Información sobre telos de lince

Tema en 'Off Topic Hoteles y Hostales' iniciado por roco19, 8 May 2017.

    roco19

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buenas cofrades quería que me ayudaran, yo siempre que he contactado a una Kine al principio la llevaba al jardín pero como sus instalaciones para mi son malas (me tocaba cuartos sin luz en el baño y sin agua caliente además de la tele con ese tamaño ridiculo) cambie al hotel risso pero ya después de un tiempo como que va perdiendo la gracias , no es malo es más diría que por el precio el cuarto era bueno( pantalla LCD grande y la habitación siempre limpia) pero tanto en la mañana como en la tarde o incluso noche este telo yo diría q es monse ya que nunca he visto Kines kines (por vestimenta) en el lobby o entrando y saliendo como en el jardín, podrían darme información sobre algún telo que hayan visto en lince con buenas instalaciones (tv, agua caliente en el baño luces ok) y que se vea tránsito de kines, cuando he pasado por la noche en el hotel lince como q daba palta pasar por ahí porque había gente en las inmediaciones de la puerta en el jardín se veía flacas dentro pero como el de seguridad estaba plantado en la puerta no me pude quedar a ver y Riso q es donde me había hospedado lo máximo que vi fue una chatita que estaba esperando habitación con su Gil y estaban en la recepción yo estaba en la sala que tienen a unos metros de ahí a ver si podía contactar a alguna flaca pero ninguna contestaba y menos entraba ninguna
     
    roco19, 8 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EL_SID

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Yo voy al Opera a mi parecer es buen telo
     
    EL_SID, 10 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Vlad X le gusta esto.

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En lince los que cumplen con la Triple B, son el Milan o le Versalles, ambos bien ubicados y full kineros.
     
    Cloverfiled, 16 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kierokche111

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    masomenos cuanto es el promedio a pagar ?
     
    kierokche111, 21 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    yo he ido al Inti Tumi es bueno bonito y barato pero a veces esta lleno hay habitaciones de 40 soles a mas, también fuí al gold inn es buenísimo pero un poquito mas caro 55 a 60 mangos, también alguna vez fuí al hotel Risso muy bueno pero me costó 80 lucas ese día no habían cuartos de menos; pero el peor de todos me pareció el Jardín cuartos con olor a hongueado y los televisores malogrados y antiguos y eso que el cuarto cuesta 40 lucas, he visto mejores cuartos por 20 o 30 en otros lados ni mas vuelvo. En cuanto a Kines he visto varias en la recta del hotel Jardin se pasean de arriba a abajo pero hay mucho serenazgo creo que hasta filman.
     
    Denko, 28 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    A ver mi estimado, creo que si tu quieres ver kines entrando y saliendo, dando vueltas, no creo que en un telo asi sea el mas kinero puedas encontrar a toda hora y menos en las mañanas o tardes, las que has visto son aquellas que entran pues ya han coordinado sus servicios via delivery y ya estan prestas a atender y eso lo hacen de la manera mas discreta posible, asi como dices que llevas o contactas, no es que se queden sentadas a esperar a los clientes, eso mas asemejaria un hostal u hotel a un burdel y por mas que sea en el distrito mas putero como Lince a ningun dueño o administrador o encargado le convendria una situación asi que relacionen el local que regentan con un boliche o casa de citas con el riesgo que los intervengan y clausuren temporal o permanentemente, asi que si tu quieres ver kines asi en ese plan, mejor visita un burdel o un Night Club y te evitas roches y situaciones embarazosas innecesarias...:cool:
     
    INVADER, 28 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    roco19

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Claro osea no me refería a ver kines entrando y pasando a cada rato como su fuera el troca o algo así más bien me refería a q cuando he ido varias veces a atenderme a un telo a veces esperando a que se desocupe habitaciones y eso me llamaba la atención no haber visto flacas, lo que si veía era hombres (cofras) que entraban ya teniendo cuarto o a esperar también a q se desocupen, y claro como mencionaba cofra a nadie le gustaría q se relacione su negocio con que atienden kines ahí tan explícitamente pero siempre que me iba a atender como manejaba 2 o 3 opciones (una vez fui con una opción y me falló y me tuve que quitar nomas) y pensaba que por casualidad tendría la suerte de encontrarme con una Kine Colocha o peruana así bien proporcionada para verla como es y si me animo a entrarle en vez de llamar a alguna y rezar para que no venga una fea o de cuerpo poco llamativo..solo por ese detalle era de los telos a los que he ido (más en la noche) Gold inn, risso, el jardín, lince..nunca he me ha pasado lo que menxionaba....... Como mencionaba un cofra anterior si el gold inn es más caro en los cuartos y lo que venden también una vez quise comprar preservativos y la cajita me costó 10 so y también la bebida rehidratante me cobró 7so cuando en otros esta mas barato
     
    roco19, 29 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lokademia

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo si he visto buenas flacas entrando al jardin justo hoy
     
    lokademia, 20 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ahora el inti tumi ha subido a 50, una buena opción es el Hotel Rosedale, creó esta 50 o 60, a lado esta el fénix, pero ahí si No he entrado
     
    ELPP, 18 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página