¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Info de una kine

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Leopardo100980, 11 Mar 2014.

Leopardo100980

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.730
    Puntos de trofeo:
    139
    Hola cofras les comento k oy dia cuando me iba para mi casa despues de la chamba estaba justo pasando x esos dos telos ya conocidos k estan frente a frente junto al kfc de lince, en ese momento vi a una chibola y noc mis intintos me dijeron k ella era kine, entonces decidi seguirla a ver si se metia a unos de los telos de x ai.... de cara no la vi muy bien, pero de cuerpito si le vi k tiene con sus curvitas ... les describo.. es blanca, de contectura normal cuerpo de chibola, pelo negro largo, estaba con una blusa negra k se le veia un hombro y un shorcito de jean bien al cohete ( eso fue lo k mas me llamo la atencion, tenia rico potito ) y unos tacos o zapatos con plataforma blancos, ademas es chikita xk con tremendos tacos ni me pasaba de talla, bueno la segui y mis intintos no me fallaron y se metio al telo k esta en la 19 de la PT k lleva el nombre de una cuidad de EEUU ( L V ).... fue a eso de las 7 y media de la noche... lo k me llamo la atencion como dije fue su potito k se le veia bien rico x eso estoy haciendo la consulta.... si alguien k se aia atendido con esa chibola mas o menos a esa hora y sepa kien es, noc si x aki o x MP me diga de kien se trata para buscarla en la pagina web y visitarla xk me a dejado arriola jaja... bueno espero k alguien me pueda informar, gracias

Leopardo100980, 11 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Leopardo100980

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.730
    Puntos de trofeo:
    139
    Nadie tiene alguna info respecto a mi pregunta??? =(

Leopardo100980, 14 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

exsimpaticonnex

Sargento

3%
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    yo una vez creo q vi a Silvana de LS o gimena de LV caminando por la Arequipa con risso estaba con un pata, ella llevaba un shorcito blanco bien chiquito, sus tacos, esa enana se manejaba buenas piernas,era de noche, hacia algo de frio pero ellaestaba vestida asi. Todos los patas volteaban a verla, sus piernas resaltaban en la noche. Por las características q dijiste m hiciste recordarla, cabe señalar, también, q trabaja cerca de allí. Espero haberte ayudado

exsimpaticonnex, 16 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Leopardo100980 le gusta esto.

Leopardo100980

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.730
    Puntos de trofeo:
    139
    Uy x fin una respuesta ... gracias cofra... a ver voy a buscarlas a ver si es la k vi ese dia... gracias otra ves =)

Leopardo100980, 17 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Leopardo100980

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.730
    Puntos de trofeo: