Me tire a una puta y se retiro

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por tekman, 31 Dic 2021.

    tekman

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    62
    Una vez estaba por aviación, hace muchos años atrás, cuando te encontrabas alguna que otra putita en la puerta de los hostales medias caletas, y vi una putita parada al lado del un hostal, en un cajero bcp (ahora ya no esta). Cerca del ov higuereta.

    Asi que como tenia un tiempo dije voy a probar. Eran la 1 am y di vuelta al carro y me acerque. Habian dos flacas y una de ellas me llamo mas.

    Le pregunte como es la nota, y me dijo lo de siempre, asi que la hice subir.

    Nos fuimos hasta un hostal en la avenida marzano y entramos. Una vez dentro la flaca se quito la ropa y comence a besarle el cuerpo. Ese dia hacia bastante frio, asi que cuando la flaca subio al carro le puse la calefaccion. Cosa que cuando llegamos al hostal ya estaba mas relajadita.

    Calatita comence a besarle el cuerpo (nunca beso los labios de una putita, uno no sabe que pinga habra chupado), pero no tenia ganas de un cache duro como mayormente me hago con las putas, si no algo mas tranqui. Asi que la bese suavemente por el cuello, y le acariciaba la espalda mientras la abrazaba por la cintura y pegaba sus tetas a mi cuerpo. En conclusion, se lo hice como si fuera mi enamorada y no como una puta. Suevamente, con paciencia, recordando a una flaca que tuve por que era de cuerpo bien parecida.

    Esto le gusto mucho a la flaca, pero lo que no contaba es que yo puedo durar hasta una hora tirando. Nada de diez minutos y ya. Si no defrente y continuado una hora. Asi que luego de calentarla bien como una enamorada, le eche en la cama y le meti el nepe (todo con condon obviamente). Ella se habia mojado y no se habia echado lubricante ni nada.

    Me la tire bien tirada. Ella grito como loca y al terminar me dijo "eres el diablo en persona..." y se despidio agitada y un poco asustada. No se pq se asusto, pero se fue rapidamente. Al rato me llamo el del hostal preguntandome si estaba bien, pq la flaca salio muy rapido y asustada y le dije que si, normal, que se retire. Facil el del hostal habra pensado que me habia pepeado y estaba verificando, lo cual me parecio bien, pq tambien me podria haber pepeado...

    Paso un par de semanas y volvi a la misma zona y ya no habia la flaca. Varias veces volvi y espere un rato y nada. Asi que pregunte a una que otra flaca que a veces se paraba cerca y me dijo que la otra flaca se habia retirado y se habia vuelto testigo de jehova creo (esas religiones) y que le habia dicho que ya no volveria a ser puta porque una noche vino el diablo y se la cacho y le gusto tanto que tuvo miedo de terminar siendo puta por placer. Y por eso se retiraba y se metia a la religion para protegerse.

    Cuando me dijo eso, me quede alli pasmado y dije ¿Que carajo? ¿Como que el diablo?

    En fin, pienso que puede ser que le gusto el cache, pero de verdad, y se asusto. O me habra floreado sus amigas para que ya no pregunte por ella y me atienda con las que estaban disponibles. La cosa es que nunca la volvi a ver en ese lugar y por mas que fui ya no habia. Con el tiempo dejaron de estar las flacas y se metieron unos cabros bien rochozos, y luego la gente de la zona se empincho y pusieron reflectores de noche pa botarlos. Ahora ya no hay nada en esa zona y ya esta limpia y tranquila. Pero muchos años atras si habia una que otra flaca caleta, y bueno, la historia fue asi.
     
    tekman, 31 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    zeb reb, lunatacas, Genre90 y 4 otros les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Es pendez cuando haces vacear bien a una kine la primera vez qe me paso con una mayor qe yo me abofeteo pq la hice venir una segunda me daba chanse de cacharla en el telo en vez de chongo y aprecio de chongo en esos tiempos 30 soles y actual una multiorgasmica que 100 mangos 5 o 4 horas y tb conoci kines qe se volvieron evangélicas pero antes de eso decian dios bendice mi dia con clientes yo me moria de risa y conosco 2 qe se volvieron pnp y a 1 si le apliqe vestida de policia en mundo putero todo puede pasar
     
    luislimasjl, 31 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Jajaja cofrade osea que fuiste el diablo q se cacho a esa kine
     
    cachaperras, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A tekman le gusta esto.

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Se volvieron policías
    Que pendex XD
     
    Pendejooo8242, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    La muchachas tb tienen metas no todas pero si lo tienen cuando las conoci tenian 19 o 20 años otra cosa pendex que conto una kine amiga es k en un operativo su amiga de cole o promo era policia mujer y ella la estaba en el operativo
     
    luislimasjl, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido y GunnerBoy les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página