Indulto a Crousillat, por razones hunmanitarias o interes politico ????

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por desiderio camoranesi, 14 Dic 2009.

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    32.353
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Ptm, ojalá que a ese corrupto malnacido le de un paro cardiaco fulminante y desaparezca de una buena vez, raterazo hdp
     
    KASTROX, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ya está afuera, la mala salud es suficiente castigo....

    No es bueno desearle mal a los demás

     
    drais, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    Entre ladrones y mafiosos siempre se ayudan, por eso Alan esta desesperado que Keiko sea la proxima presidenta del Perú, para irse feliz a Francia con todos los millones que esta saqueando, entre ladrones y asesinos siempre se van ayudar.
     
    Pancho Rondon, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    amigos... lo que puede el dinero.... ahora el hombre hace hasta aerobics y putea tambien... asi es la vida amigo, entre delincuentes se ayudan
     
    kike-22, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Para que servía tenerlo preso? Tarde o temprano tendría que salir por la edad, es un derecho de los condenados por un delito. Por otro lado, pocos consideras que el de los tratos era el hijo, no el padre. Mientras el hijo paraba en la salita del SIN, el padre estaba en USA.

    Me parece que la justicia anti-corrupción ha cometido muchos errores de apreciación y de criterio.

    Conozco el caso de alguien que está en San Jorge por haber trabajado en la Caja Militar Policial. El hombre es honestoen en el Perú justos pagan por pecadores.

    Idem en el caso del general Walter Chacon. No soy fujimorista pero me parece que falta criterio.
    ´
    Creo que hay despolitizar la judicatura anti - corrupción. Solo miren nomás el caso de la jueza Sakikuray, quien hace rato debió dejar el asunto Ariza a la justicia militar.


     
    drais, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    tambien se podria aplicar en la pregunta: abimael e iparraguirre se pueden casar? ya que son viejitos, y su salud esta deterioradas, ......ademas como todo ser humano tiene derecho a casarse...
     
    Gaborr, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    el dxe los tratos era el hijo , hay que ser bien ingenuos para creer eso , poprr que no miran el vladivideo donde aparecen padre e hijo recibiendo 8 millones de dolares en cerros de billetes para vender la linea edcitorial , periodistica ,embarrar a los opositores en su canal 4 , ademas este dinero de dopnde salia del ideario nacional osea dinero que tenia q ser destinado para obras , o pagara planillas de profesores , en ese video se encontraban los dos padre e hijo reciebiendo la coimasa, ea , osea hay q ser ingenuos o quisar ser sobrino de corusillat para creer eso de el q hacia todo era el hijo y el padre solo sze encontro con el dinero, la ingenuidad es para los niños y para los que se hacenm a los ingenuos , ¿ para hacer dinero en el peru lo mas facil es ser corrupto no pasa nada ?
     
    matasanos, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Chacón??? De dónde saca plata? Un general por más general que sea no tiene tanta plata. Ahorita se está haciendo una casa de PM en Cieneguilla (frente a la casa de un tío), en un terreno de 1200 m2, con piscina y todo ¿de dónde?. Así como él otros Generalotes idem. Misma vaina
     
    VerdeO, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    1) Una persona no deja de tener derechos por estar presa.
    2) Si se pueden casar, el problema es que ella figura como casada
    3) El hombre ya está libre, ¿qué se puede hacer? ¿Para qué devolverlo


    Ps: ¿Cuándo pararemos de seguir con el barro de la corrupción del fujimorismo? ¿Cuándo miraremos para adelante?
     
    drais, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La corrupción está en las personas, no en las instituciones.

     
    drais, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Es que a la gente le molesta mas porque tampoco a pagado la reparacion civil:D

    Claro a ti te conviene ¿No? ,por tu corazon aprista y su nefasto y horrible quinquenio 85-90 que hasta ahora se niegan a pedir perdon al menos por semejante barbaridad;);)
     
    EL DOC VMT, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    osea que borron y cuenta nueva, anmistia y san se acabo.
     
    Gaborr, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No me conviene, no estoy en el gobierno. Mirar para el futuro es salud, no la enfermedad de este país que parece un paciente border emocional que vuelve a lo mismo y machaca y machaca los mismos asuntos hasta el hartazgo. Esos border emocionales hacen daño por omisión o simplemente concientes que a río revuelto ganancia de pescadores.

    En cuanto a lo de pedir perdón, es una estupidez. En el mundo actual está de moda esa tontería de pedir perdón. El APRA no llegó al poder el 85 de la nada. La gente votó por Alan esa vez. Acepten su responsabilidad y dejen de golpearse la cabeza contra la pared como enfermos mentales.

    Idem en el caso del Fujimorismo. ¿Cuántos esconden en su conciencia el haber votado por el chino el 90, 95 y el 2000? Tuvieron lo que quisieron.


     
    drais, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No es borrón y cuenta nueva, sino de lecciones aprendidas.

    ¿Qué hemos aprendido desde el 2000?


     
    drais, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que se paso cofrade Drais. Acaso le esta diciendo SÍ a la impunidad? Tiene razon en que debemos aprender lecciones, pero acaso no le parece una leccion el de castigar al que infringe la ley, al corrupto, al mafioso? No pues, no podemos dejar pasar eso. NO A LA IMPUNIDAD, eso tambien debe ser la leccion, para que no nos agarren de lornas de nuevo.

    Aqui otra caricatura que salio en hoy en la Republica.

    [​IMG]
     
    Captain James E. Raynor, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Acuerdese del caso del general Chacón. No se puede tener a un hombre sometido a una década de ordalía judicial. Eso no es justicia sino venganza. No podemos seguir utilizando a la justicia como instrumento de venganza y vivir en una sociedad donde el barro y la sospecha reinan. Usted habla del mafioso, del corrupto....¿Qué hay de los émulos del buscaplietos del juez Garzón? Todos los ciclos tienen un final. Los juicios de Nunemberg tuvieron un final.


     
    drais, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0

    Esa es una buena pregunta , lo que sucede es que tenemos mala memoria, rapido olvidamos
    y no aprendemos.
     
    Gaborr, 17 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    La gente no quiere venganza, sino justicia. Usted esta hablando de casos aislados, hablemos en general. Cuanta impunidad hubo en los gobiernos de Alan Garcia, Fujimori, e incluso el de Alejandro Toledo? La gente esta harta de eso. Si la gente lo deja pasar, los que estan en el poder no le tendran mas miedo a la corrupcion, y lo perpetuaran. Eso es lo que se trata de evitar. Que podemos pensar cuando se le da indulto a un tio corrupto convicto y confeso como Crousillat dizque por una enfermedad grave? Que podremos pensar cuando el caso de los petroaudios quede en nada?

     
    Captain James E. Raynor, 17 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Gaborr le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Qué vas a decir si se llega a comprobar que los petroaudios es más ruido que nueces? Eso pasa. Eso pasó con la bendita paágina 11 y crucificaron al primer gobierno de Belaunde. Velasco terminó hacuiendo por por lo bajo lo que acusaba a Belaunde el 68.

    Mas casos. El general Bellido.


    Ese es nuestro país.



     
    drais, 17 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Te equivocas estimado y con roche. Mira, el Acta de la Junta Médica Penitenciaria, de fecha 19 de junio de 2009, esta firmada por un médico de INPE, uno del MINSA y otro de ESSALUD, y es por esta acta q este pendex ha salido de cana, toda vez q este documento ha servido como sustento para concederle el indulto a este "pobre hombre".

    Los médicos pendejos, porq al igual q los abogados tambien los hay, y q suscriben esta acta son:
    Pedro Cubillas Pérez (INPE)
    Felix Revilla Manchego (Hospita Dos de Mayo-MINSA) yyyyy
    Frank Britto Palacios (INCOR - ESSALUD)

    Tus patas cierto???, los conoces verdad??:D:D pero no decias q los medicos del INPE son webas q de medicina sabe más un curandero?:eek: Tons porq mela el informe q da "alas" a crusillat, ha tomado la opinion de un médico del INPE?? no q eran unos coxudos???

    De dónde sacas la info q brindas y pones con tanta seguridad en el foro ah?? del Trome???:p

    Ya, seguro tus choches te dijeron q el diagnostico de este anciano moribundo es:
    cardiopatia hipertensiva, enfermedad vascular cerebral, enfermedad ateromatosa carotidea, fibrilacion auricular con respuesta ventricular controlada, diabetes mellitus, portador de marcapaso definitivo VVI y obesidad.

    y sigue la lista, pero ya todos sabemos q esa no es la razon por la cual le dieron el indulto verdad??

    El informe médico de Juan Dyer Otero, médico de cabecera de Crousillat, tambien ha sido tomado en cuenta (q pendex) e incluso puesto como "fundamento" para indultarlo.

    Y sobre la legalidad te voy a decir algo, claro q a veces sirve como escudo para "hacer las pendejadas" q tu mencionas, un ejemplo es el presente caso. Pero acaso solo muere ahi la cosa?, en el ambito del derecho y de los bogas?? y los médicos qué??? también hay joyitas, para ejemplos sólo mirar a tus colegas, oh me diras q ese informe lo hicieron porq son unos excelentes médicos??, ese informe esta más sucio q pañal de bebé con diarrea, o vas a seguir poniendo las manos al fuego por tus compañeros???, o es q acaso alguien tiene q chismosearte las "movidas" q han habido entre el abogado, el Dr. de Crousillat, la gente del INPE y estos señores??

    Si weon son lo máximo y trabajan en el MINSA y ESSALUD, pero aún asi trabajaran en la mejor clinica del Perú, acaso eso los hace "buenos medicos" y de "prestigio". Tambien conozco casos de negligencia médica donde médicos, ya estando denunciados hacen la de vainas para salir librados de toda "culpa". (pagan jueces, secretarios, entorpecen las investigaciones, etc, etc) y los perjudicados???

    Ya pues trata de sorprender a otro weon q no esté bien parado, haciendo creer q esos medicos q mencionas son 5 estrellas, prestiogosos y demás huevadas, dónde crees q estás???, ubicaina verdoso, tas en Perú...

    tus patas cierto???

    y por enesima vez!!! nadie esta discutiendo q sea legal o no. are, ajo, erda :mad::mad:


    Quienes quieran leer la Resolucion Suprema Nº 285-2009-JUS, (q parece más una sentencia del TC, ya q esta "más fundamentada" q el carajo), q concedió el indulto a crousillat, pueden revisarla en la pagina web del peruano, fue publicada el 11 de diciembre del año pasado.


    Saludos
     
    armanchesco, 18 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Don Diavolo y PajaroBravo les gusta esto.

Compartir esta página