Infiel en mis Bodas de Plata

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Samy-Samantha, 26 Jul 2022.

    Samy-Samantha

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    Hola a todos, antes que nada le hago llegar mis saludos a todos los lectores de este foro. Bueno me presento mi nombre es Samantha pero también me dicen y me pueden llamar Samy. Muchos se preguntaran que lleva a una mujer a escribir en este foro, pues lo mismo por lo que lo hace un hombre. Ganas de compartir ciertas cosas que en tu vida cotidiana no puedes hacerlo ni siquiera con tus amistades más cercanas. También por crear morbo y sentir que lo que viviste fue algo muy inusual, especial y sobretodo excitante que vale la pena compartirlo. Mi historia se centra en los meses antes y posterior a mi celebración de mis bodas de plata. Sin más preámbulo empiezo.
    Soy una mujer de base cuatro cerca de la base cinco. Tez trigueña, soy bajita (entre 1.55 a 1.57), pelo negro largo. Ya que en estos últimos años se puso de moda la vida sana y el gimnasio, como mujer moderna que soy lo llevo haciendo desde hace bastante tiempo. Esto me ha ayudado a estar muy segura de mi misma y orgullosa de lo que tengo, sobretodo de mis duras y bien firmes piernas y mis llamativas caderas, que llaman la atención use la ropa que use. Mi cintura es pequeña, me esfuerzo por mantenerla así, ya que una cintura pequeña no te hace ver tan baja y te saca un cuerpo más estilizado. Mis pechos son mis otras armas para llamar la atención, que casi siempre lo luzco con llamativo escotes. Se puede decir y me gusta decirlo que soy una chola power. Y no lo digo solo por el físico, sino por la vida en general. En mi vida profesional me ha ido bien gracias a mi propio esfuerzo, nadie me regalo nada.
    Soy casada ya hace 25 años, tengo hijos (ya jóvenes) y a diferencia de otras mujeres que han escrito en este foro, soy felizmente casada con un esposo maravilloso. Mi esposo tiene mi misma edad, es de llevar una vida sana al igual que yo y también ha logrado sus propios éxitos profesionales pero sobretodo me hace feliz y a diferencia de otras mujeres que han escrito en este foro, me satisface sexualmente, nos satisfacemos sexualmente, no nos limitamos en nada y ahí es cuando cuestiono algunas situaciones sobre la infidelidad. A veces las infidelidades no se producen por carencia de algo, sino que son situaciones que se dan. Estas en el momento y lugar equivocado o correcto, como quieran verlo. Y eso me pasó a mí.
    Esto sucedió este año, hace unos meses, en antesala a mis bodas de plata. Como cualquier día cotidiano me levante y me aliste como siempre para salir a trabajar. A mi trabajo me traslado tomando un taxi o bien mi esposo me lleva al trabajo. Ese día el salió temprano así que abrí una de estas app de taxi. A los minutos me llamaban diciendo que ya estaban fuera de mi casa. Salí veo el auto, identifico la placa pero está vacío, no hay chofer. Levanto mi cabeza y veo que un chico me hace una seña levantando la mano. Era el chofer. Está lindo el chico pensé. Era alto, 1.85 aproximado, delgado, musculoso, blanco, pelo negro y corto y tenía una ligera barba. Bueno el chico salió de su auto para ayudar a un abuelito que se había caído de su bicicleta, nada grave felizmente. Vivo en una zona tranquila donde hay un parque y mucha gente a esa hora de la mañana sale a correr o manejar bicicleta. Me pareció un gesto noble, que le sumo a su atractivo. Normalmente cuando tomo taxi, me siento en la parte trasera pero esta vez dije, no, quiero ver de cerca y me senté adelante, de copiloto. Se preguntaran como para que, pues para coquetearle un rato.
    Como les conté soy una mujer felizmente casada y además nunca le he sido infiel a mi esposo, pero me encanta coquetear. Siempre lo hago con quien me parezca atractivo, con vendedores, fontaneros, obreros, chicos del cable y hasta policías, más aun si me van a poner una papeleta (a veces manejo). Pero tampoco no soy tonta, se con quién lo hago, coqueteo con tipos que sé, que después, no voy a volver a ver en mi vida y eso queda ahí en coqueteos, nunca pasa nada más.
    Después de ayudar al abuelito el chico se subió al auto, me saludo amablemente y le respondí de igual forma lanzándole una ligera sonrisa. Mientras iba conduciendo me comenzó hablar y preguntar por diferentes cosas y yo hice lo mismo y la verdad que iniciamos una inmediata conversación. Para eso ya me había dado cuenta por su forma de hablar que el chico era venezolano. Se llama Javier. Tenía un año viviendo en el país. Me comenzó a contar de su periplo, de cómo llego al país, bla, bla, bla. Cuando ya se comenzó a dar cuenta que lo estaba coqueteando y pensando que podía tener alguna oportunidad, me comenzó a llenar de piropos. Yo le respondía con un sonrisa y un gracias. Cuando había semáforo en rojo empecé a pasarme el labial de forma muy sexi y cuando la luz se ponía en verde me ponía el labial entre mis pechos. Él me decía que lo distraía mucho, y yo le decía con cuidado no vayas a chocar. Me comencé a poner polvo en lo pechos y me clavo la mirada en mi escote, que le tuve que decir que mirara al frente, que iba a chocar. Me decía: es que mami usted está muy rica y me distrae mucho. Le pregunte su edad y me dijo que tenía 27 años, yo le dije mi edad y él se sorprendió: Mami tienes un cuerpazo, no aparentas tu edad. Yo le dije que pensara su novia, que no le gustaría enterarse que coquetea con sus pasajeras y me dijo que estaba soltero. Me reí y le dije: eso no te creo. Y así estuvimos todo el viaje en full coqueteos.
    Llegamos a mi trabajo y antes de bajar me dijo que si me podía llamar para salir alguno de estos días y yo le respondió con un amable no, que a mi esposo no le gustaría eso. Que disfrute el viaje pero que ahí quedaba todo y que estoy felizmente casada. Él dijo que suerte tiene su esposo pero que estaba seguro que me volvería a ver. Arranco y yo entre a mi trabajo. Un flirteo más en mi larga lista, pero al parecer, no sería la última vez que iba a ver a Javier.
     
    Última edición: 26 Jul 2022
    Samy-Samantha, 26 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Bienvenida Samy-Samantha, es muy grato que en el foro participe mujeres y que compartan sus historias y opiniones ......sigue compariendo tus aventuras...saludos
     
    Troyano69, 26 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pues lo que se ve es que te gustó por su presencia física. Para mí, los venezolanos hombres no tienen alma, jajajaja.
    Te pido continúes con tu relato, es comprensible la atracción a un tipo que se veía bien y desperto un deseo, que por el título de tu relato acabo en el ring de las cuatro perillas. Bienvenida al foro.
     
    Loretano40, 26 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Bienvenida sammy que buen comienzo del relato y como todo buen relato le diré continúe pronto porfavor
     
    luislimasjl, 26 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    moises2930

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Bien relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 26 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
    buendia buena historia lo que me causa extrañeza es que diga felizmente casada y sea infiel, no la juzgo solo un comentario, espero seguir con la historia se quedo en lo mas picante a mi parecer
     
    oscarlima35, 26 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido y Loretano40 les gusta esto.

    adrianvelasquez

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    2.440
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Huacho
    Excelente Samy. Sigue por fa
     
    adrianvelasquez, 26 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    thesilverwolf

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    buen inicio, se que no tienes la obligación, pero alguna imagen referencial o algo...
    Igualmente suena interesante.... y esta pagina ayuda para desahogar esas cosas que uno desea contar, pero no puede jajaja... parece terapia
     
    thesilverwolf, 26 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    locotim

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    528
    Puntos de trofeo:
    119
    Comenzó muy bien la historia, pero la vida me enseño que no se debe jugar con fuego porque uno se quema..
    el coqueteo activa la adrenalina y la excitación en la persona para luego consumar el acto.. que estoy seguro que si se dio o al menos llegaron a besarse y manosearse mas adelante, espero que continúes con tu relato esta muy interesante.
    Un gusta saludarla y bienvenida al Foro.
     
    locotim, 26 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Diegol30, canebo y Loretano40 les gusta esto.

    Samy-Samantha

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    Me gusto su físico como también me gusto el físico de los demás chicos con los que he coqueteado en mi vida, que han sido altos, bajos, flacos, musculosos y de diferentes colores y como conté al final le dije no, a su intención de vernos otra vez, no era mi intención volverlo a verlo o de qué pasará algo pero por otras circunstancias nos volvimos a ver y lo contaré más adelante.
    Por otro lado soy una mujer que ha tenido la oportunidad de viajar y tener experiencia fuera del país, por eso mismo no hago distinción entre las personas por su nacionalidad, raza, religión, orientación sexual o por cualquier otra cosa. Soy una mujer de mundo.
     
    Samy-Samantha, 27 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    rrdo98x, fabian2122, Comisionado y 5 otros les gusta esto.

    Samy-Samantha

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    Tal cual muchos hombres que se dicen y son felizmente casados y a pesar de eso son infieles. No es extrañeza, es machismo. Saludos
     
    Samy-Samantha, 27 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A rrdo98x, PajaroBravo y Comisionado les gusta esto.

    gilerodekines

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    hola milfota/mama culona, continue amigo, está interesante.
     
    gilerodekines, 27 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Mientras haya sido choque y fuga, y no te haya descuartizado, normal, saludos.
     
    Loretano40, 27 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A canebo le gusta esto.

    locotim

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    528
    Puntos de trofeo:
    119
    buena cofra, el comentario mas gracioso ajajajaja
     
    locotim, 27 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Loretano40 le gusta esto.

    Samy-Samantha

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    Por qué me tendría que descuartizar? No entiendo lo que me dices y porque me lo dices.
     
    Samy-Samantha, 27 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Rambi

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato esperando con ancias la segunda parte
     
    Rambi, 27 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Samy-Samantha

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    Si me lo explicas así claro que entiendo, pero no tengo porque entender el doble sentido que ustedes manejan. Sobre continuar el relato lo haré cuando lo desee. Y para terminar son libres de opinar pero eviten, por favor, calificativos hacia mi persona. Todo con el debido respeto.
     
    Samy-Samantha, 27 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Hummmmm pues sería bueno proseguir lo, para darle continuidad a tu experiencia... Saludos felices fiestas patrias.
     
    Icelos230680, 28 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Carlos111201

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buen relato samy, espero que continúes a pesar de algunos comentarios "críticos". Ánimo y sigue escribiendo y relatándonos tus experiencias.
    Saludos
     
    Carlos111201, 28 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A grindo doido le gusta esto.

    Comisionado

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lince
    Bienvenida Samantha, interesante tu relato y muy excitante, espero la continuación con ansias, y trata de no desgastarte en responder comentarios que no te parezcan, aqui tenemos de todo, y a veces aflora nuestro machismo cuando en realidad estamos leyendo una historia que de seguro nos pasa a nosotros los varones y no juzgamos tanto, seamos un poquito más tolerantes.....

    Espero te animes pronto por la continuación Sammy y pues concuerdo que a veces nos puede pasar que a aún cuando estemos felizmente casados, nos sucedan cosas como la que estas a punto de narrar.....
     
    Comisionado, 28 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Infiel Bodas Plata
  1. Alejo122
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.922

Compartir esta página