Infidencia: Difusión del foro entre las kines

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por BillyShears_123, 23 May 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    Cofrade entiendo tu malestar pero no escarmientas, todas las kines que vean entrar un pata a un NC o Sauna acompañando a alguien de rasgos orientales y actuando de guia/Traductor en un idioma tan poco comun como el chino mandarin...te saludaran por tu nick de "principe acolino" tu dejas muchas huellas en tu post, recuerda "el hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios"
     
    Pepe Gardin, 20 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    jejejej lo que sea de cada quien, lo q dice don pepe , es cierto amigo acollino, puede q no seas tu, pero igual lo saludaran como principe acollino , ni modo tu solo te delatas, en fin volviendo al tema , hace unos dias yo em keje en otro post por lo mismoq tu principe, un pata habia posteado sobre una kine bonita y todo el rollo , y como dejo su telefono para llamarla , pues lo hice y como le meti floro ala germa hablamos un largo rato y me conto q iban patas y le contaban del foro y q posteaban sobre ella , claro q yo me hice el sorprendido por fonoy le dije q yo la habia visto por periodico , en fin, me keje de eso en el mismo post donde se hablaba de la kine y fue sancionado por eso jejjeje ( si no q me desmienta don PIZCO) q fue el kien me hizl el llamdo de atencion ,jjejejej , bueno kizas fue por q eso hizo q el tema de lakine de desviara y termianran hablando precisamente de estos casos de infidencia, en fin, yo tambien creo q estos patas son lo peor para el foro , pero tambien es cierto q no hay forma de evitarlos , solo hay q saber que decir y como decirlo , para q no nos pongamos en evidencia y q las kines no se realizen su chamba en funcion de lo q se postee aki sobre ellas.
    nota: q bueno q abriste este post , por q como dije antes , en el otro me hicieron 2 llamdos de atencion por kejarme igual q tu jejej , al menos se q aki no pasara lo mismo , ;)
     
    elmagno, 20 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    PRINCIPE ACOLLINO

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cantante vernacular
    Ubicación:
    Abancaycito
    Estimado Pepe
    Es obvio que de chino mandarin no sè nada. Entiendes?;)
     
    PRINCIPE ACOLLINO, 20 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    A buen entendedor, pocas palabras.

    Juan Camaney
     
    Juan_Camaney, 20 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    En algunas saunas como el Uomo,tiene internet y anda leyendo el foro asi que es normal que ellas entres ,ni que fuera un foro privado.
     
    don_pijote, 20 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    augusto27

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Es cierto lo que menciona el cofrade, me percate que en el VENICE SPA las kines se sientan en la PC e ingresan al foro. la ultima que me atendi las vi leyendo el foro, apenas me vieron salieron de la pagina.
    hay que tener cuidado cuando coloquen los RATINGS, por seguridad yo lo hago cuando a los 2 dias para que las kines no se den cuenta.
    saludos:D
     
    augusto27, 20 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Pucha, en el Venice las kines entran acompañadas por algçun cofrade porque estan prohibidas de usar internet pero igualito estan alli metidas en ciertas horas cuando no hay parroquianos.

    Yo me tomo unas dos semanas para mandar mis ratings, creo que es mejor porque con tantas "visitas" que tienen las chicas ya se olvidan luego de un fin de semana.
     
    Don_Bakunin, 20 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    ta quemejor a sejoren sus servicios y no se boten tanto qu aqui se les esta monitoreando a cada instante y en todo momemto a aterder bien damas entonces y sonrian si salen en alguna foto ...
     
    kchefero, 20 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    ... traigo este tema que tiene algunos meses y que basicamente es el mismo que Principe Acollino vuelve a actualizar por una mala experiencia personal pero que sin animo de entrar en conflictos me parece es RESPONSABILIDAD total de quien se deja identificar, ya sea por posts evidentes, por confiar en las personas indebidas, soltar mas informaciòn de la necesaria, etc, etc.., la falla en la seguridad de identificaciòn es nuestra y no de quien nos pone en evidencia ( que no esta bien pero sus motivos o intereses tendrà, a lo mejor un descuentito...), sorry Principe pero consejos para preservar nuestras identidades se han dado a montones en este Foro y en varios Temas...Diablito
    La culpa no es del mensajero...aunque se entiende la ofuscaciòn. Mas mejor seria si ( a pedido de este servidor) el Moderador integra estos dos temas y asi seguimos con los comentarios y recomendaciones para que no se repitan estas situaciones. Diablito Diablito Diablito
     
    manbo_6969, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado Moderador, se podrian juntar los temas Difusiòn del foro entre las kines abierto por Billy Shears con el de Infidencias del Principe Acollino? creo que merece y daria una visiòn mas amplia del tema y se unirian comentarios y recomendaciones. Diablito
     
    manbo_6969, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    Yo solo quiero hacer un pequeño aporte sobre este tema, a pesar de haber dejado la nota por varios motivos (la clasica: hembrita y falta de billete - miren la bolsa nomas!). Recuerdo un par de anecdotas al respecto: 1. Una kine de la Arequipa me dijo bien clarito "a mi me conocen por el perutops" (a la semana empezo a cobrar mas, ojo) y; 2. Una kine que me lleve a mi jato despues de una despedida de soltero me comento que sus colegas efectivamente consultan el foro y la mayoria de veces recuerdan al cofrade por el simple hecho de que si el ranking es malo, saben lo que hicieron y si es bueno, también. Ta bien que asi como nosotros las kines tambien aprendan algo de "servicio al cliente" pes, y eso no tiene nada de malo. El foro es el secreto que todo el mundo conoce, empezando por las protagonistas. admitamoslo. Malo se vuelve cuando las kines empiezan a subir los precios por los buenos ratings (y las otras por no quedarse atras) y cuando una bruta (si, bruta de m...) no respeta el "acuerdo intrinseco" que existe sobre el foro y te llama por tu bendito nick en frente de medio mundo y la riega. en mi experiencia, saben quienes muy poco se acuerdan? las economicas. esas atienden a un monton de parroquianos al dia y rara vez se acuerdan. y pal cofrade que no la entiendio: la respuesta está en la seccion en ruso. T
     
    TESLA, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Hecho. Gracias por la sugerencia, muy pertinente por cierto.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:


    Mi Padawan, que pena, una vez mas algún despistado, poco inteligente y muy poco consecuente con la cofradía te juega mal.

    Aqui, un consejo para todos, seamos mas inteligentes, lo del foro es una juego de grandes e inteligentes juguemos asi, no demos datos, fechas exactas, o comentemos de acciones, gestos o circunstancias que se dieron en el momento del servicio, no seamos nosotros mismos los causantes de futuros líos.





    Es cierto, todos asumimos una responsabilidad, pero nadie piensa que ese compromiso de complicidad que asumimos todos los cofrades al pertenecer a una especie de logia, secta o grupo secreto, sea violentado y no con fines santos, sino para ahorrarse 5 lucas en el servicio de una kine, no pues, eso ya es absurdo.

    La misión con la que fue pensada el foro, no solo es compartir el buen dato, sino servir de una especia de catalizador del servicio que nos brindan las kInes, saunas, NC, hoteles, etc, etc, por eso es bueno que todos seamos justos y objetivos cuando damos un buen puntaje o una malo, pero eso si.... NUNCA REGALEN UN RATING POR CONGRACIARSE, ESO ES DESPRECIABLE.

     
    Fredo, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página