¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Independencia

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Putor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    he estado visitando al Anaconda y la Estacion ya varios dias seguidos y de estas visitas pude darme cuenta que hay pocas hembras que valen los 36 soles que piden entre estas esta una que me llamo la atencion desde que la vi , es atractiva y se le ve interesante .

    1.-tipo de chica.- flaquita blanca tipo universitaria ,amigable de mirada profunda que te invida a unos ratos de placer.
    2.-edad.- le calculo unos 23 a 25 como maximo
    3.-cara .- muy atractiva aunque no tenga carita de angel
    4.-talla.- le calculo 1:62 m. (no lleve mi centimetro)
    5.-senos.- chicos pero ricos aunque por ser blanca espere que tubiera pesones rosados y no marrones.
    6.-cintura/ barriga.- riquisima aunque le falta un poco de gimnasio a esa barriguita
    7.-caderas// derrier.- acorde con su contextura / rico culo claro no es redondito redondito pero que rico esta sobre todo en perrito.
    8.-piernas.- lindas piernas si me gustaron
    9.-piel.- aca me parace que juega un poco en contra y esque no tiene la piel muy suave , su piel parace de gallina lijeramente aspera y algo cruda , espero no se molesten con estas comparaciones talvez la encontre un poco sudada y el efecto del trago me ayan hecho persibirla de este modo.
    10.-tatuajes.- no le vi
    11.-aseo personal.- se lava.
    12.-fellatio.- huy que brabo me hiso uno bueno con el cual habia hecho ya la mitad de su chamba.
    13.-papita.- si ajusta mas cuando se monta encima ; labios marroncitos
    14.-anal.- dice que por 30 soles mas lo hace
    15.-trato.- Amigable no es de las que tienen cara de durante la atencion
    16.-calidad del polvo / Performance.- Bueno. No es de las que te mienten lo que ofrece lo da ; se desvistio luego nos acariciamos luego enpeso con el oral aca le pongo 8 se esmero mucho ya de arranque se me echo encima , para qe ps se muebe bien le puso ganas la flaquita .
    17.-experiencia en el laburo.- le calculo ya su año
    18.-anuncia.- LA ESTACION
    19.- precio.- 36 solanos + 2 por la entrada , (dia sabado ps)
    20.-beneficio.- de hecho sales ganador con esta hembra el precio lo vale.
    21.-local: regular
    22.- volveria.- de hecho
    23.- Puntaje final: ( /10) le pongo un 8 por solo porque esta rica:D

    Una cosa que les queria comentar no se si solo me parecio a mi pero tiene una aire a Viviana Rivasplata por ahi lei que es del norte aunque la verdad no hubo necesidad de preguntarle ps se le ve de lejos .
    Oe! Ladys_man aver ps comentame por privado que es lo que no te
    gusto de esta flaca , claro si se puede .
     
    raul4833, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Es simpatica tiene cara de picara, y eso te invita a entrar con ella pero adentro me desanime te contesto al privado.
     
    ladys man, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Estuve largo rato esperando afuera de este local la estacion, por no entrar y pagar mis 4 lucas, y veia las mismas chicas marisol, viviana , y entre los mas rescatable, uno que otro bofe. asi que vi una flaquita llamada ariel, simpatica de carita, un aspecto de niña buena asi que entre con esta chica, dentro de la hbaitacion me dijo que era nueva, 3 dias que tenia 18 años, y estudia en institutto de la ciudad de lima, sentia por un momento que por su inmadures seria demasiado mecanica pero al contrario, fue cariño algo timida, y lo bueno es que le gusta atender con las luces apagadas, y eso te exita mas como q es parte de la seduccion antes de el sexo. fue muy amable no me apuero en nngun momento y por suerte no tocaron la puerta en 40 minutos y me quede ahi con ella senti q ella estaba comoda, asi que intentaba chaparmela a la cual en un momento acepto, supongo que esa debe ser su manera de atender,la muy de cerca y realmente era agradable sU APARIENCIA asi que esta chica lo vale , es encantadora.

    POZDATA: DE REGRESO A LA VIDA DE LA NOCHE DE LA DIVERSION
    si creerlo en estos dias de total tranquila de total abstenerse. me sirvio para pensar en la dejarlo todo esta vida de la noche por alquien, la cual ahora desisto de hacer eso, pues realmnete cuando uno quiere auna persona piensa en su seguridad de esa persona. pero si esta persona no vale la pena ,pues la .nomas como ella quiere que la tomes de vacilon pues es asi como la tomare.
     
    ladys man, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ultimate

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    A ver a ver, la otra vez un pata me hizo conocer la Estación. Hacía tiempo que sólo paraba por el cono sur porque se me hace más cerca, pero la verdad que el mercado de kines está muy caído allí.... Así que no me negué a la invitación de mi pata. Caímos a la estación y realmente me sorprendió la calidad y la cantidad de material que hay allí...

    Esa noche, me llamó inmediatamente la atención una flaca que supe después se llamaba Viviana. La vi muy buena, pero como entraba y salía a cada rato, me desanimó un poco la vaina... Así que me metí con otra flaca que parecía cumplidora... sin embargo fue lo suficientemente cumplidora como para no interesarme preguntar su nombre... Así que luego de tomar un calderón de gallina, decidí entrar sí o sí con la amiga Viviana , y les puedo decir que no me decepcioné para nada.... Ella valió la espera...


    1.-tipo de chica.- Flaca pero de buen cuerpo. Es bien quebradita... y tiene un señor culo... Es blanquita y pecosita... tiene un aire a Viviana Rivasplata.
    2.-edad.- 27 a 28 añales.
    3.-cara .- Bonita. A mi me gustó.
    4.-talla.- Con sus botas aprox. 1.70 m.
    5.-senos.- No me acuerdo..
    6.-cintura/ barriga.- Su cintura es extraodinaria, el quiebre de su derriere es alucinante. Ni que decir cuando se pone en pose pollito tomando agua...
    7.-caderas// derrier.- Exclente..
    8.-piernas.- Lindas piernas, blanquitas y muslona pero no tanto.
    9.-piel.- Blanaquita... más no me acuedo..
    10.-tatuajes.- No.
    11.-aseo persona.- Sin problema.
    12.-fellatio.- No será una Daniela como la de Lince (la mejor mamona de Lima, que ahora está en San Borja) pero se esmeró... El muñeco rápidamente armó con esa mamada..
    13.-papita.- No está abiertaza, pero sí que sabe ajustar... con decirles que cuando em corrí en su concha fue porque ella me ajustó el pajaro con su chuchita.
    14.-anal.- No le pregunté.
    15.-trato.- Amitosa, y se rió con un par de huevadas que le dije.
    16.-calidad del polvo / Performance.- Muy bueno para el precio que pagué... Salí más que satisfecho.. No hubieron muchas posese, poer suficiente con la del perrito con la cual me hizo llegar... la huevona se dio cuenta que su ajuste me iba a tumbar, así que no dudó en ajustarme el pájaro en posición de perrito.. hasta que boté el taco...
    17.-experiencia en el laburo.- 3 a 4 años.
    18.-anuncia.- LA ESTACION
    19.- precio.- 36 soles.
    20.-beneficio.- Totalmente justificado..
    21.-local: Malo, pues no tienes normalmente lugar para sentarte y las nenas no te acompañan a tomar.
    22.- volveria.- Volví para buscar a Viviana, pero no la encontré.
    23.- Puntaje final: ( /10) 7/10.

    A propo, cofrades, saben si esta flaca sólo va ciertos días?. Porque regresé por ella, el Viernes pasado y me dijeron que no había venido :(
     
    Ultimate, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hunter_1979

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    para los que esperan a lucero de francisco bolognesi paradero pilas, a abierto su locutorio y habra que esperar que quiebre su negocio je je je, para tenerla de nuevo entre nuestros brazos, asi que no se le vera ni en santa anita, carretera central, solo hasta que ella lo decida o falta de capital o mensualidades del local la hagan volver.
     
    hunter_1979, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hunter_1979

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hay alguna chica de la estacion que no pase los 23 años y cobre solamente lo que indican la mayoria de cofrades, que este presta a tratarte como si fueras su machete je je, pero que sea delgada, que haga el servicio especial por solo ese precio y que dias se le emcuentra.
     
    hunter_1979, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Felices fiestas para todos los hermanos de la leche

    Para toda the people que nos reunimos para compartir experiencias y bussines gustos y disgustos con nuestras amigas trabajadoras sexuales para el LUPULO, Eros el tuyo , jose bernaola, ernes ,gattuno (sigo espernado esa chela) , markesse (mira el privado)etc... BUENO EL VIERNES baje a saludar a MARY MARY , LA NICOL ,SANDRITA ,etc conoci a ARIEL muy linda ya veremos como atiende , a Diana del anaconda atiende los viernes y sabados , MIA LA FLAKITA hara tono el 7 de agosto su santoyo el que quiere se apunta sera en el boulevar de los olivos. HAY NUEVAS CHICAS EN LOS DOS SITIOS.
    SI LA VIDA TE DA MAS DE 5 MINUTOS PARA GOZAR SI LA VIDA TE DA MAS DE 5 PARA OLVIDAR ,SE FUERZA LA MAQUINA DE NOCHE Y DE DIA ,SE FUERZA LA MAQUINA DE NOCHE Y DE DIA......MAS DE 5 RAZONES PARA VIVIR ..... ME LLAMAN CALLE.
    HOY TAN CANZADA HOY TAN DOLIDA.....HOY TAN SUFRIDA .... ANILIQUILEMOS LA RELIGION RAZON POR LA CUAL EL SER HUMANO NO ES LIBRE Y EL SENTIMIENTO DE CULPA NOS IMPIDE DE SER FELICES.

    YouTube - Manu Chao - 5 Razones DALE CLIK Y CHECA EL VIDIO SOLO PARA SERES ANALIZANTES OK.


    ELCHULZ
     
    elchulz, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    el sabado pasdo que me tendi con esta hembrita me quede un poco picon porque termine rapido claro con la mamada que me dio , con lo rica que esta y con lo arrecho que me encontraba asi que el lunes la busque y para que sali mas conforme no me apuro nada ,creo que esta flaca ya destrono a marisol que era la mas buscadita en este local.
    Ayer sabado la vi a viviana pero como yo estaba solo un rato me quite , la vi con un vestido rojo que casi despierta a la bestia que llevo dentro pero me calme asi que pa otro dia sera.
    Oe ladys man te comprendo pero tienes que aceptar que por eso no deja de estar bien cachableDiablito.
     
    raul4833, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    creo que entre las 3 primeras son las que mas veces atiende, habiendo una diferencia de un puntito entre ellas.

    1- VIVIANA: Tiene 23 años de tez blanca, de la libertad tiene marido. Es bastante amable, es encantadora se muestra interesada en lo que dices y te cumple todas las fantasias.

    2- MARISOL: Tiene 19 años creo, tez blanca de cajamarca y esta sola. Es bonita es amable te complace en todo, en toda las fantasias y sales sadisfecho.

    3- ARIEL : 18 años eso dice, tez trigueña de trujillo solo tiene 3 meses en lima y esta sola. Estudia es un poco mas mecanica afuera, pero dentro diferente.

    4- MACIEL: He entrado una sola vez con ella, pero tiene su gente entra acada ratito es justa para mi esta posiccion para ella. Es de 18 años si no me olvide, chatita de cuerpo exuberante. y bien calentona.



    POZDATA: encuesta hecha sobre la kinesiologa que entra mas veces.
     
    ladys man, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    habia una flaquita de una piernas delgadas que acada momento atendia.
    1.-tipo de chica.- TRUJILLANA DE TEZ TRIGUEÑA, SOLA
    2.-edad.- 18 años y creo que los parece
    3.-cara .- bonita con algunos rasgos peruchos, pero es bonita.
    4.-talla.- soy muy malo para las medidas pero debe ser 1:59
    5.-senos.- chicos ricos apetesibles
    6.-cintura/ barriga.- tiene unos rollitos al sentarse que no importan.
    7.-caderas// derrier.- ricos y en perrito.
    8.-piernas.- creo que es lo que mas llama la atencion de ella, cuando la ves sus piernas delgadas que le hace ver como largas las estilisa.
    9.-piel.- trigueña
    10.-tatuajes.- No.
    11.-aseo personaL.- limpia al nivel de la estacion
    12.-fellatio.- no es lo que mas me gusta hacer, asi que no fue mucho tiempo.
    13.-papita.- aprenta aun, y es rico.
    14.-anal.- no la mato.
    15.-trato.- amable dentro de la habitacion,cumplidora. afuera como que un poco reservada o derepente no sabia un tema de conversacion. o derepente le cai estupido.
    16.-calidad del polvo / Performance.- bueno ella , y me jode el tiempo.
    17.-experiencia en el laburo.- 2 meses
    18.-anuncia.- LA ESTACION
    19.- precio.- 36 soles.
    20.-beneficio.- si
    21.-local: para comas si
    22.- volveria.- si pero tratare de llevarla fuera.
    23.- Puntaje final: ( /10) 7/10.

    POZDATA: Lo que mas me gusto de esta flaca, aunque algunas personas les pareca gracioso, y tonto. fuero sus pies tengo un fetiche con ellos. y seria capaz de darles un besito ahi.
    me tubo mucha confiaza me conto lgunos temas personales.
     
    ladys man, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    magnate_3x

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades de leche, bueno soy forista hace poco, y recien he llegado a conocer el anaconda y la estacion, asi soy bastante nuevo, y con repecto al tono ese k dice el chultz a ver si das mas datos ps para hacerla linda ese dia vale?? un abrazo manes
     
    magnate_3x, 29 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuerpon

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    oe cofra Raul; me gustaria saber mas acerca de tu experiencia con esta kine. No He frecuentadfo esos lares por la distancia pero si las chicas estan fuertes, podria visitarlas algun dia. Responde al privado.:D :D :D
     
    Cuerpon, 29 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEDICFOCKER

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA A TODOS LOS COFRADES, ESPERO LA HAYAN PASADO REBACAN LAS FIESTAS PATRIAS. MUY INTERESANTE LO PUBLICADO POR NUESTRO ESTIMADO elchulz, EN VERDAD CUALQUIERA PUEDE PARTICIPAR? BUENO PERO YO CREO QUE SI ES ASI PRIMERO DEBEN TENER LA APROBACION DE NUESTRO ESTIMADO COLEGA, Y SI ES POSIBLE LOS QUE TENGAN MEDIOS ECONOMICOS, PUES LAS KINES DEBEN SER EXIGENTES. ES SOLO MI OPINION. CUIDENSE.
     
    MEDICFOCKER, 30 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yautja

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Espeleologo (Explorador de Cuevas)
    Estimados cofrades,

    Estoy en busca de emprender nuevas misiones por el cono norte. Así que, por favor, les agradecere me pasen las coordenadas para encontrar a estas beldades de las que el buen Ladys Man hace referencia.

    Saludos espermales,

    - Y -

     
    Yautja, 30 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Hola gentita huy que ricas fiestas bueno baje a la estacion y el anaconda los dias 26 y 28 (en los dos dias no encontre a ninguno del foro) bueno como estan mis amiguitas igual la paso bacan doy muy buen punto a VIVIANA o a esta chica que esta de sosten celeste a su mano derecha las chicas me la presentaron y para que una de las mejores atenciones de la estacion , le doy una reverencia por su forma de ser y el trato y sinceridad de esta chica ,alegre ,conversadora y un oral muy bueno (poner el ranking ¿para que?) ustedes se atendieron antes que yo y no podia atenderme porque algunas amiguitas son celosas y te quitan el habla jajjajajja..... Tiene un aire a viviana rivasplata con voz de jugadora y finita ,te atraca chape ,servivio especial ,y tiene novedades en las poses... eso si en el acto sexual no se dejen dominar por ninguna kinesiologa ok.

    Bueno eso me paso el dia 26 y el 28 adivinen aquien me las encontre en el anaconda,,,, (cofrade comunista estas piña) a de su tierra sus mamacitas La TTYFANNY y LA CARMEN o yehaira las que las manyan saben quienes son esas dos barbies de la selva que deves encuando caen por esos lares (las dos mas chibolas an participado en miss tingo maria) despues de tomar una chelita con las dos nos quitamos los 3 a tonear al boleuvear de los olivos ,cobraron y bye bye al puterio por ese dia jajjaja.... nos encontramos con otras amigas de ellas (el troca) ... ojo cofrades las chicas son como cualquiera de sus amigas cuando salen a tonear asi que los mas chibolos no crean que porque salen con ellas van a cachar facil o gratis no pes pisen tierra ...... si la afanas bacan ,si a ella le gustas bacan, todas se ponen sus chelas paran cargadas y no crean que yo me pongo todas las chelas jajjaja no pes no soy cualquier huevon ..... y ojo siempre no tomar mas de la cuenta ... siempre entre ellas hay una chica mala (pepera). Gracias a dios que la mayoria de las chicas del anaconda y la estacion son zanahorias .

    Les dejo el video de los autenticos decandentes pronto en lima igual que calamaro de todas maneras estare en los dos conciertos...
    YouTube - Los Piratas - Los Áutenticos Decadentes

    respecto al tono de Mia les enviare un privado ojo solo a los mas asiduos visitantes al foro de independencia y los que conocen a la kinesiologa MIA .(flaquita trigueña)
     
    elchulz, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Hola elchulz te respondi el privado... y tienes razon a veces uno se atiende tantas veces con la misma kine que esta un poco mas y cree que solo con ella debes entrar :mad::mad:... pero ya que me han dado las nuevos puntos habra que probar con la tal Viviana y Ariel DiablitoDiablito....y la tal Dianita del Anaconda tbn esta en la lista haber ps si me doy una vuelta este fin de semana xq x ahora estoy de vagaciones en provincia :eek::eek:
    pasandola rico tbn jejeje
     
    dragonslayer, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    les dijo que estuve rotando como loco por otras zonas asi que queria saber si estaba michell o karla pero no estan ademas abia un tio con cara de pendejo que era el tickero y ademas otras jermas popr citar una de ellas allison que se cajaba de sueño no se levantaba de su cama y 2 chaturris y una jerma con apariencia de gay pero en el cuato del al fondo entrando ala mano derecha estaba una chata tetona con una guata regular y de piel trigueña le hice el trato y se quitaba todo uy aca si salgo tomando mi desayuno por adelantado por que tenia una señora tetas y cklaro estaba dando de lactar que lico.........


    1.-tipo de chica.-trigueña y chibola parece empleada del hogar
    2.-edad.- tiene 22 años.
    3.-cara .- carita de chola pero pasa piola pelo pintado y ensortigado
    4.-talla.- 1:55 sin tacos
    5.-senos.- los grrandes sin exagerar y se los dejor mamar solo dos veces por que estaba que la ordeñaba melos prendi como garrapata en panza de perro y tenia aureolas blanquicas eso me exito mas no tenia aurelas marrones como de chola
    6.-cintura.- si tenia pero la guata lo malea pero es una guata como de embarazada de 5 meses
    7.-caderas.- regulares
    8.-piernas.- delgadas
    9.-piel.- no tan suave
    10.-tatuajes.- no tiene
    11.-aseo personal.- se limpio con ph
    12.-fellatio.- eso lo chupa hasta que se pare nada mas ya que me dijo eso
    13.-papita.- no aprieta lo cual me demore un poco
    14.-anal.- no se no le pregunte
    15.-trato.- es parca ademas una ves preguntado sobre el servicio me dijo normal me desvisto toda ya bueno vamos una ves dentro su apuranza me izo saber que queria acabar rapido asi que se pelo todo una ves comenzo a chuparlo solo lo hice un choque y fuga le dije sige chupando me dijo ya lo eche lubricante ademas es solo para que se pare una ves la hice que cabalgaze para ver la gravedad de sus senos y se veia bien le hice tres poses mas y comenzo apurar la puse al filo y se cago alli le comenze a oredeñar dos taconadas de leche alli se comenzo a exitar se asusto por que en una taconeada mi boca se lleno de arranque alli me dijo amigo solo besalo sabes estoy dando de lactar ya bueno seguimos pero comenzo a desconcentrarme por que APUraba una ves vaceado me dio ph y calabaza jhony a su casa
    16.-calidad del polvo.- mas o menos lo que slvo fue el le desayunoi de leche y ver semejantes melones .
    17.-experiencia en el laburo.- pocos por que es parca.
    18.-anuncia.- en el cesars
    19.- precio.- 25 soles .subio la tarifa y ademas no cobra entrada
    20.-beneficio.- le falto filing trato de pareja .
    21.-local: hotel cesar paradero pilas de pn. norte av francisco bolognesi
    22.- volveria solo si esta michell ademas me provoca mas desayuno
    les dijo segun esta jeba solo atiende de lunes a sabado en local el domingo no trabaja avisados

    [​IMG]

    __________________
     
    osito_4008, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Hola hermandad esta semana un poco enfermo (inflamacion de la vejiga por cachero ) jajjaja me encontre con lupulo para unas chelitas por los points ,bueno en el anaconda encontramos a una rubia alta buenos pechos y patas estaba toda de blanco su nombre Samantha (me tinka que es de esas que estan de paso por esos lares) pero tanto la estacion y el anaconda estaban las mismas chicas asi que nos aventuramos al olvido.
    Este local es un asco pero habia mejores chicas que el anaconda para la proxima llevo mi sabana creo.... me atendi con un flakita bien linda chatita cuerpito moldeado de nombre karina.
    ranking de karina del olvido
    1.-tipo de chica.-flakita simpatica de instituto peinadito al costado pantalon de jeans con botitas negras
    2.-edad.- tiene 19 años.
    3.-cara .- rasgos finitos amable
    4.-talla.- 1:55 sin tacos
    5.-senos.- medianos nada caidos muy gruesitos acaba de tener su hijito y te regala leche.
    6.-cintura.- planita va al gym
    7.-caderas.- regulares
    8.-piernas.- delgadas
    9.-piel.- no tan suave
    10.-tatuajes.- no tiene
    11.-aseo personal.- se limpio con ph
    12.-fellatio.-mas o menos un poquito y ya
    13.-papita.- aprieta bastante se amolda al tamaño del pene jjejejeje
    14.-anal.- no le lele
    15.-trato.- carismatica ,conversalona bueno como segun ella lo dejo su macho si atraca salir puede ser ya veremos espero que llegue carmencita de viaje
    16.-calidad del polvo.- le flata esperincia en el oficio yo dirigia las poses y las manitos no dejaban de recorrer su cuerpito
    17.-experiencia en el laburo.- meses
    18.-anuncia.- el olvido
    19.- precio.- 26 solanos
    20.-beneficio.- le falta cancha .
    21.-local: el olvido
    22.- volveria .- puede ser como yapa jijiji

    En este point el olvido encontre a mi amigaza JASMIN y Sandrita la morenita chata a para la gentita del tono de Mia se suspendio motivo.- a la flakita la llenaron de nuevo y esta con la depre ha regresado asu tierra asi que para toda la people que me mandaron privados sorry . A COFRADES LES QUIERO PEDIR UN FAVOR cada uno que se atieneden con la MARIZOL ¿PREGUNTARLE? QUE DIA ES SU SANTO , PARA REGALARLE LA PICHULA DE ORO OK. QUE QUEDE ENTRE LA COFRADIA.
     
    elchulz, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    esta jeba estaba bien por que se notaba que le gustaba su pirulin
    1.-tipo de chica.-baja blancona charapita
    2.-edad.- tiene 20 años.
    3.-cara .- de shisìba blancona con corte de pelo cleopatra pelo negro
    4.-talla.- 1:55 sin tacos por que tenia botas negras
    5.-senos.- se nos chicos pero se puso en puntita son blanquitos y no mamables por ella
    6.-cintura.- delgadita
    7.-caderas.- mas o menos
    8.-piernas.- delgadas
    9.-piel.- suavecita
    10.-tatuajes.- no tiene
    11.-aseo personal.- se limpio con ph
    12.-fellatio.- lo chupo lo justo
    13.-papita.- si aprieta para ser novedad hasta el tickero entro para comersela peladita y rosadita y con barritos en el culo
    14.-anal.- no lo hace
    15.-trato.- pregunte ya que el resto de jebas estaba para el techo y no perdi se desnudo y comenzo a sadicarse con el pirulin ademas cuando le ponia al filo sus piernas no se doblaban estab dura ademas es novata s enota a leguas le hice varias poses sin que jas y comenzo a jemir y alocarse con las manos es una fiera no me apuro solo la tia la mami de l local la llamo ¡dulceeeeee¡ la pase bien
    16.-calidad del polvo.-
    lo justo
    17.-experiencia en el laburo.- lo necesario para vacear los porongos
    18.-anuncia.- en el cesars
    19.- precio.- 25 soles .subio la tarifa y ademas no cobra entrada
    20.-beneficio.- aca si hubo harto filing .
    21.-local: hotel cesar paradero pilas de pn. norte av francisco bolognesi
    22.- volveria si pero quiero catar otros lotes



    como dato aparte habia en la primera planta una especie de nigh club segun la jeba dulce atienden a trago y despues cache avisados
    [​IMG]
     
    osito_4008, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    ayer me di mi vueltita por el anaconda a donde no hiba hace tiempo, pues no vi mucho, solo una flaquita llamada dulce de pelo rubio al estilo de shakira, solo el pelo. era bonita de rostro tenia bonitas piernas, aunque un poco de barriguita muy poco.
    tambien a una chica que se pasiaba por todo el local mostrandose tenia bonito trasero, llevaba un pantalon de mayaz que le hacia resaltar pero de cara no era muy simpatica.
     
    ladys man, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página