Indeseables (leanlo por favor)

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por fabulosopendejito, 8 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fabulosopendejito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    De un tiempo a esta parte en nuestro querido país ha estado gestándose una nueva casta o generación de gente peruana con costumbres ajenas a un valor imprescindible en una sociedad civilizada: EL RESPETO.
    Quien les escribe es de mente abierta en el sexo, liberal pero también racional y respetuoso de otras ideas aún cuando no las comparta.
    Siempre he leído en el foro episodios que van desde lo sensual, erótico, pasando por lo pintoresco y hasta humorístico y llegando a lo sórdido pero NUNCA pensé toparme con uno en la cara.
    Conversando amenamente con mi pareja, me hablaba que existe gente dedicada a manosear a damas en los omnibuses. Inmediatamente ceñí una sonrisa y le dije, ah claro, de eso hablamos todo el tiempo en el FORO DE INTERNET, pero mi sorpresa fue escalofriantemente mayúscula cuando me dijo, claro, porque "A CADA RATO ME PASA ESO EN EL OMNIBUS A MI". Ahhh Carajo, ahí sí que ya se me quitó la gracia y la excitación.
    Es pues que me dijo, eso pasa a cada rato, no hay chica en esta ciudad que no haya sido manoseada en los buses por alguno de estos tipos. "Una se siente violada e impotente", me dijo.
    Agregó que a su hermana menor (que esta super buena y chiquilla de 14 y somos amigos) el otro día un grupo de "barristas" (o sea fracasados que admiran a fracasados e invertidos) debido al "partido de futbol", pasaron en mancha por su lado y le "metieron la mano". Me dió tanta indignación que era capaz de ir a violarlos a todos esos cojudos e introducirles el fecal símbolo de su "grupo" favorito por el recto.
    Me dijo, si pues, a esa gente no le importa el placer que pueda sentir la otra persona, a sí sea sórdido o romántico, solo les importa su supuesta "supremacía" y punto.
    También me comentó para sorpresa que el otro día por San Borja ella estaba con una amiga y pasó un auto con unos tipos y le gritaron: "Ven que te rompo el culo... jajajaja" y huyeron (clásica actitud gay de decir y huir).
    Estas pendejadas (aunque yo soy el más pendejo) me llegan al carajo y estoy dispuesto a reventar al primero que vea en la calle haciendo eso.
    Creo que esto es una especie de "virus social" del que mucha gente sin personalidad está infectada y actua con instintos irracionales así en una mezcla de placer coprolálico y supremacia masculina deformada.
    Ustedes saben que soy liberal y hasta sórdido en mis fantasías pero jamás humillaría o jodería a alguien así y menos en forma cobarde.
    Así que hermanos, sí alguien se une al clan avisen para darles una lección a esos cobardes. Ese es el tipo de peruano que debemos exterminar.
    Los verdaderos PERUANOS no somos así.
    Y pregúntenle a sus parejas sí ya les ha pasado porque parece que se la callan. PREGUNTENLES. De seguro se darán más de una sorpresa como yo.
    FABULOSO PENDEJITO, con la verga bien afilada...
     
    fabulosopendejito, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Baal

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Pues parece que muchos o nos hacemos los cojudos con esto de la metida de mano, punteada o todo aquello que se hace en nombre de la "pendejada", "criollada", "arrechura", o como quieran llamarle, pero es simplemente un acto de "VIOLACION".

    Sí, Violación, pues es una acción violenta y sin importar la otra persona, y principalmente sin ninguna aceptación de la persona vejada. Si me equivoco que me corrijan.

    Pero mas que el acto mismo, creo que lo peor de todo es el que la gran mayoría lo hacen en grupos, osea se busca mayoría, casí nunca lo hacen solos, pues mayormente son cobardes, y segundo que se vanaglorian de ello, lo festejan, lo ponen como la gran hazaña, tratan de hacer este acto deplorable como una muestra de hombría. No digo que uno no puede admirar, hasta excitarse en la calle, omnibus, etc, al mirar una flaca, pero meterle mano, eso solo es de personas (si lo son) cobardes, pues no tienen el minimo valor de tratar de abordarla con floro, tratar de entablar una conversación, etc.

    Una vez un patín de la universidad, quedo supertraumado, pues un día que salía de una disco, este hueverto se fue caminando a su casa y se cruzo con un grupo de maricones, supongo, que lo agarraron y manosearon totalmente, no le robaron ni nada de eso, solo como dicen, le metieron la mano, lo puntearon y todo. El patín este quedo traumado con la manchita de patas que se cruzaban en su camino, por lo menos no se le paso en todo el tiempo que estudiamos, no se ahora si tendrá el trauma; pero miren este pata todos los demas nos solidarizamos e hicimos colera granputeando a estos y solidarizandonos con su malestar, ahora bien ¿porque festejamos cuando le meten la mano a una flaca?

    creo que es hora de separar lo excitante, lo pícaro, la osadía con las damas de un simple de ultraje a su persona...
     
    Baal, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    1.623
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Completamente de acuerdo man
     
    Javu_77, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Absolutamente toda la razon Cofrade. La clasica de esos maricones es joder en grupo, pero a la hora de la hora ...
    Hace años yo tenia una enamorada que vivia en Limatambo. Ahi, como algunos sabran, existe una barra aliancista conformada por puros buenos para nada que cada fin de semana se agrupan en la Plaza Marquina (al medio de Limatambo) para ir a ver los partidos, y luego en las noches a chupar.
    El punto es que una vez, cuando yo pasaba con mi entonces enamorada (ella estaba con un short) esos imbeciles empezaron a joderla. Como eran mas de 30, lo unico que atine a hacer fue mirarlos de mala manera, a lo que elos respondieron insultandome de frente y vinieron cobardes 5 a golpearme.
    Lo chistoso es que semanas despues, una noche despidiendome de ella, habian un tipo en el paradero, y ella me refirio que justo era uno de los que me habian agredido. Ni corto ni perezoso lo encare, y el miserable este se mariconeo y me pidio disculpas; igual le meti tremendo codazo en plena cara, en nombre de todas las personas que ha jodido escondido en la mancha. En ese moemnto no me puse a pensar que quizas el vendria a vengarse; cosa que, por lo demas, jamas paso.

    Saludos.
     
    Juan_Camaney, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    MasterHard

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Europa Occ.
    Esas conductas suceden en sociedades donde la mujer vale poco, no es respetada y se le discrimina. A lo mejor eso esta sucediendo en el Peru en estos momentos, una especie de descomposicion social, un relativismo cultural y moral, vale todo, que importa, todo es relativo, los valores se negocian, se cambian de un dia para otro. Me parece buena idea combatir estas conductas en lo que pueda cada uno, pero sera un camino dificil porque para cambiar debe haber un cambio en la educacion, un cambio que debe nacer en las casas y familias de cada uno de nosotros. Un cambio en el periodismo, en la tv. en los medios de comunicacion que estan seguramente dando un mal mensaje. Un cambio en la forma de ver el sexo, como algo mas natural. Lo afirmo porque lo veo en el pais donde vivo, aqui en Italia la mayoria de inmigrantes que vienen de paises donde no se respeta la mujer estan creando problemas, manoseos,violaciones, violencia de todo tipo contra las mujeres. En las playas donde era comun ver el topless o chicas que tranquilamente se cambiaban y nadie las jodia, ahora nos encontramos con enfermitos que joden y cometen delitos y el topless empieza a ser cada vez mas extraño o circunscrito a playas privadas.
     
    MasterHard, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    fabulosopendejito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Necesitamos tomar acciones concretas al respecto. Es hora de diferenciar los de un lado y los del otro.
     
    fabulosopendejito, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    dannydevito

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    yo vivo cerca de 12 agnos de peru y comparto tu opinion...me gustan tanto las mujeres y las respeto....pero que se puede hacer con esta tira de degenerados..sobretodo aca en italia...era bonito apreciar los topples...es hermoso desde la parte estetica y despues lo resto queda en nosotro..en nuestra educacion.....es que aqui han llegado lo peor de la imigracion, arabes,reguetoneros,chicheros,maleducados......eso tiene que acabar...ojala que hagan funcionar las nuevas leyes cofrades...saludos desde italia.
     
    dannydevito, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.604
    Me Gusta recibidos:
    3.996
    Puntos de trofeo:
    229
    Como dicen todo el mundo se burla y le causa gracia ver esas cojudeces, pero cuando le pasa en carne propia con la hembrita de uno allí se ponen saltones y no es para menos
     
    Gaahl, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    1.623
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Bueno, para empezar no todos los foristas lo hacemos (Tomar fotos) y tampoco a todos nos llama la atencion ver fotos al paso. Y weno no es lo mismo hacer una pendejada (Porque la flaka no sabe que se la han tomado: Ojo q no ve, corazon q no siente) que meterle la mano a una flaka, encima en mancha eso es cobarde y le causas un daño gravisiimo a la chica porque termina sintiendose humillada, asustada y demas.

    Aqui todos somos amantes del relax, y aun asi todos respetamos a las mujeres, compramos un servicio sexual y a veces nos divertimos tomando una foto o video, pero no pasamos de ahi, asi como muchas veces yo quisiera meterle la mano a una flaka pero eso no significa que lo voy a hacer.

    Bueno, eso es un poco de lo que explicaria que lo mismo lo mismo no es (meter mano - Tomar foto)
     
    Javu_77, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
     
    LAY FUN, 29 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    asi como el cofrade fabulosopendejito yo e visto personas indeseables manosear a las chicas o "puntearlas" y ami me indigno mucho que aya gente asi .... la otra ves lo mas impudico que vi cofrades aunque no me crean viteh ... es ver a un tipo sacarse sus genitales y puntear en el mismo omnibus , totalmente me parecio aterrador indignante y enfermizo hacer esto ... y el otro punto ... cofrade ahora las leyes peruanas demandan mas peso de "justicia" a estos libertinos ... una ves vi que le robaban a mi hermana , fui corriendo a ayudarle y le rompi la cabeza de punta de tabazos a los choros .. consecuencia que los chros me denuncien XD .. totalmente grave la situacion social en rel paiz viteh....
     
    Son Jay Dud, 29 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Trakam

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No podria estar más de acuerdo con este tema y me alegra q lo hayas tocado. No puedo tampoco dejar de reconocer q alguna vez le meti la mano a alguna flaca pero sin librarme de la culpa me excuso en mi edad pues la ultima vez fue hace ya mas de 5 años y hoy me doy cuenta q es simplemente una marranada de la q me arrepiento. No tengo nada encontra de tomar fotos a las chiks ricas al paso porq estan en la calle y el dia q salieron las vio mucha gente y aca unicamente las ven más. Pero si lamento q haya miembros q tomen fotos bajo las faltas no solo por ser irrespetuoso sino q estoy seguro q es hasta delictivo y podria poner en riesgo al propio foro.
    En cuanto a los machitos q andan por las calles haciendo de las suyas con mujeres o hombres tal vez deberiamos hacer algo, porq a mi tb me llegan al pincho y les juro q cada vez q veo algo asi y no puedo hacer algo la rabia me caga el dia. mmm... Si los conociera les diria para tomar venganza por las chiks...mmm
    Algun dia, algun día!
     
    Trakam, 4 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Es que tenemos otro problema aca cofrades, no solo los valores de los hombres estan mal, los valores de las mujeres tambien; un amigo me comentaba que cuando salia en mancha son sus amigos del colegio (en su etapa pirañesca, hace tiempo me decia) iban y metian mano a diestra y siniestra pero lo mas raro era que a algunas chicas les gustaba y le sonreian :eek:, que clase de mujeres se estan criando en esta sociedad, el machismo y porquerias como las canciones que denigran a las mujeres hacen que muchas crezcan con la idea de que son solo objetos sexuales, me contaba una tutora de un colegio que habia una chica que habia perdido a sus padres y que empezaba a andar con un grupo de idiotas("bacancitos", pero idiotas suena mejor) que la paleteaban a su gusto, que la chica subia la escalera y ya la estaban paleteando y ella se reia :eek:, esa sarta de tarados pensara que todas las mujeres son asi y ahy es donde se acrecenta el problema de un lado, y las chicas tambien deben de hacerse respetar muchas se quedan calladas por miedo, pero apuesto que si alguna llama la atencion mas de uno la va a defender, debemos criar bien a nuestra decendencia, que se hagan respetar y que respeten.

    Finalizando creo que hay limites para todo, a una chica hermosa se le debe piropear no ofender, reconozco algunas veces cuando el carro va lleno uno no puede evitar puntear sin querer, pero cada uno debe tener siempre el presente el respeto, aunque sea pidan disculpas (y disfruten muy dentro de uno mismo :D).
     
    Pain, 8 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    Siempre alegra ver que la gente despierte a la realidad, porque nunca es tarde, Pero te tengo una muy mala noticia amigo fabulosopendejito LA INMENSA MAYORIA DE LOS PERUANOS SON ASI , la buena noticia es que no todos somos asi,10 años atras cuando mi gente del colegio todavia estaba por lima, teniamos nuestras cacerias, TE LO CUENTO COMO ANECDOTA NO COMO CONSEJO, reventabamos a todo lo que nos parecia repulsivo cobradores y choferes coludidos con los choros, abusivos, mañosos prepotentes, rateros de tacna,etc. etc. sabes que logramos en esos dos años de cacerias, NADA, la ultima que tuve fue con un cobrador de una linea que va por todo Javier Prado un zambo maleducado lo veia amenazar a los pasajeros, insultar a las señoras, siempre le llamaba la atencion pero el huevas como si nada, hasta que un dia lo vi empujar y tirar al piso a una chica de la agraria, simplemente por que no bajaba rapido yo no pude hacer nada en ese momento porque ya habia bajado pero recuerdo la cara de esa basura mientras volteaba a mirarla riendose de lo que habia hecho, como era la ruta frecuete para ir a la universidad sabia que lo iba a encontrar, en mis horas libres salia a la puerta de Univ. para esperarlo , un dia lo encontre subi con tres puntas y fuimos hasta el pardero final, el zambo seguia igual de prepotente o mas, ya con el carro vacio lo encare el chofer se quizo meter pero vio a mis amigos y se quedo paradito, te juro que casi lo mato le quebre la rodilla le quebre la muñeca y mientras lo hacia le hablaba, golpee su cabeza contra el piso y le arrastre la cara contra la tierra mientras le explicaba porque le estaba dando la paliza, hice que prometiera que cambiaria antes de que se desmaye, con pocas personas me he ensañado tanto en mi vida, mira al sambo no lo vi por unos meses, hasta que un dia frente al Mcdonald de Guardia Civil lo veo al zambo en la combi de adelante ahora arrastraba la pierna se la jodi para siempre, pero el era el mismo malcriado y abusivo, quien aprendio con esta experiencia fui yo, el que estaba equivocado era yo, esa no era la MEJOR forma de mejorar las cosas , era solo la mas FACIL, al cabo de unos meses un amigo enfrio a un choro en la colmena, asi que las caserias quedaron en stand by, por experiencia te puedo decir que la violencia solo engendra mas violencia, y no trates de exterminar a nadie porque seguro que nos quedariamos sin gente, tu solo has señalado uno de los miles de problemas que tenemos los peruanos, pero que bueno que hayas tomado conciencia de este problema, yo creo que aca no hay santurrones ni mojigatos pero el RESPETO como tu bien mencionas esta mas alla de la criollada limeña y es la base para el desarrollo de cualquier sociedad civilizada, por eso lo unico que me atreveria a sugerirte es que intentes ser un ente de cambio dentro de tus patas este pais va cambiar en la medida de que cada uno de nosotros cambie
    saludos
     
    evander, 9 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    combatir el fuego con fuego, o simplemente dar la otra mejilla, es una desicion bien dificil, es una pena que la gente no cambie.
     
    Willi Arriola, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    El corregidor

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    En la metropli gris de LIMA
    Como dijo el cofrade Masterhard, esto es un problema social que se debe al descuido de los gobiernos de turno quienes tienen descuidado la educación y tanto los medios de comunicación muy venidos a menos y con tanto programate basura, solo causan más miseria social. Somos un país sin cultura, sin respeto y sin solidaridad.Estuve unos meses radicando en Argentina por motivos de trabajo y pude ver la diferencia que existe, como hace mucho me dijo otro colega, el enemigo de un peruano es otro peruano y cuesta aceptarlo pero es la triste verdad. Yo también opte por algún momento en la violencia para cambiar las cosas, pero al final del camino te das cuenta que no se cambia nada. Claro esta que siempre que veo que alguna señora, señorita o persona de la tercera edad que esta siendo victima de un robo o asalto no dudo en comprarme el lío, somos solo nosotros quienes con nuestro actos y nuestras ganas de cambiar las cosas en que haremos un País mejor. El Perú es un lindo país que no lo cambió por nada, simplemente que la sociedad en la que nos desenvolvemos es una sociedad "adolescente" que esta acostumbrada al golpe, a la violencia, a la hipocresia,a la envidia, al racismo,al juego de las apariencias, etc.etc. Pero no nos deprimamos que mientras mejor cuestionemos las cosas que nos rodean y busquemos soluciones haremos un mejor Perú.
     
    El corregidor, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página