INDOCHINE in Peru

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por Gattuno, 15 Ene 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    un agradecimiento a gattuno ( estoy empezando a leer sus post y conocerlo) y al senior seya ( ya conosco su arto conocimiento de temas de gusto en comun) el tema me izo recoerdar la buena musica....
    indochinaaaaaaaaaaaaaa tambien del coleeee pesss....
    ke alucinante los videitos y la musica ochentera!!!!

    le pupu le tete jijiji
    ( no se frances)
     
    angel_child, 10 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    3.102
    Puntos de trofeo:
    159
    Indochine fue impresionante, en esa época estudiaba los sábados en la Alianza Francesa de Jesús María por puro mono ja ja, en esa época daba tiempo porque las clases en la academia eran de lunes a viernes nomás. No aprendí ni miércoles pero tiré plan con chicas simpáticas de zonas acomodadas de la ciudad, lo cual para mí, un humilde huanuqueño llegado hace algunos años a Lima, era una maravilla impresionante pero no tanto por las chicas sino por saber que planeaba con limeñas, allá en mi tierra una tingalesa o una calicanteña era más rica y más atrevida de lejos, ahora si las vuelvo a las chicas de la Alianza Francesa ver creo que las contrataría de asistentes o de office-girls ja. No pude ir al concierto completo, entramos de segundilla con unos patas (supieron que hubo segundilla?), no sabía dónde quedaba el amauta y me llegó al bowen, como ya se ponían de moda las banderas en el estadio hicimos chancha y mandamos a hacer una grandaza que dice FUERZA CRISTAL que ahora está en el museo de la florida, recuerdo que la pintamos en una azotea de Jesús María escuchando un especial de indochina en radio panamericana.
     
    Don_Bakunin, 10 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Pastelero

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    44
    Como ya dije posts arriba, el único integrante original en la actualidad es el vocalista, quien prometió volver al Perú. Aun seguimos esperando que cumpla su palabra. Saludos.
     
    Pastelero, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    socios, dados los "gustos musicales" que actualmente se escuchan en la radio las nuevas generaciones a base de musica basura como regaeton,perreo,entre otros "generos" burdas imitaciones de la moda boricua de 2a.mano y de otros paises "bananeros" es imposible que siquiera se asome a no ser que lo haga en plan de turista...;)vagamente recuerdo ese conciertaso en ese entonces era chiquillo y era la epoca de las primeras enamoradas y los primeros tragos nos fuimos con una manchita de parejas bien mamados lo que me arrepiento ya que no disfrute el concierto porque mi hembra de ese entonces se la paso vomitando... :mad: no hay nada que hacer que sus clasicos de los 80's son inolvidables pero los dos ultimos discos ya solo con un integrante original son muy buenos tambien, mayor informacion en INDOCHINE (recien la acaban de renovar), hay otra web peruana con bastante documentacion sobre el concierto en Peru y de actualidad pero no me acuerdo ahorita ....:cool:
     
    SEX INVADER, 19 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página