¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nataly / Web *** / 994719401/ Blanquita cuerpona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Maed, 3 Abr 2012.

    Maed

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino

    Nataly / Web *** / 994719401/ Blanquita cuerpona


    Una vez mas poniendo ratings atrasados ahora que estoy de vago esta semana, En esta pagina hay 2 Nataly y por coincidencia me atendí con las dos, este rating es de una chica blanquita, simpática muy risueña, llame la semana pasada y me contesto muy amigable y me explico el tema me dijo que estaba por surco, le pedí que me visitara en mi lugar favorito y accedió….acá el reporte.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita cuerpona simpática, muy risueña es un cague de risa.
    2.- Edad: En el anuncio dice 19, pero fácil tenia sus 23 o más.
    3.- Cara: Pasable, es blanquita, con algunas pecas, ojo no es caucásica, es una blancota peruana, cabello rubio con su plata medio ensortijado.
    4.- Talla: 1.65 con tacos más o menos.
    5.- Senos: Para mi gusto muy bonitos como en las fotos un poco más que medianos, naturales y con un pezón que no llega a ser rosado pero tampoco es negro, se dejo besarlos a mi antojo.

    6.- Cintura / barriga: No es plana totalmente tiene un poco de barriga pero casi no se nota es cuerpona pero con buena figura.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, durito y en forma de perita.
    8.- Piernas / pies: Normales, Suaves buenas piernas aunque podría cuidarse un poco mas.
    9.- Piel: Es blanca tipo cajamarquina.
    10.- Tatuajees / seña característica: No recuerdo ninguno.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, perfumada, vino con un jean pegadito y un top pero cubierta con una casaquita.
    12.- Fellatio: Normal, nada espectacular pero si visita los huérfanos.
    13.- Papita: Tiene su buen recorrido, se deja tocar sin reparos.
    14.- Anal: Me dijo que no.
    15.- Trato: Muy risueña, se ríe de todo conversar con ella es muy divertido, como amiga debe ser un mate de risa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Conversamos unos minutos, mientras ella se ambientaba a mi lugar favorito, conversaba y se reía de todo, luego nos denudamos y a la acción, le bese todo el cuerpo, me entretuve con sus pezones y le metí el dedo largo rato en su conchita, se dejaba y me miraba hacerlo, luego me hizo el fellatio, de ahí perrito un buen rato, hicimos una pose en el apoya brazo de un mueble que resulto muy buena, allí demostró su agilidad jajaj luego se puso encima y terminamos en misionero, si bien es cierto no la vive al 100% trata de hacerte sentir bien, si da besos sin problema aunque yo solo llego a los picos no soy de dar chapes profundos a las kines, luego hablamos un rato y la verdad el primer polvo duro regular asi que no hubo segundo, pero ojo no por que ella no quiso, no se lo propuse me dejo agotado el primero, creo que ya estoy envejeciendo jajaja, asi que ahí quedamos ella se ducho y se fue, me dejo su cel privado.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: *** como Nataly (ojo hay 2, pueden sacarlas por el número de cel, después pondré el rating de la otra).
    20.- Precio: 300 la hora, incluida movilidad la cite en mi lugar favorito, la atención fue buena pero una vez mas me gano la arrechura, creo que es muy caro para el medio.
    21.- Costo / beneficio: Por el precio no, por la atención si, quede satisfecho quizá hubo química no se.
    23.- Local: Mi lugar favorito.
    24.- Volvería?: No creo, muy caro, veré si me hace una rebaja jaja.
    25.- Puntaje final: 7/10, x su trato amigable y por ser bastante risueña una mujer agradable.

     
    Maed, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    alan harper

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Me anime por las fotos a visitar a esta flaca, me dijo que me hospede en un hotel a unas cuadras de tomas marsano (cerca a velasco astete). Bueno, me dijo que la espere en recepcion que ella ya iba a llegar. Peroooo me acorde de unos ratings antiguos que no eran favorables hacia uan flaca gringuita con las mismas caracteristicas, que atendia en un telo por tomas marsano y que llegaba en una moto. Asi que decidi no entrar al telo y cuadrarme a una cuadra para esperar para ver si llegaba en moto y asi fue. Estaba buscando esos ratings antiguos, pero no los encuentro, si algun cofrade que se atendio con esta flaca pudiera dar una referencia porque yo me quite ya que no c q cosas negativas tenia esta kine que los cofrades escribieron ratings algo asados, no recuerdo bien .
     
    alan harper, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elmatrero

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro, yo la llame hace como dos semanas, quedamos en un residencial-hotel en surco... la cosa q llego y me dice q volvia en 5 min, q pase a una habitacion y le espere, no entre y me estacione como pa observar quien era la fulana y sino safar, llego en una moto con su ficho supongo, el ficho se quito a 50 metros del telo y la flaca llego hasta la misma puerta "sola", ahi un cofrade se bajo rapido de otro carro y entraron, me devolvio la llamada la flaca pero no le conteste, pense que era carnosa o por lo menos eso se ve en la foto, pero no vi nada agradable en jeans una flaquita normal, sin culo, no llenaba su jeans classic, asi q fuga nomas, nika q valia el price q pide solo por pintarse la melena....saludos
     
    elmatrero, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Stivler

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    62
    Página Inicial:
    Gente les cuento que estoy de regreso a mis aposentos, la susodicha me cito tambien por tinoco y marzano, he estado esperando la llegada de la flaka y empezo a darme largas que ya llego, me llamo la atencion que llego un pata en moto y se paro en la puerta, por lo que viendo los posts anteriores he preferido irme, me jode que haya tenido que ir tan lejos por nada, pues mis otras conocidas tambien se han tomado el feriado.
     
    Stivler, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    FredDurst

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    FredDurst, 28 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página