Indignación: Violación de Menores

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Ichigo, 15 Abr 2007.

    GatoTechero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    0
    hay veces que dan ganas de tomar la justica por cuenta propia, uno ve los noticieros y ve tanto dolor de ninios violados por estos delincuantes, gente de bien que es matada o secuestrada por basuras, basuras que al final nos tienen a todos cogidos de las bolas pues saben que los derechos de los delincuentes se respetan mas que los de las victimas...estasmo en un pais de gobernado por incapaces, no se dan cuanta que estos inutiles no hacen nada contra los pandilleros, siendo estos los futuros secuentradores, asesinos, sicarios, ...claro como la gente que nos gobierna vive en un paraiso, no sabe lo que realmente pasa, imaginense que violen a la hija de garcia o maten al hijo de Del Castillo, o que violen al nieto de Maestre, ahi lo quiero ver a ese huevon pidiendo Castracion Quimica....
     
    GatoTechero, 19 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Nimrod

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Nimrod, 20 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    otra pregunta k 100pre me deja en dudas....pork ay gente k defiende los derechos de estas personas diciendo k la pena de muerte ( a mi parecer la unika solucion para k estos desgraciados degen de existir) es mucho para ellos y lanzan udeas como las castraciones kimikas y cadena perpetua...con la ultima practicamente los estariamos manteniendo .....acaso no conocen la frase "el derecho de una persona termina cuando empiesa el derecho de otra"...
     
    Ichigo, 20 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Saint Seiya

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    45
    Ubicación:
    Detras de ti...
    Aqui otra de estos degenerados... Y los padres justificando su accionar utilizando la clasica que "...es un enfermo mental...". Esta noticia salio el dia de ayer en la television y lo sucedido no es como indica el periodico... A la niña la salvo un tio que pasaba en su carro que se gano que la niña lloraba cuando el depravado la llevaba en su bicicleta... Eso de que se le escapo a los padres cuando estaba en el hospital, si como no ven que al hospital este "loquito" lleva a sus papas en bicicleta... Para esta cosas no estan locos estos pendex... Planea el secuestro de la niña, elige un lugar descampado, se justifica diciendo que es su papa, luego huye y se tira a la laguna para escapar, se esconde entre la maleza y luego se hace la victima diciendo que fue asaltado por pirañas que lo arrojaron a la laguna... Para estar "loco" piensa muy bien y hasta por su accionar sabe que hizo mal... Ojala que lo manden a Luri y no llega ni a los 3 dias... Aqui les dejo la nota de prensa aparecida en el Trome... :cool:

    'Monstruo de pantanos' estaría loco

    Por Arturo Barahona

    Familiares del hombre que fue detenido en los Pantanos de Villa llevándose a una niña de seis años para violarla, intentaron justificar este hecho señalando que el sátiro sufre de esquizofrenia.

    Agregaron que Martín Segundino Sandoval Rivera (36), llamado ahora 'El monstruo de los pantanos', recibía atención ambulatoria en el hospital de la FAP por su enfermedad y que en un descuido salió a la calle, sin pensar lo que haría después.

    El sujeto fue capturado el domingo cuando armado con un cuchillo y llevando un pasamontañas, llevó a ese lugar a la menor de iniciales N.M.Z para abusar de ella. Sin embargo, al ser sorprendido por la policía, intentó escapar a nado por los pantanos de Chorrillos, pero fue finalmente capturado tras un vasto operativo que incluyó vuelos de helicópteros.

    La pequeña dijo al mayor PNP Miguel Arias que el depravado la interceptó cerca del mercado 'Márquez de Corpac', en el asentamiento humano 'Víctor Raúl Haya de la Torre' y, tras amenazarla de muerte, la llevó en la bicicleta hasta la reserva ecológica.

    .
     
    Saint Seiya, 24 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Que pasa concha su madre!!!!

    Gastar mi bilis en estos malnacidos una vez mas, matarlos mutilarlos creo que nunca acabariamos.....

    Cual sera el porcentaje de pedofilos y violadores de menores de edad en el mundo alguien lo sabe!!!!
     
    gromerop78, 24 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    anis

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No se trata solo de eliminarlos, porque hay casos en que la Madre acusa al Padre de abuso sexual a su hija, pero en realidad es una venganza o despecho, son artimañanas pero si es irrefutable, pruebas y todo entonces si es dable, yo tambien estoy deacuerdo con la PENA DE MUERTE pero, bien investigada y no ganada por la parte mas fuerte que es la MADRE O LA MUJER, en estos casos el hombre siempre pierde, por mas que sea INOCENTE, a mi pata le paso algo asi, lo que lo salvo fue que ese dia el NO ESTABA EN LIMA, y su esposa y si hija decian que SI, la huevada esque yo estaba con el puteando por ICA y la mujer esta se entero y lo acuso, como podria violar mi pata a su hija estando en ICA es imposible, fue desmentido y la mujer declaro que NO FUE VERDAD, me refiero a que si es bien investigado SI ESTOY DE ACUERDO.
     
    anis, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    Por lo que le leo muchos compañeros cofrades comparten mi punto de vista, es que el solo hecho que una persona mayor de edad compita en fuerza y mañas con una bebé de 2 o un niño de 10 años es realmente algo injusto, cruel y procaz, y no sólo por eso, sino que el tremendo impacto psicologico en el niño es tan violento que las absurdas penas actuales no se comparan en lo mas minimo al daño que queda en el menor. Yo tengo una hija de 2 años a la que cuido como lo que es: mi máximo tesoro, por eso el hecho de ver y comparar la realidad de la gente, que como nosotros, vive el dia a dia, con tantos delitos impunes y la sensacion de no avanzar en la solucion hace que uno piense en soluciones extremas. Yo no se que haria si le pasa algo a mi hija, la otra vez que se cayó en el colegio por que una tonta profesora no le tuvo cuidado, me irrite tanto que pense en cambiarla de colegio, ahora el solo imaginar que algun pervertido abuse de ella seria demoledor. Nuestro codigo penal premia a los violadores con penas de 15 o 20 años, imaginate con el 2x1 mas el tercio de algun otro beneficio el maldito HDP regresa en 4 o 5 años a malograr mas vidas, es justo?
    Como la mayoria de ustedes tengo serias dudas de que las cosas cambien, y no soy de tendencia derechista, eso escapa a alguna ideologia, es la ley del mas fuerte contra el mas debil. Escuche una historia de un amigo que viajo a Chile a estudiar, existen mucha leyendas negras sobre Pinochet pero esta me dejo pensando: A los dias de haber derrocado a Allende y tener sobre sus hombros la responsabilidad de las desapariciones, para acabar con una de sus fobias (los violadores y homosexuales) llenó una fragata de la marina que le iban a dar de baja con los mas feroces delincuentes carcelarios, ordenó la lleven muchas millas afuera, y alli la hundieran. Fue una solucion eficaz para tanto depravado. No justifico la violacion de los DDHH pero el violador al serlo ya perdio ese privilegio.

    Como lei en un comentario anterior: que les pasaria por la mente a destacados políticos, libres pensadores o defensores de terroristas si a un hijo menor de edad lo encuentran violado, sodomizado o muerto en un descampado de un AA HH perdido de La Lima No Oficial?
     
    el raton perez, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues..si.es un tema fuerte y las opiniones e ideas a veces son radicales. Sin embargo estan los defenzores a ultranza de los derechos humanos. Digo yo...cuando violan a un niño o matan a alguien ¿ donde estan los defensores de los DD HH?... Es mas, hay otro tema ligado a este, los embarazos producidos por violacion. Creen que en este caso seria legal un aborto?. Mucho se ha hablado de esto Incluso cierto congresista perteneciente a cierta rama de la iglesia declaro que esos hijos productos de violacion deberian nacer...Claro, como el no los va a criar, como el no va a dar para la alimentacion del niño, le es facil hablar. Me gustaria que le dejen en su puerta un par de niños y conocer su reaccion. Imagino que hara lo que predica, acogera a los niños y los educara como si fueran suyos...No creo que sea un hipocrita que dice a otros que hacer pero que no hace lo que dice...
    Naaaaaaa...estoy seguro que ese congresista y ahora ministro es doble cara.

    En fin...son cosas que indignan y dan que pensar. Y lo peor de todo es que luego de pensar uno siempre termina decepcionado.

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 28 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

Compartir esta página