¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Info de Kiara? (kine veneca de miraflores)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por chapita56, 14 Mar 2025.

chapita56

Sargento

17%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Alguien ya la ha visitado anteriormente y pueda decir como es su servicio? Siempre la veo en la pagina y se ve buena, pero no hay ni un solo raiting ni nada para corroborar dos cosas esenciales:
    1. que sea de las fotos, sin filtro exagerado ni photoshop
    2. que cumpla lo que dice

Esta kine lleva años/meses en la pagina creo y me parece raro que no haya ni un raiting, estoy seguro mas de uno ha ido y bueno aqui seria bueno pongan su experiencia o almenos corroborar si es ella misma la de las fotos para ir y poner ranking...Saludos cofrades.

upload_2025-3-14_12-30-0.png

chapita56, 14 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chapita56

Sargento

17%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Yo tengo mis dudas, parece que es cambiazo porque me parece es de agencia, que hay mas kines en su departamento y te la hacen...o que es tia gallina vieja haciendose pasar por joven y hay photoshop en sus fotos

chapita56, 14 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Donyahuar

Oficial

57%
    Me Gusta recibidos:
    293
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Si es la de la foto, ya la conozco desde cuando estaba en surco en sus inicios. Atención regular

Donyahuar, 14 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

fabrizioRoland17

Soldado

7%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo me atendí con ella en 2024 y no les recomiendo para nada. Les comparto mi experiencia:

Cuando abrió la puerta de su depa, pude notar sus dedos delgados, quemados por el sol y general nada cuidados. Me desanimó de una, no quería ni entrar.
    Primera vez que me pasaba eso y no sabía qué excusa ponerle para no tomar el servicio.

En el interior de la habitación pude notar las mismas caracteristicas con sus pies. Puta le pagé y le pedí oral nada más para safar.
    Antes de bailar un poco, se quitó el sostén y eran tetas caidas. El trasero voluptuoso tal cual la foto pero lo tiene morado, no sé por que será, como para sospechar.
    De cara, no es hermosa diría. Tiene una sonriza similar a Martin vizcarra, la mandíbula salida resalta.

Me hace sentir mal la reseña y es por eso que no quería abrir un post para ello. Pero prefiero que les sirva mi experiencia y reconsideren atenderse!

fabrizioRoland17, 14 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Juancho420

Recluta

23%
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si es alta agraciada y delgadita. Pero el culo lo tiene raro. Seguro se metió silicona y se le habrá inflamado porque está morado y no tienen sintonía.

Juancho420, 14 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tanjiro

Teniente

10%
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Yo la conocí durante la pandemia cuando estuvo en SB.
    El polvo era regularón, pero creo que le caí bien y se dejó llevar. Parecía ser de esas venecas esticosas pero rápidamente me di cuenta de que le gustaba que la dominen y se portó relativamente bien. Ojo que esto fue durante la pandemia y era yuca encontrar una buena atención por la escacez de oferta, si sigue con esa misma atención ahora probablemente sería un polvo de promedio para abajo. También me ofreció oral natural por un adicional, pero su mamada no lo justificaba.
    Fuera del polvo sí me pareció bastante amable, aunque uno va a tirar no a platicar.

Con respecto a su físico, era de cara bonita, maso de unos 23 años (en esa época), más morena de lo que sale en las fotos. Como mencionó un cofra más arriba, tenía las tetas bien caídas y era consciente de ello por lo que no te dejaba chupárselas, pero me parece que ahora se las ha operado. Tenía un culazo como en las fotos, pero es 100% de plástico desproporcionado para su talla; incluso cuando la tenía en perrito medio que se desacomodaba el implante. Lo que también recuerdo es que tenía buen ajuste vaginal y me dejó ponerla en la pose que quise.
    En higiene no recuerdo nada malo ni ningún olor raro; y a diferencia del cofra anterior, a mí sí me recibió con manicure y pedicure.

En su momento no hice ranking porque al poco tiempo se quitó del país, pero me quedé con las ganas de querer regresar, de repente es momento de ver si mejoró o empeoró.

Tanjiro, 15 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Iangarcia69 le gusta esto.

Compartir esta página