[Ecuatoriana] Johana / Chibola

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Vladimir-Putin, 26 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Decidi abrir este post, que ya no existe ninguno relacionado a esta monita. Estaba en el 2do piso de Namek no habia ni una chica que me gustaba dando vueltas y mas vueltas hasta que hise el habla a esta monita, lo que me gusto fue su rostro, su coketeria y su juventud es chibola.

    1.- Tipo de Chica - Categoría

    • Delgada, trigeña, pelo largo lacio y negro, rostro agraciado.
    2.- Edad

    • Segun ella, tiene 22 y si los aparenta.
    3.- Cara

    • Cara aceptable pero ahi no ma.
    4.- Talla

    • 1.58cms / 1.65 cms con taco.
    5.- Senos

    • Pequeños de acuerdo a su contextura, mamables te lo deja besar y chuparlos a tu manera NO PONE PEROS.
    6.- Cintura / barriga

    • Tiene maso de cintura, barriga no mucho al momento de sentarse algo pero nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier

    • Es lo que mas resalta en ella, es caderoncita acorde a su contextura, derrier pequeño.
    8.- Piernas / pies

    • Bien cuidados, y con su respectiva pedicure.
    9.- Piel

    • Trigeña y piel suave, es chibola por eso me anime... Para absorverle su juventud.
    10.- Tatuajes / seña característica

    • Si los tiene en su hombro derecho, forma de estrellitas.
    11.- Aseo personal

    • Si todo limpia, pero al terminar la faena se labo y labo a malito tambien(es lo que me gusta de las monas).
    12.- Fellatio

    • Te lo chupa a su antojo y te mira con una cara de arrecha como diciendo... metemelo todo a la boca se deja hacer de todo.
    13.- Papita

    • Aqui si para los que les gustan la carne tierna y el buen ajuste es RECOMENDABLE, tiene buen ajuste esta monita que rico.
    14.- Anal

    • No le pregunte, me dio un poco de miedo tan solo alucinar comerme su traserito puxia seria un violador jajaja.
    15.- Trato

    • Buen trato, conversadora... al principio, al momento del polvo tienes q llevarla porque es chibola aun le falta cancha.
    16.- Calidad de Polvo / Performance

    • Despues de dar tantas rondias por el 2do piso alver que no habia nadie y estaba esta monita solita, le hise el habla me cayo bien y transamos... pasamos al cuarto la desvesti a mi antojo... se deja hacer de todo... mientras la desvestia le daba unos chapes en el cuello... y al mismo tiempo me susurraba que le gustaba eso... para que me lo dijo peorrrr ya parecia vampiro jajaaja.... En eso se puso algo caliente esta monita que de estar parada se achago y lo saco a malito le dio besitos al tronco me puso al PRE rapidamente y se lo metio toditoooo... te mira a los ojos cuando esta con el muñeco en la boca, luego me dijo ven y se puso en perrito ya estaba fierro y la envestii bien rico como gemia esta monita que rico sintio la pegada ya que ajustaba a mil... de ahi le dije q cambie a patas al hombro.. uff la estuve bombeando por 10 mins... hasta que le dije dame sentaditas 5 mins hasta que se me vino el milk.. fue un polvo muy bueno, pero he tenido mejores...
    [B][B][B][COLOR=#008000][B][SIZE=4]17.- Calidad de Masajes[/SIZE][/B] [/COLOR][/B][/B][/B]

    • Hasta ahora esta opción?. Quien va a las cucas para masajes?
    18.- Experiencia en el laburo

    • Ya debe tener su año aqui en Perú, el año pasado la vi, pero nunca tuve la oportunidad de atenderme con esta monita.
    19.- Anuncia en / medio de contacto

    • Cucardas.
    20.- Precio

    • 70 Soles + 35 Entrada = S/. 105 Nuevos Soles.
    21.- Costo / beneficio

    • Se podria decir, que si los amerita.
    22.- Ubicacion / Distrito

    • CDL.
    24.- Volveria?

    • Cuando quiera provar carne joven, sip.. pero prefiero ver otras opciones.
    25.- Puntaje final (1/10)

    • 5.5 por la atención.

    • 6 por el polvo.

    Espero que les haya gustado mis hermanos de Leche.
     
    Vladimir-Putin, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Asu era en serio que trabajaba en Las cucas les comento que el sabado 23y domingo24 la estubo rompiendo en el troka o mejor dicho la estuvieron rompiendo pq habia colasa claro ps estaba en oferta 30 luckitas bueno tons aqui es donde pondre su rating mas tarde pero es muy similar al del cofrade Proximus es hermosa ,muy dulce, carne supertierna y supercomplaciente amigera al maximo me comento que la habian expulsado por una palta en las cucas pero que no podia vivir sin verga asi que se fue pal troka gracias chinito por expulsarla haslo mas seguido cosa que apoyas la inclusión social ps...
     
    MACARIOPENEGRUESO, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Vladimir-Putin le gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Cofra, creo que te estas confundiendo... Esta monita si tu dices que la viste el 23 y 24 y te dijo que la habian expulsado pues.. Yo fui el Jueves 28 y Viernes 01 a las Cucardas y la vi atendiendo a cofras eso sip estaba sin cuarto.

    Creo que te estas confundiendo o te ah engañado. No creo que valla a Vegita(Troka).


    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Si era brother por la descripción que das coincide el tatuaje y su vagina recontra apretadita aunque a mi me dijo que tenia 19añitos bonita la condenada cualquier dia voy a visitarla a las cucas aunque soy muy goloso y no quedaria satisfecho con solo uno con el dinero que me gaste ahi puedo meterme 3 polvazos en el la casa de vegeta como dices man....ahi te dejo una fotito esta nena se mueve mucho y salio medio movida pero ahi esta...saludos...
    [​IMG]
     
    MACARIOPENEGRUESO, 4 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Mi estimado Cofra, la foto se ve algo borroza pero te puedo asegurar al 90% que no es ella, Alguien quien pueda dar su visto bueno sobre Johana Chibola Ecuatoria que siempre para en el 2do piso sin cuarto fijo.!

    Saludos de ProximuS
     
    Vladimir-Putin, 4 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy domingo Johana estaba en Namek, no puedo asegurar que es de la foto, pero Johana es un poco mas gruesita de cintura.
    Si dicen que tiene papita apretadita, voy a ver si esta semana la pruebo, y alli le pregunto si estuvo en Veguita...

    POST. como se hace para publicar fotos... ?
    hay reglas para publicar fotos, no se pude mostrar el rostro, pero como hago para subirlas... ? hice el intento una vez pero no me ligó
     
    Steam, 4 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Yo lo hago muy fácil ya que tengo una cuenta de facebook lo que hago es subir la foto al face luego abro la foto y le doy click derecho y selecciono
    Con Mozilla Firefox selecciono copiar dirección de la imagen
    Con Google Chrome selecciono copiar url de la imagen y
    Con el molesto Internet Explorer selecciono propiedades y copio la dirección URL
    [​IMG]

    también puedes crearte una cuenta en dropbox, entrar a la carpeta publico y subir tu foto y luego darle click derecho a tu archivo selecciona copiar vinculo publico.
    [​IMG]

    y finalmente el el forex
    [​IMG]

    Asi lo hago y me funciona antes usaba otros servidores pero se fueron cayendo Salu2 cofra.....
     
    MACARIOPENEGRUESO, 4 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Me retracto lo Dicho,

    CONFIRMADO,

    Esta monita trabaja actualmente en Namek(Cucardas) & Vegita(Troka).

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A chihyu y Steam les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página