Informe de Susana afirma falta de transparencia en gestion de Castañeda

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por CESARION, 13 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    lo mismo que hizo en lima lo hara en todo el Perú, se va a forrar de billete el mudo.
     
    Retrovirus, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    a ver si castañeda ubiera hecho todo bien.....
    ahora k la tia villaran esta sacando las obras
    estaria contentoooooooooooooo
    porque seria como un revisar sus obras, y todo bn hecho
    k mejor propagandaaaaaaaa.....

    yo CASTAÑEDA contento k auditennn por que
    todos se enterarian de como se hacer las obras, todo barato, bonito y bien........ PEROOOOOOOOOO.... si me pongo saltonnnnn es por algo...

    SINO KIERO AUDITORIAAAAAAA ES POR ALGOOOOOOOOOO
    ALGO ESCONDE ESTE CASTAÑEDAAAAAAAA...
    y no kiero k haga con el PERU lo mismo.........
     
    ayudo_a_chika, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A desiderio camoranesi y tuamigo2011 les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El informe, su lenidad respecto al uso de su imagen en la propaganda de los candidatos de FS, su doble discurso. La presunta verdad que desea mostrar queda desvirtuada por su conducta artera.
     
    drais, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    batman2000

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Cumplio con su promesa de campaña la señora Susana Villaran ella prometió a los ciudadanos que votamos por ella. Que revisaría la gestión del alcalde, para que tenga conocimiento la ciudadanía en que circunstancias ella recibió la municipalidad. Y se pronunciaría a los 100 dias de asumir su cargo.

    La actual alcaldesa cumplió con los ciudadanos que votamos por ella. Esos mismos ciudadanos que el señor Castañeda Lossio ignoro y nos mecio con la obra del Metropolitano año traz año escudándose en un mutismo absoluto al no dar fecha exacta de inauguración y cuentas nada claras, que ahora salen a la luz.

    Susana Villaran hizo lo correcto si hay personas que dicen que se esta metiendo en la campaña presidencial falzo no es asi. Es en estos momentos de elecciones que los ciudadanos necesitamos saber como se han conducido en su gestión los candidatos presidenciales. Que han ejercido un cargo publico. Lo que a hecho Susana Villaran es confirmarnos lo que era un secreto a voces si ó no.

    Los de Solidaridad Nacional dicen que Susana tiene un pacto político con Toledo nada mas falzo. Fuerza Social en estas elecciones presidenciales presento su propio candidato presidencial y su propia lista parlamentaria. Lo que sucede con los postulantes al congreso por Solidaridad Nacional les caeria a pelo este refran "El ladron cree que todos son de su condición".

    No recuerdan este video que esta en youtube donde camiones de la municipalidad colgaban carteles en contra de Susana Villaran en plena campaña electoral, eso si es entrometerse en una Campaña Electoral en forma descarada. Y Castañeda declaro públicamente que había votado por Lourdes Flores Nano. Por que era un secreto a voces que Lourdes Flores lo iba a blindar en ese sentido.
    Acuerdense que Lourdes Flores Nano en plena campaña para la alcaldía de Lima nunca toco el tema de Auditar la gestión de Castañeda Lossio.
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=pYhVB4Zoglk[/ame]

    Ademas en el informe no nombran al ex alcalde de Lima Castañeda con nombre propio, siempre destacan como la gestión anterior. Todas las Obras las hizo OIM, mejor hubiéramos elegido como alcalde de Lima al dueño de OIM aunque suene jalados de los pelos por que es un organismo Internacional. Entonces como es que Castañeda posaba con casco en las microondas para la televisión como si la misma municipalidad estuviera ejecutando la obra. Pura peliculina.
    Me parece muy buena iniciativa y una muestra de Tramsparencia de la alcaldesa de Lima de ya no seguir entregando a organismos internacionales la administración del presupuesto de inversiones de la Municipalidad, porque ello sustrae el dinero de todos de la fiscalización pública, evita la transparencia, abre el paso a la sospecha, y debilita la capacidad de gestión municipal.


     
    batman2000, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Aun k en un primer momento nos keda la sensacion de k este Informe aparece justo en el Momento mas calido y decisivo de estas elecciones Presidenciales solo para perjudicar al candidato Castañeda,habria que ser algo mas objetivos y ver bien el fondo de lo k se dice.Cierto k perjudica y d forma casi fulminante la candidatura de Castañeda,sin embargo como dice el cofrade lineas arriba,es justo en estos momentos en que urge estar bien informado antes de tomar una decision (y miren k los peruanos somos malisimos para Informarnos antes d votar)y se hacia necesario saber de que pie cojea Castañeda,no aplaudo el Tino politico de Susana ,sin embargo debo confesar que me parece sanamente revelador el que se haya hecho Publico este Informe,en estos Momentos. Como decia mi papa,si no kieres temblar cada que te chape una batida,no seas weon,no dejes Hijos sin firmar.
    Piña Castañeda y gracias Susana...
     
    lenny_mac, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A batman2000 y PajaroBravo les gusta esto.

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]



    Estoy de acuerdo con lo expuesto por Susana Villaran, a estas alturas no importa si perjudica o beneficia a uno u otro candidato, lo importante es que la ciudadania sepa y este informado de las movidas de la anterior gestión. Y si la cabeza de esa gestión postula a un cargo como ser Presidente de la república, con mayor razón.

    Pero al margen de todo esto, ¿Que ha hecho la Señora Susana en estos 2 meses de gestión? al parecer puso toda su atención en la elaboración de este informe, ¿ y todas las demas necesidades de Lima Metropolitana? Ahi dejo esa pregunta abierta.
     
    Senador Franco, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A alepollo2 y SolitarioFritz les gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.469
    Puntos de trofeo:
    227
    En Argentina existen tipos como el MUDO Castañeda por eso imagienense los berretas que tenemos que bancarnos alla.
    Ademas por que se pone fierita el boludo el que no la debe no la teme como dice mi adorada Veronica O.
    Que culpa tiene la sra Villaran de coincidir su investigación en plena campaña electoral ni ahi fieritas. Todo funcionario publico tiene que ser fiscalizado por que al final esos morlacos con los que hizo sus supuestas obras es dinero de cada uno de nosotros no de ud sr. MUDO Castañeda dejate de joder y deja a las autoridades pertinentes seguir investigando se imaginan a este Mudo en la presidencia ya debe estar soñando cuanto dinero podra llevarse a sus bolsillos asi podra comprar + camisas amarillas tremendo boludo que lo tiro che.

    Aguante Sra Villaran dale al corrupto

    BlackPrince & Veronica O.
     
    blackprince, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Tiene que caerle todo el peso de la Ley al mudo, por pendejo que se vaya a la mismisima M.
     
    tonymartin, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No defiendo a Castañeda, pero todo asunto en donde mete su mano la Villarán huele a maña e hipocresía. Sí quería presentar un informe del estado de la Municipalidad, debía esperar hasta después del 10 de abril. La obligación de neutralidad política como autoridad se lo exigía. No lo hizo y, seseando como una víbora, siembra cizaña y desconfianza.

    Hablando de neutralidad política, miren en la cuadra 7 de la Arequipa los carteles verdes de becas de enseñanza gratuita de reparación de equipos celulares. El cartel es verde, el mensaje es el que señalo pero la cara que aparece en los celulares es la de SV. ¿Eso es neutralidad política? ¿Por qué mira de lado a sus compañeros de FS y, por el otro, anda gallita por la propaganda electoral de los demás?
     
    drais, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    No veo porque la alcaldesa tenga que esperar a que termine la 1º o 2º vuelta para informar a los ciudadanos en que estado recibió la comuna limeña. Que existan elecciones en esta época, mala suerte, acaso el mudo no hizo lo mismo con Andrade, alguien lo critico?. Andrade le dejo un informe completo sobre como combatir la delicuencia elaborado por un policia que combatio la delincuencia en New York, el mudito lo encajonó y por mala leche nunca lo aplicó, a pesar que ya estaba pagado. Aparte por que se arañan y defienden a un pobre diablo que en su vida ha trabajado en la empresa privada, siempre HA ROBADO en la administracion publica y lo seguira haciendo si ustedes lo eligen Presidente. Menos mal que ya se va su padrino Alan Damian, y el próximo gobierno (no creo que sean estupidos para votar por fujimori) mas Susana Villaran lo van a hacer apoyando al Poder Judicial con las investigaciones. Por ese lado estoy contento.
     
    fta9, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A SolitarioFritz le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Lo mismo que le piden a Alan y es claro para todos, idem para la Villarán.
    La intencionalidad política es obvia.


     
    drais, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    queda claro que a la caviaran no le queda mas que apoyar a su jefe chacano, un informe de un enemigo politico no puede ser tomado en serio, es una broma pues, seria como escuchar un informe de alan sobre la gestion de popy olivera plop ... pero al margen de las estrategias y de la evidente intencionalidad politica del pseudo informe villaran lo que preocupa es que obras hara esta mujer :confused: si se la va a pasar tumbando paneles y haciendo informes a que hora va a chambiar :mad:. ya que se deje de tonterias y que haga algo por lo pronto ya se pelio con los vecinos de surco, no que lima para todos o los surcanos no tienen derechos :rolleyes:.
     
    Kick Boxer, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A drais le gusta esto.

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Ossobuco, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A drais le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    aparte que a castañeda le caiga el peso de la ley, ya está bajando en las encuestas, en el comercio de hoy sale que está empate con PPK, detrás de Toledo, Keiko y Humala.

     
    cazadordedemonios, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Sin duda la anciana está con miras de favorecer algún partido, no hay duda que existen intereses políticos, adornados con " bonitos lemas morales" no hay neutralidad...tiene ganas de formar parte de la escena circense puesta con una grosera pantomima...no tiene escrúpulos...
     
    GOTHIC, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    Cualquier funcionario publico es fiscalizable, si el mudo fue honesto de que se pican. jaja y lo mismo hara con el perú.
     
    Retrovirus, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A SolitarioFritz le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Efectivamente, Retrovirus, como dice el dicho, quien no la debe, no la teme. Los que defienden a Castañeda señalan que hizo obras, pero fue un alcalde corrupto, difícil que salga Presidente.

     
    cazadordedemonios, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Todas son tácticas, La tía Susana Villaran esta favoreciendo a otro candidato , por que no saco toda este resultado de auditoria hace mucho tiempo y justo para las elecciones, todo es un negociado por lo bajo. Todos los políticos roban, así que tire la primera piedra el que no lo haga, todos tienen errores.
     
    RODINDAL, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Lo extraño hubiera sido que Susan Villaran no presente el informe, hubiera sido mas que sospechoso.

    El tiempo en que lo presentó, el adecuado, considerando que recien tomó el cargo hace 3 meses.
     
    Acuariano, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página