Infidelidad...

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Estefany35, 20 Ago 2022.

    Estefany35

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    47
    Género:
    Femenino
    Son o fueron infieles?
    SI? NO? PORQUE?
    Cómo y con quién pusieron por primera vez los cachos?
     
    Estefany35, 20 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elcapoxddddd

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Si fui infiel , si fui infiel, si fui infiel ... pero me senti tan mal que luego termine con mi enamorada, no le dije que me habia acostado con otra persona porque no queria dar una mala impresion ni con ella ni con su amigas que tambien pertenecian a mi grupo de la U y simplemente le dije que ya no me gustaba y que quedaramos como amigos. El porque fue que queria probar a mas mujeres pero tampoco queria dejar algo "fijo" por asi decirlo, pero como mencione no me senti bien poniendo los cachos y decidi acabar la relación.
     
    elcapoxddddd, 20 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    KENNETH COLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    598
    Puntos de trofeo:
    87
    La infidelidad es inherente en el ser humano , varón y mujer por igual , los motivos uno se las crea para ser infiel pero la verdad es que no existen motivos para ser infiel , si no estas bien con tu pareja simple , la terminas y haces lo que te venga en gana , esta demostrado históricamente qué no podemos estar con una sola pareja.
     
    KENNETH COLE, 20 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A rrdo98x le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.463
    Me Gusta recibidos:
    2.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Tu por aquí? Bueno eres la más infiel que he oido
     
    Loretano40, 21 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Creo es más inmadurez porque después te das cuenta que no valió la pena
     
    the mauler, 29 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    jose256E

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si lo fui , parece algo propio de nosotros los hombres, siempre tenemos ese instinto de "caza" y de buscar mujeres para la reproducción, es algo natural en el hombre , no se puede combatir contra la naturaleza.
     
    jose256E, 29 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Red24 le gusta esto.

    richitar

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Normalmente somos infieles por naturaleza, no es amor, es gusto al sexo. A veces uno se encariña con la pareja porq tiramos muchas veces. Estando casado he sido infiel muchas veces con mujeres de la costa, sierra y selva. Todas tienen sus encantos, la primera infidelidades con la amiga de una hermana, blancos, de buen cuerpo, ella sabia q solo era cache más no amor. Otra fue una norteña muy bonita, soltera, para conquistarla tuve q mentirle y decirle q estaba peleado con mi esposa y q me iba a separar. Mientras estuvo soltera tuve una relación de varios años, hasta que vio q no había futuro en mi y se casó. Es la mujer más rica y hermosa que he copulado. Era una sacalagua. Hasta hace poco estuve con una charapa, casada y yo ya divorciado. Mientras estaba sin compromiso tirábamos los fines de semana. Esta charapita es bella también ien y con un buen cuerpo, ella era como una caseríta, a veces le daba 50 soles, o 100 soles por 2 o 4 horas. Otras veces salíamos a comer y después al telo. El covid nos cago la continuidad, el afecto se fue perdiendo poco a poco. Actualmente tengo pareja y esta charapita se entero y me ha dicho q no quiere saber nada de mi. Y a mi me da igual si quiere o no, ya q por mi parte la relación con ella fue sexual. Y hay muchas más, la mayoría casadas , otras separadas que ante una buena conversación se ofrecen. Hasta tuve una prima, una sobrina, hasta una mil que era bisabuela. Solo se, que la infidelidad está en mi y en muchas mujeres también. A veces el hombre propone y la mujer dispone.
     
    richitar, 29 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Troyano69, flocari, Nekonese14 y 2 otros les gusta esto.

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cómo crees doctor ... acá hasta somos vírgenes ;)
     
    El webas, 10 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Dr. TVergara

    Capitan

    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Jajaja
    ...El último perutopista virgen.
    Saludos cofra
     
    Dr. TVergara, 10 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A El webas le gusta esto.

    dalymanu

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    921
    Puntos de trofeo:
    117
    Sí, fui infiel antes de casarme. Lo hice dos veces y las dos veces, luego de hacerlo terminé la relación que tenía. Es más, puedo decir que me di cuenta que las enamoradas que tenía en ese momento no merecían que les hiciera eso.
    Creo que si tienes a la persona correcta a tu lado ya no es necesario ser infiel.
    Si quieres ser infiel, primero termina tu relación (esposo o esposa) y ya luego desbándate y revuélcate con quien quieras y cuando quieras.
    Saludos,
     
    Última edición: 20 Sep 2022
    dalymanu, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    el_otro

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    62
    Define infidelidad. Más de uno pensará que hacerlo con putas no te hace infiel...
     
    el_otro, 20 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    dalymanu

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    921
    Puntos de trofeo:
    117
    Es difícil definir infidelidad, cada uno tiene una forma de interpretar la palabra; pero, yo te puedo dar "mi interpretación auténtica". Infidelidad para mi es cuando haces el amor con una persona que no es tu pareja formal y estable.
    Saludos
    Dalymanu
     
    dalymanu, 20 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    JuanRamirezV

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    1.745
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Soy infiel desde hace 35 años.
    Actualmente tengo Esposa, Amante y trampa. y a veces uno que otro pescadito que muerde el anzuelo pero solo cache y fuga.
    No suelo atenderme con Kinésiologas, si lo hecho pero contadas veces.
    Masajes igual, poco.
    Necessitas una buena billetera.
    Si bien no me arrepiento de lo bailado. NO LO RECOMIENDO.
    No es el dinero, no es el amor, no es el sexo, es el TIEMPO lo que no se recupera.
    No hay peor sordo que el que no quiere oír.
     
    JuanRamirezV, 20 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido y El webas les gusta esto.

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Doctor,
    Creo que todos hemos pensado así en algún momento de la vida ...



    Más bien ... si eres tan fiel como dices ... por qué paras tirando maicito a las dizque féminas del foro? :D:D:D
     
    El webas, 20 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Estefany35

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    47
    Género:
    Femenino
    Con infidelidad no me refiero al sexo pago, sino a esas aventuras casuales o no que se tienen por fuera de la pareja.
     
    Estefany35, 22 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Billy74 le gusta esto.

    el_otro

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    62
    Y yo que pensaba que había sido infiel durante estos últimos diez años...Me aliviaste:)
     
    el_otro, 22 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A El webas le gusta esto.

    Baba nam Kevalam

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La mujeres me buscan y me acosan
    El mundo es muy pequeño...
     
    Baba nam Kevalam, 23 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Baba nam Kevalam

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La mayoría de infidelidades no tienen trasfondo hoy en dia ya que dependen mucho del ocio y la culetura que hoy en día solo son DOGMAS represivos hacia el entendimiento introspectivo.
    La energía sexual se expresa según la vibración en la que uno se encuentra y la capacidad cognoscitiva de los individuos en el momento de cohesión
     
    Baba nam Kevalam, 23 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    richitar

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    eres de los que cachan y no invitas ni un agua, eres de los que no pagas telo tampoco porque tu viejo te da cuarto comida y dinero. Eso quiere decir que eres miserable. A veces la trampa quiere verte pero no tiene para movilizarse, que harias en ese caso?, le das pa su bus o pa su taxi. Cuando uno colabora con un cariño (asi se dice en el norte), es para que pueda movilizarse rapido y se pueda comer o tomar algo en su ida o regreso porque a veces no hay tiempo ni para comer o pasear despues de un polvo. Las unicas que no piden nada, es cuando son adolescente, porque a las chiquillas no le importas que sea pobre o rico.
     
    richitar, 26 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A JuanRamirezV le gusta esto.

    Juanchi1138

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    He sido infiel un culo de veces, de hecho desde mi primera relación en el cole, podría atribuirlo a varios factores como el hecho de que hay cada chica que destaca por algo en particular que me llama la atención y hace que quiera acercarme a ella. Sin embargo, otro de los motivos que me lleva a ello es mi propia inseguridad porque pienso que la flaca en algún momento me va a adornar y prefiero hacerlo primero. De cualquier forma, siempre que he iniciado una nueva relación ha sido con la consigna de ser mejor; sin embargo hasta ahora he caído por distintas razones y efectivamente, al principio me sentía mal pero que también lo había disfrutado y quería más. A mi primera flaca le fui infiel porque no le tenía confianza pero me exitaba que sea una gringa blanquita, le terminé sacando la vuelta con unas cholitas que venían a trabajar a mi hogar, como teníamos 14 - 15 años, en ese entonces no me aflojaba el cache aún porque era pita (colegio religioso) pero sabía que era movidita. Por su parte, las chicas que venían por casa ya estaban entre sus 19 y 25 años así que solo era cuestión de arrecharlas bien y, a pesar de que a las tres las estrené, me tomó mucho menos trabajo que con mi flaquita.

    Después, en la universidad tuve una flaca que era super engreída también, recontra especial, era hermosa y estaba bien rica, como era huevón, aguantaba el maltrato con tal de comerme ese cuerpito de 18 años y, luego de estrenarla, mantuvimos el sexo de manera regular por unos meses hasta que de pronto empezó a negármelo, al punto que ya me parecía sospechoso y casi que me tuvo sin sexo por tres meses. Como seguía de huevón y nunca llegué a confirmar mis sospechas, pues decidí hacerle el habla a una flaca que acababa de conocer, también venía de la sierra y poco a poco entramos en confianza hasta que nos besamos y empezamos a tirar. Así habremos estado un mes y medio aproximadamente hasta que terminé con mi flaca y terminé metiéndome con esta última por unos 4 años de delicioso sexo morboso.

    En este punto tengo que admitir que, durante la relación con esta flaca de la universidad, hubieron sus idas y venidas producto de la toxicidad que viene con las relaciones a esa edad, y en los períodos en los que no estuve con esta flaca sumados a los que me privó del sexo, realmente fue muchísimo tiempo que estuve con la leche hasta la cabeza y tuve que recurrir a otros métodos que llevaron mi vida sexual a otros lares y otro nivel y, para hacer la historia corta, terminé entrando al mundo de l@s trans. Llegué a tener confianza con dos a las que a lo largo de los años he visitado con frecuencia, en aquellos años y en mi cabeza, era sexo anal por 50 soles; es decir, menos de lo que tenía que invertir con la tóxica y si es que tenía la suerte de que esté de humor.

    Volviendo al relato, podría decir que técnicamente a esta otra chica no le fui infiel, al menos no con otra chica, y a pesar de que era toda una sumisa en la cama, aún tenía ciertos reparos con el sexo oral y el anal, entre otras prácticas sexuales que disfruto mucho, por cuanto no quería dejar de tenerlas y terminé recurriendo a estas trans para satisfacer otra clase de instintos. Grata fue mi sorpresa, que como les dije, esta flaca era sumisa pero también curiosa y cuando agarró confianza y se terminó de soltar, adoptó una serie de prácticas mucho mas pervertidas lo cual disparó nuestra relación; al final, como todo, llegó a su final.

    Finalmente, con la última chica con la que estuve, estábamos en gileos durante los inicios de la cuarentena y cuando recién nos dejaron transitar por motivos específicos, ya nos tratábamos como pareja, con "te quiero" incluido. Un día, por cosas del destino, terminé encontrándome con una flaca con la que tuve historia hace años, ese día agarramos porque siempre me pone verla y, por pandemia, no encontramos un telo donde caer a cerrar el negocio. No la volvía a ver hasta terminar con esta flaca. No obstante, una navidad, viajé a la sierra con la familia para pasar una festividad diferente. Allí me encontré con una de las flacas que mencioné en el primer párrafo, quien ahora es mamá, estaba mucho más guapa que la última vez que la vi, estuvimos conversando un rato en la fiesta y luego de un poco de huayno y alcohol, empecé a sentir como me tocaba el brazo y apoyaba sus enormes senos en mi; le di la señal y aprovechando que todos juergueaban nos fuimos a su casa, me la agarré en una de las calles del pueblo mientras le apretaba el culo y llegamos a su choza para el delicioso. Luego de eso, me sentí mal por haber sido infiel pero no me arrepentía del cache por el hambre que sentía por esa flaca. Al día siguiente, navidad, me la volví a coger, calatita, por la vagina, por el culo, la garganta hasta que me vine en sus deliciosas tetas.

    En ese momento supe que era mejor estar soltero....
     
    Juanchi1138, 4 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página