dimos ya sin contar que luego besaba a la otra fémina aún cuando estaba alterando los protocolos de la covid, llegamos a un condomio bastante agradable, bajamos y mi amiga me dijo espera que voy a subir Primero, quédate con Á... ok le dije y esperamos aunque ya corrió algo de aire, mientras yo la tenía de espaldas recostada en mi pecho y besandole el cuello y agarrándose las nalgazas es lo mejor que tiene y ella respondía al estímulo sobanse contra Cíclope, habrán pasado como 8 minutos o 10 y mi amiga bajo y dijo suban pero uno por uno, primero las damas por supuesto mientras yo esperaba unos segundos y subía, habrán sido como 5 pisos por el ascensor y en eso que salgo estaba todo cerrado no sabía dónde tocar y recién al minuto sale mi amiga y me dice pasa, para que me quejaria, un bonito depa con vista más que presentable,Me dijo tomate algo a lo cual le dije sólo tomaré agua porque no soy de beber y como estaba ya psicoseado mi sentido arácnido me decía que mejor no corra riesgos, entonces ellas tampoco tomaron mas porque la verdad iban a terminar borrachas y así al menos par a mi no lo iba a disfrutar, les dije con que se van a quitar todo el trago, está muy alegres entonces la otra xika a quien llamaré para mejor entendimiento de la cofradía, Azul, entonces mi amiga sería Valy y la otra xika Azul, Azul toma la iniciativa y dice vamos los 3 a la ducha a quitarnos el licor, yo sinceramente estaba algo nervioso pues una sola vez hice un trío y fue con dos kines colombianas que son mis favoritas pero eso era distinto porque había dinero de por medio, un hotel de confianza y el personal del hotel que por Cualquier problema me iba ayudar pero en este caso no era así pero ya estaba ahí bueno dije quien comienza y fue mi amiga que se quitó los tacos y luego el vestido brillante y sólo quedó en hilo pues no tenía Brasier luego fue Azul quien se quitó todo y dejó ver esas nalgas cachetonas y esa piel color canela y sobre todo esa mirada de traviesa que tiene caso contrario mi amiga que era como la actriz que comenté muy parecida de cara y de cuerpo, Semis medianos rosados y un trasero parado y bien tonificado,Cíclope estaba haciendo hueco al boxee así que no dude más y me quite la ropa y quede en boxer y es cuando ambas se acercan a besarme y tocarme la pieza, estaba el la gloria y comencé a besarla una por una y chuparla los senos y luego quitarles sus hilos y pasar la lengua de Venom por sus vuelvas, estaba como lobo de tanto placer que sentía y eso que no concretaba el acto sexual aún entonces me suite el boxer y cada una me tomo de una mano y fuimos a la ducha que para qué estaba decente y bien decorada, amplia y sobre todo con el agua tibia, ahí nos dejamos llevar por la relajante agüita mientras corrían besos se una y la otra me hacia el oral respectivo y luego cambiaban y se turnaban todo sin condón, tal vez dirán el riesgo, tampoco estaba tan fuera de mí, tenía mi cajita de condones así que luego de tenerlas ahí como 15 minutos recibiendo oral de cada uno y besando y castigando sus nalgas me las lleve para la habitación y ahí si dimos tiendas a nuestros mas bajos instintos, yo me sentía como en una película de Brazzer o algo asi, hicimos todas las poses que recuerdo pues el frenesí del momento me hacia perder la noción pero todo con preservativo porque tampoco soy kamikaze, una encima mío cabalgando la otra basándome, una en perro y la otra besandola besándose y así en misionero la otra me besaba el cuello y me hacia chupetones, luego les dije las dos me hacen oral de rodillas perras y yo parado en la cama para ver el panorama de como las dos me miraban mientras se llenaban de saliva sus labios con mi glande erecto y a mil, sinceramente no se cuanto tiempo habremos estado así pero tuvimos sexo 3 veces y sólo los 3 condones de mi caja ose no hubo intercambio penetrarlas a cada una y eso que en el momento ambas decía sin forro y con venida dentro pero dije que no que debíamos cuidarnos los 3 y entendieron pero si recibieron su leche humana en la cara y en la boca, no recuerdo si se la tomaron pero si sus rostros de placer y así hasta caer rendidos en la cama, desnudos, echado al medio y una por lado ambas agarrando a Cíclope como agradeciendo el placer, y yo recibiendo besos y caricias por todo mi cuerpo de ambas, muy complacientes y sumisas, perras mías les decía mientras las nalgueaba y se echaban en mis pechos y Bueno algunos dirán que todo salió a la perfección pero no fue así pues seguramente ya se les habría pasado la tomadera y fue entonces que Azul le dice a mi amiga que me amarre a la cama para jugar un rato y verlas como se desenvolvian en su acto lésbico, yo me reí porque dije bueno no es necesario agarrarme a la cama yo puedo verlas mientras me tomó algo y me pongo una bata que vi cerca a la cama y en eso mi amiga me dice para nada tu vienes aquí y te amamos porque así como tu has disfrutado nosotras también necesitamos disfrutar entonces le digo ósea no han disfrutado conmigo y me dijeron no tanto porque sabes que somos bisexuales y más que todo Azul es lesbiana y esto ha sido Como una aventura para probar porque nos diste confianza pero ahora te toca retribuir o sino te hubiese cobrado no crees? Me dijo y yo me quedé mirándola y sus caras no eran iguales, entre mi dije, aquí me arman lío y son capaces hasta de ponerse a gritar y decir tontería y media y me can a perjudicar ya que como dije el tono de voz de ambas era ya algo inperativo sin ser agresivo, les dije ok, me dejó parar de manos pero de pies no y las veo, ok baby me dijeron y así fue pero lo que no sabía es que Valy fue a otra habitación o algo así y trajo una caja grande como wsas de vestidos de gala de boutique cara y al abrirla habían látigos, consoladores y no se que cosas más, entonces Azul me Dice bajo el placer es mutuo y queremos que tu lo sientas, y veo el vibrador y sinceramente me asusté porque dije ahora pierdo pero no se rieron y me dijeron tranquilo, tu vas a observar mientras tenemos relaciones, y así fue, vi que Azul sw colocó como un cinturón con un glande artificial y penetraba a mi amiga y tenían sexo como 40 minutos, ellas me miraban y disfrutaban de su acto sexual ya concretado, me dijeron que nos quedaríamos a dormir los 3 y por la mañana nos fuéramos les dije ok pero nuevamente con temor, nos quedamos desnudos y tapados abrazados y al amanecer recuerdo que mi amiga trajo desayuno de canje pues también es popular en las redes, no se si tendrá 0nly pero al menos tiene ese trma de por IG así que desayunamos, yo me duche y ya para eso Azul se había ido según a una parrillada con unos amigos que fue cierto porque luego lo vi por sus redes sociales y con Valy charlamos como 1 hora antes de retirarme le dije que había sido una buena experiencia entre todo y me dijo baby eso no va pasar otra vez porque sólo fue algo de momento y nosotras escogemos con quien y Bueno sólo te pido discreción y cualquier cosa nos vemos pelea ya sólo tu y yo y si Azul me pregunta por ti bueno te aviso y la ves pero se discreto así tal vez te invite a otra reunión, me dio un besito y yo me chape porque estaba buena realmente y se dejó pero ya no quiso que tuviéramos sexo, me dijo por ahora suficiente estuvo rico baby, me dio un piquito y me pidió un Uber y yo salí como el rey León con el pecho inflado como si hubiese recuperado mi territorio que en este caso fue campeonar con estas dos féminas y Bueno así acaba esta exper4 sexual que recordaré siempre aunque no vuelva a suceder, en estos fias haré un relato más reciente pues fue el mes pasado y ss trata de uba estudiante de derecho que conocí por IG y a la cual hize debutar y de vez en cuando la pongo al dia y por supuesto ella a mí, Saludos y hasta la próxima...
     
    LE MALE, 20 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A rocknroll123 y luislimasjl les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato de lebisco
     
    piuranosolitario, 20 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página