Alumna de colegio acelerado

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Minecraft3031, 13 Abr 2023.

    Minecraft3031

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Esto paso en el 2016 maso menos resulta que estaba en la universidad en ese entonces y trabaja como profesor de matemáticas en un colegio acelerado de la av Brasil.
    Ahí tenía una alumna con la cual ya tenía confianza incluso conversaba esporádicamente con ella por whatsap ella siempre me decía de cariño antoñito como no le iba bien el curso un día conversando por whatsap me dice antoñito si jalo tu curso no voy a pasar ayudame pues y de broma le digo ale tu que vas a hacer por mi y me rio a lo que ella me responde nose dime tu rápido aproveche y le dije si me das un beso te apruebo y ella me dice ya esta bien.
    Luego le dije ya pero tiene que ser en algún lugar privado como un cuarto de algún hotel y me dijo Claro esta bien y así quedamos.
    Al día siguiente saliendo de clases nos encontramos a unas cuadras del hotel por el hotel ya que el colegio acelerado esta en la av Brasil y Bolívar, entramos al hotel entregue mi dni a ella también le pidieron porque como es chatita seguro pensaron que era menor de edad pero ya tenía 18 años ya dentro de la habitación comenzó a besarla luego le quite toda la parte de arriba para chuparlo las tetas que me tenían loco en clase ya que para su tamaño de ella tiene unas tetasas le habre chupado las tetas como 20 minutos hasta creo que se vino ella.
    Yo ya estaba fierro me baje el pantalón le puse la pichulazo en la cara ella la miró y con timidez empezó a chuparmela tantas ganas le habre tenido que acabe rápido en su boca ella se levantó y fue al baño a escupir y toser cuando salió la puse en 4 y le metí más pinga como gemia la chata hasta que después de 2 horas de sexo le dije pequeña ya nos vamos, salimos del telo le di para su taxi y hasta día siguiente de clases ya contaré mas adelante todas las cosas que hacíamos en el salón de clases cuando no había nadie o las vece que fue a mi casa
     
    Minecraft3031, 13 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    spadina72, Luman, Beyonder y 15 otros les gusta esto.

    Perro Calato

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buen relato y al grano sin tantas vueltas
     
    Perro Calato, 13 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Un relato simple pero conciso, directo al asunto, la chibola no solo atraco por la nota, seguro también sentía atracción, a la espera de los demás encuentros...
     
    TuristaNocturno, 13 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    Minecraft3031

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Luego del primer encuentro la cosa fue mejorando quedabamos en vernos en el salón de clases en el tercer piso 1 hora de clases cuando no había nadie para conversar y besarnos un día entre tantos besos me la saco y agarro su mano y hago que me la agarre ella era bien dócil se de baja llevar siempre, me comenzó a másturbar por 2 minutos me sobresiento encima de la carpeta cojo su cabeza y hago que la chupe en ese día lo hacía maso menos según ella solo lo había hecho una vez antes de hacérmelo a mi y se notaba su falta de experiencia le dije que si podía meterlo más adentro en su boca cojo su cabeza de nuevo y se lo meto más de la cuenta y la hice toser me palteee porque podían escuchar si alguien pasaba cerca del salón que era raro ya que era el último del tercer piso si alguien ha estudiado en ese ceba que está en la esquina de la av Brasil y Bolívar me entenderá después de la atragantada me la siguió chupando hasta que me hizo terminar otra vez fue rápido al baño a escupir toda la leche que me había sacado.
    Esa fue una de muchas cosas que hicimos a veces cuando terminaba la clase se quedaba hasta el final como preguntandome algo de la clase y la paleteba bien le metía los dedos a su vagina cuando iba con short o falda aparte de los chapes que nos dábamos un par de veces cachabamos pero siempre cuando estaba a punto de terminar le decía ya estoy por terminar y ella automáticamente se arrodillaba para terminar en su boca mas tarde subiré foto de ella y si me animo algunos de los packs que me enviaba
     
    Minecraft3031, 13 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    spadina72, Stewart Erdos, Luman y 15 otros les gusta esto.

    Tatsumaki

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen relato, un estilo directo de contar las cosas
     
    Tatsumaki, 13 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    xXAzmodeo96Xx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    quizas es el ceba nicolas copernico en esos cebas van buenos culos y chicas ya abiertas en mente y poto que buenos caches recuerdo en el ceba nicolas copernico de la avenida arequipa frente del trilce
     
    xXAzmodeo96Xx, 14 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A angeldevil y ayrton les gusta esto.

    Minecraft3031

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    No se llamaba gamor y esta en la av Brasil y Bolívar casi en la esquina
    En el salón de clases cuando no había nadie lo hacíamos hasta perdí la cuenta de todas las veces nunca usamos preservativos solo terminaba en su boca en la cara o sus tetas para no sacarla en bola las veces que íbamos a telos si lo haciamoa mejor y en mi casa si lo hacíamos sin parar una vez la llame para que venga a mi depa y cuando toca el timbre yo recién salía de la ducha solo con la toalla a penas entro recuerdo que cerre la puerta de mi depa y sin saludarla ni nada la agache a que me la chupara ya para esa época ya había aprendido y lo hacía bien se la tragaba toda
    Después de chuparmela bien la puse en 4 en el mueble y le daba bien fuerte que comenzó gemir bastante y creo que se escuchaba a la casa de los vecinos como habrá sido la calentura ese día que me olvide de cerrar las ventanas y como vivo en un edificio varios pisos arriba que de la universidad alas peruanas que esta al frente se veía todo adentro de mi casa supongo que varios se habrán ganado con todo lo mejor fue cuándo termine ella tenía toda la leche en su boca se iba a ir al baño a escupir y la agarre para que no fuera y se lo terminó tomando pero la pendeja después de tragarse mi leche me abrazo y me comenzó a besar caballero tuve que chapa con ella sabiendo que acababa de tomarse mi leche nunca llegue a darle por el culo si lo intente pero le dolía mucho me decía como quieres que esa costa entre por ahi
    Si les gusta la historia me comentan para seguir contando más anécdotas con esta chata
     
    Minecraft3031, 14 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    spadina72, pparamo1980, Luman y 15 otros les gusta esto.

    ayrton

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    Excelente aporte con tú relato bro. Continué así que estaremos a la expectativa y se lo agradecemos.
    Un fuerte abrazo.
     
    ayrton, 14 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, haber si nos alegra la vida con algunas fotos de la alumna, la convirtió en su sumisa
     
    TuristaNocturno, 14 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    814
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    buen relato mi estimado cofrade, la verdad en esos centros de ducacion hay de todo las alumnas fus familiares amigas y personal del centro simplemente hay que tener cuidado y ser mosca y discreto y bueno provecho con la chaturri hay mas? y no me diga que lo chapo despues de venirse en su boca jajajajaja le gusto el sabor? jajajaja una broma saludos.
     
    GIPSYMAN, 15 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    Minecraft3031

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Recordando otra anécdota un día hablando por whatsap le escribo para que me acompañe a verme que iba a jugar fulbito con unos amigos en una canchita que está por la av del río y Bolívar en pueblo libre ella accedió acompañarme en el transcurso del viaje desde su casa en San Miguel hasta la canchita en el bus iba agarrando le culo cada vez que podía y ella casi todo el viaje fue con mi pinga en su mano ya que nos sentamos al fondo y no había mucha gente en el bus ahí fue que le dije serias capaz de chupar mela aquí y ella me respondió que roche que alguien me vea le dije si se baja esa chibola que esta sentada para la ventana del frente lo haces rápido y justo 6 cuadras antes de llegar al punto que debíamos bajar se bajó la chibola ahí inmediatamente me la saque, y le dije alejandra mira de una vez ella me miró sorprendida y me dijo oye Antonio te pasas le dije algo rápido que ya vamos a bajar no me dejes con las ganas y aunque no lo crean miro a todos lados y bajo a chuparla habrán sido solo 10 segundos pero la adrenalina del momento lo hizo increíble ya terminando la pichanga esperamos que se fueran casi todos y nos metimos al baño a terminar lo que empezamos en el bus y entraban algunos amigos al baño y nose si se darían cuenta que estaba con la chata en el baño dándole más pinga cuando sentía pasos me decía espera despacio para evitar gemir y como se nos hizo costumbre toda la leche en su boca esta vez si veía como escupia toda la leche en el water
     
    Minecraft3031, 17 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Bisonte1977, Comisionado, ayrton y 5 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajajajajaja, amigo genial relato..... Espero la continuación, por favor, saludos
    Pd: mi risa no es de burla, solo recordé algo, Jajajajajaja..... Ah qué tiempos aquellos.
     
    Icelos230680, 17 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    Prota292929

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, a la espera de la continuación de alguna otra anédota, y talvez alguna foto de la flaca.
     
    Prota292929, 18 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    buenaaaaaaaaaaaaa , sigue con mas anecdotas. No te quedes corto ya tienes toda la atencion
     
    remixeado1, 19 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Minecraft3031

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Aquí unas imágenes para que vean lo que disfrutaba
    Screenshot_20230420_001727. Screenshot_20230420_001638.
     

    Adjuntos:

    Minecraft3031, 20 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    Ate 75, s7v6g9, Bisonte1977 y 3 otros les gusta esto.

    Minecraft3031

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Una vez quedamos en vernos por su casa a la altura de la av marina e insurgentes entre San Miguel y el Callao nos encontramos en un parque cerca a su casa nos fuimos a un telo por una av haya la de la Torre subiendo las escaleras comenze a agarrarle el culo ya en el tercer piso antes de entrar al cuarto en el pasadizo comenzamos con los chapes ahí la pegue contra la pared y le soba a toda la pinga contra ella luego la puse de espaldas mirando la pared y le soba a toda la pinga en su culito la chata tenía buenos pecho era caderonsita buenas piernas pero le faltaba algo de culo si lo tenía bien formadito pero ahí le faltaba algo mas, la cosa es que estábamos en pena sobada cuando escuchamos una puerta y rápidamente nos metimos a la habitación a penas entramos me saque la pinga que la tenía recontra parada y le dije ahora quiero que la chupes toda y te la metas toda a la boca tienes ganas de chupar y me respondio si quiero chupartela eso me éxito mas que cuando miro como se la iba a meter a la boca veo que mi pinga ya estaba chorreando un poco de líquido debido a toda la sobada que nos metimos en el pasadizo y así con toda la pinga mojada y chorreando se la metido toda a la boca incluso después de 5 minutos le apegue su cabeza contra la puerta y prácticamente le cachaba la boca por ratos tocia o le daba como arcadas pero yo estaba a mil en ese rato.
    Estuvimos así como 10 minutos y no agente y me vine cuando la veo bien todo mi leche estaba chorreando de su boca y el cayó en parte de las tetas y las piernas así como estaba la hize parar y la puse en 4 en la cama como todavía la tenía parada se la quize meter por el culo previa chupada de culo que le di pero se quejaba mucho le dije si podía aguantar y me dijo como quieres que esa cosota entre por ahí me reí y se la. Metí por su vajina que siempre ajustaba bien rico debe ser por su tamaño ya es pequeñita le estaba dando de alma y como gemia bien rico mas me exitaba hasta que antes de terminar la saque si se la puse en ano y ahí le di mi leche intentaba meterla por ahí pero tenia el culito muy cerrado solo se la frotaba por el ano con todo mi leche ahí.
     
    Minecraft3031, 20 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    luislimasjl, Luman, Bisonte1977 y 2 otros les gusta esto.

    Mrterrifictyler

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofra, tendrá más fotos ? Esa chata se ve deliciosa, nos morimos por deleitarnos con alguno de sus packs
     
    Mrterrifictyler, 15 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Voy a tener que enseñar en un colegio como esos
     
    El fonzi, 15 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    nirvana_575

    General

    100%
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    1.442
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    siga compartiendo mas fotos cofra y si sale calatita mejor
     
    nirvana_575, 2 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Cargando...
Temas Similares - Alumna colegio acelerado
  1. toistois
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    4.341

Compartir esta página