indignante apdayc :cancion a walter oyarce

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por carlitrosss, 29 Sep 2011.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    realmente cuando lo vi senti asco,aprovechando la coyuntura la asociacion peruana de autores y compositores (apdayc) no tuvieron mejor idea que crear una "cancion", que falta de respeto para la familia del fallecido ,

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=7mKloaCaIrM]Canción "Walter Oyarce" de APDAYC - YouTube[/ame]
     
    carlitrosss, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    tienes razón cofrade, es indiganante, cómo se le ocurre hacer esta zizaña a apdayc, se pasaron de la raya, es una total falta de respeto al dolor de la familia del difunto
     
    ZAYAS, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    por todo lado kieren sacar plata , me recuerda al cacaseno alcalde de un poblado arequipeño ke kería presentar su diske proyecto de "la ruta de ciro" no puesssssssssssssssss!!
     
    Zephyrous, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno

    La grabación del tema “Oyarce corazón” fue catalogada como un hermoso acto de solidaridad por los artistas que participaron en la grabación del tema que se realizó en los estudios de grabación de Apdayc, lugar hasta el que llegó Rosa Oyarce hermana del desaparecido joven, a nombre de su familia para agradecer a Koky Bonilla, Jorge Pardo, Marisela Puicón, Amanda Portales, Jean Paul Strauss, Eduardo del Perú, Wilma Contreras, Rossy War, José Escajadillo, Julio Andrade, Annie Borjas, Pepe Vásquez, Oscar Avilés, Agua Bella, William Luna, Willy Rivera, Richiemanuel, Pocho Prieto del Grupo Río y Pepe Vásquez, artistas que no escatimaron esfuerzos para culminar la grabación del tema ayer y hoy se hará lo propio con el vídeo.
    “El tema quedará para toda la vida y nos sentimos honrados porque el padre de Walter nos ha hecho llegar una carta de respaldo, su hermana hasta se animó a cantar en el coro y la familia es quien tiene derecho a opinar y no nos detendremos ante comentarios mezquinos de algunos personajes que nos han tildado de oportunistas”, sostuvo Armando Massé, presidente ejecutivo de Apdayc, quien le hizo la entrega simbólica de la canción a Rosa Oyarce.

    Walter Oyarce papá, se acercó el día de hoy al local de APDAYC para agradecer la canción compuesta en honor a su hijo; composición que no es otra cosa sino una muestra de respeto y cariño por la vida y la paz.

     
    incubbo, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Christmas le gusta esto.

Compartir esta página